11 inventos, patentes y modelos de Quinta Cortinas,Andres

  1. 1.-

    Vivero sumergible para moluscos

    (07/2015)

    Vivero sumergible para moluscos. El vivero incorpora cuerpos valvulares , que atraviesan compartimentos de los flotadores e incluyen aberturas de agua en su base inferior además de orificios de paso de agua en su pared periférica. Los orificios obturables por la expansión de un obturador alimentado por aire a baja presión. La gestión del caudal de agua y el control del vivero resultan así inmediatos y rápidos.

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO Y EQUIPO DE PERFORACION SIMETRICA DE UN TUBO

    (10/2014)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ESPAÑOLA DE PLATAFORMAS MARINAS, S.L. Clasificación: B23B39/22.

    El procedimiento condiciona el avance de las múltiples perforaciones en el tubo para establecer alineaciones de agujeros y que siguen generatrices alejadas en el tubo y son imagen una de la otra. Se utilizan dos herramientas de perforación desplazadas horizontalmente de manera síncrona y opuesta en un eje transversal (P) al eje longitudinal del tubo . Una estructura portante deslizable sobre el tubo provee los medios de traslación a las herramientas de perforación.

  3. 3.-

    ESTRUCTURA FLOTANTE

    (08/2014)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ESPAÑOLA DE PLATAFORMAS MARINAS, S.L. Clasificación: A01K61/00.

    La estructura incluye una primera pluralidad de tubos y una segunda pluralidad de tubos de menor diámetro. Los tubos de la primera pluralidad de tubos con una alineación de pares de riostras que emergen oblicuas hacia arriba en su periferia. La porción superior de cada riostra o comprende una primera porción de amarre adaptada a la periferia de los tubos de una segunda pluralidad de tubos y se complementa con una independiente segunda porción de amarre a la que se conecta de manera desmontable para mantener unidas ambas pluralidades, primera y segunda , de tubos.

  4. 4.-

    ESTRUCTURA FLOTANTE Y MÉTODO PARA SU OBTENCIÓN

    (11/2013)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ESPAÑOLA DE PLATAFORMAS MARINAS, S.L. Clasificación: A01K61/00, B63B35/613.

    Estructura flotante y método para su obtención. La estructura provee una primera pluralidad de tubos y una segunda pluralidad de tubos . La segunda pluralidad de tubos se presenta insertada en la primera pluralidad de tubos a la que superiormente atraviesa y ambas unidas por soldadura. Los tubos de la primera pluralidad de tubos , según el ejemplo, muestran cerrados sus extremos a fin de ser utilizados como tanques de flotación cuando la estructura flotante resulte complementada para su uso. Conforme al método, la primera pluralidad de tubos es inmovilizada sobre el bastidor alineando los pares de agujeros (4, 4') presentes en los tubos de la primera pluralidad de tubos y a través de cada alineación se inserta forzadamente un correspondiente tubo de la segunda pluralidad de tubos , soldando los extremos de cada una de las porciones o partes de conexión contenidas en los tubos en la periferia de los agujeros (4, 4').

  5. 5.-

    Estructura flotante

    (09/2013)

    Estructura para cultivos marinos. La estructura incluye una primera pluralidad de tubos y una segunda pluralidad de tubos de menor diámetro. Los tubos de la primera pluralidad de tubos con una alineación de pares de riostras que emergen oblicuas hacia arriba en su periferia. La porción superior de cada riostra ó comprende una primera porción de amarre adaptada a la periferia de los tubos de una segunda pluralidad de tubos y se complementa con una independiente segunda porción de amarre a la que se conecta de manera desmontable para mantener unidas ambas pluralidades, primera y segunda , de tubos.

  6. 6.-

    Procedimiento y equipo de perforación simétrica de un tubo

    (07/2013)

    Procedimiento y equipo de perforación simétrica de un tubo. El procedimiento condiciona el avance de las múltiples perforaciones en el tubo para establecer alineaciones de agujeros y que siguen generatrices alejadas en el tubo y son imagen una de la otra. Se utilizan dos herramientas de perforación desplazadas horizontalmente de manera síncrona y opuesta en un eje transversal (P) al eje longitudinal del tubo . Una estructura portante deslizable sobre el tubo provee los medios de traslación a las herramientas de...

  7. 7.-

    ACOPLAMIENTO AMORTIGUADOR PARA ESTRUCTURAS FLOTANTES

    (11/2012)

    Acoplamiento amortiguador para estructuras flotantes. El acoplamiento consta de primeros miembros de agarre conectados, enfrentados a un mismo nivel, en correspondientes cuerpos de montaje a respectivas estructuras y segundos miembros de agarre montados verticalmente deslizantes sobre los primeros miembros de agarre para sujetar cubiertas de neumático en dos regiones diametralmente opuestas de las mismas, con la colaboración de barras roscadas . Los miembros de agarre y proveen paredes de retención (10 y 19) que se extienden hacia los cuerpos de montaje mediante alas horizontales de retención (11 y 20). Los segundos miembros de agarre presentan paredes con orificios para el paso...

  8. 8.-

    Estructura flotante y método para su obtención

    (10/2012)

    Estructura flotante y método para su obtención. La estructura provee una primera pluralidad de tubos y una segunda pluralidad de tubos . La segunda pluralidad de tubos se presenta insertada en la primera pluralidad de tubos a la que superiormente atraviesa y ambas unidas por soldadura. Los tubos de la primera pluralidad de tubos , según el ejemplo, muestran cerrados sus extremos a fin de ser utilizados como tanques de flotación cuando la estructura flotante resulte complementada para su uso. Conforme al método, la primera pluralidad...

  9. 9.-

    ACOPLAMIENTO AMORTIGUADOR PARA ESTRUCTURAS FLOTANTES

    (09/2012)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ESPAÑOLA DE PLATAFORMAS MARINAS, S.L. Clasificación: A01K61/00.

    El acoplamiento consta de primeros miembros de agarre conectados, enfrentados a un mismo nivel, en correspondientes cuerpos de montaje a respectivas estructuras y segundos miembros de agarre montados verticalmente deslizantes sobre los primeros miembros de agarre para sujetar cubiertas de neumático en dos regiones diametralmente opuestas de las mismas, con la colaboración de barras roscadas . Los miembros de agarre y proveen paredes de retención (10 y 19) que se extienden hacia los cuerpos de montaje mediante alas horizontales de retención (11 y 20). Los segundos miembros de agarre presentan paredes con orificios para el paso de tornillos en su adaptación a los cuerpos de montaje.

  10. 10.-

    ESTRUCTURA PARA LA CRÍA DE MOLUSCOS

    (03/2012)

    Estructura para la cría de moluscos. La estructura para la cría de moluscos está construida con bastidores formados por largueros y travesaños y vigas para las cuerdas de cultivo. Los bastidores están interconectados por una superposición de ruedas de neumáticos retenidas entre miembros de contención respectivamente fijados en las armaduras de adaptación previstas en los extremos de dos largueros a conectar. Los largueros incluyen primeros y segundos elementos tubulares unidos por cortos tubos que los comunican.

  11. 11.-

    VIVERO SUMERGIBLE

    (02/2012)

    Un vivero sumergible perfeccionado para la cría de moluscos comprende un armazón autoportante formado con una estructura de flotación con figura de H en planta que incorpora vigas con brazos de soporte para las cuerdas de cría. La estructura está guiada, en los desplazamientos verticales a los que está sometida por efecto de las mareas o del peso del producto del cultivo, mediante boyasde superficie que incluyen un tubo de guía que incluye topes de deslizamiento entre los cuales se desliza la estructura