2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 56)

SISTEMA Y APARATO DE PERSONALIZACION DE TARJETAS INTELIGENTES.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: UBIQ INCORPORATED. Inventor/es: TUSHIE, DAVID R., HAEUSER, WILLIAM W. Clasificación: G07F7/10.

Un procedimiento de emisión de portadores de datos programados portátiles, con la utilización de un sistema de personalización operable como interfaz entre un sistema de gestión de emisor de tarjeta y un equipo de personalización, y que realiza las etapas de: - adquirir datos de personalización en relación con un usuario del portador de datos mediante el sistema de personalización, desde el sistema de gestión de emisor de tarjeta; - transferir los datos de personalización relacionados con el usuario del portador de datos, al equipo de personalización de una manera especificada por los datos características de equipo para la personalización y la emisión del portador de datos en el equipo de personalización, que se caracteriza por comprender las etapas de: adquirir datos de seguridad desde una fuente de seguridad externa, y transferir los datos de seguridad al equipo de personalización según sea especificado por los datos característicos de equipo.

BANDEJA PARA MOLDEAR PRODUCTOS ALIMENTARIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: ARMOR INOX SA. Inventor/es: DREANO, CLAUDE. Clasificación: A22C7/00.

Bandeja para moldear productos alimentarios que comprende al menos un canal longitudinal que puede cerrarse mediante una tapadera , presentando dicho o cada canal una sección variable para definir al menos una cavidad que forma un molde para dichos productos alimentarios, estando dicha bandeja para moldear caracterizada porque dicho o cada canal comprende, al nivel de cada uno de sus lados, un estribo hacia el exterior, para definir un alojamiento en el cual puede insertarse dicha tapadera de manera ajustada.

METODO Y DISPOSITIVO PARA SUJETAR UN MOLDE PARA MAQUINAS DE MOLDEO.

(01/05/2007) Método para sujetar moldes en una máquina de moldeo por inyección de the tipo que comprende: - un primer rodillo para soportar un primer semi-molde ; - un segundo rodillo para soportar un segundo semi-molde , donde al menos uno de dichos rodillos puede moverse de manera deslizable con respecto al otro , paralelo a un a eje longitudinal de la máquina; - una pluralidad de varillas de conexión periféricas desplazables que se extienden en paralelo respecto a dicho eje longitudinal entre los dos rodillos de soporte del molde de la máquina; - un primer medio de control provisto para mover un rodillo hacia y desde el otro , tras el cierre y apertura del molde ; - un segundo medio de control para las varillas…

RADIADOR DE UN SISTEMA DE RECICLAJE DE GASES DE ESCAPE Y SISTEMA DE RECICLAJE DE GASES DE ESCAPE CON UN RADIADOR DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: COOPER-STANDARD AUTOMOTIVE (DEUTSCHLAND) GMBH. Inventor/es: KLIPFEL, BERNHARD, HIRDT, RALF. Clasificación: F28F27/02, F02M25/07.

Radiador de un sistema de reciclaje de gases de escape con: - una carcasa con conexiones para la alimentación y descarga de medios de refrigeración, - al menos, un tubo de derivación , que está dispuesto dentro de la carcasa , - en el que el tubo de derivación es un tubo de doble pared, caracterizado porque entre ambas paredes del tubo de doble pared está establecido un vacío.

GENERO NO TEJIDO QUE COMPRENDE UNA NAPA DE FILAMENTOS CONTINUOS, SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y SU APLICACION COMO TRAPO DE LIMPIEZA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: RIETER PERFOJET (S.A.). Inventor/es: NOELLE, FREDERIC. Clasificación: B32B5/26, D04H13/00, A47L13/16, D04H5/02.

Género no tejido que comprende, como mínimo, un velo de fibras discontinuas termoplásticas hidroentrelazadas, caracterizado porque el velo está hidroentrelazado con una napa no estirada en filamentos continuos, no elásticos, independientes y orientados al azar con una longitud de rotura inferior a 1020 m.

DETERGENTES QUE CONTIENEN CELULASAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: HENKEL KGAA. Inventor/es: VAN SOLINGEN, PIETER, LENTING, HERMANUS BERNARDUS MARIA, VAN BECKHOVEN, RUDOLF FRANCISCUS WILHELMUS, MAURER KARL-HEINZ, KOTTWITZ, BEATRIX, WEISS, ALBRECHT. Clasificación: C11D3/386, C12N9/42.

Método para proveer celulasas sencillas para aplicaciones detergentes, caracterizado por las etapas de (a) aislamiento de microorganismos tolerantes a condiciones alcalinas productores de celulasa que se pueden obtener a partir de muestras de agua o de suelo de un ambiente alcalino, (b) purificación de las celulasas de estas cepas, (c) determinación de la perdida de resistencia a la tensión (TSL) durante el proceso de lavado, (d) determinación de las propiedades que evitan la formación de bolitas (AP) durante el proceso de lavado, y (e) escogencia de las celulasas con una relación de pérdida de resistencia a la tensión (TSL) con respecto a las propiedades que evitan la formación de bolitas (AP) por debajo de 1.

INJERTO CON MATRIZ PROTEINICA POROSA Y PROCEDIMIENTO PARA SU ELABORACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: JOTEC GMBH. Inventor/es: SIMMOTEIT, ROBERT, DR., FISCHER, HEIKE, DR. Clasificación: A61L27/56, A61L27/28.

Procedimiento para elaborar un injerto con una es- tructura extraña estructurada y una matriz proteínica porosa con una estructura de poros dirigida, anclada, como mínimo parcialmente, en dicha estructura extraña, en el cual se em- plea como estructura extraña un material seleccionado entre un material artificial resistente y estructurado, un material artificial reabsorbible y estructurado, un material natural estructurado o una combinación de dichos materiales, con los siguientes pasos: a) preparación de la estructura extraña; b) aplicación de una suspensión, una dispersión o una pasta con colágeno y componentes no colagénicos solubles; c) inserción, como mínimo parcial, de la suspensión, la dispersión o la pasta en la estructura extraña por presión, vacío o centrifu- cación; d) refrigeración por una cara de una de las superfi- cies de la suspensión, la dispersión o la pasta y aislamiento simultáneo de la otra superficie.

METODO PARA COMPRIMIR UN ARBOL JERARQUICO, SEÑAL CORRESPONDIENTE Y METODO PARA DESCODIFICAR UNA SEÑAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: FRANCE TELECOM GROUPE DES ECOLES DE TELECOMMUNICATIONS-ETABLISSEMENT ENST DE BRETAGNE EXPWAY. Inventor/es: SEYRAT, CLAUDE, THIENOT, CEDRIC, CONCOLATO, CYRIL, PAU, GREGOIRE, COTARMANAC'H, ALEXANDRE. Clasificación: H04N7/24, H03M7/30.

Un método para comprimir un árbol jerárquico que describe una señal multimedia, comprendiendo dicho árbol nodos y hojas, que pueden estar asociados a datos de al menos dos naturalezas distintas, llamados tipos de datos, en el que dicho método pone en práctica una compresión de datos para al menos algunas de dichas hojas, y en el que dicho método comprende: una operación de identificar al menos un subárbol; una operación de asignar una técnica de codificación por compresión asignada a dicho subárbol sólo para las hojas de dicho subárbol cuyos datos son del tipo asociado a dicha técnica de codificación por compresión, mientras las otras hojas de dicho subárbol no sufren ninguna codificación por compresión.

DISPOSITIVO DE ELEMENTO DESLIZANTE.

(01/05/2007) Dispositivo de elemento deslizante, especialmente instalación de acristalamiento de pared de corredera o bien de barandilla de balcón, con - elementos deslizantes que se pueden mover esencialmente en un plano de deslizamiento (G) con canto inferior y canto superior , además con - cuerpos de rodadura que están conectados al menos en el canto inferior , que encajan en un perfil inferior asociado, y con - un canto superior del elemento deslizante que está configurado libre de cuerpos de rodadura, que presenta solamente al menos una guía lateral estacionaria en un perfil superior , en el que los dos perfiles están configurados con una anchura variable así de forma modular por medio de piezas marginales (18a,…

PROCEDIMIENTOS DE MEDIDA PARA DETERMINAR LA LONGITUD DE LOS FILAMENTOS TORNEADOS DE TUBOS DE PROTECCION DE UN CABLE DE FIBRA OPTICA DURANTE LA FABRICACION.

Secciones de la CIP Física Textiles y papel

(01/05/2007). Solicitante/s: PIRELLI COMMUNICATIONS CABLES AND SYSTEMS USA, LLC. Inventor/es: PETRYSZAK, MIKE. Clasificación: G02B6/44, D07B7/02.

Procedimiento para medir la longitud de disposición de tubos de tampón trenzados S-Z sobre un núcleo de cable de fibra óptica mientras avanza el núcleo durante la fabricación, que comprende las etapas de: capturar por lo menos una imagen de los tubos de tampón trenzados S-Z que contienen por lo menos dos puntos de inversión en el núcleo que avanza; descargar la imagen capturada a un dispositivo de almacenamiento; determinar, a través de por lo menos una imagen capturada, la distancia entre dichos puntos de inversión; caracterizado por el hecho de que se calcula la longitud de disposición de los tubos de tampón trenzados S-Z a través del dispositivo de almacenamiento basada en la distancia entre dichos puntos de inversión.

DISPOSITIVO DE DETECCION DEL ESTADO DE LAS RESINAS DE UN SISTEMA PARA REDUCIR LA DUREZA DEL AGUA REQUERIDA PARA UN APARATO DE UN USUARIO.

(01/05/2007) Dispositivo de detección del estado de las resinas utilizado en un sistema de ablandamiento de agua para el funcionamiento de un aparato de un usuario, en particular una máquina de lavar electrodoméstica, dispositivo el cual utiliza resinas de muestra que reducen su capacidad de ablandamiento dependiendo del agua que está siendo tratada, dicho dispositivo de detección comprendiendo un elemento móvil que descansa sobre dichas resinas de muestra a fin de compactarlas y detectar dicho estado de las resinas detectando la posición de dicho elemento móvil , dicho elemento móvil siendo capaz de adoptar por lo menos una primera posición de funcionamiento, en la cual dicho elemento móvil delimita un compartimiento…

CATETER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: B. BRAUN MELSUNGEN AG. Inventor/es: GOEBEL, UDO, SIPPEL, MARTIN. Clasificación: A61M25/00.

Equipo de catéter para la anestesia local compuesto de un tubo flexible que se extiende en longitud y de un material que en la dirección longitudinal es uniformemente igual a lo largo de la longitud del tubo flexible, con un tramo de tubo flexible cercano al cuerpo y un tramo de tubo flexible alejado del cuerpo, presentando el tramo de tubo flexible alejado del cuerpo un diámetro exterior más pequeño con relación al del tramo de tubo flexible cercano al cuerpo, y una cánula de acero pudiéndose insertar el más grueso tramo de tubo flexible cercano al cuerpo en la cánula de acero, de tal manera que el más delgado tramo de tubo flexible alejado del cuerpo puede sobresalir con su longitud del extremo de la cánula de acero, caracterizado porque el tramo de tubo flexible alejado del cuerpo es cilíndrico.

ADHESIVO PARA LAMINADOS Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: MITSUI TAKEDA CHEMICALS, INC. Inventor/es: TERADA, HIDEKI, R &D CT.OF MITSUI TAKEDA CHEM.,INC., SASANO, SHIGETOSHI, R &D CT.OF MITSUI TAKEDA CH.INC, IGARASHI, SACHIO, R &D CT.OF MITSUI TAKEDA CH.,INC. Clasificación: C09J175/04, C08G18/80.

REIVINDICACIONES 1. Un adhesivo para laminados que comprende un com- ponente de curado que contiene poliisocianato y un compo- nente base que contiene poliol, en el que el componente de curado y el componente base contienen un agente de acoplamiento del tipo silano, en el que al menos el componente de curado contiene epoxisilano como agente de acoplamiento del tipo silano, y en el que el componente base contiene un aminosilano como agente de acoplamiento del tipo silano.

HEBILLA PARA CINTURON DE SEGURIDAD CON TRES CORREAS, EN PARTICULAR PARA ASIENTO DE SEGURIDAD DESTINADO A NIÑOS TRANSPORTADOS EN VEHICULOS A MOTOR Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: BELT & BUCKLE S.R.L. Inventor/es: BUFFA, VINCENZO. Clasificación: A44B11/25.

Una hebilla para un cinturón de seguridad con tres correas, en particular para asientos de seguridad destinados a niños transportados en vehículos a motor y similares, que comprende: - una carcasa de cierre en forma de caja, fabricada preferiblemente de metal, conectada al extremo de una correa del cinturón de seguridad y alojada en una cubierta : - un par de lengüetas , conectadas cada una al extremo de una correspondiente de las otras dos correas del cinturón de seguridad y provistas de ejes planos que se van a introducir dentro de la carcasa de cierre, teniendo una de dichas lengüetas una muesca lateral;.

CABEZA DE DESENGANCHE Y DESMONTAJE DE TALON PARA MAQUINA DE MONTAJE DE NEUMATICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: BUTLER ENGINEERING & MARKETING S.R.L.. Inventor/es: GONZAGA, TULLIO. Clasificación: B60C25/132.

Una cabeza de desenganche y extracción de talones para máquinas de montaje/desmontaje de neumáticos, que incluye una estructura de montante anclada a dicha máquina de montaje/desmontaje de neumáticos, un disco de desenganche de talones y una herramienta de extracción de talones que tiene una punta o extremo operativo ambos soportados encima de dicha es- tructura de montante, caracterizada porque dicha herramienta de ex- tracción de talones está soportada deslizantemente por dicha cabeza y com- prende medios de accionamiento dispuestos para hacer que dicha herra- mienta de extracción de talones sea desplazable, bajo control, con lo que su punta operativa es móvil entre una posición operativa extendida hacia fuera y una posición de reposo retraída.

DISPOSITIVO DESACELERADOR DE ROTACION Y UTILIZACION DEL MISMO.

(01/05/2007) Un dispositivo desacelerador de rotación que comprende un primer miembro y un segundo miembro que tienen un movimiento de rotación uno con relación al otro desacelerado, el primer miembro comprendiendo un eje y el segundo miembro comprendiendo un alojamiento adaptado para recibir el eje del primer miembro , y medios para desacelerar la rotación por deformación de un material flexible elásticamente deformable, los medios de desaceleración comprendiendo al menos una parte de la pared que delimita al alojamiento , de material flexible elásticamente deformable y que comprende al menos una superficie de trabajo con un perfil en forma de leva, de cara al eje del primer miembro , y al menos un…

DISPOSITIVO DE BLOQUEO VERTICAL Y AUTOMATICO DE UN ASIENTO DE VEHICULO.

(01/05/2007) Dispositivo de bloqueo vertical en unas guías en C de un asiento amovible regulable en el que la estructura de asiento es solidaria de una base formada por dos subconjuntos, derecho (B) e izquierdo (A) respectivamente, que comprenden cada uno de ellos una brida rígida cuya parte inferior está conformada en forma de corredera que puede circular dentro de una guía en C , comprendiendo cada subconjunto unos cerrojos , que cooperan con unos rebordes, ranuras o muescas de la guía, y unos ganchos de retención, apropiados para cooperar con los rebordes internos (4c) de la guía cuando el asiento está sometido a una energía de choque, caracterizado porque comprende, en cada uno de los subconjuntos: - un gorrón vertical…

DISPOSITIVO REVELADOR Y APARATO DE FORMACION DE IMAGENES QUE INCLUYE TAL DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: ISHIBASHI, MIKIO, TANAKA, SHUUJI. Clasificación: G03G15/08, G03G15/09.

Un dispositivo revelador para suministrar un revelador almacenado en el mismo a un portador de imágenes , comprendiendo dicho dispositivo revelador : un manguito (4A) que está frente al portador de imágenes para hacer que el revelador depositado sobre él entre en contacto con una ima- gen latente formada sobre dicho portador de imágenes ; un elemento regulador frente a dicho manguito (4A) para regular un espesor del revelador que forma una capa sobre dicho manguito (4A), y un miembro de guía que tiene una superficie de guía (10A) para guiar el revelador regulado por dicho miembro regulador hacia una superficie del portador de imágenes ; caracterizado porque la parte principal del miembro de guía se implementa como un molde de resina, y dicha superficie de guía (10A) tie- ne una superficie conductora frente a dicho manguito (4A).

HORNO DE COCCION CON ABERTURAS DE VENTILACION ANTICONDENSACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: ELECTROLUX HOME PRODUCTS CORPORATION N.V.. Inventor/es: MILANESI, GIUSEPPE, ZANZANI, WALTER, TODOLI, SILVANO, ZANETTI, GIULIANO. Clasificación: F24C15/32.

Horno de cocción, en concreto del tipo destinado a uso doméstico, que comprende una mufla o cavidad de cocción provista de una puerta frontal para cerrarlo herméticamente, aplicándose un espacio hueco hermético o camisa sobre la superficie externa de al menos una pared de dicha mufla o cavidad de cocción y comunicándose dicho espacio hueco o camisa con el interior de la cavidad de cocción mediante al menos dos aberturas provistas en dicha pared, caracterizado porque las aberturas se disponen a una distancia determinada entre sí a fin de provocar una circulación de vapor en bucle cerrado natural entre dicho espacio o camisa y dicha cavidad de cocción cuando el horno está funcionando.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UNA MASA ACIFICADA CON EL USO DE LEVADURA Y LACTOBACILOS HOMO Y HETEROFERMENTATIVOS.

(01/05/2007) Procedimiento para la producción de un iniciador para la producción de masas previas de trigo y masas acidificadas de trigo usando agua y al menos un producto molido de trigo, que se fermenta mediante la adición de un inóculo que contiene lactobacilos y levaduras, caracterizado porque el inóculo contiene una flora mixta adaptada con al menos una cepa de levadura y con una flora de lactobacilos con al menos una cepa de lactobacilos homo y heterofermentativos respectivamente y se utilizan en la inoculación de la mezcla de agua-producto molido de cereales con el inóculo como cantidad del inóculo el 50% (p/p) y más, preferiblemente el 80% (p/p) y más y especialmente preferible entre el 90 y el 110% (p/p) y especialmente…

UN EMBALAJE PARA LA PRESENTACION AGRUPADA DE AL MENOS DOS ARTICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LECHANOINE, MARC, TKACZ, OLIVIER, STREBELLE, PHILIPPE. Clasificación: B65D5/02, B65D71/00, B65D5/42, B65D3/04, B65D3/28.

Embalaje que comprende una funda abierta, o apta para ser abierta, en al menos uno de sus extremos, y obtenido aproximando dos bordes longitudinales de una hoja flexible , y fijándolos uno al otro, delimitando la indicada funda , en posición montada, un primer compartimiento apto para recibir el primer artículo , comprendiendo el embalaje un segundo compartimiento , exterior al primero, y apto para recibir el segundo artículo , caracterizado porque el indicado segundo compartimiento comprende una abertura que desemboca en el interior del primer compartimiento, estando el primer artículo dispuesto íntegramente por un lado de la abertura, estando el segundo artículo dispuesto íntegramente por el otro lado de la indicada abertura , y porque el mantenimiento del segundo artículo en el interior del segundo compartimiento está asegurado por el primer artículo.

PRENSA PARA PACAS.

(01/05/2007) Máquina para prensar y atar pacas , sobre todo las pacas de desperdicios, la cual se compone de un cajón o canal de prensado ; de un macho prensador , que puede ser desplazado dentro de éste último; así como de unos dispositivos de atadura para la colocación de las cuerdas de alambre, o de otro material de atar, alrededor de una paca que, estando en la posición de prensado, está siendo sostenida por el macho prensador; cada una de estas cuerdas es cerrada con un lazo del material de atar, el cual se hace pasar, por medio del macho prensador , por detrás de la paca, a cuyo efecto el macho prensador posee unos canales que, por detrás de una placa de presión del lado frontal, se extienden en el sentido…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION CONTINUA DE POLICARBONATOS SEGUN EL PROCEDIMIENTO DE TRANSESTERIFICACION EN ESTADO FUNDIDO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: KRATSCHMER, SILKE, HUCKS, UWE, KINIG, THOMAS, SCHULZ VAN ENDERT, EIKE, SCHRIDER, KLAUS, HOFFMANN, HANS-PETER. Clasificación: C08G64/20, B01J19/20.

Procedimiento para la preparación de policarbonatos a partir de oligocarbonatos, obtenidos por transesterificación de carbonatos de diarilo con difenoles en presencia de catalizadores, en el que la policondensación se realiza con altas superficies específicas y velocidades de formación de película en un reactor con una pluralidad de discos perforados rotatorios, caracterizado porque el tamaño de las perforaciones de los elementos de disco en forma de anillos circulares se determina por la fórmula A = x(?2/(kg2m-5s-2))1/3 , en la que x varía entre 2?10-3 y 3?10-2, preferentemente entre 4?10-3 y 1, 6?10-2 y los discos de anillos circulares tienen una relación entre la superficie total del anillo circular y la superficie ocupada por los puentes entre las perforaciones de 2, 2 a 6, 5, preferentemente de 2, 5 a 5.

SIMBOLO INDENTIFICADOR ELECTRONICO CON MEMORIAS MULTIPLES.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: AVID IDENTIFICATION SYSTEMS, INC. Inventor/es: BEIGEL, MICHAEL L.. Clasificación: G06K19/07, G06K7/08.

Etiqueta de identificación electrónica comprendiendo: - Un medio para almacenar permanentemente datos en una forma inalterable, siendo estos datos conocidos como unos datos inalterables; - Un medio para almacenar permanentemente datos en una forma alterable, siendo estos datos conocidos como unos datos alterables; - Un medio para la transmisión de los datos inalterables y de los datos alterables hacia una lectora de identificación electrónica; como asimismo comprende esta etiqueta: - Un medio para la detección de una señal de interrogación; y - Un medio para la discriminación entre una señal no modulada y una señal de interrogación modulada; en este caso, - El medio para la transmisión de los datos inalterables y de los datos alterables hacia una lectora de identificación electrónica se hace operativo en base a la detección de una señal no modulada.

DISPOSITIVO PARA INDICACION DE LA CARGA TOTAL SOBRE DISCOS DE FRENO DE CERAMICA REFORZADA CON FIBRA DE CARBONO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MARTIN, ROLAND. Clasificación: F16D66/02, F16D65/12.

Dispositivo de indicación de la carga total en discos de freno de cerámica reforzada mediante fibra de carbono, caracterizado porque en el disco de freno, sobresaliendo de la superficie de fricción, se prevé un elemento indicador cuya resistencia a la oxidación es inferior a la del material del disco de freno.

COLLAR PARA LA FIJACION DE TUBERIAS.

(01/05/2007) Collar adaptable para la fijación de tuberías, comprendiendo una base de fijación , dos primeros segmentos de brida antagonistas, articulados a la indicada base por medio de una bisagra que une la base a una parte externa central de cada uno de dichos segmentos, estando provistas las extremidades de tales segmentos opuestas a la referida base de medios de engatillado mútuo, en el que cada uno de los indicados primeros segmentos se halla provisto de un segundo segmento de brida (3’, 4’), de curvatura más acentuada que la de los primeros segmentos, estando dispuestos enfrentados entre si estos segundos segmentos y estando unidos a los primeros segmentos por medio de bisagras y siendo susceptibles…

APARATO DE DETECCION DE ANOMALIAS DE UN SENSOR DE PRESION.

(01/05/2007) Aparato de detección de anomalías que detecta anomalías de una pluralidad de sensores de presión para detectar presiones de aire que se usan como parámetros de control de un motor , caracterizándose el aparato por: un comparador que compara presiones detectadas de dos sensores de presión predeterminados en la pluralidad de sensores de presión entre sí para obtener una diferencia de las presiones detectadas de los dos sensores de presión, antes de que empiece a rotar un eje de salida del motor; y un controlador que determina que una propiedad de un sensor de presión cualquiera de los dos sensores de presión tiene una anomalía fuera del intervalo cuando la diferencia de las presiones detectadas…

UNIDAD DE VALVULA PARA UNA INSTALACION DE REVESTIMIENTO ELECTROSTATICA.

(01/05/2007) Unidad de válvulas para una instalación electrostática para el revestimiento en serie de piezas de trabajo una válvula conmutable controlada a distancia, cuyo elemento de válvula móvil se puede desplazar entre dos posiciones de conmutación y en una de las posiciones de conmutación abre el camino para un medio que circula a través de la válvula, mientras que la válvula está cerrada, cuando el elemento de válvula se encuentra en su otra posición de conmutación, en particular para un pulverizador que durante el funcionamiento está sometido a alta tensión, estando previstas para la interrogación de la posición de conmutación de la válvula y para la generación de una señal binaria de interrogación correspondiente…

ANILLO DE PRESION PARTIDO PARA UN DISPOSITIVO DE LANCETA Y SISTEMA DE EXTRACCION DE SANGRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: FLORA, BRUCE A., WHITSON, ROBERT C.. Clasificación: A61B5/15, A61M5/42.

Un anillo de presión para un dispositivo de lanceta , que comprende: un collarín , configurado para ajustar sobre un extremo de un dispositivo de lanceta ; un faldón sobre dicho collarín ; una porción acampanada , que se abre desde dicho faldón ; caracterizado porque dicho anillo de presión comprende cuatro ranuras longitudinales, igualmente espaciadas, en dicha porción acampanada y en dicho faldón.

APARATO PARA HACER UNA TORTILLA PEQUEÑA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: CENTRAL IMPULSORA, S. A. DE C.V. Inventor/es: RODRIGUEZ, ESPIRIDION VALDES, SANCHEZ, EFRAIN JOEL PENA. Clasificación: A21C3/06.

Aparato para la producción de una tortilla pequeña comprendiendo: - un laminador de corte en hojas ; - un transportador de salida funcionalmente conectado a dicho laminador de corte en hojas ; y - mallas de enrollamiento previo y mallas de enrollamiento final ; caracterizado por un transportador de aceleración en línea con el transportador de salida para transportar láminas de masa desde el transportador de salida hasta las mallas de enrollamiento previo y las mallas de enrollamiento final , en donde las mallas de enrollamiento previo y las mallas de enrollamiento final están montadas independientemente y las mallas de enrollamiento previo y las mallas de enrollamiento final pueden ser desmontadas independientemente.

MICROOBTURADOR OPTICO CONTROLADO ELECTROSTATICAMENTE Y MATRIZ DE MICROOBTURADORES CON CONTROL SIMPLIFICADO.

(01/05/2007) Procedimiento de funcionamiento de una matriz de microobturadores ópticos controlados electrostáticamente , comprendiendo dichos obturadores ópticos : un sustrato compuesto por una lámina de material transparente, un primer electrodo compuesto por una película de material conductor transparente aplicado a un lado de la lámina que compone el sustrato , una capa dieléctrica , también transparente, aplicada sobre la película que compone el primer electrodo , y un pétalo móvil que comprende una película fina (6a) de material conductor, que constituye un segundo electrodo, con un extremo conectado a la capa dieléctrica y que se puede desplazar desde una posición de descanso, en la que es posible…

ACCIONADOR MECANICO PARA UNA VENTANA DE VARIAS POSICIONES.

(01/05/2007) Una ventana de varias posiciones que comprende un cerco fijo de ventana ; un marco de hoja de la ventana situado dentro del cerco fijo de la ventana y que gira en el mismo sobre un eje vertical y un eje horizontal; un tren motor situado entre el marco de hoja de la ventana y el marco fijo de ventana , siendo el tren motor movible entre por lo menos una primera posición que permite al marco de hoja de ventana girar por el eje horizontal, y una segunda posición en la que el marco de hoja de ventana puede girar por el eje vertical; y un accionador mecánico conectado funcionalmente con el tren motor para moverle tren motor desde la primera posición a la segunda posición, teniendo…

‹‹ · 28 · 42 · 49 · 52 · 54 · · 56 · · 58 · 60 · 64 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .