15 inventos, patentes y modelos de SCHULTE, MARTIN

  1. 1.-

    ADAPTADOR ÓPTICO PARA MONTAR A UN RECEPTACULO PARA ACOPLAR ÓPTICAMENTE CABLES ÓPTICOS UNIDOS MEDIANTE CONECTORES

    (01/2015)

    1. Un adaptador óptico para montar a un receptáculo para acoplar ópticamente cables ópticos unidos mediante conectores, que comprende: - un conjunto de una interfaz óptica para proporcionar una trayectoria óptica entre un primer y un segundo de los cables ópticos unidos mediante conectores para acoplar ópticamente el primer y el segundo cable ópticos unidos mediante conectores, en el que el conjunto de la interfaz óptica tiene un primer lado (S110a) para acoplar ópticamente el primer cable óptico unido mediante conectores a la trayectoria óptica y un segundo lado (S110b) para acoplar ópticamente el segundo cable óptico...

  2. 2.-

    Adaptador óptico para montar a un receptáculo para acoplar ópticamente cables ópticos unidos mediante conectores

    (11/2014)

    1. Un adaptador óptico para montar a un receptáculo para acoplar ópticamente cables ópticos unidos mediante conectores, que comprende: - un elemento de acoplamiento para proporcionar un pasaje para insertar un casquillo de un primer conector óptico para terminar uno primero de los cables ópticos unidos mediante conectores y un casquillo de un segundo conector óptico para terminar uno segundo de los cables ópticos unidos mediante conectores para acoplar ópticamente el primer y el segundo cable ópticos unidos...

  3. 3.-

    ADAPTADOR ÓPTICO PARA MONTAR A UN RECEPTÁCULO PARA ACOPLAR ÓPTICAMENTE CABLES ÓPTICOS UNIDOS MEDIANTE CONECTORES

    (11/2014)

    1. Un adaptador óptico para montar a un receptáculo para acoplar ópticamente cables ópticos unidos mediante conectores, que comprende: - un conjunto de una interfaz óptica para proporcionar una trayectoria óptica entre un primer y un segundo de los cables ópticos unidos mediante conectores para acoplar ópticamente el primer y el segundo cable ópticos unidos mediante conectores, en el que el conjunto de la interfaz óptica tiene un primer lado (S110a) para acoplar ópticamente el primer cable óptico unido mediante conectores a la trayectoria óptica y un segundo lado (S110b) para acoplar ópticamente...

  4. 4.-

    SOPORTE TRANSVERSAL PARA UN VEHÍCULO A MOTOR

    (03/2011)

    Soporte transversal para un vehículo a motor, en el cual una sección del soporte transversal se encuentra formada por dos semicascos que se encuentran unidos el uno al otro, donde una sección del soporte transversal presenta un perfil de rodadura, caracterizado porque el perfil de rodadura es moldeado y soldado para formar un perfil ahuecado

  5. 5.-

    VENTANILLA CORREDIZA, ESPECIALMENTE PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL

    (11/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE BODY & GLASS SYSTEMS GMBH. Clasificación: B60J1/16.

    Ventanilla corrediza para un vehículo, especialmente para un vehículo automóvil, con una ventanilla móvil , que está guiada de manera desplazable en guías , que discurren formando entre sí un ángulo, habiéndose previsto para la ventanilla móvil una instalación de compensación de la longitud , que abarca uno o varios elementos de compensación entre la ventanilla móvil y una guía , caracterizada porque uno o varios o todos los elementos de compensación abarcan un resorte y/o un elemento resiliente o están constituidos por los mismos.

  6. 6.-

    REMATE PARA PILAR DE UN VEHICULO AUTOMOVIL

    (11/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE PLETTENBERG ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS GMBH. Clasificación: B60R13/04, B60R13/06.

    Remate para pilar de material sintético, que puede ser fijado sobre un vehículo automóvil o sobre una puerta de un vehículo automóvil y que presenta uno o varios alojamientos en forma de U para un elemento de construcción limítrofe (17, 28, 37, 28''), caracterizado porque el alojamiento , en forma de U, que está destinado al elemento de construcción limítrofe, se encuentra situado frente a un alojamiento , en forma de U, destinado a una patilla del vehículo automóvil o destinado a la puerta de un vehículo automóvil.

  7. 7.-

    SOPORTE TRANSVERSAL PARA UN VEHICULO

    (03/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE PLETTENBERG ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS GMBH. Clasificación: B62D25/14, B62D21/03.

    Soporte transversal para un vehículo, en el cual un segmento está conformado por dos semicascos unidos entre sí, y en los cuales está introducida una pieza insertable , caracterizado porque la pieza insertable en un lado yace desde fuera y en el otro desde dentro sobre los semicascos.

  8. 8.-

    MOLDURAS PARA LA PUERTA DE UN VEHICULO

    (10/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE PLETTENBERG ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS GMBH. Clasificación: B60J5/04, B60J1/17.

    Moldura para recibir la luna de una puerta de un vehículo, comprendiendo la moldura una moldura interna y una moldura externa, caracterizada porque la moldura que comprende la moldura interna y la moldura externa presenta una construcción de perfil de una pieza, que recibe la luna y que forma un hueco para la luna.

  9. 9.-

    PUERTA DE CONSTRUCCION EN BRUTO DE UN VEHICULO.

    (06/2006)
    Solicitante/s: SCHADE GMBH & CO. KG. Clasificación: B60J5/04.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN ESQUELETO DE PUERTA DE UN VEHICULO CUYA CAJA DE PUERTAS ESTA UNIDA CON UN MARCO DE VENTANA COMPUESTO POR UN PERFIL. PARA QUE ESTE ESQUELETO DE PUERTA SE PUEDA CONSTRUIR ECONOMICAMENTE DE UNA FORMA AJUSTADA A LOS ESFUERZOS QUE APARECEN, ESTA PREVISTO QUE CONTIGUO A LA ZONA SUPERIOR Y PROXIMA AL TECHO DEL PERFIL ESTEN UNIDAS UNAS PIEZAS DE FORMA QUE JUNTO CON EL PERFIL ENSANCHAN POR AMBOS LADOS LA SECCION DEL MARCO DE VENTANILLA EN DIRECCION A LA CAJA DE LA PUERTA, Y QUE A SU VEZ ESTAN UNIDOS CON LA CAJA DE LA PUERTA O LAS COLUMNAS A Y B DE LA CAJA DE PUERTA.

  10. 10.-

    PUERTA DE VEHICULO.

    (06/2006)
    Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE BODY & GLASS SYSTEMS GMBH. Clasificación: B60J5/04.

    Puerta de pasajeros de automóvil tiene una parte de la estructura superior fijada a la envoltura de la puerta inferior dispuesta en la parte de la estructura inferior y paneles de la puerta internos y externos de aluminio. La puerta tiene una parte de la estructura superior y una parte de la estructura inferior , con paneles de puerta internos y externos fijados a la parte de la estructura inferior por soldadura. La parte de la estructura inferior está provista de un perfil curvado de aluminio extrudido y ambos paneles de puerta se forman de aluminio laminado prensado. La parte de la estructura superior puede también formarse como un perfil curvado de aluminio extrudido, ambos perfiles provistos con asientos para los cierres de las puertas.

  11. 11.-

    VIGA DE PROTECCION CONTRA LOS CHOQUES.

    (12/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE BODY & GLASS SYSTEMS GMBH & CO. KG. Clasificación: B60J5/04.

    Viga de protección contra los choques para la protección contra el impacto de vehículos automóviles, por ejemplo para puertas o para paredes laterales o para parachoques, constituida por un perfil hueco con un ala de viga, que trabaja en comprensión y un ala de viga, que trabaja en tracción , estando unidas entre si el ala de viga que trabaja en compresión y el ala de viga, que trabaja en tracción por medio de nervaduras laterales con forma cóncava, estando configurada el ala de viga, que trabaja en tracción con mayor anchura que el ala de viga, que trabaja en compresión, teniendo el ala de viga, que trabaja en compresión una forma cóncava, caracterizada porque la viga se ha fabricado por forja con laminación a partir de una banda metálica y las transiciones entre el ala de viga, que trabaja en tracción y las nervaduras se han configurado por medio de zonas redondeadas.

  12. 12.-

    VENTANA DE CORREDERA PARA UNA PUERTA DE UN VEHICULO.

    (03/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE BODY & GLASS SYSTEMS GMBH. Clasificación: B60J1/16.

    Ventana deslizante en puerta de vehículo a motor. La unidad ventana tiene una ventana fija y una ventana deslizante que se mueve en raíles guía . Un marco de ventana se encuentra cercan a la ventana fija y está conectado a ella, y la ventana deslizante se aloja en el marco cuando está cerrada. Los raíles guía están conectados a la ventana fija y/o al marco, en el lado frente al interior del vehículo. Los raíles guía constan de metal o plástico, o tienen una camisa de metal con un perfil curvo enrollado insertado o un perfil de aluminio prensado.

  13. 13.-

    MOLDURA DE RECUBRIMIENTO PARA UNA RANURA LONGITUDINAL EN UNA PIEZA DE UN VEHICULO EN ESPECIAL EN EL TECHO DE UN VEHICULO

    (09/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE BODY & GLASS SYSTEMS GMBH & CO. KG. Clasificación: B60R13/04.

    Moldura de recubrimiento para una ranura longitudinal en una pieza de un vehículo en especial en el techo de un vehículo, que tiene, por lo menos, una abertura, que puede ser cerrada por medio de una tapa basculable . Para simplificar la apertura, la tapa está provista de una pieza de enganche . En la ranura están previstos un tope y una pieza de apertura para la pieza de enganche.

  14. 14.-

    COMPOSICION SINERGICA Y PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL SELECTIVO DE MALAS HIERBAS.

    (04/2001)
    Solicitante/s: NOVARTIS AG. Clasificación: A01N47/36.

    SE PRESENTA UNA COMPOSICION HERBICIDA QUE COMPRENDE N-[2-(3,3,3TRIFLUOROPROPIL)-FENILSULFONIL]-N'-(4-METOXI-6-METIL-1 ,3,5-TRIAZIN-2YL)-UREA DE LA FORMULA I O SALES AGRONOMICAMENTE TOLERADAS DE LA MISMA, Y UNA CANTIDAD SINERGISTICA DE UNO O MAS HERBICIDAS.

  15. 15.-

    VENTANA CORREDERA DE AUTOMOVIL

    (11/1998)

    2.1. A TRAVES DE LA INVENCION DEBE CONSEGUIRSE UNA VENTANA CORREDERA DE AUTOMOVIL, POR MEDIO DE LA CUAL SEA POSIBLE LA FORMACION A ELECCION DE UNA RANURA DE VENTILACION O UNA ABERTURA DE VENTILACION. 2.2. EN LA VENTANA CORREDERA DE AUTOMOVIL DE ACUERDO CON LA INVENCION SE HA PREVISTO EN UNA PRIMERA SOLUCION, QUE SE MUEVAN UNA CONTRA OTRO AMBOS CRISTALES , DONDE EL CRISTAL DELANTERO EN LA DIRECCION DE DESPLAZAMIENTO HACIA ADELANTE ES AJUSTABLE ALREDEDOR DE UNA VERTICAL O DE FORMA LIGERA CONTRA EL EJE INCLINADO CON RESPECTO A LA VERTICAL HACIA EL EXTERIOR, Y QUE EL CRISTAL...