1,398 Patentes de agosto de 2006 (pag. 26)

DETECCION SELECTIVA DE CODIGOS INFORMATICOS MALIGNOS.

Sección de la CIP Física

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SYMANTEC CORPORATION. Inventor/es: NACHENBERG, CAREY, SZOR, PETER. Clasificación: G06F1/00.

Un procedimiento para operar un sistema para detectar la infección de un archivo informático por uno cualquiera de una serie de agentes atacantes, el procedimiento comprende los pasos de: generar una nueva función unívoca de una región crítica de objetivo viral del archivo y para cada agente atacante realizar los paso de: comparar la nueva función unívoca de la región crítica de objetivo viral con una función unívoca previamente generada de la región crítica de objetivo viral; determinar si el archivo ha sido explorado para buscar una infección por el agente atacante con la versión más reciente de un módulo de retención respectivo; y determinar que el archivo no ha sido infectado por el agente atacante cuando la nueva función unívoca y la función unívoca previamente generada son idénticas y se determina que el archivo ha sido explorado con la versión más reciente del módulo de detección.

DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION DE TUBOS CORRUGADOS.

(01/08/2006) Dispositivo para la producción de tubos corrugados de material sintético termoplástico, en el que las mordazas de moldeo , que se complementan entre sí en pares, son guiadas conjuntamente en un circuito a lo largo de una trayectoria de moldeo adyacente a un cabezal de inyección , se separan al final de la trayectoria de moldeo y regresan separadamente a su inicio, con un dispositivo de trayectoria de moldeo para desplazar las mordazas de moldeo a lo largo de la trayectoria de moldeo y un transportador de retorno para devolver las mordazas de moldeo desde el final de la trayectoria de moldeo a su inicio, presentando el dispositivo de trayectoria de moldeo una mesa…

SACACORCHOS PARA LOS CORCHOS DE BOTELLAS DE CHAMPAN.

(01/08/2006) Sacacorchos para los corchos de botellas de champán, cava, Prosecco, sidra o similares, solapando el corcho con un tramo engrosado a modo de reborde el lado frontal del cuello de la botella y quedando por debajo del tramo a modo de reborde del corcho un collar de arrastre del sacacorchos para la extracción del mismo, pudiendo elevarse el collar de arrastre mediante un dispositivo de accionamiento en forma de una palanca o de un accionamiento por husillo en la dirección del eje longitudinal de la botella respecto a un collar de contrasoporte que se apoya en la botella, caracterizado porque el collar de arrastre está dispuesto en una primera media carcasa cilíndrica , porque…

FARO DE VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDE MEDIOS PERFECCIONADOS DE CONEXION AL CHASIS DEL VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: ARLON, PHILIPPE, HARAND, PASCAL, BOUMAZA, FRANCOIS, MARECHAL. Clasificación: B60Q1/04.

Faro de vehículo a motor que comprende una carcasa que encierra por lo menos una fuente de luz y está fijada a un chasis y que comprende medios frangibles para conectar el faro de la carcasa al chasis capaces de absorber, durante su rotura, por lo menos parte de la energía de un impacto sufrido por el faro , caracterizado por el hecho de que dichos medios de conexión comprenden un elemento de fijación que puede desgarrarse bajo el efecto de un impacto sufrido por el faro , comprendiendo este elemento de fijación una serie de zonas adyacentes que se pueden desgarrar sucesivamente o una zona que puede desgarrarse progresivamente durante un impacto sufrido por el faro.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE UN GRUPO COMPRESOR Y/O VENTILADOR.

(01/08/2006) Procedimiento para el control de un grupo compresor o un grupo ventilador, que presenta uno o varios compresores y/o uno o varios ventiladores, caracterizado porque a. se fija el número máximo de conexiones por hora para los compresores y/o ventiladores y a partir de esta se calcula el tiempo de retraso de conexión tE, siendo: tE = 60 minutos/ número máximo de conexiones por hora, b. se determina el ciclo de demanda tBZ que se define como el intervalo de tiempo entre la conexión de un compresor y/o ventilador y el siguiente instante de tiempo en el que existe de nuevo demanda de refrigeración y/o calefacción y se conecta retrasado en el tiempo un compresor y/o ventilador,…

PROCEDIMIENTO PARA POSICIONAR AROS DE EMBOLO ALINEADOS DE FORMA ORIENTADA A LA JUNTURA CON USO DE UN DEPOSITO DE EMBOLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL NURNBERG GMBH. Inventor/es: ZIEGLER, MANFRED, FEULNER, PETER, PORSTNER, KLAUS. Clasificación: B65D85/02, B23P19/00, B23P19/08.

Procedimiento para posicionar aros de émbolo alineados de forma orientada a la juntura en la región de un depósito de aros de émbolo , por medio de que al menos una parte del depósito de aros de émbolo dispuesto verticalmente se acoda de tal modo, que la parte puede trasladarse desde la posición de montaje vertical a una posición de alimentación fundamentalmente horizontal, en esta posición de alimentación se introducen en unión positiva de forma los aros de émbolo dispuestos en unión positiva de forma sobre un medio longitudinal auxiliar de transporte, junto con el medio auxiliar de transporte, en una región de alojamiento prevista para esto de la parte acodada , se introduce un elemento de seguridad en la región extrema de la parte por el lado del aro de émbolo, vuelta hacia la parte vertical , y la parte acodada bascula a continuación de vuelta a su posición de partida vertical y se lleva a unión activa con la parte vertical.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA JUNTA MULTICAPA.

(01/08/2006) Procedimiento para fabricar una junta multicapa , en el que se fabrica al menos una capa de junta a partir de un respectivo tramo de capa de junta (124') de un material de partida que comprende varios tramos de capa de junta unidos uno a otro, en el que los tramos de capa de junta (124') son mecanizados durante ciclos de trabajo en una herramienta compuesta secuencial (114'; 114'') con varias estaciones de mecanización consecutivas a lo largo de una dirección de avance , en el que al menos una de las estaciones de mecanización está construida como una estación de corte de líneas de contorno exterior en la que se cortan, por medio de una herramienta de corte de líneas…

UNIDAD DE CONTROL CAMPANA DE PARACAIDAS DE PLANEO DE CARGA.

(01/08/2006) Sistema de paracaídas de planeo de carga con un paracaídas de carga con borde (H) trasero, con atalajes de paracaídas, que unen el paracaídas de carga con una unidad de mando, con una carga (L) suspendida de la unidad de mando, con al menos un cable (15; 15a, 15b) de aproximación unido con el borde (H) trasero del paracaídas de carga para aumentar la curvatura del paracaídas de carga aprovechando el peso de la carga (L), con al menos dos poleas (LR1, respectivamente LR2) de carga para el arrollamiento en el mismo sentido de dos atalajes de paracaídas y con al menos una polea (15a, 15b) para el cable de aproximación sobre la que se puede arrollar el al menos…

DISPOSITIVO DE SEPARACION DE UNA MAQUINA PARA FABRICAR CAJAS DE CARTON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIG TECHNOLOGY LTD.. Inventor/es: RUHLI, WALTER. Clasificación: B65B43/18, B65H3/08.

Dispositivo de separación de una máquina para fabricar cajas de cartón para la retirada individual de recortes de cartón de un depósito (M), y para cambiar la posición del recorte de cartón (Z) retirado, que pasa de una posición de retirada a una posición de entrega, donde el dispositivo presenta un brazo giratorio accionado por motor y una serie de medios asociados a éste para la retirada individualizada del recorte de cartón (Z), donde el brazo giratorio va dispuesto en un carro que se puede desplazar en línea recta y donde un movimiento de giro del brazo giratorio se superpone a un movimiento rectilíneo del carro durante la retirada y el cambio de posición del recorte de cartón (Z), caracterizado porque el brazo giratorio puede girar por medio de un motor dispuesto en el carro.

DISPOSITIVO Y NERVIO DE PRESION PARA CORTAR FIBRAS EN TROZOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VAN DER MAST, WILLEM FRANS. Inventor/es: VAN DER MAST, WILLEM FRANS. Clasificación: D01G1/04.

Un dispositivo para cortar fibras en trozos, en el que una fibra es dividida en trozos presionando una cuchilla contra la fibra , incluyendo dicho dispositivo un rodillo de cuchillas que comprende varias cuchillas orientadas en esencia axialmente, y nervios de presión que están dispuestos entre las cuchillas , y un rodillo de presión , cuyos rodillos pueden ser accionados en sentidos opuestos a la misma velocidad periférica, caracterizado porque el rodillo de cuchillas está provisto de secciones de montaje que se extienden en esencia axialmente, y porque los nervios de presión están provistos en el lado radialmente hacia dentro de un rebaje correspondiente a las secciones de montaje , que se aplica alrededor de dicha sección de montaje.

HIDROGELES SENSIBLES A DOS ESTIMULOS Y PROCEDIMIENTOS DE SINTESIS DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KOREA INSTITITE OF SCIENCE AND TECHNOLOGY YOUL CHON CHEMICAL CO. LTD. Inventor/es: KIM, JUNGAHN, KIM, KWANG UNG, KIM, SANG SEOB, KIM, KEON HYEONG, SHIN, DONG-YOUN, HWANG, SOON-GEUN, KIM, JANG SEOP. Clasificación: C08F293/00, C08F220/54, C08F220/60.

Hidrogeles de copolímero en bloque representados por las fórmulas a siguientes: (Ver fórmulas) en las que R1 se selecciona del grupo que consiste en fenilo, 3, 4-dimetil-5-isoxazolilo , acetilo, 5-metil-1, 3, 4-tiadiazol-2-ilo, 2, 6-dimetoxi-4-pirimidinilo , 2-pirimidinilo, 6-metoxi-3-piridazinilo , 4, 6-dimetil-2-piridimidinilo , 2, 6-dimetil-4-pirimidinilo y 2-piridinilo; R2 representa hidrógeno o metilo; m es 5 a 500; n es 3 a 500; y la proporción de y/x está comprendida desde 2/98 a 8/92.

DISPOSITIVO PARA EL ZUNCHADO DE PRODUCTOS EMPAQUETABLES CON UN FLEJE DE ZUNCHADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHMETZER, HELMUT. Inventor/es: SCHMETZER, HELMUT. Clasificación: B65B13/18.

Dispositivo para el zunchado, en particular para el zunchado longitudinal de productos empaquetables con un fleje de zunchado, comprendiendo un carrete de fleje de zunchado del cual se extrae el fleje de zunchado que va a ser elaborado, formándose un acumulador de fleje para un posterior proceso de zunchado, caracterizado porque para la extracción del fleje de zunchado está previsto un arrastrador de fleje móvil que se puede mover desde una primera posición a una segunda posición arrastrando consigo al fleje de zunchado, y porque está previsto un elemento de retención que inmoviliza al fleje de zunchado en una posición situada detrás del arrastrador de fleje.

UTILIZACION COSMETICA Y/O DERMATOLOGICA DE UNA COMPOSICION QUE CONTIENE AL MENOS UN AGENTE ACTIVO HIDROFILO SENSIBLE A LA OXIDACION ESTABILIZADA POR AL MENOS UN COPOLIMERO DE ANHIDRIDO MALEICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BIATRY, BRUNO. Clasificación: A61K8/81, A61Q19/00, A61K8/67.

Utilización cosmética para prevenir y/o tratar los signos cutáneos del envejecimiento intrínseco de una composición que contiene al menos un agente activo hidrófilo sensible a la oxidación seleccionado entre el ácido ascórbico y sus derivados y al menos un copolímero de anhídrido maléico que comprende uno o varios co-monómeros anhídrido maléico y uno o varios co-monómeros seleccionados entre las olefinas que comprenden de 2 a 20 átomos de carbono y el estireno, en un medio fisiológicamente aceptable que comprende una fase acuosa.

APARATOS Y METODOS PARA MEJORAR EL ENRUTAMIENTO DE LLAMADAS A CENTROS DE LLAMADAS Y DENTRO DE LOS MISMOS.

(01/08/2006) Un método para seleccionar un algoritmo de enrutamiento en un sistema de telefonía por red de protocolo Internet (IPNT) que incorpora enrutamiento inteligente de llamadas hacia puestos de trabajo informatizados de agentes seleccionados en centrales de llamadas asociadas y que tiene una pluralidad de algoritmos de enrutamiento cada uno de los cuales se asocia con un distinto estado del sistema o nivel de rendimiento, cuyo método consta de: a) mientras se ejecuta un primer algoritmo de enrutamiento, monitorizar el estado del sistema o el nivel de rendimiento, o ambos, incluyendo la degradación del sistema y la causa de la degradación; y b) seleccionar un segundo…

MECANISMO DE ELEVACION CON TIJERAS PARA UNA INSTALACION DE TRANSPORTE CON VIAS DE RODILLOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: REMECH SYSTEMTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: DESOR, ALEXANDER, KNOPF, JENS, MARTIN, HARTMUT, ZIERMANN, HORST. Clasificación: B66F7/06, B65G13/00.

Un mecanismo de elevación con a) un marco de base , b) un marco de soporte que puede subir y bajar, c) un dispositivo de tijeras que se apoya en el soporte de base 81), muestra un eje central de las tijeras e incide en el marco de soporte guiado de forma paralela, y con d) una palanca excéntrica que se monta de forma giratoria en el eje de las tijeras , de forma esencialmente simétrica, de modo que descansa en una posición básica entre el marco de base y el de soporte y, durante el giro alrededor del eje de las tijeras para la subida y/o bajada del marco de soporte , se apoya en el marco de base y el de soporte , con lo que el dispositivo de elevación excéntrico se sitúa esencialmente en el centro entre el marco de base y el de soporte , caracterizado porque la palanca excéntrica muestra rodillos portantes que, durante la subida y/o bajada del marco de soporte , inciden en el marco de base y el de soporte.

MAQUINA DE ETIQUETAJE ADAPTABLE A DIFERENTES TAMAÑOS DE BOTELLA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: P.E. S.R.L. Inventor/es: BALLAROTTI, MARIO. Clasificación: B65C9/06.

Máquina etiquetadora de botellas, que comprende un carrusel rotativo provisto de una estructura de soporte para bandejas sobre las cuales descansan botellas y una estructura suprayacente para soportar cabezales (5a) para centrar dichas botellas, comprendiendo además cintas transportadoras en estrella de entrada y de salida , que respectivamente son adecuadas para recoger las botellas entrantes para colocarlas sobre dicho carrusel y para recibir las botellas etiquetadas para transferirlas a la línea de extracción, por medio de la cual dichas cintas transportadoras en estrella de entrada y de salida están dispuestas a una elevación fija, caracterizada por el hecho de que dicho carrusel rotativo está provisto de medios para cambiar la elevación de la estructura de soporte de bandeja.

AMORTIGUADOR DE DEDOS PARA DISCO DE TURBINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: STANGELAND, MAYNARD L., BERENSON, ROGER ERIC, DAVIS, GARY ALAN, KRIEG, ERIC J. Clasificación: F01D5/26.

Un amortiguador para amortiguar la vibración en un disco de turbina con álabes enterizos, comprendiendo el amortiguador (16, 16’): un miembro anular (40, 40’) adaptado para ser acoplado al disco (14, 14’) de turbina con álabes enterizos; una pluralidad de dedos (42’) separados circunferencialmente alrededor del miembro anular (40, 40’), teniendo cada uno de los dedos una porción de base que está acoplada al miembro anular (40, 40’) y que se extiende radialmente desde él; que se caracteriza porque cada uno de los dedos (42’) es movible tangencialmente con relación al miembro anular (40, 40’) cuando el disco (14, 14’) de turbina vibra en una configuración de modo diametral de manera que la pluralidad de dedos (42’) hace contacto con una superficie del disco (14, 14’) de turbina para absorber vibraciones.

SISTEMA DE SERVICIO Y PROCEDIMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO Y CONTROL DEL MODO DE FUNCIONAMIENTO DE UN COMPONENTE, EN PARTICULAR, DE UN COMPONENTE DE FUNCIONAMIENTO O ACCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Física

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH TURBO GMBH. Inventor/es: EDELMANN, PETER, BRUNNENGRABER, STEFAN, DIETZEL, BERND. Clasificación: G01M17/00, G05B23/02.

Sistema de servicio para un componente, en particular componente de funcionamiento o accionamiento (9; 9.4a, 9.4b, 9.4c), en particular una unidad modular de engranaje (10; 10.4a, 10.4b, 10.4c) de un sistema de accionamiento en vehículos; 1.1 con un sistema de evaluación y/o supervisión y/o control dispuesto fuera del vehículo (15; 15.3a, 15.3b, 15.3c, 15.3d); 1.2 con uno de los componentes, en particular con un dispositivo de mando asignado al componente de funcionamiento o accionamiento (9; 9.4a, 9.4b. 9.4c) para el mando del modo de funcionamiento y/o del modo de servicio del componente, en particular del componente de funcionamiento o accionamiento (9; 9.4a, 9.4b. 9.4c), que comprende al menos un.

PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DE UNA REACCION MULTIFASE SEGUN EL PRINCIPIO DE CONTRACORRIENTE DE UNA FASE LIQUIDA Y GASEOSA Y DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. FRISCHE GMBH. Inventor/es: BEST, BERND, BRUNNER, KARLHEINZ, DR., FRISCHE, RAINER, DR., KILIAN, DIRK, DR., SEEMANN, JOACHIM, DR. Clasificación: B01J19/28.

Procedimiento para la realización de una reacción multifase en un reactor de tubo que trabaja según el principio de contracorriente, que está previsto sin o con piezas añadidas que aumentan las superficies límites de reacción, y en el que se hacen reaccionar componentes de una fase líquida, que fluye en el reactor de tubo como película de flujo hacia abajo y componentes de una fase gaseosa continua que fluye en el reactor de tubo hacia arriba para el intercambio de materiales, caracterizado porque la fase gaseosa se pulsa por la reducción de la presión temporal repetida en el suministro de gas en el reactor de tubo y/o la elevación de la presión temporal repetida en la desviación del gas del reactor de tubo, de tal manera que se contrarresta un crecimiento del grosor de la película de flujo y un atasco de la fase líquida.

METODO Y APARATO PARA LA BUSQUEDA DE UNA FRECUENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PACE MICRO TECHNOLOGY PLC. Inventor/es: NOORALAHIYAN, AMIR. Clasificación: H03J7/18.

Un método para buscar en el margen de frecuencias de un dispositivo receptor de datos digitales, incluyendo dicho método los pasos de calcular la frecuencia de comienzo inicial para una portadora digital en el margen por preprocesamiento dinámico en tiempo real del perfil del espectro y después obtener muestras sucesivas del margen de frecuencias desde la posición de comienzo para la portadora hasta que es localizada la frecuencia central de la portadora.

DISPOSITIVO DE SOPORTE DE DIODO ELECTROLUMINISCENTE PARA SISTEMA DE SEÑALIZACION DE AUTOMOVIL, Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DICHO DISPOSITIVO.

(01/08/2006) Dispositivo de soporte para un diodo de potencia emisor de luz para un sistema de señalización o iluminación de automóvil, comprendiendo el dispositivo un elemento de soporte aislante, en particular hecho de material plástico, y medios para conectarlo eléctricamente a los electros del diodo, comprendiendo los medios de conexión eléctrica, en el elemento de soporte aislante , unas patas de conexión eléctrica (17a, 17b; 217a, 217b); el cuerpo (1c) del diodo emisor de luz está fijado sobre una zona (8c) de un elemento radiador de calor ; dicho elemento radiador de calor está fijado sobre el elemento de soporte aislante , y los electrodos del diodo están aislados…

INTERCAMBIADOR DE CALOR, EN PARTICULAR UN REFRIGERADOR DE GAS PARA INSTALACIONES DE CLIMATIZACION DE CO2.

(01/08/2006) Intercambiador de calor, en particular refrigerador de gas para instalaciones de climatización de CO2, para vehículos automóviles, formado por una red de intercambiadores de calor con tubos planos y nervios ondulados así como tubos colectores, en el cual los extremos de los tubos planos están sujetos estancos al fluido, estando los tubos planos en conexión de fluido con los tubos colectores y pudiendo ser atravesados por un fluido, preferentemente un medio refrigerante de CO2, estando subdivididos los tubos colectores mediante unas paredes de separación en cámaras individuales y presentando el intercambiador de calor una entrada de fluido y una salida de fluido,…

BENZO-DIOXINA-TIOFENOS , SU PREPARACION Y APLICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RAUCHSCHWALBE, GUNTER, DR., KLAUSENER, ALEXANDER, DR., KIRCHMEYER, STEPHAN, DR., REUTER, KNUD, DR.. Clasificación: C07D495/04, C08G61/12.

Compuestos de la fórmula I en la cual R1 y R2 significan, independientemente uno del otro, H, alquilo de C1-C20, arilo de C6-C10, aralquilo de C7- C12, alcoxi de C1-C18, hidroxialquilenoxi de C2-C18, alcoxialquilenoxi de C2-C36, hidroxietilo, formilo, acilo de C2-C18, nitro, halógeno, sulfo (-SO3H), ciano (-CN), carboxi (-COOH), alcoxicarbonilo de C1-C18 o trifluorometilo, o conjuntamente con el anillo aromático al que están enlazados, forman un sistema de anillo aromático fusionado, y X representa N o C-H.

FRESADORA DE ALTA VELOCIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SORALUCE, S. COOP. Inventor/es: MENDIA OLABARRIA, ANGEL MA. Clasificación: B23Q1/01, B23Q1/58, B23Q5/28.

Fresadora de alta velocidad, del tipo de las que su columna es móvil a lo largo de una bancada según un eje horizontal (X), la columna se constituye por dos semipartes que desde su parte superior se ensanchan hacia la base, configurando una amplia base en la que, cada semiparte , incorpora los primarios de unos motores lineales síncronos , cuyos secundarios quedan alineados longitudinalmente sobre la bancada , caracterizada en que esta bancada incorpora tres guías lineales (6, 7 y 8) que con unos patines dispuestos en la base de las semipartes (1.1 y 1.2) de la columna posibilitan, en el accionamiento de los motores lineales , el desplazamiento de la columna a alta velocidad en el eje (X) sin necesidad de un guiado superior de esta columna.

ANALISIS MULTIDIMENSIONAL DE LA FORMULA LEUCOCITARIA.

(01/08/2006) Método para la identificación multiparamétrica y/o recuento y/o caracterización de células en fluidos corporales que incluye los siguientes pasos: (a) mezcla de una muestra de dicho fluido corporal con una cantidad previamente medida de esferas fluorescentes u otro tipo de esferas para recuento, para su uso en la cuantificación del número de células por volumen en la muestra, en un recipiente; (b) adición a dicha muestra de un combinado de anticuerpos monoclonales con marcado fluorescente que incluyan anti-HLA-Dr, anti-CD33, anti-CD45 y anti-CD14, en donde los marcadores fluorescentes de dichos anticuerpos tienen un espectro de emisión con picos diferentes…

DISPOSITIVO DE LECTURA DE TARJETAS.

Sección de la CIP Física

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INGENICO GMBH. Inventor/es: YANG, CHUNTEI, SCHRIDER, MANFRED, COMPAIN, GERARD. Clasificación: G06K13/08, G06K7/00.

Dispositivo de lectura de tarjetas con un espacio de recepción esencialmente en forma de ranura y unidades de escritura y/o lectura para elementos de soporte de datos, que contienen chips de memoria, en forma de tarjeta, dotados de elementos de almacenamiento que pueden introducirse o extraerse en el espacio de recepción para el posicionamiento de los elementos de almacenamiento respecto a las unidades de escritura y/o lectura mediante un accionamiento para tarjetas accionado por un motor , comprendiendo el accionamiento para tarjetas una corredera de recepción de tarjetas que puede desplazarse en el espacio de recepción, y estando dispuesto en la corredera de recepción de tarjetas un elemento de agarre para retener la tarjeta, que se caracteriza porque el elemento de agarre se guía a través de una vía de leva desde una posición de liberación en la dirección de la tarjeta, hasta una posición de agarre y al contrario.

DISPOSITIVO DE LECTURA DE TARJETAS.

(01/08/2006) Dispositivo de lectura de tarjetas con dos unidades de escritura y/o de lectura para dos unidades diferentes de almacenamiento de tarjetas para operaciones de pago sin dinero en metálico, estando dispuestas las unidades de escritura/lectura para las unidades de almacenamiento en el lado de la tarjeta en la zona de un espacio de recepción para la tarjeta en forma de ranura en el que puede introducirse la tarjeta y estando situadas las unidades de escritura y/o lectura de tal manera que se producen dos posiciones de inserción para la tarjeta en el espacio de recepción en forma de ranura, a las cuales está asociada en cada caso una comunicación de…

MODULO DE COCCION ELECTRICO POR INDUCCION Y PROCEDIMIENTO DE MANDO DEL MODULO.

(01/08/2006) Módulo de cocción eléctrico de inducción que incluye dos inductores alimentados por un generador (ondulador) que recibe la tensión rectificada de la red eléctrica, y formado por dos brazos, cada uno formado por dos interruptores electrónicos montados en serie entre dos bornes de alimentación de la red, y un condensador de resonancia asociado a cada bobinado y colocado en serie, caracterizado porque - cada inductor está formado por dos bobinados independientes (IND1, IND1’) y (IND2, INDD2’), - cada generador está formado por dos brazos (B1, B2), * el punto de unión (Ai) de los dos interruptores electrónicos es un punto de conexión unido a un bobinado…

ELEMENTOS SANDWICH Y SU USO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PAUL, REINER, DR., FRANKEN, KLAUS, DR.. Clasificación: B32B7/04.

Elemento sándwich compuesto por a) una capa núcleo constituida por al menos un panal de papel y b) dos capas exteriores unidas fijamente con la capa núcleo, colocadas exteriormente, que están constituidas respectivamente por esteras de fibra de vidrio impregnadas con poliuretano, c) dado el caso, capas adhesivas entre la capa núcleo y las capas colocadas exteriormente, caracterizado porque sobre la cara de tracción del elemento sándwich está dispuesto un agente de deslaminación del grupo compuesto por papel, cartón, láminas de plástico y chapa, dado el caso provistos con capas adhesivas por una cara, al menos por una parte de la superficie del elemento sándwich, y el agente de deslaminación está entre la capa colocada exteriormente que se encuentra sobre la cara de tracción y la capa núcleo o en el primer tercio exterior de la capa núcleo sobre la cara de tracción del elemento sándwich.

TUBO PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE UN PRODUCTO Y DE UNA MUESTRA ASOCIADA AL PRODUCTO.

(01/08/2006) Tubo flexible de eje X, cuyo primer extremo delimita un orificio de salida , estando cerrado un segundo extremo opuesto al primero según una zona de cierre de extremo obtenida por la fijación sobre sí misma, principalmente por soldadura o encolado, de un borde de extremo de dicho tubo, comprendiendo el tubo, además, al menos una zona de cierre intermedia formada entre el primero y segundo extremos, a distancia no cero de estos últimos, y obtenida por la fijación sobre sí misma, según al menos una línea transversal a dicho eje X, de una pared de dicho tubo, con el fin de definir al menos dos compartimientos aislados el uno del otro: i) un…

DISPOSITIVO PARA LA CONEXION DE CONDUCTORES ELECTRICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2006). Solicitante/s: BARTEC GMBH. Inventor/es: BARLIAN, REINHOLD, MICHELBACH, THOMAS, LISCH, HANS-MARTIN. Clasificación: H05B3/56, H02G15/115, H05B3/06.

Dispositivo para la conexión de cables eléctricos que comprende un manguito tubular con una carcasa de conexión , una lengüeta de contacto a la que se puede conectar un conductor de tierra de uno de los cables , una vaina de aislamiento que se puede introducir en la carcasa de conexión para el otro cable provisto de una pantalla sobre la que se puede montar una chapa de apriete que queda cubierta por la pantalla , y una lámina de contacto alojada en la vaina de aislamiento , que tiene una hembrilla que rodea la lengüeta de contacto y un casquillo de contacto que rodea estrechamente la pantalla encajado por encima de la chapa de apriete.

TORNILLO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HSU, KUO-TAI. Inventor/es: HSU, KUO-TAI. Clasificación: F16B25/10, F16B25/00.

Tornillo tirafondo con una rosca que se extiende en espiral desde la cabeza del tornillo hasta la punta del tornillo, en el que se hallan mecanizadas ranuras para virutas , exclusivamente en el fondo de la ranura de la rosca , para la incisión en una pieza de trabajo y para recoger las virutas que se originan al atornillar.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 28 · 30 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .