7 inventos, patentes y modelos de PEREZ LEBEA,EDUARDO

  1. 1.-

    DISPOSITIVO PARA EL RECICLADO DE NEUMATICOS

    (09/2010)

    Dispositivo para el reciclado de neumáticos. La presente invención se refiere a un dispositivo para el reciclaje de neumáticos troceados caracterizado porque comprende al menos: - un sistema de alimentación estanca, - un primer cilindro trómel inclinado que comprende un tornillo sinfín, - una salida de gases desde el segundo cilindro trómel, y - un segundo cilindro trómel horizontal que comprende un tornillo sinfín, - una salida de gases desde el segundo cilindro trómel, y - un tanque de almacenamiento, a su...

  2. 2.-

    SISTEMA Y PROCESO DE RECICLADO DE PLASTICOS

    (04/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SISTEMAS DE RECICLAJE Y ENERGIA, S.L. Clasificación: C10G1/10.

    Sistema y proceso de reciclado de plásticos que comprende, al menos:#- una tolva de recepción [1];#- un sistema de introducción de plásticos en la tolva [2];#- un sistema de introducción de plásticos y aceite mineral en el trómel [3];#- un trómel de disolución-destilación [4];#- una entrada de gases calientes [5];#- una salida de gases calientes [6];#- y mediante el cual, trabajando en modo continuo, se obtiene gasóleo, negro de carbón y humo, sin necesidad de parar el sistema ni de efectuar ciclos de calentamiento-enfriamiento.

  3. 3.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION N. P-200401058/4, POR: SISTEMA DE DISOLUCION DE NEUMATICOS FUERA DE USO PARA OBTENCION DE ACIETES, CARBON Y ACERO

    (06/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BIO WATT IBERICA, S.L. Clasificación: C10G1/10, C08J11/08, C10B53/07.

    Mejoras introducidas en la Patente de Invención n° P-200401058/4, por: sistema de disolución de neumáticos fuera de uso para obtención de aceites, carbón y acero.#Comprende un depósito reactor en el que se depositan los neumáticos desechados, e incluye medios de aplicación de un fluido caloportador que entra paulatinamente en contacto con la superficie de los neumáticos que lo absorben y se reblandecen hasta su disolución; se caracterizan porque comprende medios para destilar el líquido resultante de la disolución, produciéndose gases que se aplican a un condensador para producir su condensación en un líquido hidrocarburo con mayor refinado.

  4. 4.-

    MEJORAS EN LA PATENTE 200401058, POR: SISTEMA DE DISOLUCION DE NEUMATICOS FUERA DE USO PARA OBTENCION DE ACEITES, CARBON Y ACERO

    (12/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BIO WATT IBERICA, S.L. Clasificación: C10G1/10, C08J11/08.

    Mejoras en la Patente 200401058, por: Sistema de disolución de neumáticos fuera de uso para obtención de aceites, carbón y acero.#Comprende un depósito reactor en el que se depositan los neumáticos desechados y medios de aplicación de un fluido caloportador que produce la disolución del neumático ; se caracterizan los perfeccionamientos porque comprenden medios de calentamiento del reactor para calentar el fluido caloportador.#Los medios de calentamiento del reactor están constituidos por calentadores que pueden ser del tipo eléctrico, de gas, o dotados de una entrada y salida de gases procedentes de un tubo de escape de un vehículo.

  5. 5.-

    SISTEMA DE OBTENCION DE COMBUSTIBLE LIQUIDO A PARTIR DE PLASTICOS RESIDUALES DEL TIPO POLIETILENO, POLIPROPILENO Y POLIESTIRENO

    (11/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BIO WATT IBERICA, S.L. Clasificación: C10B53/00, C10B47/00, C10B47/32.

    Sistema de obtención de combustible líquido a partir de plásticos residuales del tipo polietileno polipropileno y poliestireno.#Se introduce de forma continuada el residuo plástico en un recipiente metálico o reactor donde se produce la destilación hasta conseguir una vaporización del mismo, pasando los gases a un condensador. El combustible líquido obtenido es limpio, exento de azufre, cloro y otros contaminantes metálicos.#El recipiente metálico se calienta externamente con los gases del tubo de escape de un motor de cogeneración que funciona con el propio combustible generado. El carbón obtenido se retira del interior del reactor con una cinta de transporte o similar.#La temperatura de destilación se encuentra en el rango de 300ºC-400ºC.

  6. 6.-

    SISTEMA DE DISOLUCION DE NEUMATICOS FUERA DE USO PARA OBTENCION DE ACEITES, CARBON Y ACERO.

    (05/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BIO WATT IBERICA. Clasificación: C10G1/10, C08J11/08.

    Sistema de disolución de neumáticos fuera de uso para obtención de aceites, carbón y acero. Que comprende un depósito reactor en cuya parte superior comprende medios de aplicación de una ducha de un fluido caloportador. Además está dotado de medios de alimentación automática de neumáticos, previamente cortados, para que el fluido caloportador entre paulatinamente en contacto con la superficie de los neumáticos los cuales le absorben y se reblandecen hasta su disolución obteniéndose aceites y el fluido caloportador mezclado con carbón en polvo; lo cual es recogido en un tubo previsto en la parte inferior del depósito reactor . El fluido caloportador se calienta mediante un serpentín . Comprende medios para la separación de la estructura de acero incluida en los neumáticos.

  7. 7.-

    DISPOSITIVO PARA USAR ACEITES Y GRASAS ANIMALES, VEGETALES Y DE PESCADO, COMO COMBUSTIBLE EN MOTORES DE COGENERACION

    (06/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BIO WATT IBERICA, S.L. Clasificación: F02M21/00.

    1. Dispositivo para usar aceites y grasas animales, vegetales y de pescado, como combustible en motores de cogeneración, caracterizado porque incluye un depósito donde están almacenados los aceites y grasas que han de utilizarse como biocombustible y con un punto de fusión a partir de 250, estando calefactado y calorifugado mediante un serpentín alojado en la parte inferior de dicho depósito y recorrido ventajosamente por el propio fluido de refrigeración del motor , recibiendo dicho motor el biocombustible de forma continua a través de una conducción calentada exteriormente mediante una camisa por la que circula agua caliente. 2. Dispositivo para usar aceites y grasas animales, vegetales y de pescado, como combustible en motores de cogeneración, caracterizado porque los aceites y grasas están mezclados con gasóleo comercial hasta un 25% en volumen, siendo la temperatura de calentamiento de la mezcla dependiente de la viscosidad y de un valor aproximado a la de uso en el motor.