9 inventos, patentes y modelos de RADERMACHER, BERNHARD

  1. 1.-

    BOMBA ELECTRICA DE ALIMENTACION.

    (02/2005)
    Solicitante/s: PIERBURG GMBH. Clasificación: F04D29/58, F04D13/06, H02K9/197.

    Bomba eléctrica de alimentación con un rotor interno y un estátor externo, en la que el estátor y su devanado se sitúan en la corriente de alimentación y el rotor se ubica en el interior de una cámara de rotor aislada herméticamente de una carcasa ocupada por líquido, y que en su mayor parte está llena de gas, caracterizada porque la cámara del rotor está comunicada con el ambiente libre mediante un orificio de ventilación.

  2. 2.-

    BOMBA PARA LIQUIDO REFRIGERANTE.

    (02/2004)

    Bomba para líquido refrigerante con un motor eléctrico electrónicamente conmutado, con una bomba centrífuga, en especial una con entrada axial y salida radial, y con una carcasa compuesta, que presenta una cámara para el motor, una cámara para la bomba con una boca de salida y una cámara de entrada con una boca de entrada, presentando la cámara de la bomba en la zona de la boca de salida un canal de unión que desemboca en la cámara de la bomba, y en el centro de la cámara de la bomba una abertura de apoyo para un árbol de un motor, limitando esta abertura de apoyo en unión...

  3. 3.-

    SISTEMA DE ALIMENTACION CON COMBUSTIBLE PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

    (08/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: F02M37/10.

    LOS SISTEMAS DE ESTE TIPO INCORPORAN UN PRESOSTATO DE GRAN CAPACIDAD, DE MODO QUE OCUPAN MAS ESPACIO Y ADEMAS PRECISAN LINEAS DE CONEXION. POR EL CONTRARIO, EL NUEVO SISTEMA APROVECHA LA CAPACIDAD DE UN VASO ESTABILIZADOR , QUE ESTA SITUADO DENTRO DEL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE E INCORPORA LA BOMBA DE COMBUSTIBLE . EL NUEVO SISTEMA DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE ES APTO PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE USO EN AUTOMOVILES.

  4. 4.-

    DISPOSICION DE UNA BOMBA DE CARBURANTE.

    (03/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: F02M37/10.

    LAS BOMBAS DE COMBUSTIBLE QUE PRESENTAN ESTA CONFIGURACION, YA CONOCIDA, SE CALIENTAN EN EXCESO. POR EL CONTRARIO, LA NUEVA CONFIGURACION PREVE QUE SEA LA PRIMERA ETAPA DE LA BOMBA LA QUE BOMBEE EL COMBUSTIBLE AL VASO ESTABILIZADOR A TRAVES DE UNA CAMARA DEL MOTOR ELECTRICO. LA NUEVA CONFIGURACION ES APTA PARA AUTOMOVILES CON MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

  5. 5.-

    SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA

    (09/1998)
    Solicitante/s: PIERBURG AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: F02M37/08.

    2.1 EN UN SISTEMA DE ESTE TIPO EXISTEN OSCILACIONES DE PRESION Y UNA ALTA RECEPCION DE POTENCIA DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE. 2.2 EL NUEVO SISTEMA MUESTRA LA CARACTERISTICA DE QUE ANTES DEL REGULADOR DE PRESION SE UTILIZA ADICIONALMENTE UN REGULADOR REDUCTOR, CUYA PRESION DE REDUCCION ES MENOR QUE LA PRESION REGULADA POR EL REGULADOR DE PRESION. 2.3 EL NUEVO SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE ES APROPIADO PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA, QUE SON MONTADOS EN VEHICULOS.

  6. 6.-

    EQUIPO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE

    (08/1998)
    Solicitante/s: PIERBURG AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: F02M37/22, F02M37/10.

    2.1 EN UN EQUIPO CONOCIDO SE ENSUCIA MUY RAPIDAMENTE UN FILTRO DE COMBUSTIBLE. 2.2 PARA ELLO EL NUEVO EQUIPO MUESTRA LA CARACTERISTICA DE QUE LA CONDUCCION DE RETORNO SE DERIVA MEDIANTE UNA CONDUCCION DE PRESION ANTES DEL FILTRO DE COMBUSTIBLE Y SE GUIA AL TANQUE DE COMBUSTIBLE. 2.3 CON EL NUEVO EQUIPO SE OBTIENE UN TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE FILTRO MAS LARGO.

  7. 7.-

    BOMBA MECANICA DE COMBUSTIBLE.

    (03/1998)
    Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG GMBH. Clasificación: F04B11/00, F02M37/18, F04B23/06, F04B37/20.

    BOMBA MECANICA DE COMBUSTIBLE PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA, EN LA QUE LA BOMBA DE PISTON PRESENTA A AMBOS LADOS DE UNA PARTE DEL PISTON CAMARAS DE TRABAJO , QUE TIENEN UNA RELACION DE VOLUMEN DE IMPULSION DE APROXIMADAMENTE 2 : 1, DE QUE LA CAMARA DE TRABAJO MAS GRANDE IMPULSA A TRAVES DE UNA VALVULA DE PRESION A UN VACIADO , QUE ESTA UNIDO DIRECTAMENTE CON LA CAMARA DE TRABAJO MAS PEQUEÑA Y A TRAVES DE OTRA VALVULA DE PRESION CON UNA CONEXION DE PRESION PARA UN RECEPTOR. CON LA INVENCION SE HA PODIDO CONSEGUIR UNA BOMBA DE COMBUSTIBLE COMPACTA, QUE IMPULSA CASI EXENTA DE OSCILACIONES DE PRESION.

  8. 8.-

    BOMBA DE COMBUSTIBLE

    (06/1996)
    Solicitante/s: PIERBURG AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: F02M37/08, F04D5/00, F04D29/18.

    21.ONFORMADO COMO BOMBA DE CANAL LATERAL, CUYO RODETE DE LA BOMBA PRESENTA EN TODAS LAS PAREDES AXIALES UNA RUEDA DE PALETAS, SE PRODUCE UNA CARGA SIMILAR DEL RODETE DE LA BOMBA A TRAVES DE LA PRESION DEL TRANSPORTE DE LA PRIMERA ETAPA DEL BOMBEO EN DIRECCION A LA PRIMERA ETAPA DE BOMBEO QUE CAUSA UN ELEVADO MOMENTO DE FRICCION, DESGASTE Y GRAN FORMACION DE RUIDOS. 2.2. LO ANTERIOR LA NUEVA BOMBA PRESENTA LAS CARACTERISTICAS, QUE EL RODETE DE LA BOMBA EN LA PARED AXIAL Y CON LA RUEDA DE PALETAS DE LA PRIMERA ETAPA DE BOMBEO PRESENTA UNA ZONA SUPERFICIAL QUE SE IMPULSA CON LA PRESION DE LA SALIDA DE LA SEGUNDA ETAPA DE BOMBEO Y EN LA PARED AXIAL CON LA RUEDA DE PALETAS DE LA SEGUNDA ETAPA DE BOMBEO PRESENTA UNA ZONA SUPERFICIAL QUE SE IMPULSA CON LA PRESION DE SALIDA DE LA PRIMERA ETAPA DE BOMBEO. 2.3.BUSTIBLE CON POCO RUIDO Y ALTO GRADO DE EFICACIA.

  9. 9.-

    DISPOSITIVO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

    (04/1989)

    EN UN DISPOSITIVO DE ESTA CLASE DEBERA ESTAR DISPONIBLE TAMBIEN CON EL DEPOSITO APROXIMADAMENTE VACIO, INCLUSO PARA RECORRER CURVAS, UNA CANTIDAD SUFICIENTE DE COMBUSTIBLE Y, ADEMAS, EN EL CASO DE UN TRANSPORTE EN CALIENTE SE DEBERA TRANSPORTAR COMBUSTIBLE EXENTO DE BURBUJAS DE GAS. ESTOS DISPOSITIVOS SON DE CONSTRUCCION COSTOSA Y RESULTAN POCO FLEXIBLES PARA CASOS DE USO DIFERENTES EN UN ENTORNO MODIFICADO.UNA BOMBA ESTA AGRUPADA CON EL MOTOR ELECTRICO POR MEDIO DE UNA CAJA DE CHAPA FORMANDO UNA CAPSULA . SOBRE EL EJE...