6 inventos, patentes y modelos de PAYA SAEZ,MILAGROS

  1. 1.-

    PIEZA PARA LA FORMACION DE PAVIMENTOS

    (02/2011)

    1. Pieza para la formación de pavimentos, que estando prevista para la formación de pavimentos drenantes, y constituida por un cuerpo alargado que se sitúa colateralmente a otros iguales sobre correspondientes correas o estructura de soporte determinante del medio distanciador de las respectivas piezas respecto del suelo, se caracteriza porque el cuerpo constitutivo de la pieza es de configuración tubular rectangular, dotado de una pluralidad de tabiques longitudinales interiores rigidizadores, determinando dicho cuerpo dos superficies mayores, donde una de ellas es una superficie curvada superior de tránsito antideslizante y otra superficie es inferior de apoyo plana, con los...

  2. 2.-

    PIEZA PARA PAVIMENTACION

    (07/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ASOCIACION DE INVESTIGACION DE LAS INDUSTRIAS CERAMICAS (AICE). Clasificación: E01C5/00, E01C5/06.

    1. Pieza para pavimentación, que estando especialmente concebida para pavimentos drenantes, como por ejemplo pavimentos a la intemperie, se caracteriza por estar constituida mediante un cuerpo acanalado, de sección en "U" y de considerable longitud, en el que su rama media constituye el elemento de pavimentación propiamente dicho, mientras que sus ramas laterales, orientadas hacia abajo en situación de montaje, constituyen medios rigidizadores que permiten el apoyo de dichas piezas sobre correas transversales acusadamente distanciadas entre sí y debidamente niveladas.#2. Pieza para pavimentación, según reivindicación 1, caracterizada porque su rama media incorpora sobre su cara superior, convexa o vista, una pluralidad de ranuras o pequeñas acanaladuras longitudinales que permiten una rápida evacuación del agua y proporcionan una superficie antideslizante.

  3. 3.-

    RECUBRIMIENTO CERAMICO PARA PARAMENTOS VERTICALES CON JUNTAS OCULTAS

    (06/2005)

    1. Recubrimiento cerámico para paramentos verticales con juntas ocultas caracterizado por ser un recubrimiento formado por dos piezas cerámicas, una regular de cuatro lados, plana y de reducido espesor, que dispuestas al tresbolillo forman una base sobre el paramento. Y una segunda pieza geométrica curva igualmente plana, con cantos romos y de mayores dimensiones, que tiene por la parte posterior inscritas unas costillas de espesor reducido que coinciden con el perímetro de la pieza regular de cuatro lados, esta pieza se encaja en los alvéolos dejados sobre el paramento por las piezas que forman la...

  4. 4.-

    DISPOSITIVO DE SUJECION DE PIEZAS CERAMICAS PARA EL ALICATADO MECANICO EN INTERIORES.

    (05/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ALICER, ASOCIACION PARA LA PROMOCION DEL DISEÑO INDUSTRIAL CERAMICO. Clasificación: E04F13/08.

    1. Dispositivo de sujeción de piezas cerámicas para el alicatado mecánico en interiores, caracterizado por estar constituido de guías verticales fijadas a la pared, dispuestas paralelas entre sí y en la misma posición, con dos bandas de goma pegadas longitudinalmente en cada guía, sobre las que apoyan las piezas cerámicas sujetadas a la pared por una placa metálica de sostén y puestas en su lugar por una placa metálica de posicionamiento. 2. Dispositivo de sujeción de piezas cerámicas para el alicatado mecánico en interiores, caracterizado por estar constituido por piezas cerámicas en las que se pegan en su parte posterior una placa metálica de sostén, plegada por su parte superior de forma que se crea una solapa rehundida que aloja dos orificios, y una placa de posicionamiento, pegada en la parte inferior de la pieza cerámica, de forma rectangular que dispone de una banda de goma en su parte inferior, según reivindicación anterior.

  5. 5.-

    ADOQUIN PERMEABLE PARA PAVIMENTOS EXTERIORES.

    (05/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ALICER, ASOCIACION PARA LA PROMOCION DEL DISEÑO INDUSTRIAL CERAMICO. Clasificación: E01C5/06.

    1. Adoquín permeable para pavimentos exteriores caracterizado por ser un bloque de caras planas de sección rectangular o cuadrada y disponer de perforaciones en forma de canales irregulares que lo atraviesan desde su cara superior hasta su cara inferior, que permiten el paso del agua a través de él rápidamente.

  6. 6.-

    REVESTIMIENTO CERAMICO ESTANTERIA

    (03/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ALICER, ASOCIACION PARA LA PROMOCION DEL DISEÑO CERAMICO. Clasificación: E04F13/14.

    1. Revestimiento cerámico-estantería, formado por dos piezas de distinto material (cerámica y vidrio), una a modo de pinza y la otra a modo de soporte. Caracterizado por presentar una pieza realizada con material cerámico que debido a su grosor es capaz de soportar el peso de una segunda pieza que consiste en una lámina de vidrio, y que a su vez permite la función de estantería.