2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 58)

COPOLIMERTOS BLOQUE DE HIDROCARBURO MONOVINIL AROMATICO Y DIOLEFINA CONJUGADA Y MEMBRANAS IMPERMEABILIZANTES QUE LOS INCLUYEN EN SU COMPOSICION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: DYNASOL ELASTOMEROS, S.A.. Inventor/es: SALAZAR UHAGON, FRANCISCO BORJA, RUIZ SANTA QUITERIA, VALENTIN, FRAGA TRILLO, LUISA MARIA, MONTERO CARNERERO, ENRIQUE. Clasificación: C08F297/04, C08L53/02.

Una composición de hidrocarburo aromático monoalquenílico y copolímero de bloque de dinero 1, 3-conjugado de fórmula (I) + (II): (Ver fórmulas) en la que A1, A2 representan un bloque polimérico de hidrocarburo aromático monoalquenílico; B1, B2 representan un bloque polimérico de dieno 1, 3-conjugado;X representa un núcleo de divinil benceno; m es de 2 a 10; la cantidad de copolímero de bloque de acuerdo con la fórmula (II) es del 0 al 20% en peso; la proporción molar A1/A2 varía de 90/10 a 60/40; la proporción molar B1/B2 varía de 99.5/0, 5 a 75/25; y el contenido de hidrocarburo aromático monoalquenílico del polímero varía del 20 al 45% en peso, y el contenido de dieno 1, 3-conjugado del polímero varía del 80 al 55% en peso.

TORNILLO DE DESCARGA PARA SOLERA MOVIL.

(01/05/2007) Tornillo de descarga para una solera móvil, y en particular para una solera giratoria anular de un horno de recalentamiento para el tratamiento térmico de materiales sueltos, que comprende un cilindro dispuesto encima de y sustancialmente de manera radial con respecto a dicha solera anular y que se hace girar mediante accionadores adecuados de manera que descarga los materiales desde los bordes de dicha solera anular , comprendiendo dicho cilindro en su superficie lateral una primera serie de helicoides que empiezan en una zona próxima a un extremo de éste y una segunda serie de helicoides que empiezan en el otro extremo de éste, y siendo la inclinación…

ANTENAS DE POLARIZACION DOBLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: FINGLAS TECHNOLOGIES LIMITED. Inventor/es: KEUNG PIU TANG, WILLIAM. Clasificación: H01Q21/24, H01Q9/04, H01Q21/08.

Una antena para la transmisión/recepción de señales de radio de polarización doble, comprendiendo la antena las líneas de alimentación , un tipo "parche" radiante , y un elemento parásito , en donde las mencionadas líneas de alimentación alimentan las señales de radiofrecuencia hacia/desde el mencionado "parche" radiante , en la que el mencionado "parche" es de forma cuadrada o circular, y en la que el mencionado "parche" está montado en forma paralela al mencionado panel , en la que el mencionado panel , o una superficie conductora del mismo, actúa como plano de tierra, y en la que el mencionado elemento parásito actúa como un elemento radiante para cancelar los acoplamientos cruzados no deseables por la radiación en la proximidad del "parche" , caracterizada porque el elemento parásito está dispuesto en el volumen situado entre el mencionado "parche" radiante y el mencionado panel.

ESTERILLA DE REFUERZO NO TEJIDA OBTENIDA EN HUMEDO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2007). Solicitante/s: OWENS-CORNING VEIL NETHERLANDS B.V. Inventor/es: GEEL, PAUL A. Clasificación: D21H13/24, D21H13/40.

Una esterilla de refuerzo no tejida obtenida en húmedo, que comprende: (a) una base que incluye del 10 al 80 por ciento en peso de fibras de vidrio, y del 20 al 90 por ciento en peso de fibras de polietilen tereftalato; (b) alcohol polivinílico en una cantidad del 5 al 35 por ciento del peso combinado de las fibras de vidrio y las fibras de polietilen tereftalato; y (c) un aglutinante secundario en una cantidad del 10 al 30 por ciento del peso combinado de las fibras de vidrio, las fibras de polietilen tereftalato y el alcohol polivinílico, caracterizada porque el aglutinante secundario se selecciona entre vinil acetato etileno acrílico y cualquier mezcla de los mismos, y porque el aglutinante secundario se aplica después de la aplicación del alcohol polivinílico.

COJINETE DE CABEZA DE ASIENTO CON PRECARGA DE EQUILIBRIO.

(01/05/2007) Un conjunto de cojinete para soportar de forma giratoria un eje hueco en el alojamiento de una cabeza de asiento de un laminador, a. dicho conjunto de cojinete comprende grupos de rodamientos de rodillos primero y segundo separados axialmente (16a, 16b; 116a, 116b) interpuestos entre dicho eje hueco y dicho alojamiento; y b. medios que ejercen fuerza para aplicar una fuerza de precarga radial a uno de dichos grupos de cojinete en un primer lugar alrededor de su circunferencia; c. oponiéndose a dicha fuerza de precarga una fuerza de reacción que actúa en el otro de dichos grupos de cojinete en un segundo lugar alrededor de su circunferencia dispuesta a 180º…

PARCHE TERAPEUTICO TRANSDERMICO CON CAPSAICINA Y ANALOGOS DE CAPSAICINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: ROBBINS, WENDYE, R. Clasificación: A61P25/02, A61K31/165, A61K9/70.

Un parche transdérmico que comprende un material adhesivo que contiene un fármaco estratificado en un elemento de soporte, en el que el material adhesivo que contiene un fármaco comprende un adhesivo farmacéuticamente aceptable y un compuesto farmacéutico, en el que el compuesto farmacéutico es una capsaicina y/o un análogo de capsaicina, y en el que el porcentaje en peso de dicho compuesto farmacéutico en el material adhesivo que contiene el fármaco es mayor del 5% y menor o igual al 10%.

RECIRCULACION DE GASES QUEMADOS EN INCINERADORES DE DESPERDICIOS.

(01/05/2007) Método para la incineración de material de desperdicio en un incinerador, que comprende: suministro de material de desperdicio en una zona de incineración que contiene una rejilla de incineración, de manera que el material de desperdicio es suministrado a un primer lado de la rejilla de incineración y es desplazado a un segundo lado durante la realización del método, suministrando desde debajo, a través de la rejilla de incineración y el material de desperdicio situado sobre la misma, un gas primario a efecto de incinerar por lo menos parcialmente dicho material de desperdicio en un área de combustión que se extiende desde la rejilla de incineración al primer…

EXPOSITOR REFRIGERADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: FUNG, KWOK, KWONG, CHIANG, ROBERT, HONG, LEUNG, DADDIS, EUGENE, DUANE, JR. Clasificación: A47F3/04, F25B41/04, F25D21/04.

Un sistema refrigerado de exposición de alimentos abier- to de media temperatura que tiene un expositor que incluye un evaporador con un intercambia- dor de calor de aletas y tubos, un compresor , un condensador y un dispositivo de expansión aguas arriba y en asociación operativa con el evaporador , todo ello conectado en un circuito de refrigera- ción, una válvula de control de la presión del evaporador dispuesta en el circuito de refrigeración aguas abajo y en asociación operativa con el evaporador , ajustándose la válvula de control de la presión del eva- porador a un punto de presión predeterminado para cada refrigerante, para el cual el refrigerante tenga una temperatura mayor de -2, 8 ºC (27 ºF) dentro del eva- porador y caracterizado porque dicho intercambiador de calor tiene una densidad de aletas de al menos 5 aletas por cada 25, 4 mm (por pulgada).

SISTEMA Y METODO PARA EVALUAR LAS CARACTERISTICAS DE APTIUD EN LA CLASIFICACION.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MAETSCHKE, STEFAN. Clasificación: G06K9/62.

Un método realizado en un ordenador para evaluar una característica para la aptitud en la clasificación de sujetos, basándose en los datos del sujeto físico medido, incluyendo los datos del sujeto los datos de la característica y los datos de la clase, que comprende: configuración de los datos del sujeto físico medido a lo largo de un eje basándose en los valores de los datos de la característica; e identificar el número de cambios de clase desde una clase a otra clase en los datos configurados del sujeto físico medido, por lo que el número de cambios de clase representa la aptitud de la característica para la clasificación de los sujetos.

DISPOSITIVO PAR ALA CLASIFICACION DE MONEDAS DE DISTINTOS TAMAÑOS.

(01/05/2007) Un dispositivo para la clasificación de monedas de distintos tamaños con una bandeja deslizante en forma de disco desde la que las monedas se pueden conducir a través de una abertura a un carril guía con forma de anillo con un borde guía interior y un borde guía exterior , donde las monedas se pueden desplazar a lo largo del carril guía, el ancho del cual se incrementa por secciones a lo largo del recorrido de las monedas y las monedas , al alcanzar una sección del carril guía cuyo ancho es mayor que el diámetro de las monedas, pueden pasar desde el carril guía a través de aberturas en la carcasa hasta los distintos colectores que están asociados…

DISPOSITIVO DE ABSORCION DE CHOQUES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2007). Solicitante/s: TECNAP S RL. Inventor/es: MOREILLON, ALAIN. Clasificación: E01F7/04.

Dispositivo de absorción de choques para un cable sometido a tracción que comprende una funda que puede alojar una porción de cable, eligiéndose la for- ma de la funda de manera que por lo menos una parte de las fuerzas generadas por una tracción sobre dicho cable sea transmitida a la funda por dicha porción de cable, siendo la funda susceptible de sufrir una deformación plástica cuando dicha parte de las fuerzas sobrepasa un valor predeterminado, caracterizado porque la funda está constituida por una pluralidad de elementos fusibles distintos, dispuestos de manera que la parte de las fuerzas transmitidas por la porción de cable alojada en la funda, que engendra dicha deformación plástica, se ejerza de forma secuencial sobre unos elementos fusibles próximos, y porque el dispositivo comprende un medio de retención para retener una porción del cable en el interior de la parte restante de la funda mientras queda por lo me- nos un elemento fusible de funda no roto.

REFRIGERADOR DE CONSERVACION DE ALIMENTOS CON MIEMBRO DE CIERRE QUE LLEVA UNA INTERFAZ PARA CONTROLAR SU FUNCIONAMIENTO.

(01/05/2007) Un refrigerador que conserva alimentos, tal como un refrigerador o un congelador erectos, comprendiendo dicho refrigerador un armario de refrigerador en el que se proporciona al menos un compartimento de conserva- ción de alimentos proporcionado con su propio miembro de cierre, comprendiendo el refrigerador un circuito de refrigeración que presenta componentes tales como un com- presor, medios de control que se proporcionan para controlar el funcionamiento de los componentes del circuito de refrigeración y medios de accionamiento para dichos medios de control, comprendiendo los medios de accionamiento miembros (11A, 16) de control asociados…

APARATO DE ACCIONAMIENTO DE CARGA QUE TIENE DISPOSITIVOS DE CONMUTACION CONECTADOS EN PARALELO.

(01/05/2007) Un aparato de accionamiento o excitación de carga para una carga eléctrica, que comprende: una pluralidad de circuitos de conmutación (A, B), que tienen respectivos dispositivos de conmutación (201 y 301) y que están conectados en paralelo unos con otros con el fin de controlar las operaciones de conmutación de los dispositivos de conmutación y las corrientes de conmutación que se aplican a una carga , basándose en una señal de entrada externa, caracterizado por que la pluralidad de los circuitos de conmutación (A, B) están dotados, respectivamente, de terminales de entrada de inhibición (202b, 302b) y de terminales de salida de inhibición (202a, 302a),…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE ASPARAGINA.

(01/05/2007) Uso de un procedimiento para la preparación de derivados de D-asparagina de la fórmula I, NHR1 ---- H2NOC CO2R2 I en donde, R1, es un grupo amino protector y, R2, es un alquilo, un alquilo sustituido o un grupo de la fórmula A R3(OCH2CH2)n- A en donde, R3, es hidrógeno o un grupo alquilo inferior y, n, es 1, 2 ó 3, procedimiento éste, el cual comprende, el hacer reaccionar un compuesto de la fórmula II NHR1 ---- H2NOC CO2R2 II en donde, R1 y R2, son tal y como se han definido anteriormente, arriba, con una proteasa en un sistema acuoso, a un valor pH de 6, 0 – 7, 5, en combinación con un co-disolvente orgánico, y la extracción subsiguiente…

MUEBLE PARA LA EXPOSICION DE PRODUCTOS CON UNA TAPA QUE CIERRA PARCIALMENTE LA ABERTURA DEL COMPARTIMIENTO PARA PRODUCTOS.

(01/05/2007) Mueble para la exposición de productos refrigerado , con, al menos, un compartimiento para productos abierto por arriba, por ejemplo, un arcón frigorífico (congelador), en el que en la zona de la cara trasera del compartimiento para productos está dispuesta, al menos, una tapa (8, 8a, 8b) que cierra parcialmente el compartimiento para productos (4a, 4b), caracterizado porque un extremo de, al menos, una tapa (8, 8a, 8b) orientado hacia la cara delantera del compartimiento para productos está dispuesto por encima del compartimiento para productos (4a, 4b), siendo más reducida una distancia entre el borde superior del compartimiento para productos (4a,…

FARO ELIPTICO DE VEHICULO AUTOMOVIL DE INFRARROJOS Y DE VOLUMEN REDUCIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: ALBOU, PIERRE. Clasificación: F21S8/10.

Faro para vehículo automóvil que comprende una fuente de luz , un faro de dos partes focales , y una lente , estando la fuente situada en una de las dos partes focales de manera que produzca una mancha de luz reflejada en la otra parte focal , estando prevista la lente para transformar la mancha de luz reflejada en un haz proyectado en la carretera, estando situada una pantalla entre el reflector y la lente , móvil entre una posición separada de la luz reflejada por el reflector y una segunda posición, siendo la pantalla un filtro opaco a la radiación visible y transparente a la radiación infrarroja, que en la segunda posición, intercepta una parte sustancial de la luz reflejada por el reflector en la lente.

CONTROL DE ESCALERA ORIENTABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/05/2007). Solicitante/s: IVECO MAGIRUS AG. Inventor/es: SAWODNY, OLIVER, ASCHEMANN, HARALD, HOFER, E. P. Clasificación: B25J9/16, E06C5/44.

Escalera orientable o similar que comprende una unidad de escalera, una jaula , dispositivos de mando y un medio de control para el desplazamiento de las partes de escalera , caracterizada porque el medio de control está diseñado de tal manera que cuando la jaula se desplaza, vibraciones de las partes de escalera son suprimidas y porque la flexión de la escalera en el sentido horizontal y vertical, es al menos una de las siguientes variables medidas: ángulo de elevación, ángulo de rotación, longitud del despliegue y masa de la jaula, son realimentadas mediante un controlador hacia las variables de control para los dispositivos de mando.

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA UNA BOQUILLA DE INYECCION DE CARBURANTE EN/SOBRE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MAYR, KARL, TANGEMANN, RUDIGER, WATZINGER, GUNTER. Clasificación: F02M61/14.

Dispositivo de fijación de una boquilla de inyección de carburante en/sobre un motor de combustión interna, - en el que la boquilla de inyección está dispuesta sujeta con un segmento extremo libre escalonado en un taladro de alojamiento escalonado por medio de un casquillo de presión que se aplica bajo la acción axial de un mecanismo de apriete contra un hombro de apriete del lado de la boquilla, - existiendo una holgura radial al menos entre el taladro de alojamiento y el casquillo de presión introducido, caracterizado porque - el casquillo de presión (6', 6'', 6''') está equipado con medios - que, bajo la acción axial del mecanismo de apriete , son sometidos cada uno de ellos a una deformación radial hasta quedar aplicados a la pared del taladro de alojamiento y también a la boquilla de inyección.

PLACA DE APOYO DE UN PLATO SEGADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: MELLIN, MICHAEL JAMES, PETERSEN, JOHN GREGORY, VERHULST, MICHAEL JOSEPH. Clasificación: A01D34/73.

Placa de apoyo, de un plato segador, con un fondo y una pared vertical unida con aquel, presentando el fondo una abertura para el alojamiento de un tornillo , y limitando la pared una escotadura , ca- racterizada porque la escotadura no está rodeada en un punto por la pared , y al menos está previsto un medio para arrastre de forma, que sirve para una fijación de la posición de la placa de apoyo en el plato segador.

PRODUCCION DE FUNDICION NODULAR QUE INCLUYE UNA INOCULACION PRELIMINAR EN EL CRISOL DE COLADA.

(01/05/2007) Un proceso para producir fundición nodular con un gran número de nódulos de grafito, que comprende los siguientes pasos: - preparar una colada de hierro base para fundir piezas fundidas de fundición nodular: - añadir magnesio a la colada de hierro base; - utilizar una corriente de material fundido para moldear el hierro fundido en un molde de fundición, siendo añadido un inoculante a la corriente de material fundido, caracterizado porque entre la adición de magnesio y la adición del inoculante a la corriente de material fundido, se lleva a cabo una inoculación preliminar utilizando un inoculante adicional como un paso adicional, en el que el inoculante…

ESTACION DE INFLADO DE NEUMATICOS Y METODO DE INFLADO DE NEUMATICOS.

(01/05/2007) Estación de inflado de neumáticos en la que mediante un dispositivo de transporte se pueden introducir conjun- tos neumático/rueda existentes (1, 1'), compuestos por una llanta (1b, 1b') y un neumático (1a, 1a') montado en la llan- ta (1b, 1b'), además, cuenta con una campana de inflado de neumáticos que actúa en conjunto con una superficie late- ral del neumático (1a, 1a') y también cuenta con una superfi- cie estanca de un dispositivo estanco y de alojamiento que actúa en conjunto con la superficie lateral del conjunto neumático/rueda (1, 1') situada en frente y que se pueden mo- ver hacia sí mismo, transversalmente al plano de transporte…

UNA NANOEMULSION QUE CONTIENE LIPIDOS ANFIFILOS Y UN POLIMERO NO IONICO Y SU UTILIZACION EN COSMETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DOUIN, VERONIQUE, CAZIN, BENEDICTE, AUBRUN, ODILE, SIMONNET, JEAN THIERRY. Clasificación: A61K7/00, A61K7/06, A61Q19/00, A61K8/02, A61K8/06.

Nanoemulsión aceite-en-agua que comprende una fase aceitosa dispersada en una fase acuosa de la cual los glóbulos de aceite tienen un tamaño medio en número inferior a 150 nm, caracterizada por el hecho de que comprende al menos un aceite, al menos un lípido anfifilo y al menos un polímero no iónico, que incluye al menos una secuencia hidrófoba y al menos una secuencia hidrófila y porque la relación ponderal de la cantidad de aceite sobre la cantidad de lípido anfifilo está comprendida entre 1 y 10.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA SECADO POR FRIO.

(01/05/2007) Dispositivo para secar por frío un gas que contiene vapor de agua, comprendiendo dicho dispositivo un intercambiador de calor , cuya parte primaria es el evaporador de un circuito de enfriamiento que además comprende un compresor accionado por un motor eléctrico , un condensador , un medio de expansión entre la salida del condensador y la entrada del evaporador , un dispositivo de control para controlar dicho motor , y medios de medición conectados al mismo, por medio de los cuales el compresor es puenteado por una derivación con un elemento de cierre de derivación en la misma que se abre cuando la presión en la derivación…

METODO Y APARATO PARA GENERAR UNA SEÑAL DE RF.

(01/05/2007) Método para generar una señal de radiofrecuencia de alta potencia modulada a partir de una señal de información (Si) de frecuencia baja o media mediante a) la conformación en impulsos de la señal de información por medio de un cuantificador para formar una señal digital (SM) que tiene valores (M) de señal discretos, b) la generación de dos o más ondas portadoras de radiofrecuencia por medio de señales de radiofrecuencia alternantes, c) la amplificación por medio de una unidad de conmutación que comprende dos o más interruptores (SM) en una señal de radiofrecuencia (SSW) conmutada que lleva la información, siendo los eventos de conmutación…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE DIVERSOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS CON L-LISINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: ARCHER-DANIELS-MIDLAND COMPANY. Inventor/es: MOORE, KEVIN, BINDER, THOMAS P., WIEGAND, THOMAS. Clasificación: C12P13/04, A23K1/16, C12P13/08, A23N17/00.

Un procedimiento para reducir la degradación y/o solidificación de la L-lisina en un caldo de fermentación de L-lisina, en el que se añade la lisina base libre al caldo de fermentación de la L-lisina.

DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA PEATONES EN CASO DE CHOQUE FRONTAL CON UN VEHICULO AUTOMOVIL Y VEHICULO EQUIPADO DE TAL DISPOSITIVO.

(01/05/2007) Dispositivo de protección de los peatones en caso de choque frontal con un vehículo automóvil, que comprende medios de elevación (ME) de la parte trasera de la cubierta aptos para ser activados cuando se detecta un choque con un peatón en la parte frontal del vehículo, de manera que aleje la zona de impacto entre la cabeza del peatón y la cubierta de los elementos rígidos situados bajo la cubierta , estando los medios de elevación (ME) conformados para ser rearmados manualmente a continuación de su activación, de forma que sean de nuevo operacionales, caracterizado porque los medios de elevación (ME) comprenden un manguito cerrado en…

PREPARACIONES ANHIDRAS TOPICAS PARA LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER COMPANIES, INC.. Inventor/es: BURNETT, KATHERINE M., KURTZ, ELLEN S. Clasificación: A61K9/06, A61K47/10.

Composición anhidra formulada para la liberación tópica que comprende: (a) un alcohol seleccionado entre el etanol, isobutanol e isopropanol; (b) propilén glicol; (c) polietilén glicol; (d) glicerina; y (e) por lo menos un azol seleccionado de entre el miconazol, itraconazol, metronidazol y elubiol, y en donde la composición se formula como un gel.

TRATAMIENTO DE ACIDOS DEL RUMEN CON INHIBIDORES DE ALFA-AMILASA.

(01/05/2007) El uso de un inhibidor eficaz de la alfa-amilasa y/o alfa-glucosidasa bacteriana del rumen en la preparación de un medicamento para el tratamiento curativo, paliativo y profiláctico de la acidosis del rumen y las afecciones secundarias de la acidosis del rumen, en el que el inhibidor se selecciona entre: y Trestatinas de fórmula en la que N es 1, 2 ó 3 y cuando N = 2 representa Trestatina A, N = 1 representa Trestatina B, y N = 3 representa Trestatina C, y en el que la acidosis del rumen o la afección secundaria de la acidosis ruminal se selecciona entre: acidosis del rumen crónica, acidosis del rumen aguda, laminitis, laminitis crónica, diarrea…

ELEMENTO PROTECTOR PARA PANTALONES CORTOS DE CICLISTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: DE MARCHI SPORT S.R.L. Inventor/es: COCCIA, STEFANO. Clasificación: A41D1/08.

Un elemento protector de doble elasticidad para la región de la entrepierna de pantalones cortos de ciclista , comprendiendo un apoyo elástico de doble elasticidad con el que al menos un almohadillado de doble elasticidad deformable es asociado, dicho apoyo y dicho almohadillado siendo estirables en múltiples direcciones, incluyendo direcciones mutuamente perpendiculares, de forma que debido a dicha capacidad de deformación de doble elasticidad del apoyo y del almohadillado juntos, el elemento protector se adapta a la entrepierna, tanto en el sillín como fuera de él.

DISPOSITIVO PARA FIJAR EL ENSAMBLAJE DE UN ASIENTO DE UNA TAPA DE WATER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: CAVAGNA & SIPEX INTERNATIONAL S.R.L. Inventor/es: CAVAGNA, LIVIO. Clasificación: A47K13/26.

Dispositivo para fijar el conjunto de asiento de un inodoro, que comprende un elemento de poste que tiene un vástago que es adecuado para acoplarse en un orificio de un inodoro y un elemento oscilante que se asocia con dicho vástago y tiene al menos dos posiciones activas: una posición de inserción, en la cual dicho elemento oscilante y dicho vástago puede insertarse en dicho orificio ; y una posición de bloqueo, en la cual dicho elemento oscilante evita que dicho vástago se deslice fuera de dicho orificio , caracterizado por el hecho de que dicho elemento de poste que es acoplable con medios de soporte de un conjunto de asiento , y dicho elemento oscilante que comprende una placa alargada provista de una ranura que se acopla mediante dicho vástago.

FORJADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2007). Solicitante/s: COLLADO IZQUIERDO, RAMON. Inventor/es: COLLADO IZQUIERDO, RAMON. Clasificación: E04B5/48, E04B5/10, E04B5/14.

Forjado, que comprende un conjunto de vigas soportado por pilares, caracterizado porque sobre los pilares se apoyan unas vigas principales entre las que se acoplan unas vigas secundarias sobre las cuales se apoyan transversalmente unas viguetas, disponiéndose sobre éstas unas placas en montaje amovible, que forman la base del piso, y fijándose debajo de las vigas, principales y secundarias, unas planchas constitutivas de un cielorraso que forma una barrera acústica y cortafuegos, constituyendo un forjado de montaje rápido y de estructura ligera.

CUERDA DE ADHESIVO QUIMICO PARA ANCLAJE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: SURJAN, JAMES E., HACKL, CYNDIE S., ERNST, RICHARD J., WARMOLTS, JEFFERY C., TIMMERMAN, MARK S., PRESNELL, ELDRIDGE. Clasificación: C09J163/00, C09J5/00.

Una cuerda de dos partes integral de adhesivo químico para anclaje de uso en un barreno que se caracteriza por el hecho de estar constituida por - una primera parte que comprende una resina; y - una segunda parte que comprende un agente para curado; la primera parte y la segunda parte se unen en una relación lado a lado a lo largo de una interfaz que extiende una longitud de la cuerda; y - una envoltura que rodea dicha cuerda alrededor de su circunferencia.

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 54 · 56 · · 58 · · 61 · 65 · 73 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .