3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 99)

DISPOSITIVO DE CONEXION ENTRE UNA CUNA SUSPENDIDA Y UNA CAJA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S. AUGADE, PHILIPPE. Inventor/es: KERVOERN, SEBASTIEN. Clasificación: B62D21/11.

Dispositivo de unión entre una cuna suspendida que soporta dos brazos de suspensión articulados y una caja de vehículo automóvil del tipo que comprende dos bielas interpuestas entre la citada cuna y la citada caja , caracterizado porque comprende medios comunes (21a, 21b, 23), al menos en parte, para unir las citadas bielas y los citados brazos de suspensión a la citada cuna.

SERVIDOR PARA LA LECTURA A DISTANCIA DE CONTADORES DE CONSUMO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ZENNER GMBH & CO. KGAA. Inventor/es: SCHISSLER, GERHARD. Clasificación: H04Q9/00.

Dispositivo para solicitar a distancia datos de consumo de contadores de electricidad, calefacción, agua, gas o de contadores similares, constituido por un contador y un servidor accionable mediante un teclado, caracterizado porque además de la visualización de los datos de consumo, el contador está provisto de un campo de visualización para un código de control que está acoplado en una relación de multiplicación establecida con la visualización de los datos de consumo, porque el servidor está provisto de medios para solicitar datos de consumo del contador y de medios para solicitar el código de control , y porque el servidor está provisto de medios para verificar la correlación entre los datos de consumo solicitadas y el código de control.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA ABRIR HUEVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DOMAINE DES GEN TS. Inventor/es: CARLIER, PATRICK, YVES, JACQUES. Clasificación: A47J43/14.

Un procedimiento para abrir huevos caracterizado porque: - se corta la cáscara con un haz láser de impulsos (F) para formar un cebo de ruptura (AR) en línea de puntos en la cáscara según una línea periférica, y a continuación, - se abre la cáscara utilizando el cebo de ruptura.

NUEVOS DERIVADOS ENTRECRUZADOS DE ACIDO HIALURONICO.

(01/04/2005) Un derivado entrecruzado de ácido hialurónico o derivados del mismo parcialmente N-desacetilados, que comprenden al menos una unidad repetida de fórmula (I): en la que R1 es H o un resto C1-C20, sustituido o insustituido, derivado de un aldehído de las series alifática, aromática, arilalifática, cicloalifática, heterocíclica, dado que el citado aldehído es líquido a temperatura ambiente; R2 es un grupo alifático, aromático, arilalifático, cicloalifático o heterocíclico, sustituido o insustituido; R es OH, O-, un grupo alcohol de las series alifática, aromática, arilalifática, cicloalifática, heterocíclica, o un grupo…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA INTRODUCCION DE CAPAS TENDIDAS DE FIBRAS EN UTILES DE MOLDEO.

(01/04/2005) Procedimiento para la introducción de capas tendidas de fibras en útiles de moldeo para la fabricación de componentes a partir de materiales compuestos de fibras, en el que - se provee una estructura de soporte resistente a la flexión con un lado superior permeable al gas, cuyo contorno exterior corresponde al contorno interior del útil de moldeo para el componente, siendo el dimensionado en cuanto al espesor de la pared del componente menor que el contorno interior del útil de moldeo , - se desplaza el espacio interior de la estructura de soporte a presión negativa con relación a la presión exterior, -…

COMPOSICION PARA EL CUIDADO DEL MATERIAL TEXTIL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/04/2005). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER NV HINDUSTAN LEVER LIMITED. Inventor/es: MOORFIELD, DAVID, SAMS, PHILIP, JOHN, SIMPSON, RYAN. Clasificación: C11D3/37, C11D3/22, D06M15/55, D06M15/595, D06M15/61.

Uso de una composición que comprende un polímero, el cual es capaz de auto-reticularse y/o reaccionar con celulosa, y un derivado líquido o semisólido de un poliol cíclico (CPE) o de un sacárido reducido (RSE) que resultan del 35 al 100% de los grupos hidroxilo del poliol o del sacárido que se esterifican o eterifican en el tratamiento de material textil que comprende fibras de celulosa para aumentar la sensación de comodidad cuando se lleva puesta una prenda que comprende el material textil.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE CORONA Y SUJECION GIRATORIA PARA UN ELECTRODO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AFS ENTWICKLUNGS + VERTRIEBS GMBH. Inventor/es: ARLT, GERHARD, DINTER, WOLFGANG. Clasificación: B29C59/10, H01T19/04.

Dispositivo para el tratamiento de corona de un material en forma de banda, con un cilindro y un sistema de electrodos opuesto al cilindro, con como mínimo un electrodo , donde entre el cilindro y cada electrodo se puede generar una descarga eléctrica de corona para el tratamiento del material en forma de banda que se conduce a través de los mismos y donde cada electrodo está alojado de forma articulada, independientemente de los otros electrodos , alrededor de un eje paralelo al eje del cilindro , caracterizado porque cada uno de los electrodos del sistema de electrodos , situados a lo largo, paralelamente entre si y frente al eje del cilindro , puede desplazarse de forma radial al eje del cilindro en contra de la acción de un muelle y así, debido al contacto con un engrosamiento local en el material en forma de banda, puede girar alejándose del cilindro.

TAMIZ, EN ESPECIAL TAMIZ DE ESTERILIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: METALLVERARBEITUNG KIGEL GMBH. Inventor/es: KIGEL, ROLF-DIETER, SERVAY, GERD. Clasificación: A61L2/26.

Tamiz , especialmente tamiz de esterilización, con un fondo y con paredes laterales dispuestas en el fondo, estando formados el fondo y/o las paredes laterales al menos por partes de un material de tamiz , caracterizado porque el tamiz presenta alrededor del canto superior de las paredes laterales dos elementos de bastidor que se extienden sustancialmente de forma paralela uno al lado del otro y que son elementos de alambre, presentando al menos uno de los elementos de bastidor unos ahondamientos y/o elevaciones definidos de tal forma que otro tamiz de este tipo, con el fondo orientado hacia arriba , pueda apoyarse, con sus elementos de bastidor , configurados de forma correspondiente, a ras en los elementos de bastidor del primer tamiz.

COMPOSICIONES LIMPIADORAS.

(01/04/2005) Un procedimiento para la fabricación de pastillas de detergente mediante granulación de tensioactivo orgánico y adyuvante de la detergencia para formar partículas granuladas que contienen tanto tensioactivo como adyuvante, en el que durante la granulación se incorpora a las partículas un polímero orgánico soluble en agua que es sólido a 25ºC, y adicionalmente en el que, las partículas que comprenden uno o más materiales solubles en agua se seleccionan entre cualquiera de: - compuestos con una solubilidad en agua que excede 50 g/100 g en agua a 20ºC; o - tripolifosfato de sodio, que contiene al menos 50% de su propio…

METODO PARA LAVAR EN VAJILLA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: KINLOCH, JAMES IAIN, SMITH, DAVID JOHN, SHARMA, SANJEEV, GREENER, SIMON, JOHN. Clasificación: B65D65/46, C11D17/04.

Un método para lavar platos/vajillas en un lavavajillas automático que tiene un dispensador de producto de uno o múltiples compartimentos que normalmente se cierra y se sella tras cargar la máquina y antes de liberar el producto lavavajillas en la disolución de lavado, y en el que el producto lavavajillas comprende una o más composiciones lavavajillas en una forma de dosificación unitaria teniendo un grado de deformabilidad mayor que 10%, calculada por el método definido en esta memoria, y una forma y tamaño tal que el producto lavavajillas ocupa más de 60%, preferiblemente más de 85% del volumen del correspondiente compartimento del dispensador del producto en su estad cerrado.

PROCEDIMIENTO MULTIPRESION PARA LA PREPARACION DE AMONIACO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UHDE GMBH. Inventor/es: LIPPMANN, DENNIS, SKAANDERUP-LARSEN, JOHN. Clasificación: C01C1/04.

Procedimiento para producir amoníaco a partir de gas de síntesis reciente que, además de los reaccionantes hidrógeno y nitrógeno, contiene componentes inertes, en al menos dos sistemas de reacción, en donde la síntesis del amoníaco a partir de gas de síntesis se realiza sucesivamente en diferentes sistemas de síntesis, en donde en todos los sistemas de síntesis se genera amoníaco en cada caso a partir de una parte del gas de síntesis, y de él se extrae una parte por centrifugación, y cada sistema de síntesis siguiente presenta una presión mayor que el sistema de síntesis precedente en cada caso.

ENDOPROTESIS DE LA ARTICULACION DE LA RODILLA.

(01/04/2005) Endoprótesis de la articulación de la rodilla, compuesta de - una pieza de fémur, que se puede unir con una primera pieza de vástago a anclar en un fémur, provista de dos patines de deslizamiento unidos entre sí en el lado ventral a través de un puente, - una pieza de platillo de tibia, que actúa conjuntamente con una segunda pieza de vástago a anclar en una tibia, en la que están configuradas dos vías de deslizamiento en las cuales los patines de deslizamiento de la pieza de fémur pueden realizar un movimiento de rodado y de deslizamiento, donde la pieza de platillo de tibia está apoyada de forma…

ARMAZON METALICO PARA SILLAS CON ELEMENTOS TUBULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CERANTOLA S.R.L. Inventor/es: BELIC, EDI. Clasificación: A47C5/04.

Un armazón de metal para sillas con elementos tubulares, del tipo que comprende dos elementos con forma de U invertida , los cuales forman las patas, dos elementos con forma de L , los cuales forman el soporte para el asiento y el respaldo y están cada uno dispuestos al lado de uno de los elementos precedentes, dos travesaños semejantes a barras , los cuales están dispuestos en una región inferior para así unirse a los elementos con forma de U invertida y los elementos con forma de L, caracterizados en que dichos travesaños están unidos a los dichos elementos con forma de U invertida y dichos elementos con forma de L por soldadura de proyección en los pares de protuberancias determinado por huecos correspondientes en la sección transversal, obtenido por medio de una deformación plástica achatada.

COMPOSICION ACUOSA DE ANFOTERICINA B.

(01/04/2005) Un proceso para la fabricación de una composición acuosa parenteral de baja toxicidad exenta de dimetilsulfóxido que contiene anfotericina B, cloruro de sodio y fosfolípidos, que comprende las etapas de: (i) disolver uno o más fosfolípidos en uno o más disolventes orgánicos parenteralmente aceptables y retirar después los disolventes mediante evaporación a presión reducida para formar una película fina del fosfolípido sencillo o mixto; (ii) suspender anfotericina B en una fase acuosa parenteralmente aceptable que no contiene cloruro de sodio, o suspender anfotericina B micronizada en una fase acuosa parenteralmente…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN RECIPIENTE PROVISTO DE UNA ABERTURA DE COMPENSACION DE LA PRESION, Y RECIPIENTE FABRICADO SEGUN ESTE PROCEDIMIENTO.

(01/04/2005) Procedimiento para fabricar un recipiente pro visto de una abertura , con un recipiente exterior sustancialmente rígido en su forma y una bolsa interior dispuesta en éste y que se encuentra en contacto con el contenido posterior del recipiente, hechos ambos de mate riales sintéticos termoplásticos de naturalezas diferentes que no establecen ninguna unión entre sí, y con una abertura de compensación de presión que compensa una diferencia de presión existente entre el recipiente exterior y la bolsa interior y que está dispuesta en el recipiente exterior , en el que se produce primero una preforma…

EMULSIONES ESTABILIZADAS POR PROTEINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE HANNAH RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: MUIR, DONALD, C/O HANNAH RESEARCH INSTITUTE, CONNOR, SHIRLEY, C/O HANNAH RESEARCH INSTITUTE, MCGREGOR, NANCY, C/O HANNAH RESEARCH INSTITUTE, NAHRAIN, CHANCHAL, C/O HANNAH RESEARCH INSTITUTE. Clasificación: A23J3/16, A61K9/107, A23D7/00, A23L1/24, A23L1/39, A23J3/08, A23L1/38.

Un método de producción de emulsiones estabilizadas por proteína, que comprende las etapas de reducir el pH de una solución de proteína, convertirla en una forma catiónica, calentar la solución hasta que se disuelve la proteína y añadir después un lípido.

CARBOXANILIDAS ARTROPODICIDAS.

(01/04/2005) Un compuesto seleccionado de la **Fórmula** sus N- óxidos y sus sales apropiadas para su uso en agricultura, donde: A es H; E es H o un alquilo C1-C3; o A y E pueden tomarse conjuntamente para formar -CH2-, - CH2CH2-, -O-, -S-, -S(O)-, -S(O)2-, NR8-, OCH2-, -SCH2-, - N(R8)CH2-, -CH2- sustituído y -CH2CH2- sustituído, donde los sustituyentes de cada carbono se seleccionan de forma independiente entre 1-2 halógeno y 1-2 metilo; G se selecciona de entre el grupo formado por W es N o CR4; X es CR5R6, O, S, NR7 o un enlace directo, con tal que cuando W sea N, entonces X no sea un enlace directo; Y es H, alquilo…

ELEMENTO DE FUNDO PARA UN DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE MATERIAL DE PARTICULAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HUTTLIN GMBH. Inventor/es: GROSS, MARTIN, WERNER, THOMAS. Clasificación: B01J8/44.

Elemento de fondo para un dispositivo para el tratamiento de material de partículas, con un fondo plano , en el cual están dispuestas numerosas aberturas para hacer pasar un medio de tratamiento a través de dicho fondo , y con medios para imponer a dicho medio de tratamiento que pasa a través del fondo una componente de movimiento en dirección del plano del fondo , consistiendo el fondo de un cuerpo en forma de placa , que tiene las aberturas en el fondo en la forma de ranuras que se han producido por la supresión de material desde el material del fondo , y siendo las secciones transversales de las ranuras inclinadas con respecto al plano del fondo , de manera que imponen la componente de movimiento en dirección del plano de fondo, caracterizado por el hecho que, para la limpieza del elemento de fondo, la sección transversal inclinada de las aberturas se va estrechando aún más en la dirección del lado del fondo en el cual se posa el material de partículas.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN CUERPO MOLDEADO DE SILICALITA DE TITANIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: HASENZAHL, STEFFEN, DR., JANTKE, RALF. Clasificación: C07D301/12, B01J29/04, C07C249/04.

Procedimiento para la producción de un cuerpo moldeado de silicalita de titanio: a) formando una composición moldeable, que contenga silicalita de titanio, un aglutinante y un agente adherente, para que la curva de Curd de la composición moldeable tenga un valor de meseta comprendido en el intervalo de 20 a 90 mm, b) moldeando la composición de la etapa a) para formar un cuerpo verde, c) secando opcionalmente y d) calcinando el cuerpo verde.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE N-BUTIRIL-4-AMINO-3-METIL-BONZOATO DE METILO Y EL NUEVO COMPUESTO N-(4-BROMO-2-METILFENIL)-BUTANOAMIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RODEFELD, LARS, DR., KLAUSENER, ALEXANDER, DR., HIPFNER, THOMAS, BEHRE, HORST. Clasificación: C07C231/00, C07C231/12, C07C233/15, C07C233/54.

Procedimiento para la obtención del N-butiril-4- amino-3-metil-benzoato de metilo, caracterizado porque se hacen reaccionar o-toluidina con cloruro de butirilo para dar la N-butiril-2-metil-anilina , esta se broma para dar la N-(4-bromo-2-metilfenil)-butanoamida y esta se transforma, mediante reacción con monóxido de carbono y metanol, en presencia de un catalizador de paladio, en el N-butiril-4-amino-3-metil-benzoato de metilo.

TRATAMIENTO DE LAVADO PARA TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: HOPKINSON, ANDREW-UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT, JONES, CHRIST. C. UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT, MEALING, D. R. A. UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D3/22.

Método para reducir la pérdida de tinte durante el tratamiento de lavado de tejidos teñidos, que comprende utilizar una composición de tratamiento de lavado que comprende un agente de reacondicionamiento soluble en agua o dispersable en agua para su deposición sobre un tejido, durante un procedimiento de tratamiento, en el que el agente de reacondicionamiento experimenta una transformación química durante el procedimiento de tratamiento, transformación mediante la cual aumenta la afinidad del agente de reacondicionamiento por el tejido, dando como resultado dicha transformación química la pérdida o modificación de uno o más grupos unidos covalentemente para ser colgantes de un esqueleto polimérico del agente de reacondicionamiento a través de un enlace éster, seleccionándose el / los grupo(s) enlaces éster de ésteres de ácidos monocarboxílicos.

METODO Y DISPOSITIVO DE ALARMA.

Sección de la CIP Física

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LBL TRADING CV. Inventor/es: BEERE, EDGAR, JOZEF. Clasificación: G08B13/196, G08B25/08.

Un método para informar selectivamente al menos a una persona en el caso de una situación de alarma en un objeto, que comprende determinar la situación de alarma , proporcionar al menos dos tipos de conexiones de comunicación, establecer al menos una conexión de comunicación en el caso de la situación de alarma, enviar una notificación de alarma a través de la conexión de comunicación, proporcionar al menos dos contenidos de la notificación de alarma adecuados para diferentes conexiones de comunicación, y escoger el contenido de notificación de alarma que se envía dependiendo del tipo de conexión de comunicación.

SILENCIADOR PARA UN GENERADOR DE FUJO DE AIRE.

(01/04/2005) Silenciador para reducir la emisión de ruido de un generador de flujo de aire que comprende un motor que acciona un ventilador, dicho silenciador que comprende un alojamiento del motor que delimita un volumen (V) que se extiende al menos de manera radial alrededor del generador de flujo de aire , dicho alojamiento con una estructura de pared (1a-1d) que se extiende en una dirección generalmente axial y está provista de al menos un paso del flujo de entrada del aire y de al menos un paso del flujo de salida del aire , al menos uno de dichos pasos de flujo incluye al menos un canal de flujo alargado y curvado que está formado íntegramente en la estructura de pared (1a, 1b, 1c) del alojamiento del motor y presenta partes sucesivas del conducto (3a, 3b) variando las direcciones del flujo, y partes curvadas del flujo de aire (3c) entre dichas…

AGENTES NOVEDOSOS ANTIBACTERIANOS DE BENZOSULTAMOXAZOLIDINONA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: CISKE, FRED, L., GENIN, MICHAEL, J. Clasificación: A61P31/04, A61K31/428, A61K31/5415, C07D417/04.

Un compuesto de la fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en la que: R1 es a) H, b) NH2, c) NH-alquilo C1-6, d) alquenilo C1-6, e) O-alquilo C1-6, S-alquilo C1-6, f) (CH2)i-cicloalquilo C3-6 o g) alquilo C1-6, opcionalmente sustituido con de uno a tres halos; R2 es a) H, b) alquilo C1-12 opcionalmente sustituido con fenilo o CN, o c) alquilo C2-12 sustituido con OH, SH, NH2, -O-alquilo C1-6, -NH-alquilo C1-6, -NHCO-alquilo C1-6, -NHSO2-alquilo C1-6, -S(O)i-alquilo C1-6 o uno a tres halos; Y es O o S; M es –(CH2)n-, en el que n es 1 ó 2 e.

COMPOSICION CATALITICA PARA PROCEDIMIENTO DE CARBONILACION QUE INCLUYE POLIMEROS DE PIRIDINA E IRIDIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CELANESE INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: TORRENCE, G., PAULL, CHEUNG, HUNG-CHEUN, SIBREL, ELAINE, C. Clasificación: B01J31/18, C07C53/08, B01J31/16, C07C51/12.

Un procedimiento para fabricar ácido acético mediante una reacción de carbonilación en presencia de un catalizador homogéneo que comprende iridio, caracterizado por la adición a la composición de reacción de un polímero que contiene el anillo de piridina insoluble en una cantidad en la que la relación en peso de polímero insoluble a iridio es menor de 5.

SOLUCIONES CONCENTRADAS DE CARVEDILOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: GABEL, ROLF-DIETER, DECKER, SILKE, LAPOTNIKOFF, JUERGEN, WIRL, ALEXANDER, ZIMMERMANN, INGFRIED. Clasificación: A61K47/12, A61K47/14, A61P9/00, A61K9/48, A61K31/403.

Una solución de carvedilol, farmacéuticamente aceptables, o de una sal de éste, farmacéuticamente aceptable, la cual contiene adyuvantes con carácter lipofílico, en donde, el contenido de carvedilol, es de un porcentaje que se encuentra por encima del 5% (peso / peso, en base a la solución), y distribuyéndose el carvedilol, en la solución, como una dispersión molecular.

BARREDERA.

(01/04/2005) Barredera , del tipo de las que tienen una pieza con escobillas giratorias que, cuando se utiliza, es accionada y gira en torno a un eje, generalmente horizontal, presentando la pieza con escobillas unos elementos de cerdas que, al girar la pieza con escobillas , se extienden, durante parte de su margen de movimiento, por un orificio en la placa de base de un alojamiento , en la que se aloja en cojinetes, de forma que pueda girar, la pieza con escobillas giratorias , existiendo por lo menos un elemento de cerdas , designado en lo que sigue elemento extremo de cerdas , dispuesto inmediatamente adyacente a cada uno de los extremos de dicha pieza con escobillas y caracterizado porque se ha dispuesto una pieza deflectora en cada extremo del orificio , que coopera con dicho elemento de cerdas extremo , en el extremo respectivo de…

COMPOSICION PARA TRATAR EL ESTRE\IMIENTO Y EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: RODEVA LIMITED. Inventor/es: RHODES, JOHN, EVANS, BRIAN, KENNETH. Clasificación: A61K31/485, A61K9/48, A61P1/10.

Un medicamento que comprende un antagonista de opiáceo en una forma de liberación retardada y prolongada para vía oral, que comprende un revestimiento entérico para dianizar la liberación inicial del antagonista de opiáceo en el intestino delgado intermedio a distal y/o el colon ascendente y una composición que proporciona liberación prolongada de dicho antagonista a lo largo de cualquier parte restante del intestino delgado y a lo largo del colon.

BOLSAS PARA ZAPATOS PARA USAR EN PROCESOS DE LAVADO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: HORTEL, THOMAS, CHARLES, FRISCH, JEROME, EDWARD, NICKS, YANA, M. Clasificación: D06F95/00, A45C3/12, A47L23/00.

Una bolsa para zapato para uso en una lavadora, comprendiendo dicha bolsa para zapato un recinto exterior que tiene una pared lateral , una pared inferior interconectada y rodeada por dicha pared lateral , y una abertura , en la que dicha pared lateral , dicha pared inferior , y dicha abertura define un compartimento que comprende un recinto interior ; el recinto interior que tiene una segunda pared lateral y una segunda pared inferior interconectada con dicha segunda pared lateral de dicho recinto interior , y una segunda abertura en la que la segunda pared lateral , la segunda pared inferior y la segundo abertura definen un compartimento para alojar un zapato; y caracterizada porque las superficies de las paredes laterales de los recintos interior y exterior que están en contacto son tratadas con un revestimiento de bajo coeficiente de fricción.

CONEXION DE TUBERIA CON UN CIERRE DE ACCION RAPIDA.

(01/04/2005) Conexión de tubos con dos mitades de abrazadera con una sección transversal esencialmente en forma de “C”, que están unidas la una contra la otra en uno de sus finales de modo oscilable alrededor de un perno y con un cierre rápido para una unión que puede soltarse del otro final diametralmente opuesto de las mitades de la abrazadera, donde el cierre rápido presenta un perno de rosca , del cual un final está articulado en una de las mitades de la abrazadera y sobre cuyo otro final se ha colocado en la posición de cierre una tuerca de rosca que tira de la mitad de la abrazadera en la posición de cierre, y donde hay colocada de modo articulado en la tuerca de rosca una palanca que se puede fijar en la posición de cierre por medio de un muelle de sujeción , caracterizada por el hecho de que en cada mitad de la abrazadera en el lado…

NAFTOPIRANOS ANELADOS DE C5-C6 CON ANILLO DE TIPO INDENO ODIHIDRONAFTALENO Y COMPOSICIONES Y MATRICES QUE INCLUYEN LOS INDICADOS COMPUESTOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CORNING S.A. Inventor/es: BREYNE, OLIVIER, CHAN, YOU-PING, JEAN, PATRICK. Clasificación: C07D311/78, G02B5/23, C08K5/15, C07D311/92, C07D311/94, C07C39/23.

Compuestos de **fórmula** en la que: R1 y R2, que son idénticos o diferentes, representan independientemente: - hidrógeno - un grupo alquilo lineal o ramificado que comprende de 1 a 12 átomos de carbono, - un grupo cicloalquilo que comprende de 3 a 12 átomos de carbono, - un grupo arilo o heteroarilo que comprende en su estructura básica de 6 a 24 átomos de carbono o de 4 a 24 átomos de carbono, respectivamente, y al menos un heteroátomo seleccionado entre azufre, oxígeno y nitrógeno; estando sustituida dicha estructura básica opcionalmente por al menos un sustituyente seleccionado del conjunto de sustituyentes que se indican a continuación: + un halógeno, sobre todo flúor, cloro y bromo, + un hidroxi, + un grupo alquilo lineal o ramificado que comprende de 1 a 12 átomos de carbono, + un grupo alcoxi lineal o ramificado que comprende de 1 a 12 átomos de carbono.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA DISGREGACION DE MATERIALES DERIVADOS DE LA MADERA.

(01/04/2005) Dispositivo para la disgregación de piezas de materiales derivados de la madera hechas de materiales que contienen celulosa y/o lignocelulosa, en particular tableros aglomerados, tableros de fibra de mediana densidad y similares, con un mecanismo de transporte y al menos un depósito de disgregación, estando configurado el depósito de disgregación y el mecanismo de transporte como al menos un tornillo sin fin común de compactación con una envolvente exterior solidaria de la carcasa y un árbol accionable dispuesto en su interior con espiras de hélice dispuestas en él con un paso que se puede predeterminar, siendo transportadas las piezas de materiales derivados de la madera en el tornillo sin fin de compactación en dirección axial (dirección 14 de transporte) desde una abertura de alimentación en la envolvente exterior hasta una abertura…

‹‹ · 50 · 74 · 86 · 92 · 95 · 97 · · 99 · · 102 · 105 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .