6 inventos, patentes y modelos de SPRIGG,STEPHEN,A

  1. 1.-

    Sistema para procesar automáticamente componentes en un dispositivo

    (05/2012)

    Un procedimiento para procesar automáticamente componentes en un dispositivo , comprendiendo el procedimiento: recibir un identificador de versión de una lista de acciones , en donde la lista de acciones comprende pares componente/acción que describen una acción que el dispositivo debe realizar con respecto a cada componente identificado ; comparar el identificador de versión recibido con un identificador de versión almacenado que representa la versión de la última lista de acciones procesada por el dispositivo ; determinar que el identificador de versión recibido no es equivalente al identificador de versión almacenado ; recibir la lista de acciones...

  2. 2.-

    Sistema y procedimiento de aplicación y filtrado de los metadatos de aplicación en la base a las capacidades de dispositivos inalámbricos

    (03/2012)

    Un sistema de interfaz con un dispositivo de comunicación en un entorno de comunicaciones inalámbricas, que comprende: por lo menos un servidor de descarga de aplicaciones en una red inalámbrica; por lo menos un dispositivo inalámbrico en comunicación selectiva con el servidor de descarga de aplicaciones , estando adaptado el dispositivo inalámbrico para tratar de acceder de forma selectiva a una o más aplicaciones a través de la red inalámbrica, incluyendo el dispositivo inalámbrico una plataforma...

  3. 3.-

    SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN Y FILTRADO DE METADATOS DE APLICACIONES SOBRE LA BASE DE LAS CAPACIDADES DEL DISPOSITIVO INALÁMBRICO

    (01/2011)

    Un sistema para realizar la interfaz con un dispositivo de comunicación en un medio de comunicaciones inalámbricas, que comprende: al menos un servidor de descarga de aplicaciones en una red inalámbrica; al menos un dispositivo inalámbrico en la comunicación selectiva con el servidor de descarga de aplicaciones , estando adaptado el dispositivo inalámbrico para tratar de acceder selectivamente a una o más aplicaciones a través de la red inalámbrica, incluyendo el dispositivo inalámbrico una plataforma informática y una o más aplicaciones de software residentes; y que se caracteriza porque: el dispositivo inalámbrico está adaptado selectivamente para comunicar los datos...

  4. 4.-

    DISTRIBUCION Y EJECUCION DE APLICACION SEGURAS EN UN ENTORNO INALAMBRICO

    (03/2010)

    Un procedimiento de procesamiento y distribución por un servidor de una aplicación para su uso en un dispositivo inalámbrico que se comunica a través de una red inalámbrica, que comprende: recibir la aplicación y una primera información de identificación asociada con la aplicación, pudiendo utilizarse dicha primera información de identificación para confirmar una identidad de una fuente de la aplicación; caracterizado por: certificar si la aplicación satisface cada criterio en un conjunto de criterios predeterminados, en el que cada criterio está asociado respectivamente con un entorno inalámbrico en el que puede ejecutarse la aplicación, indicando el resultado de la certificación que la aplicación...

  5. 5.-

    PROCESAMIENTO DE SERVIDOR DE PANTALLAS INTERACTIVAS PARA UN DISPOSITIVO INALAMBRICO

    (05/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Clasificación: H04M3/00, H04B1/38, H04M3/42, H04M1/00.

    Un procedimiento para procesar pantallas interactivas para un dispositivo inalámbrico, que comprende: la recepción de una solicitud enviada a través de una red inalámbrica para descargar datos en el dispositivo inalámbrico ; y la transmisión de una pantalla interactiva destinada al dispositivo inalámbrico antes de la transmisión de los datos destinados al dispositivo inalámbrico.

  6. 6.-

    CARGA DINAMICA Y CREACION DE OBJETOS FUNCIONALES EN UN DISPOSITIVO INALAMBRICO

    (05/2009)

    Un procedimiento para operar un dispositivo de comunicaciones inalámbricas, que comprende operaciones de: proporcionar objetos estáticos múltiples fijados en la circuitería del dispositivo, cada objeto estático asociado con una ID de objeto única, teniendo cada objeto estático un punto de entrada predefinido; proporcionar una tabla de objetos estáticos que correlaciona cada ID de objeto de objeto estático y punto de entrada; proporcionar iniciadores de objetos múltiples que incluyen al menos una interfaz de usuario, uno o más controladores , y un controlador maestro; en respuesta...