6 inventos, patentes y modelos de VAN GESTEL, WILHELMUS JACOBUS

  1. 1.-

    GRABACION DE REPRODUCCION DE UNA SEÑAL DE INFORMACION MPEG EN/DESDE UN SOPORTE DE GRABACION.

    (12/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Clasificación: H04N9/804.

    Disposición de grabación para grabar una señal de información en pistas en un soporte de grabación, comprendiendo la disposición de grabación: - un terminal de entrada para recibir la señal de información, - unos medios de codificación de canal para codificar en canal la señal de información para obtener una señal de canal adecuada para grabar en una pista en dicho soporte de grabación, - un medio de escritura para escribir la señal de canal en la pista, comprendiendo la señal de canal bloques (SBi) de señal subsiguientes que tienen una longitud fija predeterminada, comprendiendo cada bloque de señal una primera sección de bloque que comprende una señal de sincronización y una segunda sección de bloque (figura 4) que comprende un número de bytes de canal.

  2. 2.-

    GRABACION Y REPRODUCCION DE UNA SEÑAL DE INFORMACION MPEG EN UN SOPORTE DE GRABACION Y A PARTIR DE TAL SOPORTE.

    (02/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Clasificación: H04N9/804.

    DURANTE LA GRABACION DE UNA SEÑAL DE INFORMACION MPEG SOBRE UN SOPORTE DE GRABACION , LOS PAQUETES DE TRANSPORTE (PK ) SON ALMACENADOS EN BLOQUES DE SEÑALES EN PISTAS S OBRE EL SOPORTE DE GRABACION . X PAQUETES DE TRANSPORTE DE LA SEÑAL DE INFORMACION MPEG SON ALMACENADOS EN SEGUNDAS SECCIONES DE BLOQUE (SB) DE BLOQUES DE SEÑAL Y, EN DONDE X E Y SON ENTEROS, X 1 E Y > 1, MAS ESPECIFICAMENTE, Y > X. ADEMAS, ESTAN PRESENTES TERCERAS SECCIONES DE BLOQUES (TB) EN UNA O MAS DE LAS SEGUNDAS SECCIONES DE BLOQUES EN LOS BLOQUES DE SEÑALES Y DE UN GRUPO PARA ALMACENAR INFORMACION ADICIONAL, LA INFORMACION ADICIONAL SE REFIERE A LA APLICACION ESPECIFICA DE GRABACION Y REPRODUCCION DE LA SEÑAL DE INFORMACION MPEG SOBRE/DESDE EL SOPORTE DE GRABACION.

  3. 3.-

    GRABACION Y REPRODUCCION DE UNA SEÑAL DE INFORMACION MPEG EN UN SOPORTE DE GRABACION Y A PARTIR DE TAL SOPORTE.

    (01/2003)
    Solicitante/s: PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Clasificación: H04N7/24, G11B20/12, H04N5/00, G11B27/00, G11B27/30, H04N9/804, G11B15/18.

    DURANTE EL REGISTRO DE UNA SEÑAL DE INFORMACION MPEG EN UN PORTADOR DE REGISTRO , SE ALMACENAN PAQUETES DE TRANSPORTE (PK) EN BLOQUES DE SEÑAL EN UNA PISTA EN EL PORTADOR DE REGISTRO . LOS PAQUETES DE TRANSPORTE X DE LA SEÑAL DE INFORMACION MPEG SON ALMACENADOS EN LAS SECCIONES DEL SEGUNDO BLOQUE (SB) DE BLOQUES DE SEÑAL Y, DONDE X E Y SON ENTEROS, X (MAYOR O IGUAL) 1 E Y> 1, MAS ESPECIFICAMENTE, Y > X. ADEMAS, SECCIONES DE UN TERCER BLOQUE (TB) ESTAN PRESENTES EN UNA O MAS SE LAS SECCIONES DEL SEGUNDO BLOQUE EN LOS BLOQUES DE SEÑAL Y DE UN GRUPO PARA ALMACENAR INFORMACION ADICIONAL, LA CUAL SE REFIERE A LA APLICACION ESPECIFICA DE REGISTRO Y REPRODUCCION DE LA SEÑAL DE INFORMACION MPEG EN/DESDE EL PORTADOR DE REGISTRO.

  4. 4.-

    REGISTRO Y REPRODUCCION DE UNA SEÑAL DE INFORMACION QUE COMPRENDE PAQUETES QUE PUEDEN APARECER IRREGULARMENTE EN FUNCION DEL TIEMPO EN LA SUCESION DE DATOS EN SERIE DE LA SEÑAL DE INFORMACION.

    (12/2000)

    SE PRESENTA UN APARATO DE GRABACION PARA GRABAR UNA SEÑAL DE INFORMACION EN AL MENOS UNA PISTA SOBRE UN SOPORTE DE GRABACION . LA SEÑAL DE INFORMACION COMPRENDE PAQUETES (PI) QUE PUEDEN PRODUCIRSE IRREGULARMENTE COMO FUNCION DEL TIEMPO EN LA CORRIENTE DE DATOS EN SERIE DE LA SEÑAL DE INFORMACION. EL APARATO COMPRENDE UN TERMINAL DE ENTRADA PARA RECIBIR LA SEÑAL DE INFORMACION, UNA UNIDAD DE CODIFICACION DE CANAL PARA LA CODIFICACION DEL CANAL DE LA SEÑAL DE INFORMACION EN UNA SEÑAL DE INFORMACION CODIFICADA DE CANAL Y UNA UNIDAD DE ESCRITURA PARA ESCRIBIR LA SEÑAL DE INFORMACION CODIFICADA DEL CANAL EN AL MENOS...

  5. 5.-

    DISPOSITIVO PARA GRABAR SEÑALES DE INFORMACION DIGITALIZADA EN UN MEDIO DE GRABACION.

    (09/1996)
    Solicitante/s: PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Clasificación: G11B20/14.

    PARA GRABAR PALABRAS DE INFORMACION DE N-BIT EN UN MEDIO DE GRABACION , UNA PALABRA DIGITAL DE 1-BIT SE UNE A DICHA PALABRA DE INFORMACION. LAS PALABRAS DE INFORMACION DE (N+1)-BIT SON CODIFICADAS EN UN PREGRABADOR AT EN PALABRAS DE CANAL DE (N+1)-BIT (CW) QUE SON GRABADAS EN EL MEDIO DE GRABACION. CADA VEZ QUE SE UNEN PALABRAS DIGITALES DE 1-BIT SE PRODUCE QUE EL VALOR SUMA DIGITAL RESULTANTE EN LA SEÑAL DE SALIDA DEL PREGRABADO MUESTRE UNA CONDUCTA DESEADA EN FUNCION DEL TIEMPO. POR EJEMPLO, UNA SEÑAL PILOTO PUEDE SER INSERTADA EN LA CORRIENTE DE DATOS DE PALABRAS CANAL, DICHA SEÑAL PILOTO PUEDE SER UTILIZADA PARA EFECTUAR UN TRACEADO DURANTE LA REPRODUCCION. PARA N, UNO DE LOS NUMEROS SIGUIENTES VERIFICA: A (MAYOR O IGUAL) 2 Y N (MAYOR O IGUAL) 1. PREFERENTEMENTE N >> M, POR EJEMPLO N (MAYOR O IGUAL) 10.

  6. 6.-

    DISPOSICION PARA REGISTRAR LAS PALABRAS CODIGOS EN LA MARCHA DE UN RELOJ AL COMENZAR DE UNA CARRERA SOBRE UN PORTADOR DE REGISTRO MAGNETICO.

    (11/1995)
    Solicitante/s: PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Clasificación: H04N5/92, H04N5/93, H04N9/80.

    EN UN REGISTRADOR DE RASTREO HELICOIDAL SE ALMACENA UNA SECUENCIA DE UNA PRIMERA PALABRA CODIGO DE N-BITS (W SUB 1) Y OTRA SECUENCIA DE UNA SEGUNDA PALABRA CODIGO DE N-BITS POR SEGUNDO (W SUB 2), SI EXISTE, EN UNAS SEGUNDAS PARTES DE PISTA (TP2) QUE FORMAN EL COMIENZO DE LAS PISTAS (T SUB 1, T SUB 2 ....) CUYAS PALABRAS CODIGOS TIENEN UNA FORMA TAL QUE ES POSIBLE DETECTAR TANTO UNA PR1 COMO UNA PR4 EN SU REPRODUCCION. LA SEGUNDA PALABRA CODIGO ES LA CONTRARIA DE LA PRIMERA. UNA FORMA OPCIONAL DE LA PRIMERA PALABRA CODIGO PODRIA SER:.