2,295 Patentes de marzo de 2004 (pag. 18)

APARATO ELECTRICO DEL TIPO SANDWICHERA DE APERTURA AUTOMATICA.

(16/03/2004) Aparato eléctrico del tipo sandwichera que comprende: - dos placas de cocción unidas por una bisagra que permite su articulación entre una posición de separación y una posición de acercamiento que permite la superposición de las dos placas entre las cuales se realiza la preparación del alimento; - medios de retorno de la placa superior en posición de separación; - medios de bloqueo (4, 4’) integrados en el cuerpo del aparato , que comprenden un pestillo mecánico (4, 4’) provisto de un muelle de retorno (41, 41’) que tiene la forma de un gancho (40, 40’) en uno de sus extremos, y que pivota alrededor de un eje (Y-Y’) entre una posición…

DISPOSITIVO DE SOPORTE EN VOLADIZO DE UN RECIPIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SERAC GROUP. Inventor/es: DE VILLELE, DAMIEN. Clasificación: B67C3/24.

Dispositivo de soporte en voladizo de un recipiente teniendo un gollete que comprende un collarín, comprendiendo el dispositivo una pinza de cierre elástico que tiene un primero y un segundo brazo articulados y con unas extremidades formando una primera y una segunda mordaza , y un elemento soporte rígido extendiéndose debajo de la pinza y presentando una abertura lateral que forma un alojamiento para una parte del gollete, caracterizado porque el elemento soporte se extiende de manera espaciada de la pinza y forma un apoyo para el collarín del recipiente.

CERRADURA PARA LA PUERTA DE UN VEHICULO O SIMILAR CON MECANISMO AUXILIAR DE CIERRE Y DE APERTURA ELECTRICO.

(16/03/2004) Cerradura para la puerta de un vehículo o similar con un pestillo y un gatillo de retención que mantiene el pestillo en la muesca (2a) principal y en la muesca (2b) previa, con un accionamiento auxiliar de cierre eléctrico, que se conecta después de que el pestillo haya alcanzado una posición previa de cierre, y el pestillo se traslada entonces de forma motora a la posición principal de cierre, con lo que el accionamiento auxiliar de cierre presenta un motor de accionamiento eléctrico y un engranaje reductor, que está acoplado en el lado de salida con un elemento de accionamiento en el pestillo por medio de un enganche…

COMPOSICION DE CARGA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2004). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: VAN KESTEREN, PETER, BRONS, MARIEKE, DE JONG, CORNELIS. Clasificación: C09D175/04, C08G18/62.

Una composición de carga que comprende A) al menos un poliacrilato que contiene un grupo hidroxi que comprende 40-70 % en peso de monómeros de vinilo aromáticos y/o metacrilato de metilo 25-40% en peso de monómeros (met)acrílicos con el grupo funcional hidroxi, 0-20% en peso de monómeros (met)acrílicos que tienen al menos 2 átomos de carbono en el grupo alquilo, y 0, 5-2, 5% en peso de ácido (met)acrílico, en el que el poliacrilato que contiene el grupo hidroxi tiene un valor hidroxi entre 100 y 160 mg KOH/g de resina sólida, un valor ácido entre 5 y 20 mg KOH/g de resina sóli- da, un Mw mayor que 15.000 y una Tg entre 25 y 100ºC, B) al menos un compuesto de poliisocianato, y C) al menos un pigmento, teniendo la composición de carga una concentración en volumen de pigmento que varía entre 40 y 80% de sólidos.

MATERIAL DE ESPUMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2004). Solicitante/s: GERRO PLAST GMBH. Inventor/es: HEYMANN, PETER. Clasificación: C08L23/16, C08L53/02, C08J9/00.

– Material de espuma de poliestireno que comprende de 1 a 60% de una composición de mezcla elastómera termoplástica, constituido por al menos un copolímero de bloques estirénico y un interpolímero de etileno ramificado homogéneamente.

BENZOILPIRAZOLES SUBSTITUIDOS COMO HERBICIDAS.

(16/03/2004) Benzoilpirazoles substituidos de la **fórmula** en la que n significa los números 0, 1, 2 o 3, A significa alcanodiilo (alquileno) R1 significa alquilo, alquenilo, alquinilo o cicloalquilo substituidos, respectivamente, en caso dado R2 significa hidrógeno, ciano, carbamoilo, tiocarbamoilo, halógeno, o significa alquilo, alcoxi, alquiltio, alcoxicarbonilo o cicloalquilo substituidos, respectivamente en caso dado, R3 significa hidrógeno, nitro, ciano, carboxi, carbamoilo, tiocarbamoilo, halógeno, o significa alquilo, alcoxi, alquiltio, alquilsulfinilo, alquilsulfonilo, alquilamino, dialquilamino o dialquilaminosulfononilo substituidos…

UTILIZACION DE TREHALOSA PARA ESTABILIZAR UNA VACUNA LIQUIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2004). Solicitante/s: AVENTIS PASTEUR. Inventor/es: CARTIER, JEAN-RENE, LENTSCH-GRAF, SANDRINE. Clasificación: A61K39/02, A61K47/26, A61P31/04, A61K39/102, A61K39/385, A61K39/09, A61K39/095.

Procedimiento de estabilización de una composición vacunal líquida, que comprende al menos un antígeno constituido por un polisacárido unido a una proteína portadora, caracterizado porque consiste en añadir trehalosa a la composición vacunal.

TELA FLEXIBLE DE TEJIDO FIBROSO Y MATRIZ DE DOMINIOS DISCONTINUOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLIEDSIGNAL, INC.. Inventor/es: HARPELL, GARY, ALLAN, PALLEY, IGOR, GERLACH, MAX, WILHEIM, LOBOVSKY, ALEXANDER. Clasificación: B32B5/08.

Un material compuesto que comprende una pluralidad de filamentos y una pluralidad de islas de matriz , conectando cada una de dichas islas de matriz al menos dos filamentos , manteniendo dichas islas de matriz juntos la pluralidad de filamentos en una estructura unitaria, caracterizado porque cada una de dichas islas de matriz tiene un tamaño medio menor que aproximadamente 5 mm.

ENCUADERNACION PARA LIBRO MODIFICADA.

(16/03/2004) Encuadernación para libro modificada, utilizando un perfil rígido en U como lomo de libro de base horizontal y flancos dispuestos verticalmente, con las páginas encuadernadas colocadas entre los flancos del perfil en U y están fijadas en una capa de resina , encontrándose la capa de resina paralela a la base del perfil en U , además con un material de soporte flexible colocado entre la base del perfil en U y la capa de resina , así como el costado interior de los flancos del perfil en U y las páginas encuadernadas , de modo que el material de soporte flexible , dispuesto paralelo entre la base del perfil…

BLOQUE DE ASIENTOS MEJORADO PARA AEROPUERTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FIGUERAS INTERNATIONAL SEATING, S.A.. Inventor/es: FIGUERAS MITJANS, D. JOSE. Clasificación: A47C11/00, A47C1/12.

Bloque perfeccionado de asientos para aeropuertos, formado por una estructura portante , sobre la cual se incorpora una cubierta que determina superficies consecutivas de asientos y respaldos, en donde cada tramo de la cubierta se constituye por una estructura laminar que se monta entre una pareja de perfiles , los cuales se sujetan respecto de la estructura portante mediante herrajes que establecen en el montaje un posicionamiento de los perfiles determinando un tensado de las estructuras laminares.

POZO COLECTOR PARA ANALIZADOR DE FLUIDOS CORPORALES.

(16/03/2004) Un aparato para recoger un fluido corporal para ensayo de un analito contenido en dicho fluido corporal, comprendiendo dicho aparato : - un conducto que tiene un primer extremo para admitir un fluido corporal y llevar dicho fluido corporal desde dicho extremo primero a un extremo de descarga de dicho conducto ; - un depósito para recibir y recoger un flujo de fluido corporal desde dicho extremo de descarga de un conducto , donde dicho depósito tiene un volumen por lo menos tan grande como un volumen de ensayo deseado de fluido corporal para ser analizado; - un espacio de ensayo capilar definido por al menos dos…

FORMAS PARA TIRAS PARA BLANQUAR LOS DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SAGEL, PAUL, ALBERT, PROCTOR, LISA, RAE. Clasificación: A61K7/16, A61C19/06.

Una tira de blanqueo de dientes de un material que tiene una forma adaptada para ser montada en unos dientes de usuario/usuaria (denominado en adelante usuario), teniendo cada uno de dichos dientes de usuario un lado delantero, una punta y un lado trasero, y teniendo cada usuario cuatro dientes delanteros , dos colmillos , y dientes traseros adicionales; de modo que la tira cubre sustancialmente el lado delantero de al menos los cuatro dientes delanteros y los dos colmillos del usuario y es plegable sobre las puntas y sobre el lado trasero de uno o más de los cuatro dientes delanteros, caracterizada porque la tira está destinada a ser plegada sobre dichos dientes sin cubrir las puntas de los dos colmillos.

VARIANTES DE PEPTIDO DEL MARCADOR TUMORAL MUC1 Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2004). Solicitante/s: HANISCH, FRANZ-GEORG. Inventor/es: MILLER, STEFAN, HANISCH, FRANZ-GEORG. Clasificación: C07K14/705.

Variantes de péptido de MUC1 dentro del dominio VNTR (variable number of tandem repeats) comprendiendo 20 aminoácidos que varían en las posiciones 9, 18 y 19 o en las posiciones 18 y 19 de la secuencia PAP20 del dominio VNTR (variable number of tandem repeats) conocido.

ESCANER DE LUZ CON LENTES CILINDRICAS.

Sección de la CIP Física

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: LAMBERT, NICOLAAS. Clasificación: G02B26/08.

Escáner óptico que tiene un subsistema óptico de exploración que tiene una función de exploración de desplazamiento sometido a no linealidades de exploración en la transferencia de imágenes para aberturas anchas, y que tiene unos elementos ópticos compensadores para corregir dichas no linealidades de exploración en la transferencia de imágenes en el subsistema óptico de exploración, caracterizado por dichos elementos ópticos compensadores comprenden un elemento óptico positivo, estático, de enfoque previo que transmite un patrón de luz a explorar a dicho subsistema óptico de exploración, y un elemento óptico positivo, estático, de enfoque posterior que recibe un patrón de luz explorado desde dicho subsistema óptico de exploración.

METODO, ARTICULO Y APARATO PARA REGISTRAR EMPADRONADOS, TALES COMO VOTANTES EMPADRONADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VOTEHERE INC. Inventor/es: NEFF, C., ANDREW. Clasificación: H04L9/32.

Un método de registro, comprendiendo: - la recepción de un comprobante de una clave pública y una signatura escrita de cada uno de una serie de empadronados a través de un primer canal de comunicación que incluye la entrega a mano; - la recepción de una clave pública e información de identificación asociada de por lo menos algunos de una serie de empadronados a través de un segundo canal de comunicaciones, distintos del primer canal de comunicaciones que excluye la entrega a mano; - para cada uno de la serie de empadronados, firmar digitalmente la clave pública si la comprobación de la clave pública del empadronado recibida a través del primer canal de comunicaciones corresponde a la clave pública del empadronado recibida a través del segundo canal de comunicaciones; y - proporcionar las claves públicas firmadas digitalmente a una autoridad refrendadora.

EQUIPO PARA SEPARACION DE LIQUIDOS.

(16/03/2004) Equipo para separación de líquidos, que comprende un primer recipiente , cuyo fondo está inclinado respecto a un nivel horizontal, teniendo el primer recipiente una manga que pasa a través del primer recipiente y conteniendo un eje hueco giratorio de un disco situado paralelamente a la superficie exterior del fondo del primer recipiente, estando el disco provisto de al menos dos palas espirales , que se disponen en la superficie del disco alejada del fondo del primer recipiente y que definen cámaras , extendiéndose cada una de las cámaras tangencialmente al disco y axialmente en un sentido opuesto a la…

DISPOSITIVO PARA TENDER CABLES ELECTRICOS SUBTERRANEOS.

(16/03/2004) Dispositivo para tender cables eléctricos subterráneos, que comprende: - un vehículo móvil longitudinalmente sobre una zanja dispuesto para recibir por lo menos un cable eléctrico ; - una primera unidad de deposición para formar una capa de base de material inerte en el fondo de dicha zanja , comprendiendo dicha primera unidad de deposición por lo menos un primer canal de transporte conectado en la parte superior del mismo con medios de alimentación para dicho material inerte y en la parte inferior del mismo con una abertura de descarga girada hacia abajo ; - por lo menos una estructura de guía , con un tramo…

RECIPIENTE DE PLASTICO PARA PASTEURIZACION A ALTAA TEMPERATURA.

(16/03/2004) Recipiente de plástico para recibir una mercancía y retener la mercancía durante pasteurización a alta temperatura y subsiguiente refrigeración, presentando dicho recipiente una parte superior , que define una abertura y susceptible de ser cerrada herméticamente con un cierre, una parte inferior , que forma una base , y una parte de pared lateral conectada unitariamente con la parte superior y la parte inferior y que se extiende entre ellas, incluyendo la parte de pared lateral una pluralidad de paneles rebajados formados en la misma, caracterizado porque dichos paneles rebajados incluyen una parte de panel…

PAQUETES QUE MEJORAN LA APARIENCIA VISUAL DE MATERIALES GRANULARES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: JENSEN, MICHAEL, CHRIS, WALTERS, SCOTT, ALAN. Clasificación: C11D17/04, B65D5/56.

Un paquete, que comprende: un material granular 34 que tiene una primera característica de material radiante; un envase 22 que almacena dicho material granular que tiene una abertura 33 a través de la que puede verse dicho material granular; y una estructura radiante 50 dispuesta dentro de al menos una parte de dicho en- vase, caracterizada porque dicha estructura radiante tiene una primera característica de estructura radiante que se selecciona para producir un cambio predeterminado de la primera característica de material radiante de dicho material granular.

METODO PARA FABRICAR MATERIALES LAMINADOS QUE TIENEN CONFIGURACIONES AMORFAS.

(16/03/2004) Un método para la fabricación de materiales laminados que tienen una configuración amorfa de dos dimensiones de formas geométricas de dos dimensiones entrelazadas, teniendo dicha configuración al menos dos bordes opuestos que pueden ser enlosados conjuntamente, comprendiendo dicho método las etapas de: (a) especificar el ancho xmax de dicha configuración medida en dirección x entre dichos bordes opuestos; (b) añadir una región marco computacional de ancho B a dicha configuración a lo largo de uno de dichos bordes localizados en xmax de la distancia x; (c) generar de forma computacional las coordenadas (x, y) de un punto de…

ASCENSOR HIDRAULICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WITTUR AG. Inventor/es: FLURY, URS, GOOD, HERMANN. Clasificación: B66B9/04.

Instalación hidráulica de ascensor con un contrapeso, en el que un cilindro es movible a lo largo de un vástago de émbolo unible firmemente a un edificio, en el que el cilindro actúa sobre una cabina por medio de un cable guiado por poleas de reenvío, representando el cilindro una parte del contrapeso, y en el que entre dos espacios de presión del cilindro se trasiega aceite hidráulico por medio de una bomba accionada por un motor , caracterizada porque la bomba y el motor están sujetos en el cilindro y junto con este cilindro representan una parte del contrapeso para la cabina.

DERIVADOS DE 1,4-BENZOTIAZEPIN-1,1-DIOXIDO SUSTITUIDOS CON RADICALES AZUCAR, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION, MEDICAMENTOS QUE CONTIENEN ESTOS COMPUESTOS Y SU EMPLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2004). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: FRICK, WENDELIN, GLOMBIK, HEINER, HEUER, HUBERT, SCHIFER, HANS-LUDWIG. Clasificación: C07D281/00.

Compuestos de la fórmula I en la que R1 significa metilo, etilo, propilo, butilo; R2 significa H, OH; R3 significa un resto de monosacárido, resto de disacárido, resto de trisacárido, resto de tetrasacárido, estando eventualmente sustituido el resto de monosacárido, resto de disacárido, resto de trisacárido o resto de tetrasacárido, una o varias veces, con un grupo protector de sacáridos; Z significa -(C=O)n-alquilo C0-16-, -(C=O)n-alquilo C0- 16- NH-, -(C=O)n-alquilo C0-16-O-, -(C=O)n-alquilo C1- 16-(C=O)m, un enlace covalente; n significa 0 o 1; m significa 0 o 1; así como sus sales farmacéuticamente tolerables y derivados fisiológicamente funcionales.

USO DE UNA SUPERFICIE HIDROFILIZADA CON PLASMA CON UNA SUPERFICIE DE CONTACTO LIQUIDA Y UN DISPOSITIVO MICROFABRICADO CON UNA SUPERFICIE HIDROFILIZADA CON PLASMA.

