1,547 Patentes de julio de 1986 (pag. 44)

JUNTA FLEXIBLE ANTIVIBRATORIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/1986). Solicitante/s: GARCIA PEREZ,ANTONIA. Clasificación: F16S1/12.

Junta flexible antivibratoria, caracterizada porque consta de dos bandas metálicas galvanizadas, unidas entre sí por una tercera banda de lona plastificada, ignífuga y engatilladas las tres.

ANCLAJE DE CORDON QUE INCLUYE UN CILINDRO QUE TIENE UNA EXTREMIDAD ABIERTA Y UNA EXTREMIDAD CERRADA.

(01/07/1986) Anclaje de cordón que incluye un cilindro que tiene una extremidad abierta y una extremidad cerrada, teniendo dicho cilindro un par de orificios laterales alineados en el para recibir un cordón o elemento parecido, un pistón que puede desplazarse axialmente en dicho cilindro y que tiene un agujero transversal formado en el y que puede alinearse con dichos orificios para formar un cordón cuando está sustancialmente alineado con dichos orificios, y un muelle que actúa entre dicho cilindro y dicho pistón y que tiende a desplazar elásticamente dicho pistón fuera de dicho cilindro y a situar fuera de alineación dicho agujero y dichos orificios para…

DISPOSITIVO PUBLICITARIO PARA BARES Y SIMILARES.

Sección de la CIP Física

(01/07/1986). Solicitante/s: HERNANDEZ JIMENEZ,ANGEL. Clasificación: G09F19.

Dispositivo Publicitario para bares y similares, caracterizado porque consta de: - Camarero, de forma humana y portador de una bandeja receptora. - Toldo, publicitario. - Bandeja, por donde se introducen las propinas. - Pizarra, expositora de información variada, pudiéndose desplazar lateralmente.Tubo, conducto entre bandeja y cajón, por el cual pasan las propinas. - Reloj, empotrado en la plataforma del dispositivo. Plataforma, base de todo el dispositivo, - Calendario, indicando día, mes y año. - Pizarra, con características iguales. - Pizarra, con caracteristicas iguales a la anterior. - Bombilla, situada en el interior del partes más vistosas del dispositivo. - Cordón y enchufe, para la toma a la redes. - Cajón, depositario de propinas, extraible por la parte trasera. - Mecanismo de Vias, superficie por donde se desplazan las tres pizarras. - Embrillas, para ofrecer la opción de poder colgar el dispositivo.

UNA BOTELLA MEJORADA DE RESINA SINTETICA.

(01/07/1986) Una botella mejorada de resina sintética, resistente al calor, orientada biaxialmente mediante estirado axial y soplado por aire, de un paresón inyectado o extruido, de extremo cerrado, en un molde de soplado, para llevar a efecto el moldeo, con lo que se esconza una pared de fondo;inferior de dicha botella hacia su interior, en forma de una cúpula, y se forma un borde periférico anular para la autosustentación de dicha botella, en torno a la citada pared inferior de fondo, esconzándose hacia arriba una porción superior de dicha pared inferior de fondo que se ha formado con un espesor gradual en aumento desde dicho borde periférico anular, hasta una porción central de la misma, desde el lado inferior de dicha porción superior, con el fin de adelgazar dicha porción superior, y la mencionada pared de fondo inferior entre dicha porción…

MESA PARA TRABAJOS CON TERMINAL DE ORDENADOR, CON DOS TABLEROS REGULABLES EN ALTURA DE FORMA INDEPENDIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/1986). Solicitante/s: FERNANDEZ PRIETO,FERNANDO. Clasificación: A47B21/03.

Mesa para trabajos con terminal de ordenador con dos tableros regulables en altura de forma independiente Uno de ellos, el destinado al teclado, deslizable horizontalmente y otro destinado a la pantalla.

LUZ DE SEÑALIZACION PARA VEHICULOS AUTOMOVILES Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/1986). Solicitante/s: INDUSTRIAS GEMO, S.A.. Clasificación: B60Q1/02.

Luz de señalización para vehículos automóviles y similares, caracterizada esencialmente por el hecho de que comprende un capuchón translúcido y coloreado cuya coloración corresponde a la que ha de tener la luz a emitir, el cual está situado alrededor de la lámpara emisora de los rayos luminosos, cuyo capuchón presenta las paredes laterales y fondo conformados a modo de lentes múltiples que concentran y dirigen la luz a través de los pasos de un cuerpo opaco a modo de rejilla envolvente, dispuesta alrededor del capuchón, completando la luz una cubierta frontal translúcida e incolora.

SOPORTE EXPOSITOR PARA ARTICULOS LAMINARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/1986). Solicitante/s: CAROL CATALA,JUAN. Clasificación: A47F7/16.

Soporte expositor para artículos laminares, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un par de perfiles acanalados sustentados en una pared o similar mediante dispositivos de anclaje adecuados, cuyos perfiles acanalados quedan situados con sus bocas o caras abiertas enfrentadas, completando el soporte unas placas en las que van fijados los artículos laminares, cuya altura es algo menor que la que media entre los fondos de los perfiles acanalados y superior a la distancia que hay entre las bocas de tal perfiles, de forma que las placas quedan retenidas entre dichos perfiles, con posibilidad de desplazarse en altura para su extracción o colocación.

INSTALACION ELECTRONICA DE SEGURIDAD PARA GARAJES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/1986). Solicitante/s: FICHET, S.A.E.. Clasificación: E04H6/42.

Instalación electrónica de seguridad para garages, caracterizada porque está constituida por una central de alarma que, por una parte, se relaciona con la puerta para vehículos, con lo que incorpora un sensor de apertura, una orden de apertura externa, una orden de apertura interna y un dispositivo mecánico para accionamiento de la puerta, y con las diversas puertas peatonales que incorporan un sensor de apertura y una autorización interior, mientras que por otra parte se relaciona con un relé para sirena de alarma y con un relé para un centro policial, dándose la orden de apertura externa de la puerta de vehículos por medio de una llave especial que determina una respuesta afirmativa o negativa desde la central según sea normal o anormal la situación de las diversas puertas del recinto.

PENDIENTE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/1986). Solicitante/s: QUINTANILLA OSES,MANUEL. Clasificación: A44C7.

Pendiente perfeccionado, esencialmente caracterizado por el hecho de que su colgante está constituido por un conjunto de filamentos o hebras de pelo sintético, de cualquier color, solidamente unidos a una pieza metálica que actua de soporte sostenedor del pelo, cuya pieza va unida, a su vez, sea directamente o por intermedio de un elemento de unión, tal como aro, cadena o similar, el cierre de enganche del pendiente al lóbulo de la oreja.

DISPOSITIVO DE ANCLAJE PARA LAS TAPAS REGISTRO DE PERSIANAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/1986). Solicitante/s: TENDERO MADRONA,ANDRES. Clasificación: E06B9/17.

Dispositivo de anclaje para las tapas registro de persianas, esencialmente caracterizado por comprender unas piezas laminares preferentemente metálicas de constitución sensiblemente rectangular, cuyos lados menores presentan una doblez ascendente seguida de otra doblez hacia adentro formando un a modo de cajetín o regleta guía para el alojamiento y desplazamiento de la pieza de anclaje, llevando las mencionadas piezas laminares rectangulares por su base, unas puntas descendentes y aguzadas que se clavan en la tapa de madera, siendo éstas puntas algo más largas que el espesor de la tapa a la que se clavan, resultando salientes ligeramente sus puntas por el plano exterior de la tapa a la que se remachan impidiéndose el desprendimiento de las piezas unidas a la tapa.

UN MECANISMO DE CIERRE PERFECCIONADO,PARA CERRADURAS DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/1986). Solicitante/s: FERNANDEZ CEREIJIDO,GUILLERMO. Clasificación: E05C21.

Un mecanismo de cierre perfeccionado, para cerraduras de seguridad, caracterizado porque se ubica en el marco fijo y consta de: a) sendos cuerpos-cerradero, articulados excéntricamente en dicho marco fijo y relacionados cada uno mediante una biela con b) un cuerpo central, también articulado excéntricamente en dicho marco fijo y susceptible de efectuar dicho giro excéntrico y transmitirlo a los cuerpos cerradero a través de las bielas al ser empujado por un pestillo-cerradero, desde una cerradura ubicada en la puerta, en su desplazamiento lineal mediante llave, c) medios de autorretorno, un giro excéntrico de los cuerpos cerradero y muelles o similar que provocan un giro excéntrico de los cuerpos cerradero y cuerpo central en sentido contrario al cesar la acción de empuje del pestillo-cerradero.

PLACA REPARTIDORA DE ESFUERZOS PARA UNIONES ENTRE PANELES AISLANTES PREFABRICADOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/1986). Solicitante/s: PERFIL EN FRIO, S.A.. Clasificación: E04G17/02.

Placa repartidora de esfuerzos para uniones entre paneles aislantes prefabricados, inserta en unos cajeados extremos de dichos paneles y caracterizada porque presenta al menos un tramo en "U" de alas enrampadas convergentemente a partir de su alma y porque en dicho cajeado se ha previsto al menos un orificio pasante; de modo que, en el montaje, las alas enrampadas abrazan las paredes extremas de los cajeados tendiendo a comprimir a los paneles y un tornillo de anclaje insertado en cada orificio la fija a al menos uno de dichos paneles, fijando entre sí a ambos y, en su caso, también a un lugar estático.

DOBLE ARTICULACION DE CODO PARA BRAZOS DE MUÑECOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/1986). Solicitante/s: DEUMA,S.A. Clasificación: A63H3/46.

Doble articulación de codo para brazos de muñecos, del tipo de pequeño tamaño cuyos componentes macizos están moldeados en material plástico, caracterizada porque el brazo se compone de tres piezas respectivamente articuladas sobre ejes que están comprendidos en el mismo plano y que son perpendiculares entre sí, estando las piezas superior e intermedia relacionadas mediante un acoplamiento giratorio axial y las piezas intermedia e inferior relacionadas mediante un acoplamiento de bisagra sobre eje transversal.

TAPON-DOSIFICADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/1986). Solicitante/s: VILLATORO LLINARES,JOSE ALBERTO CASTIÑEYRA AMO, JOSE M. Clasificación: B65D47/14.

Tapón dosificador para su empleo con tras cos da material plástico caracterizado por poseer en la cara superior del tapón un elemento de apertura desplazarle parcialmente, correspondiendo la posición extraída con el tapón abierto, ya que entonces quedan adecuadamente alineados una serie de orificios que comunican el orificio de salida del líquido con el tabique de aspiración axial, sujeto al cuerpo del tapón, que llega hasta el fondo del frasco.

APARATO PARA LA REGENERACION DE ARENAS DE FUNDICION.

(01/07/1986) Aparato para la regeneración de arenas de fundición, caracterizado esencialmente porque consta de un receptáculo montado sobre pies elásticos y sometido a vibración, cuyo receptáculo presenta una boca superior para el vertimiento de la arena en terrones incorporando el aglomerante que pasa a través de varios tamices dispuestos en sucesivos planos dentro del receptáculo y cuyos servicios disminuyen progresivamente de tamaño desde el tamiz superior, por cuyos tamices se criba el material cuyas porciones se separan, desligándose el aglomerante de arena, por efecto de una fricción entre sí como consecuencia de los movimientos vibratorios del receptáculo que en correspondencia con un compartimiento de fondo situado debajo del tamiz inferior, presenta una abertura lateral por la que el material desgranado más fino pasa…

CARRO DE MANO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/1986). Solicitante/s: MANUFACTURAS RODEX, S.A.. Clasificación: B62B3/02.

Carro de mano, caracterizado por estar compuesto por dos armazones tubulares de forma de "U" articulados en un eje central, yendo montadas en los extremos de ambos armazones las ruedas de transporte del carro, y quedando articulados en puntos situados e n la zona inferior de dichos armazones dos semi-parrillas que a su vez están relacionadas entre sí mediante otro eje central, merced a cuya disposición articulada el carro puede ser plegado quedando ambos armazones aproximados entre sí con el fin de que el carro quede reducido a sur, mínimo volumen, para lo cual uno de dichos armazones está compuesto de dos partes susceptibles de quedar sujetas entre sí por una, simple unión machembrada enchufable o similar.

CONVECTOR ELECTRICO PARA CALEFACCIONES.

(01/07/1986) Convector eléctrico para calefacción, esencialmente caracterizado porque, en la correspondiente carcasa, se aloja un cuerpo térmico materializado en un generador de calor, de tipo resistivo, asistido por un acumulador de naturaleza cerámica, definiendo en su conjunto una barra cilíndrica, que queda inserta en una envoltura de acero a la que se solidarizan una pluralidad de láminas metálicas, preferentemente de aluminio, en disposición perpendicular al eje del cuerpo térmico, de gran superficie y dispuestas en proximidad, determinando múltiples canalizaciones verticales para paso del aire y una gran superficie de transmisión térmica hacia este último, aire que accede de forma natural por una rejilla establecida inferiormente en la carcasa del aparato y que tras pasar entre las láminas metálicas y sufrir el pretendido…

PANEL MODULAR PARA LA ENSEÑANZA DEL FUNCIONAMIENTO DE MICROCOMPUTADORES.

(01/07/1986) Panel modular para la enseñanza del funcionamiento de microcomputadores, que se caracteriza esencialmente por estar constituido por dos bastidores planos unidos diédricamente entre sí, uno de ellos vertical y el otro horizontal, compuestos ambos por dos cuerpos de soporte a los que van aplicados los elementos funcionales, figurando en la cara posterior del bastidor vertical dos bloques destinados a otras tantas fuentes de alimentación eléctrica, en este caso de 5 y 24 v., mientras que la cara frontal de este mismo bastidor es portadora de un bloque analizador de buses y test y de otro con órganos de entrada/salida en paralelo, en tanto que en el bastidor horizontal se hallan un bloque para la unidad de mando construida alrededor de un microprocesador, un bloque con teclado/visualizador , un bloque con una impresora…

PERCHA MULTIUSO PERFECCIONADA.

(01/07/1986) Percha multiuso perfeccionada, caracterizada por comprender la disposición sobre una varilla de sección poligonal, una horquilla central guiada mediante dos orificios dispuestos en sus alas paralelas y de sección semejante a la de la citada varilla, estando solidarizado al tramo de unión de la misma un gancho de cuelgue de concepción tradicional; porque en cada tramo libre de la misma, resultante del concepto anterior, presenta guiado un resorte de efecto axial empujador de una pieza realizada en material termoplástico y guiada por el exterior de la misma mediante, un orificio longitudinal hacia su punto medio de un tabique tope y presentando exteriormente sendas proyecciones hacia el exterior en sentido opuesto y conformadas, las superiores, en forma de gancho semicircular que arranca del borde interior superior…

TORRE PARA ANTENAS DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/1986). Solicitante/s: GAMESA,GALLEGA DE MECANIZACION CNC,S.A. Clasificación: H01Q7/04.

Torre para antenas de comunicaciones, del tipo constituida por una estructura metálica que define el cuerpo propio de la torre, y que presenta una serie de tramos longitudinales de secciones decrecientes hacia el extremo superior, rematado por una placa base que coopera en la fijación de un mástil vertical; caracterizada porque la estructura metálica está constituida por montantes verticales de sección angular que determinan los vértices de la sección de cada tramo, relacionándose los montantes de cada dos tramos por piezas de igual sección que se fijan a las zonas extremas de los montantes preferentemente por tornillos y tuercas; y porque la superficie lateral de cada tramo queda definida por tirantes horizontales e inclinadas que se fijara mediante tornillos y tuercas a las caras correspondientes de los montantes.

ELEMENTO CALENTADOR ACTIVADO ELECTRICAMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/1986). Solicitante/s: EWIKON ENTWICKLUNG UND KONSTRUKTION GMBH & CO.KG. Clasificación: B29F1/03.

Elemento calentador activado eléctricamente, para un útil de canal caliente, con un conductor de caldeo que está dispuesto en un canal caliente y en canales de colada que se bifurcan. desde el canal caliente y que conducen a una fila de orificios de descarga del útil de canal caliente, caracterizado porque el conductor de caldeo se compone de nervios que discurren en forma de U, y está dispuesto entre dos placas que se componen de material aislante y que van apoyadas en el conductor de caldeo, y el conductor de caldeo se apoya en cuerpos de cojinete o está unido con cuerpos de cojinete, que están fijados, con continuidad de forma, con sus extremos en rebajos de cojinete del útil de canal caliente.

ELEMENTO CALENTADOR ACTIVADO ELECTRICAMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/1986). Solicitante/s: EWIKON ENTWICKLUNG UND KONSTRKTION GMBH & CO.KG. Clasificación: B29F1/022.

Elemento calentador activado electricamente, para un útil de canal caliente, de caldeo que está dispuesto en un canal caliente y que conducen conducen a una fila de orificios de descarga del útil de canal caliente, caracterizado porque cada varilla de caldeo presenta, en el lado alejado de la punta, dos mordazas dispuestas a distancia entre sí, que se proyectan transversalmente con relación al plano medio longitudinal del elemento de caldeo, las mordazas contiguas de dos varillas de caldeo están unidas mediante un nervio de puente dispuesto de manera desplazada con respecto al plano longitudinal medio, y nervios de puente contiguos están dispuestos, en cada caso, de manera alternada con relación al plano medio longitudinal.

LLAVE DE PASO,PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/1986). Solicitante/s: MONTER SELLES,JAVIER. Clasificación: F16K27/06.

Resumen no disponible.

TAPA DE PLASTICO DESECHABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/1986). Solicitante/s: PALLARES SOLDEVILLA,LUIS. Clasificación: B65B7.

Tapa de plástico desechable, del tipo de las constituidas de material plástico laminar, que comprende una pared de cierre interior, que forma, cerca de la pared superior, un escalón para facilitar el apoyo de unas tapas sobre otras en el apilamiento, y una falda periférica exterior en paralelo con la pared de cierre interna, que determina una garganta donde se aloja la boca del envase, y se caracteriza porque la pared de cierre interna presenta, cerca de la base, otro escalón, estando la pared que va desde el primer escalón hasta el segundo inclinada en divergencia hacia afuera, y presentando salientes, de inclinación mas acentuada que la pared, con extremos redondeados, distribuidos en equidistancia en todo el perímetro de dicha pared, con la particularidad, además, que la falda presenta una sección cóncavo convexa de suave curvatura, con la concavidad en el exterior y la convexidad en el interior enfrentada a los salientes y pared inclinada de cierre interna.

CONTENEDOR DE MONEDAS PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Física

(01/07/1986). Solicitante/s: MARTINEZ MARTINEZ,ANGEL. Clasificación: G07D9/02.

Contenedor de monedas perfeccionado, caracterizado esencialmente por estar constituido por dos partes simétricas, a modo de fondo y tapa, moldeadas cada una de ellas de modo que presentan interiormente, al menos un cajeado semicilíndrico que, al complementarse con el de la otra parte, determina la ubicación de un número predeterminado de monedas, a cuyo efecto dichas partes van articuladas entre si por uno de sus lados, disponiendo de cierre en el lado opuesto, con lo que el conjunto presenta de manera protegida y correctamente estuchada la precitada cantidad de monedas ya inicialmente predeterminada.

BLOQUE DE CAPTACION ORIENTABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/1986). Solicitante/s: ARGUINCHONA MONASTERIO,JORGE GOMEZ BIAIN,MANUEL I.*. Clasificación: B60R1/1.

Bloque de captación orientable, que se caracteriza por comprender dos zonas de captación independientes, uno de captación de imágenes luminosas y otra formada por una superficie con protección transparente o traslúcida que cubre un conjunto de elementos captadores de rayos infra-rojos, cuyas dos zonas de encuentran organizadas en una carcasa a modo de marco.

BLOQUE O BRIQUETA DE BASTIDOR.

(01/07/1986) Bloque o briqueta de bastidor, hecha de acero laminado o aluminio formado por compresión y que tiene la forma de un paralelepipedo rectangular constituido por una estructura modular de bastidor que está formada por las esquinas y las diagonales de un paralelípedo; caracterizado por componerse de dos elementos componentes idénticos, que tienen la forma de pirámides rectangulares dispuestas con los vértices opuestos y cuyas bases son las superficies encaradas hacia fuera del bloque o briqueta, y cuatro varillas angulares que tienen sección transversal en C y forman las esquinas perpendicularmente a las superficies encaradas hacia elementos componentes de un cuadro de base y dos elementos o nervios en forma de V que forman las esquinas del elemento piramidal y se extienden y cortan de manera que cada uno…

DISPOSITIVO DE SOPORTE Y FIJACION PARA BOBINAS DE MATERIAL FOTOGRAFICO EN MAQUINAS IMPRESORAS Y-O REVELADORAS.

Sección de la CIP Física

(01/07/1986). Solicitante/s: GRETAG SAN MARCO S.P.A. Clasificación: G03B7/099.

Dispositivo de soporte y fijación para bobinas de material fotográfico adecuadas para insertarse en máquinas impresoras y/o reveladoras, que comprende un árbol hueco en el que se inserta un mecanismo de expansión radial y un núcleo insertable sobre dicho árbol para su bloqueamiento mediante el citado mecanismo durante la rotación de tal árbol, cuyo dispositivo se caracteriza por el hecho de que el referido núcleo con donde un manguito de material elástico y porque el mecanismo de expansión está dotado por lo menos de dos taquillos rígidos mantenidos en posición de reposo en el interior del árbol y adecuados para comprimir radialmente, en posición expandida, la superficie interna de dicho manguito , de modo que se bloqueen recíprocamente el árbol , el núcleo y la bobina , independientemente de la posición angular de inserción del núcleo sobre el árbol.

DISPOSITIVO PARA ALIMENTACION CONTROLADA DE COMBUSTIBLE SOLIDO A LA SUPERFICIE DE UNA CALDERA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/1986). Solicitante/s: FORESCAL,S.A. Clasificación: F23B3.

Dispositivo para alimentación controlada de combustible sólido a la superficie de una caldera, caracterizado porque el combustible sólido se hace llegar a una tolva a cuya base queda dispuesto un empujador de paletas próximo a la boca de carga de la caldera, accionado por un motor, que impulsa al combustible distribuyéndolo uniformemente por toda la superficie de la misma, estando el eje de las paletas paralelamente dispuesto al lateral correspondiente de la caldera y soportado en el conducto horizontal de comunicación de la tolva con la caldera; existiendo a la salida de la tolva una compuerta para regular el caudal de combustible a impulsar en el giro de las paletas, y a la entrada de la caldera una placa deflectora, de posición angular regulable, sobre la que incide y es dirigido dicho caudal de combustible, acorde con la capacidad de la caldera; estando dispuesto un detector de nivel en la parte superior de la tolva que comanda al dispositivo de carga de la misma.

APARATO PARA EL SUMINISTRO DE PLATOS Y SIMILARES.

(01/07/1986) Aparato para el suministro de platos y similares, caracterizado porque comprende un chasis en el que va montada una columna central vertical de sustentación; un plato horizontal giratorio, que descansa sobre la columna citada; un rodete giratorio, independiente del plato y situado inmediatamente por encima del mismo; un mecanismo de accionamiento vertical; siendo la columna, plato y rodete coaxiales entre si; cuyo plato es portador de doce soportes periféricos equidistantes; y cuyo rodete lleva fijado dos discos horizontales, entre los cuales van montados doce, cangilones verticales equidistantes, que quedan situados sobre los soportes del plato; disponiendo el rodete y plato de medios para su fijación mutua en una posición angular determinada; estando el mecanismo de accionamiento sincronizado para…

SILLA PLEGABLE,PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/1986). Solicitante/s: EMELBA, S.A.. Clasificación: A47C4/3.

Silla plegable, perfeccionada, del tipo formado por un bastidor articulado en doble tijera y con un respaldo abatible, caracterizada esencialmente porque el travesaño que relaciona las cabezas de uno de los componentes del bastidor y corresponde a la parte posterior de la estructura presenta su longitud superior a la anchura del asiento, constituyendo sus extremos los topes para los montantes del marco del respaldo en la posición funcional de éste.

GAFAS PROTECTORAS PERFECCIONADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/1986). Solicitante/s: EGIDO GARCIA,IGNACIO CANO LANZADERA,JOSE. Clasificación: A63B33.

Gafas protectoras perfeccionadas, caracterizadas por estar constituidas por dos cuerpos simétricos, con una parte frontal lisa que tiene dos anchuras, mayor y menor, correspondientes respectivamente a los lados exterior e interior del ojo, prolongándose desde esta parte frontal en forma ligeramente cónica, con una prolongación transversal que adopta la forma del exterior del ojo, teniendo en esta prolongación una almohadilla para acoplamiento estanco.

‹‹ · 22 · 33 · 38 · 41 · 42 · · 44 · · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .