6 inventos, patentes y modelos de SCHWARZ, ERNST

  1. 1.-

    PIEZA DE UNION Y DE ACOPLAMIENTO PARA TUBOS ONDULADOS

    (08/2010)

    Pieza de unión y de acoplamiento para tubos ondulados, que posee una cavidad central así como un orificio de introducción para el alojamiento de un extremo de un tubo ondulado, una brida de unión y una pieza de unión con un orificio de paso así como un casquillo dispuesto en la posición montada del tubo ondulado entre la envolvente exterior del extremo del tubo ondulado y la envolvente interior de la cavidad central de la carcasa con segmentos de envolvente elásticos y tetones de bloqueo dirigidos hacia dentro y hacia fuera, caracterizada porque el casquillo es una pieza inyectada de material plástico con varias piezas, estando unidas las diferentes piezas firmemente entre sí, formando una primera pieza...

  2. 2.-

    PIEZA DE UNION Y DE CONEXION PARA TUBOS ONDULADOS

    (09/2008)

    Pieza de unión y de conexión para uniones separables con tubos ondulados, provista de una carcasa de fundición por inyección de plástico, que presenta un revestimiento tubular entero en sentido perimetral, dotado de un recinto hueco central , así como de una apertura de entrada para introducir un extremo del tubo ondulado en el recinto hueco central , así como para atravesar cables y que presenta además, una brida de unión y una pieza de unión , caracterizado por que la carcasa tubular entera en sentido del eje longitudinal está compuesta por dos segmentos de carcasa que están unidas entre sí por dos componentes de piezas de fundición por inyección formando una sola pieza, en...

  3. 3.-

    TECLADO PARA LA INTRODUCCION DE INSTRUCCIONES DE MANDO.

    (08/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Clasificación: H01H13/70.

    ESTE TECLADO PARA LA INTRODUCCION DE ORDENES DE CONTROL SE COMPONE ESENCIALMENTE DE UN TECLADO DE LAMINA , UNA PLACA SOPORTE , UNA ESTERA DE TECLADO Y UN BLOQUE DE TECLAS . EL PROCESO DE CONEXION QUE SE DESARROLLA A PARTIR DEL TECLADO TIENE LUGAR EN UNA UNIDAD CERRADA EN FORMA DE PLACA SOPORTE , QUE ABARCA LA ESTERA DE TECLADO Y EL TECLADO DE LAMINA . LOS CONTACTOS DE CONEXION SE ENCUENTRAN EN EL TECLADO DE LAMINA , QUE DISPONE DE ESTANQUEIDAD CONTRA LA HUMEDAD. EL REGISTRO DE LLAMADA TIENE LUGAR EN EL TECLADO DE LAMINA CON ESTANQUEIDAD Y LAS LEVAS DE CONEXION DE LA ESTERA DE TECLADO TIENEN LA FUNCION SOLO DE DESARROLLO DE CONTACTO. LA UNIDAD CERRADA EN FORMA DE PLACA DE APOYO REPRESENTA PARA ELLO UN ALIGERAMIENTO DE MONTAJE CONSIDERABLE, DADO QUE LA ESTERA DE TECLADO Y EL TECLADO DE LAMINA PUEDEN SER PREVIAMENTE MONTADOS EN LA PLACA DE APOYO EN UNA FORMA PREVIA YA FABRICADA Y EL BLOQUE DE TECLAS PUEDE SER ASENTADO.

  4. 4.-

    PIEZA DE UNION Y CONEXION PARA TUBOS ONDULADOS.

    (12/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: PMA AG. Clasificación: F16L37/084, H02G3/06, F16L25/00.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN ELEMENTO DE CONEXION O RACOR DE CONEXION , QUE COMPRENDE AL MENOS UN ELEMENTO DE BLOQUEO QUE PUEDE SER CONECTADO Y DESCONECTADO RADIALMENTE, EN RELACION CON EL EJE LONGITUDINAL DEL RACOR . ESTE ELEMENTO DE BLOQUEO PUEDE CONFIGURARSE, POR EJEMPLO, EN FORMA DE ALA CONECTADA AL RACOR A TRAVES DE UNA BISAGRA , O FORMAR UN ELEMENTO ADICIONAL. EN EL INTERIOR DE DICHO ELEMENTO DE BLOQUEO , SE ENCUENTRAN DISPUESTAS UNA SERIE DE PLACAS ELASTICAS DE BLOQUEO . CUANDO SE INSERTA UN EXTREMO DEL TUBO EN EL RACOR CON LOS ELEMENTOS DE BLOQUEO CERRADOS, DICHAS PLACAS DE BLOQUEO PUEDEN SER DESPLAZADAS HACIA EL EXTERIOR. CUANDO SE CARGAN CONTRA LA DIRECCION DE INSERCION, SE ENGANCHAN EN LA CAMISA DEL TUBO. ESTE DISEÑO PERMITE CONECTAR Y CERRAR LOS ELEMENTOS DE BLOQUEO EN UN PASO PREVIO AL MONTAJE, PROPORCIONANDO A PESAR DE ELLO UNA CONEXION SEGURA. LA CONEXION PUEDE SOLTARSE EN CUALQUIER MOMENTO POR LIBERACION RADIAL DE LOS ELEMENTOS DE BLOQUEO.

  5. 5.-

    Racor de unión de tubo ondulado con elemento de bloqueo.

    (07/2002)
    Solicitante/s: PMA AG. Clasificación: H02G3/06, F16L37/12, F16L25/00.

    Racor de unión de tubo ondulado para sujetar un tubo ondulado, con un segmento de bloqueo con al menos un labio en un lado del segmento de bloqueo orientado hacia el tubo ondulado, hallándose en el estado cerrado del tubo ondulado un segmento de enclavamiento frente al segmento de bloqueo, caracterizado porque el labio en el segmento de bloqueo se extiende en más de 180 del perímetro del tubo ondulado entre dos ondas vecinas del tubo ondulado, estando los segmentos extremos del labio más próximos entre ellos con relación a un plano de simetría que los contornos interiores del labio más alejados uno del otro, que también están enfrentados.

  6. 6.-

    PIEZA DE UNION Y CONEXION PARA TUBO ONDULADO

    (06/1997)
    Solicitante/s: PMA ELEKTRO AG. Clasificación: F16L37/084, H02G3/06.

    EN UNA CARCASA DE LA PIEZA DE CONEXION EXISTE AL MENOS UN ESPACIO HUECO PARA LA RECEPCION DE UN EXTREMO DE UN TUBO ONDULADO. EN ESTE ESPACIO HUECO DE NUCLEO SE DISPONE DE UN CASQUILLO ENTRE EL TUBO ONDULADO Y LA CARCASA , EN DONDE SE ENCHUFA EL EXTREMO DEL TUBO ONDULADO. EN ESTE CASQUILLO ESTAN PRESENTES ELEMENTOS ELASTICOS, QUE SON PRESIONADOS POR MEDIO DE UN ANILLO EXTERIOR EN LA CARCASA CONTRA EL EJE DE LA PIEZA DE CONEXION. AL MENOS UNO DE LOS ELEMENTOS ELASTICOS ESTA EQUIPADO CON UN ELEMENTO DE POSICIONAMIENTO Y UN ELEMENTO DE BLOQUEO, CON LO CUAL ESTOS ELEMENTOS ENGRANAN EN UNA ROTURA EN LA CARCASA . LA UNION ENTRE EL TUBO ONDULADO Y LA CARCASA ES DESMONTABLE SOLAMENTE CON UNA HERRAMIENTA AUXILIAR Y POR ELLO ESTA PROTEGIDA CONTRA DESMONTAJE NO DESEADO.