6 inventos, patentes y modelos de WITTE, HORST

  1. 1.-

    ELEMENTO DE MONTAJE Y DE UNION PARA UN SISTEMA PARA LA CONSTRUCCION DE DISPOSITIVOS PARA LA SUJECION DE HERRAMIENTAS

    (10/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: HORST WITTE ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS-KG. Clasificación: F16B7/18.

    Elemento de montaje y de unión para un sistema para la construcción de dispositivos para la sujeción de herramientas con un perfil de ranuras en T, en el que sobre el eje longitudinal de las ranuras en T están previstas perforaciones verticales distanciadas en una dimensión modular, en las que están insertadas tuercas correderas en ranura en T, caracterizado por el hecho de que al menos dos tuercas correderas en ranura en T están configuradas distanciadas en la dimensión modular (A) en el lado inferior de una pieza de sujeción , por el hecho de que presenta incisiones y/o orificios de paso distanciados en la dimensión modular, y sobre el que está asentada una placa de acoplamiento , que presenta sobre su lado inferior una escotadura para el alojamiento de la pieza de sujeción y al menos dos pasadores de centrado distanciados en la dimensión modular (A), que están insertados en las perforaciones verticales a través de las incisiones y/o orificios de paso.

  2. 2.-

    PUNTAL O PIEZA DE ALOJAMIENTO CON SECCION TRANSVERSAL EN ANGULO RECTO PARA UN SISTEMA PARA LA CONSTRUCCION DE DISPOSITIVOS PARA LA SUJECION DE HERRAMIENTAS

    (10/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: HORST WITTE ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS-KG. Clasificación: F16B7/18.

    Sistema para la construcción de dispositivos para la sujeción de herramientas en posición definida y reproducible con puntales que presentan perforaciones modulares de mismo diámetro dispuestas en distancias de coordenadas regulares, y que están formados a partir de perfiles rectangulares, en especial perfiles angulares y/o en U, cuyos brazos están provistos de perforaciones modulares accesibles desde ambos lados, y de elementos de unión que presentan pivotes de sujeción distanciados en la dimensión modular para la inserción en las perforaciones modulares, caracterizado por el hecho de que los pivotes de sujeción están configurados en dos superficies laterales de los elementos de unión situadas fuera que chocan una con otra en ángulo recto y están biselados 5 de tal forma que son insertables en aproximadamente 45º en las perforaciones modulares de los dos brazos.

  3. 3.-

    PLACA DE BASE PARA CONSTRUCCION DE DISPOSITIVOS DE SUJECCION DE PIEZAS.

    (03/2005)
    Solicitante/s: HORST WITTE ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS-KG. Clasificación: B23Q3/06, B23Q3/10.

    Placa de base para la construcción de dispositivos de sujeción de piezas en una posición definida y reproducible con puntos modulares formados a distancias de coordenadas regulares, caracterizada por el hecho de que los puntos modulares están formados como calotas esféricas cóncavas , cuyos puntos centrales están situados sobre las líneas que se cruzan verticalmente en la dimensión modular, que describen la forma ideal de las placas.

  4. 4.-

    DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO PARA PIEZAS DE ALOJAMIENTO EN FORMA DE PARALELEPIPEDO PARA LA SUJECION DE PIEZAS DE TRABAJO.

    (10/2002)

    EL ACOPLAMIENTO PARA PIEZAS DE SUJECION PARALELEPIPEDAS PARA FIJAR PIEZAS DE TRABAJO EN FORMA DEFINIDA Y REPRODUCIBLE SIRVE PARA UNIR PIEZAS DE SUJECION A TALADROS DE AJUSTE Y TRANSVERSALES CON LA MISMA SECCION TRANSVERSAL Y A DISTANCIAS DE COORDENADAS REGULARES. LOS ACOPLAMIENTOS CONOCIDOS HASTA AHORA SE FIJABAN CON AYUDA DE TORNILLOS Y PIEZAS DE TUERCA ESPECIALES A LOS TALADROS TRANSVERSALES Y DE AJUSTE. ESTO ERA CARO Y CONSUMIA TIEMPO. EL ACOPLAMIENTO SE HA CONFORMADO COMO ACOPLAMIENTO RAPIDO Y MUESTRA UN SUPLEMENTO 5, QUE PUEDE ENCAJARSE CON AJUSTE PRECISO...

  5. 5.-

    MONTAJE DE FIJACION CON PRIMA DE SOPORTE PARA PIEZAS DE TRABAJO

    (10/1993)
    Solicitante/s: HORST WITTE ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS-KG. Clasificación: B23Q3/10.

    CADA PIEZA DE SOPORTE DEL MONTAJE FIJADOR CON PRISMA DE SOPORTE PARA LA FIJACION DE PIEZAS DE TRABAJO SOBRE MESAS DE HERRAMIENTAS O DE MAQUINAS DE MEDICION MUESTRA AL MENOS DOS SUPERFICIES PLANAS DE FIJACION (3 Y 4) QUE FORMAN TRANSVERSALMENTE, UNA FORMA, DE TEJIDO. A TRAVES DE ESTA FORMA DE TEJADO ES POSIBLE FIJAR LAS PIEZAS DE TRABAJO DIFERENTES CON LA AYUDA DE DOS PIEZAS DE SOPORTE SOLO POR LA MODIFICACION DE LA DISTANCIA ENTRE ESTAS PIEZAS SOPORTE. ESPECIALMENTE LA PIEZA SOPORTE ES APROPIADA PARA LA FIJACION A TRAVES DE TORNILLOS SOBRE UNA PLACA BASE , QUE MUESTRA EN DISTANCIA COORDINADA REGULAR TALADROS, , PREFERENTEMENTE TALADROS DE AJUSTE, DONDE EL ANCHO DE LA PIEZA SOPORTE DE LA SUPERFICIE TRANSVERSAL QUE MUESTRA LA FORMA DE TEJADO, LLEVA DISTANCIAS SENCILLAS/MULTIPLES DE LOS TALADROS DE LA PLACA BASE.

  6. 6.-

    SISTEMA PARA LA CONSTRUCCION DE DISPOSITIVOS PARA SUJETAR PIEZAS DE TRABAJO

    (12/1989)

    EL SISTEMA PARA LA CONSTRUCCION DE DISPOSITIVOS PARA SUJETAR PIEZAS DE TRABAJO EN MAQUINAS-HERRAMIENTAS , EN POSICION DEFINIDA Y REPRODUCIDA, DISPONE DE UNA PLACA FUNDAMENTAL QUE PUEDE PONERSE POR ENCIMA DE UNA MESA PARA MAQUINAS. LA PLACA FUNDAMENTAL MUESTRA TALADROS DE AJUSTE COLOCADOS A INTERVALOS DE COORDENADAS REGULARES. A PLOMO DE ESTOS HAY ADEMAS UNOS TALADROS TRANSVERSALES QUE SE CRUZAN CON LOS DE AJUSTE , TENIENDO EL MISMO DIAMETRO QUE ELLOS. SE INTRODUCEN TUERCAS PARA LOS TORNILLOS DE AJUSTE TANTO EN...