2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 57)

PIEZAS CONFORMADAS PARA LA UNION DE DOS O MAS SECCIONES DE UN CANAL DE CABLE, COLOCADAS FORMANDO UN ANGULO ENTRE ELLAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: TEHALIT GMBH & CO. KG. Inventor/es: KANY, JEAN-MICHEL, SCHNURR, RICHARD, WARTER, JEAN-LUC. Clasificación: H02G3/06.

Dispositivo de unión formado por una pieza de forma para unir dos o más secciones (1, 1', 1''), colocadas aproximadamente en un ángulo recto entre sí, de un canal de cables con sección transversal asimétrica, teniendo cada sección (1, 1', 1'') del canal un suelo , paredes latera- les y perfiles de sujeción de la cubierta en las pa- redes laterales , abarcando la pieza de forma a las secciones (1, 1', 1'') concurrentes del canal, a modo de una cubierta, y adaptadores de ángulo, caracteriza- dos a través de distintivos: - la pieza de forma posee superficies de las cubiertas y de las pa- redes fundamentalmente planas, y que transcurren en un ángulo recto entre sí, - adaptadores de ángulo cierran la hendidura entre la parte exterior de las secciones asimétricas (1, 1') de los canales y la parte interior de la pieza de forma.

UN METODO PARA EL CONTROL DE LA DISTRIBUCION DE PESOS MOLECULARES DURANTE UN PROCESO DE POLIMERIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: FINA TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: SOSA, JOSE M., GRIFFITH, ARON T. Clasificación: C08F12/04, C08F12/08.

Un método para la producción de un polímero, el cual método comprende: empleo de la corriente de un producto de un sistema de polimerización aromático monovinílico, comprendiendo dicha corriente de producto un monómero polimerizado y un monómero; y introducción de dicha corriente de producto en un intercambiador de calor de flujo ascendente en presencia de un iniciador, influyendo este iniciador sobre la polime- rización de dicho monómero; y formación de un monómero polimerizado en dicho intercambiador de calor de flujo ascendente para formar una segunda corriente de producto, y desvolatilización de dicha segunda corriente de producto para formar un monómero polimerizado que tiene una distri- bución de pesos moleculares que oscila desde aproximadamente 2, 6 hasta aproximadamente 3, 3.

DISPOSITIVO PARA COLGAR EN ARMARIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: HETTICH-HEINZE GMBH & CO. KG. Inventor/es: BRINKMANN, MANFRED, AMON, MICHAEL, HELLMANN, JURGEN. Clasificación: A47B95/00.

Dispositivo para colgar en armarios con una placa de base y un gancho de suspensión unido a ella de forma ajustable, estando la placa de base en la situación de montada apoyada sobre la cara exterior de la pared trasera de un armario y provisto con piezas de soporte clavables en taladros de una pared lateral del armario y que se puede fijar mediante elementos de sujeción frente a la pared trasera, caracterizado porque como elementos de sujeción para la fijación de la placa de base frente a una pared trasera de un armario están previstos tacos de expansión sencillos, piezas de enganche e inmovilización con cabezas de agarre por detrás o remaches ciegos.

DISPOSITIVO DE FIJACION OSEA EXTERNA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: ORTHOFIX S.R.L.. Inventor/es: COATI, MICHELE, ROSSI, LUIGI. Clasificación: A61B17/64.

Un dispositivo de fijación externa para reducir fracturas óseas, que comprende una estructura de sustentación de elementos conectados entre sí , comprendiendo dichos elementos conectados entre sí un cuerpo central extensible , y unas bridas para tornillos óseos articuladas respectivamente en los extremos opuestos del cuerpo central , caracterizado porque comprende al menos una placa que tiene una forma de contorno y un espesor predeterminados, y al menos una cavidad formada en la superficie de al menos uno de los elementos conectados entre sí y que posee una forma de contorno que coincide con la forma del contorno de dicha al menos una placa , y medios (30; 31; 46, 46a; 49, 50; 53, 54) para asegurar dicha al menos una placa en dicha al menos una cavidad de forma que pueda liberarse.

CORREA DE ORUGAS DEL TIPO DE BAJO RUIDO CON ELEMENTOS DE ACERO Y VEHICULO QUE EMPLEA DICHA CORREA DE ORUGAS.

(01/05/2007) Una correa de orugas sin fin de forma de anillo para su montaje sobre y alrededor de una rueda de orugas frontal y una rueda de orugas trasera de modo que sea accionada a rotación entre dichas ruedas de orugas mediante un accionamiento rotativo de al menos una de dichas ruedas de orugas , comprendiendo dicha correa de orugas : una pluralidad de miembros de zapata interiores hechos de acero; una pluralidad de miembros de zapata exteriores hechos de acero y dispuestos cada uno de ellos de manera que se opongan a un respectivo miembro de entre dichos miembros de zapata interiores; un miembro de correa de caucho sin fin de forma de anillo retenido entre dichos miembros de zapata interiores…

MOLDE DE VULCANIZACION DE CUBIERTAS.

(01/05/2007) Molde de vulcanización para cubiertas neumáticas que comprende una pluralidad de piezas de molde para formar la parte que constituye la banda de rodadura de la cubierta, siendo dichas piezas de molde unidas unas a otras lado a lado en la dirección circunferencial de la cubierta; comprendiendo dichas piezas de molde cada una una superficie de moldeo para formar el dibujo de la banda de rodadura de la parte que constituye la banda de rodadura de la cubierta, y superficies extremas en ambos lados de la superficie de moldeo vista en la dirección circunferencial de la cubierta, quedando ahí las piezas de molde adyacentes unidas a tope unas a otras, incluyendo cada una de dichas superficies…

MEJORAS EN O CONCERNIENTES A ACOPLAMIENTOS DE TUBOS.

(01/05/2007) Un acoplamiento de tubos para recibir y sujetar un tubo, que compren- de: un cuerpo de acoplamiento que tiene un conducto de paso con un ex- tremo abierto (11a) para recibir un tubo , un escalón anular situado en el conducto de paso frente al extremo abierto para recibir un extremo del tubo, una tapa terminal que ajusta con el cuerpo de acoplamiento por movimien- to axial sobre el cuerpo de acoplamiento entre unas posiciones avanzada y retirada, teniendo la tapa terminal una abertura por la que se extiende el tubo a su través, un dispositivo de bloqueo de tubos montado en la tapa terminal para reci- bir y bloquear el tubo en la tapa terminal, una junta hermética situada en el…

ELEMENTO DE SUJECION PARA EXHIBIR DOCUMENTOS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: KEYMITE LTD. Inventor/es: GRAY, RICARD JOHN. Clasificación: G09F1/10, G09F3/20.

Elemento de sujeción de documentos que comprende un tablero plano rígido que tiene al menos un lado recubierto por una cubierta flexible trans- parente, estando un extremo de la cual sujeta en una pinza de retención que tiene un canal con un miembro anterior y un miembro posterior con una aber- tura entre ellos, estando con un extremo de dicho tablero y cubierta suje- to en el canal , caracterizado porque la pinza comprende además una lengüe- ta sustancialmente plana que se extiende apartándose de la abertura , y por- que el elemento de sujeción se usa fácilmente dentro de un vehículo contiguo a una ventana de la puerta o parabrisas con la lengüeta que está insertada entre el cristal de la ventana y el batiente de la ventana o chapa de protección.

PRENDA DESECHABLE DE ROPA INTERIOR.

(01/05/2007) Una prenda desechable de ropa interior, que comprende: un cuerpo que tiene cuerpos delantero y trasero , uno de los cuales se pone encima del otro; una parte pegada (26R, 26L; 56R, 56L) y una parte no pegada (22R, 22L; 52R, 52L) que están ambas dispuestas en al menos uno de los costados laterales izquierdo y derecho del cuerpo, estando los cuerpos delantero y trasero pegados entre sí en la parte pegada, pero sin pegar en la parte no pegada; aberturas para las piernas , formadas entre el cuerpo delantero y el cuerpo trasero para que pasen a su través las piernas del usuario; una abertura para la cintura , formada entre el cuerpo delantero y el cuerpo trasero; y un miembro de apriete (14;…

PRENSA DE IMPRESION DE HOJAS.

(01/05/2007) Máquina de impresión de hojas que comprende: una cadena de transporte un dispositivo de mordazas soportado por la cadena de transporte y que lleva una mordaza y una agarradera de mordaza para agarrar un material semejante a una hoja (W) cogida y transportada por el dispositivo de mordazas ; un elemento de guía del material semejante a una hoja que tiene una superficie de guía para guiar el material semejante a una hoja (W) a una posición de inspección (E) por él dispositivo de inspección , y unos orificios de aspiración para guiar el material semejante a una hoja (W) a lo largo de la superficie de guía , en lo que la máquina de impresión de hojas está caracterizada porque…

DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO CON CABEZA DOBLE PARA EL ENCLAVAMIENTO MUTUO DE RESPALDOS DE ASIENTOS INDIVIDUALMENTE ABATIBLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: KENDRION RSL GERMANY GMBH. Inventor/es: LOHMANN, HORST, RICHARD, JOCHEN, LEUCHTMANN, ANDREW. Clasificación: B60N2/36.

Dispositivo para el enclavamiento mutuo de dos respaldos de asientos de un vehículo automóvil individualmente abatibles, con por lo menos un dispositivo de retención que puede fijarse en uno de los respaldos y que presenta un primer elemento de retención que puede moverse de forma reversible de una posición de desenclavamiento a una posición de enclavamiento y que durante el enclavamiento puede acoplarse con un primer contraelemento de retención montable en el otro respaldo, caracterizado porque el dispositivo de retención presenta un segundo elemento de retención que durante el enclavamiento puede acoplarse con un segundo contraelemento de retención montable en el respaldo que lleva el dispositivo de retención.

MATRIZ DE TEJIDO BIOARTIFICIAL VASCULARIZADA PRIMARIAMENTE Y TEJIDO BIOARTIFICIAL VASCULARIZADO PRIMARIAMENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: HAVERICH, AXEL, PROF. DR. Inventor/es: HAVERICH, AXEL, PROF, DR., MERTSCHING, HEIKE, DR. Clasificación: A61L27/36, A61L27/38.

Procedimiento para la fabricación de una matriz de tejido bioartificial vascularizada primariamente autóloga, alógena o xenógena, que comprende los pasos de proporcionar un tejido tomado autólogo, alógeno o xenógeno con al menos una rama vascular funcional, y acelularizar al menos parcialmente el tejido proporcionado manteniendo la funcionalidad de la al menos una rama vascular.

MEZCLAS TERNARIAS DE POLIESTERES BIODEGRADABLES Y PRODUCTOS FABRICADOS A PARTIR DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: NOVAMONT S.P.A.. Inventor/es: BASTIOLI, CATIA, DEL TREDICI, GIANFRANCO, GUANELLA, ITALO, PONTI, ROBERTO. Clasificación: C08L67/02, C09D167/02.

Mezcla de poliésteres biodegradables, que incluye: (A) un poliéster aromático-alifático con un punto de fusión de entre 50º y 170ºC; (B) un poliéster alifático con un peso molecular Mw superior a 60.000 y un punto de fusión de entre 50º y 95ºC; (C) un polímero de ácido poliláctico que contiene al menos el 75% de ácido L-láctico o D-láctico, o combinaciones de los mismos, con un peso molecular Mw superior a 30.000, en la que la concentración de A varía con respecto a (A+B) en el intervalo comprendido entre el 40 y el 70% en peso, y la concentración de C con respecto a (A+B+C) está comprendida entre el 6 y el 30%, preferentemente entre el 10 y el 25% en peso.

ELEMENTO DE MUNICION EXPLOSIVA DE FRAGMENTACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: SNPE. Inventor/es: LECUME, SERGE. Clasificación: F42B12/22.

Elemento de munición explosivo de fragmentación que comprende: - una envuelta susceptible de generar fragmentaciones, que tienen un eje de revolución , - una carga explosiva rodeada por la indicada envuelta que tiene el mismo eje de revolución que el de la envuelta , y que comprende una cavidad en forma de canal cilíndrico cuyas generatrices son paralelas al eje de revolución de la carga explosiva , - un medio único de cebado de dicha carga explosiva , siendo el indicado medio único de cebado un medio de cebado periférico y puntual de la carga explosiva.

MEZCLA DE CAUCHO Y CUBIERTA NEUMATICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: HIRAMITSU, MASAYA, BRIDGESTONE CORP. TECH. CENTER. Clasificación: C08K3/00, C08L9/00, C08L9/06, C08K3/36, C08K3/04.

Mezcla no vulcanizada de caucho y otros varios ingredientes que comprende: una carga mixta que comprende negro de carbón y sílice; un componente de caucho que comprende caucho de copolímero de estireno-butadieno y no menos de un 40% en peso del componente de caucho de caucho de butadieno; y una resina; caracterizada por el hecho de que la resina es incorporada a la mezcla en el componente de caucho en una cantidad de 4 a 10 partes en peso sobre la base de 100 partes en peso del componente de caucho.

PINZA AUTOBLOQUEANTE PARA LEVANTAR PLACAS.

(01/05/2007) Unas tenazas de bloqueo automático para elevar productos en forma de placa , dichas tenazas son del tipo que tiene dos mordazas de acero que están ancladas recíprocamente, de modo que pueden abrirse o cerrarse con un bloqueo automático cuando están en contacto con el producto en forma de placa que se ha de mover, compuestas de tres elementos, un cuerpo fijo , una leva , y un carro móvil que soporta la leva, en las cuales una mordaza fija entra en contacto de un modo mutuamente opuesto, con la fuerza de empuje (F1) que es generada por la leva opuesta , consiguiéndose así el cierre del producto en forma de placa que se ha de elevar, estando montada la leva en el extremo…

ELEMENTO INSONORIZANTE PERFILADO Y METODO DE PRODUCCION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: RIETER AUTOMOTIVE (INTERNATIONAL) AG. Inventor/es: BUARD, ERIC. Clasificación: B60R13/08, F02B77/13.

Elemento insonorizante perfilado , en particular un componente acústico, que comprende una estructura básica (1a) constituida por material termoplástico reforzado con fi- bras, una lámina termoplástica (1d) dispuesta sobre dicha es- tructura básica (1a), diversas piezas de material insonori- zante (1b) unidas a dicha lámina termoplástica (1d), y una lámina separadora termoplástica (1c) que cubre dichas piezas de material insonorizante (1b), mediante lo cual la lámina termoplástica (1d) se une firmemente a la estructura básica (1a) y la lámina separadora (1c) queda suelta encima de las piezas de material insonorizante (1b), y entre las piezas de material insonorizante (1b) se une firmemente a la lámina termoplástica (1d), que se une firmemente a la estructura bá- sica (1a).

DISPOSITIVO PARACAIDAS CON FUERZA DE FRENADO EN FUNCION DE LA DESACELERACION PARA ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: HUGEL, STEFAN. Clasificación: B66B5/22.

Dispositivo paracaídas con fuerza de frenado en función de la desaceleración, para un elemento de suspensión de carga de un ascensor, que es accionado en caso de sobrevelocidad del elemento de suspensión de carga por un limitador de velocidad del ascensor, donde, como mínimo, un calzo de freno penetra en un intersticio que se estrecha entre un cuerpo de presión de apoyo elástico y un riel guía del elemento de suspensión de carga y genera así una fuerza de frenado y donde la magnitud de esta fuerza de frenado depende de la desaceleración que se presenta en el elemento de suspensión de carga, caracterizado porque el dispositivo paracaídas tiene un dispositivo limitador de carrera que limita el recorrido de penetración del, como mínimo, un calzo de freno en función de la desaceleración del elemento de suspensión de carga.

MAQUINA LAVAVAJILLAS CON UN EQUIPO PARA EVITAR LA ACUMULACION DE BURBUJAS DE ESPUMA O DE AIRE EN LA ZONA DE MEDICION DE UN SENSOR DE ENTURBIAMIENTO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/05/2007). Solicitante/s: MIELE & CIE. GMBH. Inventor/es: EKELHOFF, ERIK. Clasificación: A47L15/46, A47L15/42, G01N21/53.

Máquina lavavajillas con un equipo para evitar la acumulación de burbujas de espuma o aire en la zona de medida con flujo en calma de un sensor de enturbiamiento dispuesto en el circuito del agua de lavado, caracterizada porque la zona de medida está dispuesta con el sensor de enturbiamiento en un trayecto de tubería del líquido de lavado que discurre horizontalmente y posee, respecto a la tubería de entrada preconectada , una sección de flujo que aumenta continuamente.

RODILLO ENSANCHADOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/05/2007). Solicitante/s: VON BRONK GUMMI- UND KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH. Inventor/es: BENSON, HANS. Clasificación: B65H23/025, D06C3/06.

En un procedimiento de hidrogenación selectiva de dobles enlaces olefínicos de un polímero de un monómero de dieno conjugado o de un copolímero de un monómero de dieno conjugado y de un monómero vinilaromático, en presencia de un catalizador que comprende un compuesto de organotitanio sólo o en combinación con un agente reductor, un procedimiento para la separación de un catalizador metálico de un polímero hidrogenado de forma selectiva con el compuesto de organotitanio, comprendiendo el procedimiento, después de la hidrogenación del polímero, separar el catalizador metálico residual del polímero hidrogenado empleando un alcohol que contiene un ácido inorgánico y agua.

DISPOSITIVO DE GUIADO VERTICAL DE UN PANEL FLEXIBLE SUMERGIBLE Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE.

(01/05/2007) Dispositivo de guiado vertical de un panel según el tipo flexible sumergible para depósito, en particular para piscina que comprende unos elementos modulares huecos alargados ensamblados entre sí, comportando dichos elementos en un extremo una abertura de entrada de agua y en su otro extremo una abertura de vaciado del agua, estando dichas aberturas situadas en los lados delanteros opuestos del panel, conectadas a un medio distribuidor de gas comprimido (P) que pasa por una parte (P1) por encima de los elementos modulares huecos alargados y de la superficie del depósito y por otra parte (P2) por debajo de la superficie del depósito, comprendiendo el medio distribuidor al menos…

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO POR CORREA PARA UNA HERRAMIENTA.

(01/05/2007) Sistema de accionamiento para una herramienta para el mecanizado, el tratamiento o la manipulación en serie de piezas de trabajo con un brazo de accionamiento montado en una fijación , de manera que se puede desplazar a lo largo de un eje lineal, en cuyo extremo la herramienta está apoyada con posibilidad de basculación alrededor de un eje de giro que se extiende transversalmente con respecto al eje lineal, una unidad de accionamiento lineal para el desplazamiento del brazo de accionamiento en una dirección longitudinal con respecto a la fijación , y un dispositivo de accionamiento para el giro alrededor del eje de giro de la herramienta desplazable en traslación por la…

REFRIGERADOR DE ABSORCION/REFRIGERADOR-CALENTADOR DE ABSORCION CON DISPOSITIVO DE SEGURIDAD.

(01/05/2007) Refrigerador de absorción/refrigerador-calentador de absorción de efecto múltiple que comprende un absorbedor , un evaporador , un intercambiador térmico de baja temperatura , un regenerador de baja temperatura , un intercambiador térmico de temperatura media , un regenerador de temperatura media , un intercambiador térmico de alta temperatura , un regenerador de alta temperatura , un condensador , una bomba de circulación de solución y un conducto de solución y un conducto de refrigerante para conectar estos dispositivos, en el que unos medios para impedir el aumento de la presión , tales como una válvula de seguridad, un disco de ruptura o una placa rompible,…

CIERRE DE SEGURIDAD.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: HARTWELL CORPORATION. Inventor/es: JACKSON, FRANK T. Clasificación: E05B65/10, B64C1/14, E05C19/12.

Un cierre de seguridad para asegurar de manera liberable un panel de una aeronave a una estructura de una aeronave, comprendiendo el cierre de seguridad: un alojamiento ; un pestillo fijado de manera móvil al alojamiento; siendo el pestillo móvil entre una posición engranada y una posición abierta; un asa fijada de manera móvil al pestillo; siendo el asa móvil entre una posición cerrada y una posición abierta; una sección desplazada soportada por el alojamiento y que impone una fuerza sobre el pestillo; y un gatillo soportado por el asa, unido al asa de manera pivotante, y que se puede desenganchar de manera voluntaria con el pestillo para abrir manualmente el cierre, estando dispuesto el gatillo para permanecer engarzado con el pestillo cuando el cierre se abre automáticamente y estando el gatillo dispuesto para desengancharse del pestillo cuando el cierre se abre manualmente.

USO DE UN AGONISTA/ANTAGONISTA DE ESTGROGENO PARA MEJORAR O MANTENER LA SALUD UROGENITAL.

(01/05/2007) El uso de un agonista / antagonista estrogénico de **fórmula**, en la que: A se selecciona entre CH2 y NR; B, D y E se seleccionan independientemente entre CH y N; Y es (a) fenilo, opcionalmente sustituido por 1–3 sustituyentes independientemente seleccionados de R4; (b) naftilo, opcionalmente sustituido por 1–3 sustituyentes independientemente seleccionados de R4; (c) cicloalquilo(C3–8), opcionalmente sustituido por 1–2 sustituyentes independientemente seleccionados de R4; (d) cicloalquenilo(C3–8) , opcionalmente sustituido por 1–2 sustituyentes independientemente seleccionados de R4; (e) un heterociclo de cinco miembros que contiene hasta dos heteroátomos seleccionados del…

MODULO ELECTRICO PARA LA TRANSMISION DE SEÑALES DE POR LO MENOS UNA ANTENA DE RECEPCION A AL MENOS UN RECEPTOR.

(01/05/2007) Módulo eléctrico para la transmisión de señales de por lo menos una antena de recepción a por lo menos un receptor, con un primer número de conectores en el lado de entrada para las señales de la antena de recepción a los cuales está asignado un mismo número de conectores en el lado de salida para las señales de la antena de recepción, siendo enchufables entre sí los conectores en el lado de entrada y en el lado de salida, asignados a las señales de la antena de recepción, de dos módulos , caracterizado porque existe un segundo número de conectores en el lado de entrada para las señales del receptor a los cuales está asignado un mismo número de conectores en el…

CAPA SUPERIOR CON PERFORACIONES PARA ARTICULO ABSORBENTE.

(01/05/2007) REIVINDICACIONES 1. Un artículo de vestir absorbente de fluidos cor- porales y desechable, que comprende una hoja superior permeable a líquidos, una hoja posterior impermeable a líquidos y un núcleo absorbente de líquidos situado en- tre dichas hojas superior y posterior, en el que: dicha hoja superior comprende secciones de una capa de una película de plástico , cada una de ellas con superficies superior e inferior y un espesor de 0, 001 a 0, 05 mm, aberturas permeables a líquidos , definidas entre los pares respectivos de las secciones adyacentes de la capa de la película de plástico, y una primera capa fibrosa , unida a las superficies inferiores de dichas secciones…

CONTENEDOR CON UN MODULO DE REFRIGERACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: LINDE AG. Inventor/es: GLENK, HANS GEORG. Clasificación: B65D88/74, F25D3/10.

Contenedor con al menos un módulo de refrigeración que presenta medios para recibir un refrigerante, estando construido el módulo de refrigeración como una pared hueca montada al menos en parte en la zona de las paredes laterales del contenedor , estando prevista la pared hueca para recibir refrigerante, caracterizado porque el módulo de refrigeración está montado de manera regulable en altura en la zona de las paredes laterales del contenedor.

METODO PARA LA PRODUCCION DE CUERPOS PLASTICOS HUECOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: BASELL POLYOLEFINE GMBH. Inventor/es: ROHDE, WOLFGANG, DR., BOES, DIETER, FLOSDORFF, MICHAEL, SCHNORR, JIRG, SPRINGHOLZ, BERNHARD, WEINLEIN, ROGER, DR., WUST, ANDREAS. Clasificación: B29C69/00, B29C65/02, B60K15/03, B29C51/02.

Un proceso para producir artículos huecos de plástico, que comprende los siguientes pasos: a) producir una preforma plástica tubular en una planta de moldeo por soplado o planta de moldeo por soplado de extrusión con regulación controlada de grosor de pared de la preforma plástica. b) cortar para abrir la preforma plástica extrudida o co-extrudida para producir por lo menos dos productos semi-terminados de superficie abierta; c) termomoldear el producto semi-terminado resultante de superficie abierta para producir semi-conchas; d) soldar las semi-conchas para producir un artículo hueco, efectuándose la soldadura de las semi-conchas termomoldeadas usándose el calor de termoldeado.

DISCRIMINADOR DE CARRERA PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/05/2007) Discriminador de carrera para un motor de combustión interna comprendiendo: un rotor funcionalmente asociado con un cigüeñal de un motor de combustión interna de un único cilindro y provisto con una pluralidad de elementos detectables (52a-52o) en el mismo; medios del detector para la transmisión de una señal de detección cada vez que dichos elementos detectables (52a-52o) pasan por los medios del detector; y medios del discriminador para determinar una carrera del motor de combustión interna de acuerdo con la diferencia en el tiempo entre una transmisión de una señal de detección anterior y la transmisión de la señal de detección actual; en el que la periferia…

CONJUNTO DE RECIPIENTE DE RECOGIDA.

(01/05/2007) Un conjunto de recipiente que comprende: un recipiente externo formado de un primer material plástico y que tiene una pared inferior cerrada , una parte superior abierta y una pared lateral que se extiende entre ellas, un recipiente interno formado de un segundo material plástico y que tiene una pared inferior cerrada , una parte superior abierta y una pared lateral que se extiende entre ellas, estando dispuesto el recipiente interno dentro del recipiente externo de tal manera que la pared inferior del recipiente interno se apoya en la pared inferior del recipiente externo y de tal manera que primeras partes del recipiente interno se aplican a la…

USO DE UN AGENTE QUE MEJORA LA FUNCION ASTROCITICA PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE PARKISON.

(01/05/2007) Uso de un compuesto representado por la fórmula (I), una sal no tóxica del mismo, o un hidrato del mismo, para la fabricación de un medicamento para la prevención y/o tratamiento de enfermedad de Parkinson o síndrome de Parkinson: en la que R6 representa hidroxi, alcoxi de C1-C4, alcoxi de C1-C4 sustituido con un fenilo, o –NR9R10, representando cada R9 y R10 independientemente: (i) hidrógeno; (ii) alquilo de C1-C4; (iii) fenilo; (iv) fenilo sustituido con alcoxi de C1-C4 o carboxilo; (v) un anillo heterocíclico de 4 a 7 eslabones que contiene un átomo de nitrógeno, o (vi) un alquilo de C1-C4 sustituido con fenilo, alquilo de C1-C4 sustituido con alcoxi de C1-C4 o…

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 60 · 64 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .