6 inventos, patentes y modelos de SIEVERDING, ALFONS

  1. 1.-

    RECIPIENTE DE MATERIAL PLASTICO CON RANURA PARA ETIQUETA

    (06/2010)

    Recipiente hecho de un material plástico, en especial maceta de embutición profunda para viveros; con un borde de recipiente por la parte superior, el cual se encuentra alineado esencialmente en el sentido horizontal y a continuación del mismo se extiende por lo menos una pared de recipiente que está alineada principalmente en el sentido hacia abajo, comprendiendo el borde del recipiente por lo menos una ranura que está adaptada al borde del recipiente y la que está prevista para una etiqueta , equipada con un apéndice de inserción ; recipiente éste que está caracterizado porque la ranura está realizada con dos bordes de ranura que están desplazados entre si en cuanto a la altura; en este caso, el borde de ranura...

  2. 2.-

    MACETA PARA PLANTAS, HECHA DE MATERIAL PLASTICO DE EMBUTICION PROFUNDA

    (06/2008)

    Maceta de plantas , hecha de un material plástico de embutición profunda y con una configuración básica por lo menos ligeramente cónica y apilable; con un borde superior rígido en forma de brida , que tiene el mayor espesor de pared de la maceta; con una pared de maceta , que es principalmente cónica; así como con un fondo de apoyo de perfil como un refuerzo y para el desagüe; en este caso, la distancia para el apilamiento queda definida por dos repisas o molduras que están unidas entre si a través de una zona de apoyo , que está situada entre las repisas y la que tiene -de forma contraria a la configuración cónica en dirección hacia...

  3. 3.-

    MACETA PARA PLANTAS

    (05/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: POPPELMANN HOLDING GMBH & CO. KG. Clasificación: A01G9/02.

    Maceta de plantas , en especial maceta de plantas hecha de material plástico, con un fondo de maceta , que está provisto de aberturas para el riego y/o la ventilación, así como con por lo menos un nervio de fondo para separar el fondo de la maceta con respecto a la superficie de su colocación así como para dejar por abajo libres las aberturas ; nervio de fondo éste que, en forma de un nervio de borde , se extiende cerca del borde y deja abierta por lo menos una abertura de paso lateral para el agua o el aire; esta maceta está caracterizada porque la abertura de paso se extiende entre dos zonas extremas del nervio de borde , las cuales se desvían del borde del fondo de la maceta hacia dentro.

  4. 4.-

    MACETA.

    (06/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: GEBR. PIPPELMANN, KUNSTSTOFFWERK-WERKZEUGBAU. Clasificación: A01G9/02, A47G7/04.

    Maceta - hecha de la embutición profunda de un material plástico - para una maceta colgante, en la que un elemento de suspensión posee varios ramales que, a través de unos ganchos de clip , están unidos con el borde de la maceta, el cual está provisto por fuera de unos contornos continuos; maceta ésta que está caracterizada porque el borde de la maceta tiene unas secciones de estrechamiento que por el interior se extienden hacia una pared , que es contigua al fondo, y estas secciones de estrechamiento constituyen un respectivo asiento para los ganchos de clip.

  5. 5.-

    MACETA HECHA DE UNA LAMINA DE MATERIAL PLASTICO DE EMBUTICION PROFUNDA.

    (02/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: GEBR. PIPPELMANN, KUNSTSTOFFWERK-WERKZEUGBAU. Clasificación: A01G9/02, B29C51/34, B29C51/30.

    Maceta , hecha de una lámina de material plástico de embutición profunda y con un fondo que, por medio de unos pies , se encuentra elevado a una determinada distancia de una superficie de colocación; maceta ésta que está caracterizada porque los pies están formados por unos tramos de borde que, en la forma de doble capa, sobresalen del borde hacia abajo y entre los cuales están constituidos -dentro de la línea de apoyo de los pies - unos respectivos huecos con un borde inferior , que se encuentra elevado de la superficie de colocación; en este caso y por encima del hueco , el fondo es más elevado, por lo menos por el lado del borde.

  6. 6.-

    MACETA DE PLANTACION DE MATERIAL PLASTICO; MOLDE DE EMBUTICION PROFUNDA Y PROCEDIMIENTO DE EMBUTICION PROFUNDA PARA LA FABRICACION DE LA MISMA.

    (07/2003)

    Tiesto para plantas con perforaciones de pies y base, embutido a partir de una lámina de plástico. Cada pie comprende una doble capa de plástico, formada como una sección de borde que se proyecta hacia abajo. Cada una bordeada por un hueco hecho elevando un borde inferior por encima de la superficie de soporte. Se incluye una reivindicación independiente para la correspondiente matriz de embutición. Las características preferidas: Las secciones de borde comprenden dos capas de lámina de plástico. Cerca del pie descansa...