(16/03/2004) El uso de una superficie hidrofilizada con plasma de gas de un substrato hecho de material plástico, como una superficie de contacto líquido en un sistema de transporte de líquidos de un dispositivo microfabricado, en el que el citado sistema de transporte de líquidos consta de canales y cámaras con una profundidad de < 1000 m definidos en la citada superficie y tapados por una cubierta, la citada superficie hidrofilizada con plasma de gas: a) tiene un ángulo de contacto con agua < 30º que no ha cambiado más de + un 20% y/o +5º mediante el lavado con un 70% de etanol, tal y como se define en la parte experimental, y b)…

BENZOILISOXAZOLES SUBSTITUIDOS Y SU EMPLEO COMO HERBICIDAS.

(16/03/2004) Compuestos de la fórmula general (I), en la que n significa los números 0, 1, 2 o 3, A significa un enlace sencillo o significa alcanodiilo (alquileno), R1 significa hidrógeno o significa alquilo, alquenilo o cicloalquilo substituidos respectivamente en caso dado, R2 significa hidrógeno, ciano, carbamoilo, halógeno, o significa alquilo, alquilcarbonilo, alcoxi, alcoxicarbonilo, alquiltio, alquilsulfinilo o alquilsulfo-nilo substituidos respectivamente en caso dado, R3 significa hidrógeno, nitro, ciano, carboxi, carbamoilo, tiocarbamoilo, haló-geno o significa alquilo, alcoxi, alquiltio, alquilsulfinilo, alquilsulfonilo,…

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION BIFASICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2004). Solicitante/s: VALOIS S.A.. Inventor/es: GARCIA, FIRMIN, ABERGEL, ALINE, BERANGER, STEPHANE. Clasificación: B05B11/00, B05B7/00.

Dispositivo de distribución de productos fluidos comprendiendo: - una bomba de producto fluido comportando: - un cuerpo de bomba provisto de una válvula de entrada , - un vástago de accionamiento que puede desplazarse axialmente con respecto al cuerpo , - un pistón libre montado de forma que puede deslizar de manera estanca a lo largo del cuerpo , pudiendo dicho pistón desplazarse a lo largo del vástago de accionamiento para constituir con el mismo una válvula de salida que desemboca en un conducto de salida de producto fluido , - una bomba de aire que presenta una cámara de aire provista de una válvula de entrada y de una válvula de salida así como de un pistón para determinar la compresión del aire en la cámara, caracterizado porque la válvula de salida de la bomba de aire desemboca directamente en el conducto de salida de producto fluido.

DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS FLUIDOS.

(16/03/2004) Distribuidor de productos fluidos comprendiendo: una bolsa flexible que contiene el producto fluido, provista de una abertura ; un órgano de distribución , tal como una bomba, para extraer el producto fluido contenido en la bolsa flexible a través de la referida abertura; una envolvente que rodea la indicada bolsa , provista de una abertura que coincide con la abertura de la bolsa flexible, estando constituida esta envolvente por dos partes (11 y 12) acopladas entre sí a lo largo de una línea de unión que pasa a través de la abertura de la referida envolvente de manera que cada una de las dos partes…

COMBINACION DE N-BUTILDESOXINO,JIRIMICINA (NB-ONJ) Y ENZIMAS DEGRADADORAS DE GLICOLIPIDOS EN TERAPIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2004). Solicitante/s: OXFORD GLYCOSCIENCES LIMITED. Inventor/es: JEYAKUMAR, MYLVAGANAM, DWEK, RAYMOND, A., PLATT, FRANCES, M., BUTTERS, TERENCE, D., PRIESTMAN, DAVID. Clasificación: A61K31/445, A61P43/00, A61P3/00.

El uso de N-butildesoxinojirimicina (NB-DNJ) en la fabricación de un medicamento para la administración combinada con un agente capaz de incrementar el índice de degradación de glicolípidos en el tratamiento de un trastorno del almacenamiento de glicolípidos seleccionado entre: enfermedad de Gaucher, enfermedad de Sandhoff, enfermedad de Fabrys, enfermedad de Tay-Sachs, trastorno del almacenamiento de Niemann-Pick tipo C y gangliosidosis GM1.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR CHAPA MAGNETICA DE GRANO NO ORIENTADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2004). Solicitante/s: EBG GESELLSCHAFT FIR ELEKTROMAGNETISCHE WERKSTOFFE MBH. Inventor/es: SCHNEIDER, JURGEN, FRIEDRICH, KARL, ERNST, KAWALLA, RUDOLF, WUPPERMANN, CARL-DIETER, BIHM, THOMAS, TELGER, KARL. Clasificación: C21D8/12.

Procedimiento para fabricar chapa magnética de grano no orientado, - en el que un material de partida de acero que contiene (en % en masa) C: < 0, 06 %, Si: 0, 03 – 2, 5 % Al: < 0, 4 %, Mn: 0, 05 – 1, 0 %, S: < 0, 02 %, así como opcionalmente como aditivos de aleación P, Sn, Sb, Zr, V, Ti, N y/o B con un contenido de hasta un total del 1, 5% en masa y como resto, hierro y elementos inherentes habituales, - se introduce como desbaste prelaminado y calentado a una temperatura de recalentamiento (TBR) que, con una desviación máxima de + 20ºC corresponde a una temperatura final de recalentamiento (TZBR) TZBR[ºC] = 1195ºC + 12, 716 * (GSi+ 2GAl) con TZBR: temperatura final del desbaste recalentado, GSi: contenido en Si en % en masa, GAl: contenido en Al en % en masa, - o como fleje colado, empleado directamente, o como desbaste fino.

CONJUNTO DE FILTRACION DE DOBLE FLUJO CON MANGUITO DE ESTANQUEIDAD MEJORADO DE TUBO CENTRAL.

(16/03/2004) Un manguito de estanqueidad para un conjunto de filtración de fluidos de doble flujo, estando destinado dicho manguito al uso en separar un primer flujo de fluido procedente de un primer elemento de filtración y un segundo flujo de fluido procedente de un segundo elemento de filtración, en que dicho primer elemento de filtración está apilado sobre dicho segundo elemento de filtración, comprendiendo dicho manguito: una parte de cuerpo sustancialmente tubular que tiene unos extremos primero y segundo; una brida anular interior que forma un cierre estanco, adaptada para proporcionar acoplamiento estanco con un tubo…

APARATO Y PROCESO PARA HILAR FILAMENTOS POLIMERICOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: VASSILATOS, GEORGE, NGUYEN, YOUNG, DUNG-THANH, FRANKFORD, HANS, R., E., SWEET, GREGORY, EUGENE. Clasificación: D01D5/092.

Aparato de hilatura por fusión que es para hilar filamentos poliméricos continuos y comprende: una cámara de entrada de gas de la primera etapa que está adaptada para quedar situada debajo de una hilera y una cámara de entrada de gas de la segunda etapa que está situada debajo de la cámara de entrada de gas de la primera etapa, suministrando las cámaras de entrada de gas de la primera etapa y de la segunda etapa gas a los filamentos para controlar la temperatura de los filamentos; y un tubo situado debajo de la cámara de entrada de gas de la segunda etapa para rodear los filamentos al enfriarse los mismos; estando dicho aparato de hilatura por fusión caracterizado por el hecho de que el tubo incluye una pared interior que tiene una parte convergente que va seguida por una parte divergente.

ENVASE PARA DISPENSAR LAMINAS.

(16/03/2004) Un envase para contener y dispensar productos en láminas , caracterizado dicho envase por: (a) una pieza simple de material de lámina plano formado para definir una bolsa con una cara trasera , una cara delantera , dos bordes longitudinales opuestos , dos zonas cerradas, estando cada una de dichas zonas cerradas dispuesta junto a dos bordes laterales opuestos , y una solapa flexible , que puede rotar articuladamente desde una primera posición en torno a uno de dichos bordes longitudinales; cubriendo dicha solapa , al menos, una parte de dicha cara delantera cuando está en dicha primera posición; (b) teniendo…

SISTEMA DE PRODUCCION DE RELOJES SERVOMANDADOS Y PROCEDIMIENTO DESTINADO PARA REDES DE TELECOMUNICACIONES SINCRONAS.

(16/03/2004) Un generador de reloj esclavo adecuado para generar una señal de reloj que se sincroniza con una fuente seleccionada de varias fuentes de reloj de referencia entrantes y es adecuada para uso en una red síncrona de telecomunicaciones, incluyendo: un multiplexor de selección para seleccionar un reloj de referencia de entre una pluralidad de fuentes de reloj de referencia entrantes ; un oscilador local que genera una salida que tiene una frecuencia mayor que la de cualquiera de dichas fuentes de reloj de referencia entrantes; un generador de fase que produce una salida P que varía con la frecuencia relativa…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 21 · 24 · 31 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .