3,107 Patentes de mayo de 2004 (pag. 49)

PORTA-INSTRUMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BENTELER AUTOMOBILTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: HARTEL, WULF, SCHAFFRANEK, BJIRN, WILLE, ANDREAS. Clasificación: B62D25/14, B62D1/16.

Porta-instrumentos para un automóvil, que presenta un perfil de soporte que se extiende entre las columnas A de la carrocería del automóvil, estando dispuesta en el perfil de soporte una disposición activa para la amortiguación de la oscilación, la disposición para la amortiguación de la oscilación comprende piezoelementos adaptables previstos en el perfil de soporte así como un regulador que colabora con éstos, donde los piezoelementos están colocados en la región de unión entre las columnas A y el perfil de soporte y los piezoelementos están colocados en la región de unión de la columna de la dirección en el perfil de soporte.

BOQUILLA ROCIADORA DE DOS FUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LECHLER GMBH & CO.KG. Inventor/es: FECHT, ALBERT, HENGSTLER, RALF. Clasificación: B05B1/34, B05B7/10, B22D11/124.

Boquilla rociadora de dos fluidos, en especial para pulverizar líquidos de baja viscosidad para la refrigeración en instalaciones de colada continua, que comprende una carcasa con una cámara de mezcla y en cada caso un canal de conexión que desemboca en ésta para el suministro de un medio gaseoso y un líquido, así como una embocadura conectada corriente abajo de la cámara de mezcla, en la dirección de circulación, un taladro axial cilíndrico y una abertura de salida con simetría de rotación, caracterizada porque en el taladro de la embocadura está dispuesta una pieza insertada de torsión y la abertura de salida está prevista en posición central en el suelo (8a) de la embocadura con un diámetro que corresponde, a lo sumo, a la mitad del diámetro del taladro de la embocadura.

NEUROPROTECTOR PARA EL OJO DE MAMIFEROS MEDIANTE ADMINISTRACION DE BLOQUEADORES DEL CANAL DE POTASIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLERGAN SALES, INC.. Inventor/es: WOLDEMUSSIE, ELIZABETH, ADORANTE, JOSEPH, S., RUIZ, GUADALUPE. Clasificación: A61K31/49, A61P27/02.

Uso de uno o más compuestos que tienen actividad bloqueante del canal de potasio en la fabricación de un medicamento para proporcionar el efecto neuroprotector al ojo de un mamífero.

ENSAMBLAJES DE CUBIERTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2004). Solicitante/s: ULTRAFRAME LIMITED. Inventor/es: RICHARDSON, CHRISTOPHER. Clasificación: E04D3/08, E04B7/06.

Un ensamblaje de cubierta para una cubierta a cuatro aguas que comprende un extremo de cumbrera y baquetillas para cristales montadas sobre éste; caracterizado porque el extremo de cumbrera posee un faldón , que tiene en su periferia un borde con una serie de orificios radialmente alargados que lo atraviesan, por medio de los cuales las baquetillas para cristales se montan en el borde mediante pernos, usando los orificios del borde para colocar los pernos para las baquetillas para cristales.

ELEMENTO DE CALÉFACCION CON COMPONENTES PTC.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR FRANCE S.A.R.L.. Inventor/es: MULLER, THOMAS, BRUN, MICHEL, SCHMITTHEISLER, CHRISTOPHE, MISS, PASCAL, LUCAS, GREGORY, LAUMONNERIE, YANNICK, FREYMANN, PATRICK, HERZOG, JEAN-PHILIPPE. Clasificación: B60H1/22.

Elemento de calefacción provisto de: - una pluralidad de componentes PTC (3a, 3b, 3c) individuales los cuales están conmutados eléctricamente entre sí para formar un grupo de componentes PTC y se seleccionan de tal manera de entre una producción de componentes PTC, que el grupo de componentes PTC mantiene una tolerancia de grupo predeterminada respecto de una magnitud característica eléctrica, caracterizado porque - para el grupo de componentes PTC está previsto un número fijo, que se puede predeterminar, de varios componentes PTC (3a, 3b, 3c), los cuales se seleccionan de tal manera de entre una producción de componentes PTC con tolerancias individuales situadas en un margen (BL, BM, BR), el cual va más allá del margen de tolerancia individual (BM) de la tolerancia de grupo predeterminada, que mantienen la tolerancia de grupo como grupo de componentes PTC conmutados entre sí.

SISTEMA TERAPEUTICO TRANSDERMICO PARA LA ENFERMEDAD DE PARKINSON QUE INDUCE ALTOS NIVELES DE ROTIGOTINA EN PLASMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2004). Solicitante/s: SCHWARZ PHARMA AG LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: WOLFF, HANS-MICHAEL, MULLER, WALTER, SCHACHT, DIETRICH, WILHELM, LAUTERBACH, THOMAS. Clasificación: A61K31/381, A61K9/70.

El uso de un sistema terapéutico transdérmico basado en silicona que comprende una mezcla de al menos un adhesivo de contacto de silicona de adhesión alta y al menos uno de adhesión media como los componentes adhesivos principales, que tiene un área de 10 a 40 cm2 y que contiene 0, 1 a 3, 15 mg/cm2 de rotigotina en la forma de base libre como ingrediente activo, para la preparación de un medicamento anti-Parkinson que induce una concentración media de rotigotina en plasma comprendida dentro del intervalo de 0, 4 a 2 ng/ml 24 h después de la administración.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE PATES RELLENOS A BASE DE PAN CON UN TIEMPO DE CONSERVACION PROLONGADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2004). Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: KORTUM, OLAF. Clasificación: A21D13/08.

Proceso destinado a la fabricación de piscolabis de pan con rellenos de alto contenido de agua y un tiempo de conservación de más de seis semanas a temperatura ambiente o congelados, caracterizados por utilizarse pan cocido triturado como materia prima.

VALVULA DE CONMUTACION PARA UNA PISTOLA DE INYECCION DE ALTA PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HAMMELMANN MASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: HELMIG, BURKHARD. Clasificación: B05B9/04, B05B9/03.

Válvula de conmutación para una pistola de inyección de alta presión con una conexión de bomba , un primer tramo parcial , que se conecta a la misma, de un canal de unión , cuyo segundo tramo parcial desemboca en una salida de alta presión , una válvula de bloqueo con la que puede bloquearse, al desconectarse la pistola de inyección de alta presión, el paso entre el primer y el segundo tramo parcial , un estrangulador que está unido de forma permeable al líquido con el primer tramo parcial del canal de unión , un canal de descarga que se conecta al mismo y que desemboca en una descarga , y una válvula de escape accionable a través de un conmutador eléctrico , con la que puede bloquearse el canal de descarga al conectarse la pistola de inyección de alta presión.

APARATO PARA GIRAR LAS RUEDAS DIRECTRICES DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW INC.. Inventor/es: GIERC, DANIEL B., FEINDEL, ROBERT E. Clasificación: B62D3/12.

Un aparato para girar ruedas de dirección de un vehículo después de girar una rueda de dirección de vehículo, comprendiendo dicho aparato: una carcasa que tiene una cámara ; una cremallera móvil en direcciones opuestas en dicha cámara para efectuar el giro de las ruedas de dirección en direcciones opuestas; un piñón engranado con dicha cremallera ; y un yugo dispuesto parcialmente en dicha carcasa y soportando dicha cremallera para movimiento deslizante con respecto a dicho yugo, comprendiendo dicho yugo: un cuerpo de plástico moldeado que tiene un receso ; y un muelle de placa situado en dicho receso, teniendo dicho muelle de placa una superficie que acopla dicha cremallera y desviando dicha cremallera en acoplamiento con dicho piñón, soportando dicho muelle de placa dicha cremallera para movimiento de deslizamiento con respecto a dicho muelle de placa.

LAMINA DE REVESTIMIENTO AUTOADHESIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CD-DESIGN GMBH. Inventor/es: TITZE, MICHAEL. Clasificación: B60R13/00, B44C1/10.

Lámina de revestimiento autoadhesiva, especialmente para piezas de carrocería de automóviles, que consta de un tramo o trozo para pegar o de pegamiento(V) y un tramo o trozo de contacto(A) dispuesto a una distancia en un extremo del tramo de pegamiento(V), con una capa de láminas decorativa respectivamente en un tramo de pegamiento(V) y en un tramo de contacto(A), en un lado de la cual se aplica un revestimiento autoadhesivo que está cubierto por una capa de láminas protectora despegable , donde el tramo(3A) de la capa de láminas protectora situado en la zona del tramo de contacto(A) puede despegarse por separado, que se caracteriza por, que el tramo de contacto(A) está unido con el tramo de pegamiento(V) a través de un tramo de conexión(1B) formado a partir de la capa de láminas decorativa , dispuesto entre el tramo de contacto(A) y el tramo de pegamiento(V), de manera que el tramo puente (1B) está conectado con el tramo de pegamiento(V) a través de una línea de perforación(L).

MAQUINA IMPRESORA DE HOJAS INCLUYENDO NUMERADORES.

(01/05/2004) Una máquina impresora consistente en: Un cilindro de impresión rotativo , que dispone de una pluralidad de superficies eficaces (La) para la sujeción de material similar a pliegos de papel en dirección periférica, que están dispuestos a intervalos prefijados; - una primera parte impresora , que se pone en contacto por aposición con el referido cilindro impresor , que imprime en el pliego de papel referido . - una segunda parte impresora , que se pone en contacto por aposición con el cilindro de impresión referido en la parte aguas debajo de la dirección rotacional del referido cilindro impresor , que se encuentra en posición contrapuesta a la posición de contacto de la referida…

VEHICULOS ACOPLABLES.

(01/05/2004) Vehículo automóvil incorporando un sistema de remolque en cadena que comprende una combinación de a) una estructuración de chasis, b) un sistema de dirección caracterizado en que a) La estructuración del chasis está realizada en dos mitades , delantera y trasera, siendo la distancia entre ruedas de una de las mitades que tiene una guía central necesariamente inferior a la distancia entre ruedas de la otra mitad que tiene un alojamiento central que permite el acoplamiento de la mencionada guía central de otro vehículo del mismo tipo de manera que cuando están acoplados se produce un acoplamiento rígido mediante un dispositivo de doble enganche entre ambas mitades de los…

APARATO DE FABRICACION DE ESTATORES PARA DAR UNA FORMA TORCIDA A CABLES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DENSO CORPORATION. Inventor/es: TAKAHASHI, MAKOTO, SUGIYAMA, MASARU, SAWADA, YUKINORI, ASAI, MASAYUKI, MAESOBA, KAZUKI, DENSO CORPORATION. Clasificación: H02K15/04.

Aparato de fabricación de estátores para fabricar un estátor mediante la conexión de una pluralidad de cables torcidos, cada uno de los cuales se forma torciendo una parte de vuelta de un cable con forma aproximadamente de U que tiene una primera y una segunda parte (11, 11’), rectas, unidas por dicha parte de vuelta, que comprende: un primer dispositivo de sujeción, en el que está dispuesta una primera parte de sujeción para sujetar dicha primera parte recta; un segundo dispositivo de sujeción, en el que está dispuesta una segunda parte de sujeción para sujetar dicha segunda parte (11’) recta; y un mecanismo de cizallamiento para aplicar un esfuerzo compresivo axial al cable mientras se mueven relativamente dichos primer y segundo dispositivos de sujeción, de manera que dicha primera parte recta pueda separarse de dicha segunda parte (11’) recta para torcer dicha parte de vuelta del cable con forma aproximadamente de U.

COLORANTES, PROCEDIMIENTO DE OBTENCION Y UTILIZACION DE LOS MISMOS.

(01/05/2004) Colorantes reactivos de la **fórmula** en la que Me es Cu o Ni, R1 es hidrógeno o alquilo C1-C4 eventualmente sustituido o bien R1 tiene el significado de A, X1 significa halógeno, hidroxi, alcoxi C1-C4, alquiltio C1-C4 eventualmente sustituido o amino o bien es un N-heterociclo que contiene eventualmente otros heteroátomos, u es el número 1, 2, 3 ó 4, q es el número 0 ó 1, los anillos bencénicos I, II o III están eventualmente sustituidos y A significa un resto de la fórmula en la que B2 es un eslabón alifático, R6 es hidrógeno, ciano, carbamoílo o sulfometilo, R7 es hidrógeno o alquilo C1-C4 y D2 significa un resto de la fórmula (9a), (9b), (9c), (9d), (9e) o (9f)((sustituir "oder"…

DISPOSITIVO DE EXCITACION O ALIMENTACION PARA UNA ANTENA PARA SATELITES.

(01/05/2004) Sistema de excitación y/o alimentación, en particular para enviar y/o recibir ondas electromagnéticas polarizadas ortogonal linealmente y/o ortogonal circularmente, con las siguientes particularidades: - con un conductor hueco (5, 5’), - en la zona del conductor hueco (5, 5’) se prevé un sistema de desplazamiento de fase , - el sistema de desplazamiento de fase está compuesto por dos sistemas de desplazamiento de fase (11, 11’) dispuestos decalados uno respecto a otro en 180º, que se extienden en la dirección de propagación del conductor hueco (5, 5’), y que resaltan radialmente en un plano desde la pared interior del conductor hueco, - se prevé además un equipo de acoplamiento…

AMORTIGUADOR GIRATORIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW INC.. Inventor/es: BLAKE, THOMAS E. III. Clasificación: F16F7/04.

Un aparato de amortiguación giratorio que comprende un miembro de alojamiento de forma de taza que tiene una pared extrema anular sustancialmente plana que define una primera superficie , una pared lateral cilíndrica que se extiende desde la primera superficie de la pared extrema anular; y, montados para movimiento giratorio en dicho miembro de alojamiento de forma de taza (i) un miembro de rotor; y (ii) un miembro de amortiguación comprimido entre una primera superficie de dicho miembro de rotor y la primera superficie de la pared extrema para generar fuerzas de amortiguación de rozamiento entre dicho miembro de rotor y dicho miembro de alojamiento al girar el miembro de rotor con relación al miembro de alojamiento caracterizado por una pluralidad d primeras protuberancias formadas en dicha primera superficie de dicha pared extrema y una pluralidad de segundas protuberancias formadas en la primera superficie del miembro de rotor.

MAQUINA DE COLADA A PRESION DE CAMARA CALIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: OSKAR FRECH GMBH & CO.. Inventor/es: FINK, ROLAND, NOSCHILLA, HERBERT, STILLHARD, BRUNO, ERHARD, NOBERT, DR.-ING. Clasificación: B22D17/20, B22D17/06.

Máquina de colada a presión de cámara caliente provista de un depósito de colada dispuesto en un baño metálico contenido en un crisol móvil con un tubo de ascensión con una embocadura y un inyector colocado sobre la anterior así como con dos dispositivos de accionamiento orientados con sus ejes paralelos al inyector, que están unidos por un lado con un travesaño de un soporte de la máquina destinado al crisol y por el otro con la placa fija del molde de una unidad de cierre, en la que se encuentra fija un semimolde , cuya boquilla de inyección puede ser comprimida contra la punta (29a) del inyector durante el proceso de inyección, caracterizada porque los dispositivos de accionamiento están configurados por accionamientos lineales accionados por servomotores , cuya velocidad de avance puede ser regulada.

ELEMENTO ANTIRROBO EN UN DISPOSITIVO CONTRA ROBOS.

(01/05/2004) Elemento antirrobo para un dispositivo contra robos que está destinado a ser fijado en artículos que resultan atractivos al hurto de modo que dicho dispositivo solamente puede retirarse del artículo con la ayuda de un dispositivo especial de liberación, incluyendo dicho elemento antirrobo una ampolla que contiene una sustancia inutilizadora y está dispuesta en dicho elemento antirrobo para que, cuando se rompa, se aplaste, se destruya o se abra de cualquier otra forma, se produce la liberación de la sustancia inutilizadora contenida en la ampolla, lo que ocurre cuando se intenta retirar el dispositivo contra robos del artículo atractivo al hurto sin la ayuda de dicho dispositivo especial…

CIRCUITO PARA ESTABILIZACION DE UNA ALTA TENSION.

(01/05/2004) Circuito para estabilizar una alta tensión (HV) para un tubo de imagen (CRT) que tiene: un transformador de alta tensión (TR) con un arrollamiento primario (W1) y, en el lado secundario, un arrollamiento de alta tensión (WH) para generar la alta tensión (HV), un conmutador (SP) que está conectado en serie con el arrollamiento primario (W1), y un circuito de control que proporciona una tensión de control (UR) para accionar dicho conmutador (SP) para una estabilización de la alta tensión, siendo derivada la tensión de control (UR) de dos señales (DC, AC), siendo derivada la primera señal (DC) de un arrollamiento auxiliar (W4) del lado secundario del transformador (TR) que suministra…

PROCEDIMIENTO PARA CONSTRUIR UNA BANCADA DE RODADURA FIRME PARA VEHICULOS FERROVIARIOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2004). Solicitante/s: GSG KNAPE GLEISSANIERUNG GMBH. Inventor/es: BIEGER, FRIEDHELM. Clasificación: E01B9/68, E01B2/00.

Procedimiento para la construcción de una bancada de rodadura firme para vehículos ferroviarios que comprende una capa de soporte , especialmente de asfalto u hormi gón, sobre la cual se colocan y anclan las traviesas portadoras de los carriles , en el que se coloca y ancla un tramo de vía constituido por traviesas y carriles sobre la capa de soporte , se comprueba la posición en altura del tramo de vía tendido y se corrige ésta, especialmente mediante la incorporación de placas de compensación de altura entre traviesa y carril , caracterizado porque se miden la posición en altura H1 de la capa de soporte en los puntos de asiento previstos de las traviesas , así como los espesores D de las traviesas en la zona de los puntos de asiento para los carriles , porque a partir de los valores medidos H1, D se determina la necesidad de una compensación de altura y su magnitud, y porque se instalan ya medios de compensación adecuados durante el tendido del tramo de vía.

SISTEMA DE REGULACION DE TENSION PARA CARGAR A BORDO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: ALBOU, PIERRE, CHARRET, JEAN PAUL, LELEVE, JOEL. Clasificación: H02M3/158, H05B39/04.

Dispositivo de regulación de tensión de alimentación de una carga eléctrica con una tensión de alimentación nominal, dispositivo que está alimentado por una fuente de tensión continua de valor variable (Valim), dispositivo que comprende un oscilador que genera una señal de control (C) rectangular cuya relación cíclica (T0/T1) varía con el valor de la tensión continua cuando esta última es superior a una tensión de umbral dada (Vref) y comprende además un interruptor controlado (Q1) por dicha señal de control y montado en serie con la carga en los bornes de la fuente de tensión, dispositivo caracterizado por el hecho de que comprende además una inductancia montada en serie con la carga y un componente de conducción unidireccional (Q2) en paralelo con el montaje en serie de la lámpara y de la inductancia.

DISPOSITIVO PARA IMPEDIR INUNDACION EN LAVAPLATOS O MAQUINAS LAVADORAS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BONFERRARO S.P.A.. Inventor/es: GOBBI, EZIO, AMBROSI, ANDREA. Clasificación: D06F39/08, A47L15/46.

Dispositivo para la prevención de inundaciones para un lavaplatos, máquina lavadora o similar, que incluye una bandeja inferior (R) adecuada para recoger una posible fuga de agua de cualquier componente de la máquina, un flotador (F) en dicha bandeja (R), y un microrruptor (M) que se puede activar por dicho flotador (F) tan pronto como el agua recogida en la bandeja (R) provoca su elevación, caracterizado porque la bandeja (R) tiene, como mínimo, un tabique divisor interno (W) que la divide, como mínimo, en dos zonas (A, B), y el flotador (F) se extiende cabalgando sobre dicho tabique divisor (W) de manera que es elevado por el agua recogida en cualquiera de dichas zonas (A, B).

APARATO DE CARDADO, PARTICULARMENTE PARA PREPARAR BANDAS PARA TELAS NO TEJIDAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2004). Solicitante/s: F.O.R. ING. GRAZIANO S.P.A. Inventor/es: BACCHIO, GIOVANNI. Clasificación: D01G15/46.

Aparato de cardado, particularmente para preparar bandas para telas no tejidas, del tipo que comprende: - dos cilindros peinadores de salida dispuestos a diferentes alturas y que cooperan con la devanadera final del aparato de cardado con el fin de recoger una banda superior de fibras (V1) y una banda inferior de fibras (V2), respectivamente, - un cilindro descargador superior que suministra la banda superior (V1) a una cinta transportadora superior que tiene una porción activa inicial (5a) substancialmente horizontal y una porción activa final (5b) inclinada hacia abajo, - un cilindro descargador inferior (4a) que suministra la banda inferior (V2) a una cinta transportadora inferior substancialmente horizontal sobre la cual la banda superior (V1) es también suministrada por la porción activa final inclinada (5b) de la cinta transportadora superior con el fin de ser superpuesta sobre la banda inferior (V2).

DISPOSITIVO DE TENSADO AUTOMATICO PARA CADENA CONTRA LA NIEVE.

(01/05/2004) Dispositivo para el tensado automático para cadenas contra la nieve, que comprende un elemento externo que puede cerrarse en forma de anillo, apropiado para colocarse sobre la cara externa de la rueda , un elemento interno que puede cerrarse en forma de anillo, apropiado para colocarse sobre la cara interna de la rueda , estando dichos elementos, interno y externo, unidos por elementos compuestos de manera diversa, que consiguen una tracción sobre la banda de rodadura, teniendo dicho elemento externo una parte terminal apropiada para tirar de ella para poner la cadena en tensión tras de su paso a través de un dispositivo de retención, que permite su deslizamiento…

METODO PARA LA PRODUCCION DE DIOXIDO DE CARBONO.

(01/05/2004) Un método para producir dióxido de carbono, que comprende: condensar una alimentación que comprende dióxido de carbono y contaminantes ligeros mediante intercambio de calor indirecto con un fluido de intercambio de calor de componente puro recirculante e introducir la alimentación condensada en una columna ; separar la alimentación dentro de la columna en componentes ligeros en la parte superior y producto dióxido de carbono ; condensar parcialmente los componentes ligeros de la parte superior mediante intercambio de calor indirecto con un fluido de intercambio de calor multicomponente para producir líquido de reflujo y vapor contaminante restante ; separar el…

SISTEMA Y METODO PARA LA VERIFICACION DE DATOS DE LA GUIA ELECTRONICA Y DE PROGRAMAS DE TELEVISION.

(01/05/2004) Un método para crear una programación de programas de televisión disponible a través de un sistema de distribución central, comprendiendo el método: almacenar una base de datos de listados de programas de televisión recogidos desde uno o más proveedores de información, comprendiendo la base de datos ficheros de datos para los datos de los canales de televisión para una pluralidad de canales de televisión; extraer de la base de datos los datos que proporcionen una programación de programas para el sistema de distribución; y transmitir los datos al sistema de distribución para hacer que la programación de programas esté disponible a través del sistema de distribución; caracterizado…

RADIO TELEFONO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA MOBILE PHONES LTD.. Inventor/es: ANDERSEN, JESPER, CURTIS, ALASTAIR, KRISTENSEN, ALLAN, MCKAY, MICHAEL, NICOLAISEN, CLAUS, PLENGE, GERT, POULSEN, BENT, PRIMDAHL, ANNE, PONTOPPIDAN, MORTEN, KRISTENSEN, JAKOB. Clasificación: H04M1/02.

Radioteléfono electrónico que comprende una primera carcasa , una segunda carcasa , y una carcasa interior que tiene medios de retención para retener en dicha carcasa interior los componentes electrónicos del radioteléfono , y primeros medios de fijación que pueden ser liberados por el usuario para fijar de forma amovible la primera carcasa en la carcasa interior , donde la primera carcasa , cuando está fijada a la carcasa interior , se encuentra enfrentada al usuario durante el funcionamiento del radioteléfono , y segundos medios de fijación que pueden ser liberados por el usuario para fijar de forma amovible la segunda carcasa en la carcasa interior , donde la segunda carcasa , cuando se fija a la carcasa interior , se encuentra orientada opuesta al usuario durante el funcionamiento del radioteléfono.

ACRISTALAMIENTO ESTRATIFICADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN VITRAGE. Inventor/es: KRAMLING, FRANZ, LABROT, MICHAEL, FROST, THORSTEN, SCHILDE, HEINZ, JANSEN, MANFRED, GIEN, HASSO, MATZERATH, UDO. Clasificación: B32B17/10, C03C27/12, B60J1/00.

Acristalamiento laminado curvado y transparente constituido por, al menos, dos cristales fijos y un laminado de varias capas dispuesto entre estos constituido por, al menos, una película de soporte provista de una capa delgada y por capas adhesivas exteriores, así como con una banda marginal de material opaco que delimita la superficie de visión del acristalamiento laminado en, al menos, un lado, caracterizado porque la película de soporte que se extiende por la superficie de visión (b3) está cortada a dimensión de tal modo que su arista de corte, al menos en una dirección de la vista en transparencia, está justamente recubierta, también, por la banda marginal (b1, b2, 6).

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA APARATO ELECTRICO DE COCCION DE CUBETA DESMONTABLE.

(01/05/2004) Dispositivo de seguridad de un aparato eléctrico de cocción que comprende una caja que forma un alojamiento previsto para recibir una cubeta desmontable, y medios de calentamiento de la cubeta , comprendiendo el citado dispositivo un órgano de detección de presencia de la cubeta montado móvil contra un medio de solicitación entre una primera posición en presencia de la cubeta dentro de la caja , y una segunda posición en caso de ausencia de la cubeta o de mala colocación de la cubeta dentro de la caja , correspondiente a la posición de solicitación, comprendiendo el órgano de detección una zona de detección prevista para cooperar con la cubeta y una…

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE DE OBJETOS EN FORMA DE HOJAS EN UNA MAQUINA DE IMPRIMIR HOJAS.

(01/05/2004) Un aparato de transporte de objetos similares a una lámina para una prensa de impresión giratoria alimentada con láminas, que comprende: un eje giratorio soportado de forma giratoria entre una pareja de bastidores y accionado de forma giratoria durante el transporte de un objeto similar a una lámina; una pluralidad de unidades de pinza , para agarrar un extremo del objeto similar a una lámina transportado desde un lateral aguas arriba de una dirección de transporte de láminas; un eje de soporte soportado por dicho eje giratorio para soportar dichas unidades de pinza en una dirección axial de dicho eje giratorio ; una varilla soportada de forma giratoria paralela…

SOPORTE DE INFORMACION INFORMATICO PARA SER REPRODUCIDO EN UN SISTEMA PARA AUTENTICAR SOPORTES.

Sección de la CIP Física

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TIME WARNER ENTERTAINMENT CO., L.P.. Inventor/es: COOKSON, CHRISTOPHER, J., OSTROVER, LEWIS, S.. Clasificación: G11B20/00, G06F1/00, G11B23/28, G11B19/02.

Soporte de información informática cuyo contenido está destinado a ser reproducido en un sistema que distingue entre los soportes de información de editores autorizados y no autorizados, teniendo dicho soporte de información una pluralidad de bloques de datos a partir de los cuales puede ser generada una señal al ser reproducido el contenido del soporte y un código de autorización que es una función criptografiada de información predeterminada almacenada en el soporte, siendo dicha información predeterminada función del contenido del material lógico informático del soporte en una parte introductoria del soporte que contiene información de control para determinar cómo se procesan los bloques de datos.

IDENTIFICACION DE REGIONES DE SOLAPADO DE UNIDADES PARA UN SISTEMA DE SINTESIS DE HABLA POR CONCATENACION.

(01/05/2004) Un método para identificar una región de solapado de unidades para la síntesis de habla por concatenación, que comprende: la definición de un modelo estadístico para representar las propiedades del habla que varían en el tiempo; la provisión de una pluralidad de datos temporales correspondientes a diferentes unidades de sonido que contienen la misma vocal, vocal que está formada por una región de trayectoria nuclear que representa el centro de la mencionada vocal con unos elementos de transición a ambos lados que representan los aspectos de la mencionada vocal que son específicos con respecto al fonema actual y a los sonidos que la preceden y que la siguen; la extracción…

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 47 · · 49 · · 52 · 55 · 61 · 73 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .