3,107 Patentes de mayo de 2004 (pag. 65)

(+)- AND (-)-2-CYCLODODECILPROPANOL Y ACIDO (+) - Y (-)-CICLODODECILPROPIONICO , ASI COMO SU OBTENCION Y EMPLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2004). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: EBEL, KLAUS, KRAUSE, WOLFGANG, DR., SCHAFER-LUDERSSEN, ULRICH, DR. Clasificación: C07C29/147, C07C53/134, C07C31/133.

La presente invención se refiere a (+)- y -2-ci-clododecil- propanol y ácido (+)- y -2-ciclodecil-propiónico , a sus sales, así como a su obtención y empleo. Es objeto de la invención también el empleo de ácido (+)-, o bien -2-ciclododecilpropiónico como producto intermedio para la obtención de - , o bien (+)-2-ciclododecilpropanol.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION CONTINUA DE BOLSAS DE INFUSION.

(01/05/2004) Procedimiento para la fabricación continua de bolsas de infusión, especialmente para la preparación de té, con una suspensión de material portador en forma de banda, y con al menos una cámara constituida por material de papel de filtro, cerrada por todos lados, que contiene al menos una cantidad de sustancia y unida con la suspensión, mediante depósito de cantidades individuales de sustancia sobre una banda de papel de filtro , constitución de un tubo, formación al menos de una hilera de cámaras constituida por cámaras unidas sucesivamente, cerradas, respectivamente, por una costura transversal, que contienen una cantidad de sustancia, siendo la costura transversal, simultáneamente, la costura…

COJINETE DE DESEMBRAGUE.

(01/05/2004) Cojinete de desembrague, conformado como cojinete de bolas oblicuo para un dispositivo de accionamiento de un embrague interruptor, en que: - entre un primer anillo de cojinete interior fijado respecto a giros y un segundo anillo de cojinete exterior circundante están dispuestos elementos rodantes colocados dentro de una jaula ; - el anillo de cojinete interior está fijado en posición al dispositivo de accionamiento con una brida anular orientada radialmente y el anillo de cojinete exterior puede unirse al embrague interruptor a través de una brida anular orientada radialmente; - un espacio de montaje , que está encerrado por los anillos de cojinete conjuntamente con las bridas…

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION, EN ESPECIAL DESACOPLADA ACUSTICAMENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ELRING KLINGER AG. Inventor/es: STANIENDA, HENRYK. Clasificación: F16B5/02.

Dispositivo para la fijación, en especial desacoplada acústicamente, de elementos de construcción capaces de oscilar con facilidad, en especial de escudos de calor de vehículos de motor, a una pieza de anclaje por medio de un casquillo guiado en un taladro del elemento de construcción por el que pasa un tornillo de fijación y con al menos un elemento de desacoplamiento dispuesto entre el elemento de construcción y la pieza de anclaje, caracterizado porque coaxialmente con el primer casquillo se monta un segundo casquillo y porque en uno de los extremos de los dos casquillos se dispone un disco con forma de anillo, de manera, que uno de los discos se aloje entre el elemento de anclaje y el elemento de construcción y el otro disco entre el elemento de construcción y la cabeza del tornillo, al mismo tiempo, que entre el elemento de construcción y el disco orientado hacia el elemento de anclaje se dispone el al menos un elemento de desacoplamiento.

CONTADOR PARA REGISTRAR EL NUMERO DE ELEVACIONES DE UNA GRUA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HIAB AB. Inventor/es: GUSTAFSSON, PER, ANDERSSON, LARS, SIREN, STEN. Clasificación: B66C13/16, F15B19/00.

Una grúa hidráulica que comprende un brazo interior , un cilindro hidráulico para operar el brazo interior , y un sensor de presión dispuesto para medir la presión en el cilindro hidráulico , caracterizada porque la grúa comprende además un medio conectado al sensor de presión , estando adaptado dicho medio para registrar la elevación y el descenso de una carga detectando la velocidad de las variaciones de presión en dicho cilindro , estando adaptado dicho medio de registro para registrar una elevación y un descenso, respectivamente, de una carga cuando la velocidad de una variación de presión detectada excede de un valor predeterminado.

LONA PARA TOLDOS Y PROCEDMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Textiles y papel Construcciones fijas

(01/05/2004). Solicitante/s: SCHMITZ-WERKE GMBH & CO.. Inventor/es: SCHULZ, WOLFGANG. Clasificación: D03D15/00, E04F10/00.

Lona para toldos, fabricada a partir de hilo de filamentos de poliéster y/o hilo monofilar de poliéster, caracterizada porque está teñida en húmedo mediante un colorante en dispersión, como colorantes nitrados, azoicos y antraquinónicos.

DISPOSITIVO PARA REGULAR LA CARRERA DE UNA VALVULA SELECTORA DE GAS E N LA CULATA DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/05/2004) Dispositivo para regular la carrera de una válvula selectora de gas en la culata de un motor de combustión interna, - en el que un elemento de transmisión cooperante con la válvula selectora de gas está en contacto lineal con una pista de mando de una palanca basculante que comprende una leva de carrera en vacío (6’) y una leva de carrera (6”), - cuya palanca está en contacto lineal (en 8’) en su otro extremo con un disco de levas dispuesto sobre un árbol de mando giratorio y fijable de manera controlada en la culata , - actuando un árbol de levas dispuesto en la culata paralelamente al árbol de mando , a través de una leva, sobre una pista de leva (rodillo 12) de la palanca…

SISTEMA DE CANALIZACION DE LA ASPIRACION DE AIRE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/05/2004) Sistema de canalización de la aspiración de aire para un motor de combustión interna, con una carcasa del conducto de aspiración de aire que presenta conductos de aspiración de aire individuales que conducen a cada cilindro del motor de combustión interna, con un conducto de reciclaje de gases de escape cuyo reciclaje de gases de escape se puede dirigir hacia los conductos de aspiración de aire individuales mediante sendos elementos de válvula, estando los elementos de válvula realizados como elementos de corredera plana, y estando previsto un mecanismos de accionamiento para el ajuste de los elementos de corredera plana, presentando cada conducto de aspiración de aire una abertura de admisión…

SOPORTE TEXTIL TERMOADHERENTE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LAINIERE DE PICARDIE. Inventor/es: LEFEBVRE, JEAN. Clasificación: A41D27/06, D03D15/04.

Un soporte textil para revestimiento con tela termoadherente, del tipo formado por un tejido, por un punto de malla o punto de malla tramado, caracterizado porque los hilos de trama y/o de cadena de dicho soporte están formados de al menos dos tipos de filamentos texturizados continuos de los que al menos los filamentos de uno de los tipos presentan un índice de retracción diferente del de los filamentos de los otros tipos.

HORNO Y PROCEDIMIENTO DE FUSION DE VIDRIO CON COMBUSTION SOBRE LA ZONA DE FUSION Y COMBUSTION DE AIRE SOBRE LA ZONA DE AFINO.

(01/05/2004) Un procedimiento para fundir ingredientes formadores de vidrio en un horno que tiene un extremo de carga, un extremo de descarga, una zona de fusión adyacente al extremo de carga, que contiene una cantidad significativa de productos sólidos en lote no fundidos flotando en la superficie del baño de vidrio fundido, y una zona de afino adyacente al extremo de descarga, que no contiene una cantidad significativa de productos sólidos en lote no fundidos flotando en la superficie del baño de vidrio fundido, en el que los ingredientes formadores de vidrio se introducen en la zona de fusión , se desplazan según un camino desde la zona de fusión a la zona de afino y se extraen como…

EMPLEO DE TRIGLICERIDOS SINTETICOS A BASE DE ACIDO LINOLEICO CONJUGADO COMO ANTIOXIDANTES EN ARTICULOS COMESTIBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2004). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: SANDER, ANDREAS, ADAMS, WOLFGANG, TIMMERMANN, FRANZ, GAUPP, ROLF, GIERKE, JURGEN, VON KRIES, RAINER. Clasificación: A23L3/3517.

Empleo de triglicéridos sintéticos de la fórmula (I) H2C-OR1 HC-OR2 (I) H2C-OR3 en la que R1, R2 y R3 significan, independientemente entre sí, restos de ácidos grasos con 6 hasta 24 átomos de carbono, con la condición de que al menos uno de los restos R1, R2 o R3 signifique un resto de ácido linoleico conjugado, como antioxidantes en artículos comestibles.

PRECINTO DE DESCARGA PARA EMBALAJES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: WHD ELEKTRONISCHE PRUFTECHNIK GMBH. Clasificación: B65D75/66.

Precinto de desgarre para embalajes con distintivos codificados para la caracterización, que se caracteriza por que, para la codificación de informaciones, el precinto de desgarre se ha provisto de cómo mínimo un elemento de seguridad eficaz ópticamente con estructuras difractivas y por que, el elemento de seguridad eficaz ópticamente se combina con un distintivo de color eficaz eléctricamente.

SISTEMA DE AYUDA PARA LA REGENERACION DE UN FILTRO DE PARTICULAS INTEGRADO EN UNA LINEA DE ESCAPE DE UN MOTOR DIESEL DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/05/2004) Sistema de ayuda para la regeneración de un filtro de partículas integrado en una línea de escape de un motor Diesel de vehículo automóvil, que comprende: - unos medios de admisión de aire en el motor, - unos medios de reciclaje de los gases de escape del motor en la entrada del mismo, - un turbocompresor , - un sistema de alimentación común de carburante de los cilindros del motor, que comprende unos inyectores con mando eléctrico asociados a estos cilindros, - unos medios de adquisición de informaciones relativas a los diferentes parámetros de funcionamiento del motor y de los órganos asociados a él, caracterizado porque comprende, además: - un catalizador de oxidación dispuesto…

CATALIZADOR DE POLIMERIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2004). Solicitante/s: INTEVEP SA. Inventor/es: LISCANO, JOSE, TRUJILLO, MARIANELA, AGRIFOGLIO, GIUSEPPE, MATOS, JOSE ORLANDO, DIAZ-BARROS, ANTONIO. Clasificación: C08F10/00, C08F4/658, C08F4/651.

Catalizador para la polimerización de olefinas, que comprende: un compuesto de magnesio que contiene halógeno; un compuesto de titanio; y un aditivo que es el producto de reacción de un alquil-aluminio y calixareno.

REACTOR NUCLEAR CON TUBO DE INSTRUMENTACION.

Sección de la CIP Física

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ZUCH, GERHARD, DIPL.-ING. Clasificación: G21C17/10.

Reactor nuclear, especialmente reactor de agua pesada, que presenta por lo menos un tubo de instrumentación , en el que como parte de un sistema Aeroball se ha dispuesto un tramo suelto (6A) de un tubo , caracterizado por el hecho de que el tubo fuera del tubo de instrumentación presenta dos puntos de separación , de tal manera que el tramo suelto (6A) del tubo se puede cambiar solo.

INSTALACION DE DIVERSIDAD DE ANTENAS CON ADICION REGULADA EN FASE DE SEÑALES DE ANTENA.

(01/05/2004) instalación de diversidad de antenas para la recepción de radio modulada en frecuencia con adición regulada de fase, de señales de antena para vehículos, con una instalación de varias antenas, con al menos dos señales de salida de antena, y un dispositivo de recepción, cada uno con una entrada para un primer y un segundo camino de señales de recepción, de los que el segundo de los dos caminos de señales de recepción, contiene un dispositivo de rotación de fase mandado por un dispositivo regulador de fase, en cuya salida la señal de recepción posee la misma fase que en el primer camino de señales, y las dos señales (23a, 23b) de recepción están sumadas en fase en un elemento…

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA PREPARACION DE CAFE "ESPRESSO".

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2004). Solicitante/s: PETRONCINI IMPIANTI S.R.L. Inventor/es: BONANNO, FRANCESCO. Clasificación: B05B15/02, A47J31/06.

Método para preparar café “espresso” o bebidas similares en máquinas manuales o automáticas, mediante la provocación de un flujo forzado de agua hirviendo que pasa a través de una cámara de filtrado que contiene café en polvo, creándose una contrapresión ajustable calibradamente en la cámara de filtrado mediante el estrangulamiento del líquido contenido dentro de una cámara de emulsión para facilitar la creación de una emulsión cremosa, y que recoge la bebida elaborada a través de por lo menos un surtidor de entrega de la cámara de emulsionado, estando dicha cámara de emulsionado en comunicación con la salida a través de un orificio separado del surtidor de entrega de la bebida.

ESPEJO RETROVISOR EXTERIOR PARA UN VEHICULO.

(01/05/2004) Espejo retrovisor exterior para un vehículo , con una pata de espejo que se puede fijar en el vehículo , con una cabeza de espejo que soporta un cristal de espejo , que es giratoria alrededor de un eje de giro y que se puede accionar por medio de un accionamiento de bloqueo automático dispuesto en una carcasa del accionamiento de varias partes, que consta de un motor eléctrico desplazable axialmente con respecto a la carcasa del accionamiento en una medida reducida en dirección axial, cuyo árbol de salida está en acoplamiento de engrane con un engranaje reductor , cuya rueda dentada de salida está retenida engranada a través de medios de retención soltables, bajo…

PROCEDIMIENTO ANALITICO QUE PERMITE LA EVALUACION DE MODELOS ANIMALES NO HUMANOS DE DEGENERACION NEUROFIBRILAR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NAP AG. Inventor/es: RODER, HANNO, DR. Clasificación: C07K16/18, G01N33/68, C07K14/47.

Procedimiento para la determinación de tau hiperfosforilada soluble en animales no humanos, que comprende a)la inhibición de la fosfatasa de la proteínas 2a (PP2A) in vivo, b)la eliminación quirúrgica del cerebro o regiones especiales del cerebro, c)la homogeneización del tejido aislado, ultracentrifugación o ultrafiltración y tratamiento por choque térmico del sobrenadante, y d)ensayar la presencia de tau soluble hiperfosforilada.

ELEMENTO PELADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: OY FORMIT FOODPROCESSING AB. Inventor/es: ENGELHOLM, TORBJIRN. Clasificación: A23N7/02, A23N7/00.

Elemento pelador que tiene una forma a modo de varilla y es capaz de fijarse a medios para girar el elemento pelador alrededor de un eje de rotación y comprendiendo medios peladores en una superficie exterior, caracterizado porque en una primera parte de dicho elemento pelador dicha superficie exterior comprende una superficie rugosa rascadora, y porque en una segunda parte de dicho elemento pelador dicha superficie exterior comprende además un medio de corte.

PROCEDIMIENTO PARA LA ELIMINACION DE OXIGENO DISUELTO EN FENOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2004). Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: BIDIGER, MICHAEL, HEYDENREICH, FRIEDER, WAGNER, RUDOLF. Clasificación: C08G64/20, C07C39/04, C07C39/16, C07C37/86.

Procedimiento para la eliminación catalítica del oxígeno disuelto en fenol, caracterizado porque, a) se mezcla hidrógeno con el fenol y b) la corriente de fenol se conduce a través de intercambiadores iónicos dopados con metales tipo platino para catalizar la reacción 2H2 + O2 2H2O.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN CONECTOR DE CASQUILLO Y CONECTOR DE CASQUILLO.

(01/05/2004) Procedimiento para la fabricación de un conector de enchufe para una conexión de enchufe estanca al agua, que comprende elementos de enchufe unidos con un conductor eléctrico mediante una o más conexiones engarzadas, que se pueden enchufar con elementos de enchufe ubicados en un contraconector de enchufe y el que en su parte trasera que no mira hacia el elemento de enchufe muestra una carcasa formada por moldeado que rodea de forma estanca al agua los conductores eléctricos , para lo que al fabricar este moldeado se introducen los elementos de enchufe en un molde cuya cavidad del molde se sella al juntar los bordes de las dos mitades del molde sobre los engarzados …

ARTICULO DE JUGUETE PROVISTO DE EMPUÑADURA Y DE UNA PIEZA DE ACOPLAMIENTO PARA CONECTARSE A UN SEGUNDO ARTICULO DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2004). Solicitante/s: BREAKEY V.O.F. Inventor/es: VAN TEUNENBROEK, RONALD, SLUIJS, ROBERTUS MARIA. Clasificación: A63H37/00.

Un artículo de juguete que es, entre otras cosas, apropiado como objeto coleccionable y/o para utilizarse en juegos, cuyo artículo de juguete comprende una empuñadura y una pieza de acoplamiento para realizar una conexión con un segundo artículo de juguete , caracterizado porque dicha pieza de acoplamiento está unida a dicha empuñadura a través de un elemento de conexión , el cual se rompe cuando se ejerce sobre él una fuerza o torsión predeterminada.

MAQUINA PARA CORTAR TEJIDO Y PARA APLICAR BORDES Y UNA BANDA PERIFERICA A TEJIDOS USADOS PARA LA FABRICACION DE COLCHONES DE MUELLES.

(01/05/2004) Máquina para cortar tejidos (P) y para aplicar bordes a los mismos, particularmente para la fabricación de colchones empezando a partir de por lo menos un componente laminar (T1, T2, T3) que está enrollado en un rodillo, caracterizado por el hecho de que comprende un bastidor, medios para mover dicho tejido en una dirección de avance (X) y a lo largo de un plano horizontal de disposición, dos máquinas de coser que están dispuestas antes de dichos medios de movimiento, están adaptadas para formar líneas de cosido longitudinales a lo largo de los bordes laterales de dicho tejido (P) y están, cada una, provistas de un soporte (10c) para un rodillo (10b) de una banda (10a) de…

UNIDAD OPERATIVA MULTIFUNCIONAL PARA USO NAUTICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BIANCHI, GIANFRANCO. Inventor/es: BIANCHI, GIANFRANCO. Clasificación: F01P3/20, F01N5/02, B63J3/04, F02B63/04, B63J1/00, B63J2/02.

Una unidad operativa para embarcaciones en general, que comprende: un motor de combustión interna ; una máquina eléctrica accionada por dicho motor para generar energía eléctrica para su uso a bordo; al menos un receptáculo asociado al motor y en comunicación fluida con el agua del exterior de la embarcación donde está instalada la unidad, y el agua circula dentro del receptáculo, caracterizada porque comprende una bomba accionada por el motor de combustión interna para suministrar agua desde dicho al menos un receptáculo a las membranas de desalinización osmótica.

CAJA DISTRIBUIDORA DOTADA DE DOS ABERTURAS DESPLAZADAS ENTRE SI.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FORT JAMES FRANCE. Inventor/es: LAURENT, PIERRE, BRETEAU, SYLVAIN. Clasificación: B65D83/08.

Caja de forma paralelepipédica y de sección transversal rectangular que contiene unos productos en forma de hoja encabalgados, tales como pañuelos de algodón de celulosa o análogos, constituyendo un apilamiento con una cara superior y una cara inferior, provista de dos aberturas (1 y 2) de extracción, estando dispuesta una primera abertura sobre la cara paralela a la cara superior del apilamiento, caracterizada porque se ha previsto una segunda abertura sobre la arista opuesta a la arista que une la cara paralela a la cara superior del apilamiento con una cara adyacente, que corresponde a la extremidad del producto que constituye la cara inferior del apilamiento.

PROCEDIMIENTO DE PROCESAMIENTO DE DATO DE IMAGEN, Y ESTRUCTURA DE DATOS DE IMAGEN.

(01/05/2004) Procedimiento de procesamiento de datos de imagen para procesar datos de imagen comprimidos (Dv), comprendiendo los datos de imagen comprimidos (Dv) unos datos de trama comprimidos (Dp) de cada una de las tramas, comprendiendo dicho método: disponer un patrón de sincronización (Hsd) para ser colocado al principio de los datos de imagen comprimidos (Dv) en el que el patrón de sincronización son unos datos de longitud fija; disponer un indicador de identificación (Hfd) que indica si todas las tramas en los datos de imagen comprimidos (Dv) son capaces de ser sometidas a reproducción de acceso aleatorio o no, siendo todas las tramas individualmente decodificables cuando el indicador…

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA LA PREPARACION DE MERCAPTOMETILFENOLES.

(01/05/2004) Un procedimiento mejorado para la preparación de un comuesto de la fórmula I en donde n es 0 o 1, R1 es alquilo de C1-C12 o -CH2SR3, R2 es alquilo de C1-C12, fenilalquilo de C7-C9, fenilalquilo de C7-C9 sustituido en el radical de fenilo por 1 a 3 grupos de alquilo de C1-C4; o -CH2SR3, R3 es alquilo de C6-C18, fenilo o bencilo, R4 es hidrógheno o metilo, R5 es hidrógeno o metilo, con la salvedad de que R4 y R5 no son simultáneamente metilo, haciendo reaccionar un compuesto de la fórmula II en donde n, R4 y R5 son como se ha definido previamente, R11 es hidrógeno o alquilo de alquilo de C1-C12; y R12 es hidrógeno, alquilo de C1-C12, fenilalquilo de C7-C9, fenilalquilo…

METODO Y DISPOSICION PARA AJUSTAR UN FRENO DE DISCO DE UN MOTOR DE JAULA DE ARDILLA.

(01/05/2004) Un método para ajustar un freno de disco de un motor de jaula de ardilla que comprende un estátor , un rotor dispuesto en un eje del motor y que comprende un deflector para desviar parte del campo magnético del estátor a un flujo disperso del campo magnético del rotor en la dirección del eje , comprendiendo también el motor una armadura dispuesta en el eje , un elemento flexible dispuesto entre el deflector y la armadura para apartar la armadura del deflector , al menos un disco de freno soportado en un bastidor del motor mediante al menos una ranura , al menos un dispositivo de actuación dispuesto en el eje , y un cojinete del eje…

TELERO MOVIL PARA EL ASEGURAMIENTO DE CARGAS SOBRE UNA SUPERFICIE DE CARGA DE UN VEHICULO DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WAGGONBAU ELZE GMBH & CO. BESITZ KG. Inventor/es: HIHNE, WOLFRAM. Clasificación: B62D33/02, B61D45/00, B61D3/08.

Superficie de carga de un vehículo de transporte, como, por ejemplo, un vagón de plataforma de ferrocarril plano, una plataforma para contenedores, camiones o barcos con un dispositivo para el aseguramiento de la carga con varios teleros unidos de forma móvil para el aseguramiento de la carga , que se pueden colocar en posición vertical a lo largo de los bordes laterales de la superficie de carga y presentando un telero en la zona de la cavidad para el telero en su extremo inferior en dirección longitudinal del telero , que discurre en dirección de la guía , que está atravesada por un perno de seguridad transversal a la cavidad para el telero , caracterizada porque, con un gancho de seguridad provisto de una bola sobresale el extremo , que corresponde a un coliso para su introducción y un carril de guía , que se extienden en dirección transversal de la superficie de carga, con entradas de alojamientos para los carriles de guía dotados de ganchos de seguridad.

BOLSA DE INFUSION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: KLAR, PAUL GERHARD, DR.-ING. Inventor/es: KLAR, PAUL GERHARD, DR.-ING. Clasificación: B65D81/34.

Bolsa de infusión con un hilo de tracción guiado a través de un orificio previsto en su parte de cabeza , que rodea la bolsa de boquilla en dirección longitudinal y por medio del cual se puede comprimir esta bolsa, caracterizada porque el hilo de tracción está insertado doble a través del orificio de la pieza de cabeza y forma un lazo sobre un lado de la bolsa de infusión , porque una de las piezas parciales del hilo de tracción , que sale desde el lazo , rodea la bolsa de infusión y es conducida de retorno a través del lazo y porque la otra pieza parcial que sale desde el lazo y la pieza parcial del hilo de tracción que es conducida a través de éste que forman los miembros de tracción dispuestos a ambos lados de la pieza de cabeza para la compresión de la bolsa de infusión.

REVESTIMIETO PRENSADO, BANDA PRENSADA O RECUBRIMIENTO DE CILINDRO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHAFER KG. Inventor/es: SCHAFER, KARL-ULRICH. Clasificación: D21F3/02, D21G1/02.

Revestimiento prensado, banda prensada o recubrimiento de cilindros para la industria del papel, celulosa, papel tisú, impresión o textil formada de un polímero de caucho de diferentes materiales de caucho cortados, en el que para incrementar el módulo de elasticidad se incluyen de 3 a 20% de fibras naturales y/o sintéticas sobre 100 partes en peso de polímero de caucho, de tal manera que tiene lugar una alineación de sus ejes longitudinales en la dirección de marcha del recubrimiento de la banda del recubrimiento.

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · · 65 · · 67 · 69 · 73 · 81 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .