9 inventos, patentes y modelos de PALM, ERICH

  1. 1.-

    ESTRUCTURA DE CAMION CON UNA FIJACION DE TABLONES, PLACAS O LISTONES DE MADERA O DE MATERIALES DE MADERA EN UN BASTIDOR METALICO POR MEDIO DE TORNILLOS

    (06/2009)

    Estructura de camión, que comprende un bastidor metálico así como tablones, placas o listones de madera o de materiales de madera así como una disposición de fijación para la fijación de los tablones, placas o listones en el bastidor metálico, en la que la disposición de fijación comprende tornillos, que están constituidos por una cabeza de tornillo y una caña provista con una rosca sobre al menos una parte de su longitud, caracterizada porque cada tornillo es introducido desde el lado del bastidor metálico y encaja con su caña provista con una rosca en...

  2. 2.-

    TORNILLO

    (11/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SFS INTEC HOLDING AG. Clasificación: F16B35/04, F16B25/00, F16B33/02, F16B39/22.

    Tornillo roscador con una caña , provista parcialmente con una rosca para la introducción en taladros prefabricados y con una cabeza de tornillo , en el que entre la cabeza de tornillo y la rosca está configurada una sección libre de rosca, en el que la rosca está configurada trilobular al menos en la zona extrema alejada de la cabeza de tornillo , caracterizado porque la rosca presenta al menos en la zona extrema de la caña que está dirigida hacia la cabeza de tornillo al menos una ranura , entalladura, muesca o similar que cruza la rosca y que termina en la sección libre de rosca, y porque el diámetro (DG) de la sección libre de rosca es como máximo ligeramente mayor que el diámetro del núcleo (DK) de la caña roscada.

  3. 3.-

    UN TORNILLO CON UNA PUNTA DE TALADRO O DE PENETRACION.

    (03/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SFS INTEC HOLDING AG. Clasificación: F16B25/10, F16B39/24.

    Tornillo con una punta de taladrado o de penetración, un vástago provisto de una rosca y con una arandela para fijar a una infraestructura placas fabricadas en un material aislante con capas de cubierta en ambos lados, caracterizado porque la arandela está dispuesta en el tornillo sin posibilidad de giro, para lo cual al menos una sección parcial de la arandela está desviada en la dirección de apriete del tornillo , en ángulo agudo contra la punta de taladrado o de penetración, y la sección final libre de esta sección parcial desviada tiene una configuración en forma de filo, de modo que la arandela desempeña una función de taladro, y porque la sección parcial desviada de la arandela está realizada con elasticidad de retroceso de la configuración a modo de filo de la sección final.

  4. 4.-

    TORNILLO DE FIJACION DE PERFILES O DE PLACAS DE METAL Y/O DE PLASTICO SOBRE UNA BASE.

    (08/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SFS INDUSTRIE HOLDING AG. Clasificación: F16B25/10.

    EN UN TORNILLO PARA LA FIJACION DE PERFILES SOBRE UNA INFRAESTRUCTURA SE HA PREVISTO UN VASTAGO CON UN TRAMO DE TALADRADO Y UN TRAMO ROSCADO , ASI COMO UNA CABEZA DE TORNILLO . EL TRAMO DEL VASTAGO INMEDIATO A LA CABEZA DEL TORNILLO ENSANCHA CONICAMENTE EN DIRECCION HACIA LA CABEZA DEL TORNILLO . POR SU CARA INFERIOR , LA CABEZA DEL TORNILLO LLEVA UNOS RESALTES Y/O REBAJES. CUANDO SE UTILIZA EL TORNILLO PARA LA FIJACION DE PERFILES SOBRE UNA INFRAESTRUCTURA, EL PERFIL QUE SE TRATA DE FIJAR SE COMPRIME CONTRA LA INFRAESTRUCTURA FIJA MEDIANTE EL TRAMO CONICO , EN LA DIRECCION DE ENROSCADO.

  5. 5.-

    ADAPTADOR PARA DESTORNILLADOR.

    (07/2002)
    Solicitante/s: SFS INDUSTRIE HOLDING AG. Clasificación: B25B23/14.

    Adaptador para un atornillador, con un vástago de acoplamiento del atornillador y con una nuez que lleva un acoplamiento de herramienta para enroscar un tornillo con una sección de sujeción que se puede partir, cizallar por torsión o arrancar al forzar intencionadamente el apriete del tornillo, donde la nuez presenta un conducto que parte del acoplamiento de la herramienta , desembocando el conducto en un espacio interior de una pieza de alojamiento para secciones de sujeción partidas, cizalladas por torsión o arrancadas de un tornillo caracterizado porque la pieza de alojamiento tiene forma de vaso y el lado abierto del espacio interior está cerrado por la nuez insertada rígida a la torsión y retenida axialmente, salvo por el conducto que atraviesa la nuez , y cuyo lado opuesto está dotado del vástago de acoplamiento del atornillador.

  6. 6.-

    Tornillo.

    (05/2002)
    Solicitante/s: SFS INDUSTRIE HOLDING AG. Clasificación: F16B23/00, F16B35/04.

    Tornillo para unir piezas de trabajo finas, con una caña y una cabeza en forma de disco, que presenta una porción de acoplamiento de una herramienta, donde la cana está provista con una rosca y presenta en su extremo libre, alejado de la cabeza, una punta formadora de taladro o perforadora de taladro, y donde la cabeza presenta, medida en la dirección axial del tornillo, una altura que es menor que el gradiente doble de la rosca configurada sobre la caña, caracterizado porque en la cabeza está configurada una porción de acoplamiento de una herramienta , y porque entre la cabeza y la rosca prevista sobre la cana está configurada una sección de cana libre de rosca.

  7. 7.-

    ELEMENTO DE FIJACION PARA UN TALADRO CIEGO Y PROCEDIMIENTO PARA LA COLOCACION DE UN ELEMENTO DE FIJACION.

    (02/2000)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SFS INDUSTRIE HOLDING AG. Clasificación: F16B19/10, B21J15/04.

    EN UN ELEMENTO DE FIJACION INSERTABLE EN UN TALADRO SE PREVE UN CASQUILLO , CON UNA BRIDA TOPE Y UNA PIEZA DE PROLONGACION , ASI COMO UN PERNO DE EXPANSION , CON UN CABEZAL Y UN PERNO DE TENSION . ESTE ELEMENTO DE FIJACION PUEDE INSERTARSE EN UN TALADRO DE UNA PLACA DE REVESTIMIENTO PARA LA FIJACION DE UN PERFIL . AL EXTRAER EL PERNO DE EXPANSION SE EXPANDE RADIALMENTE LA PIEZA DE PROLONGACION DEL CASQUILLO , DE FORMA QUE LOS RESALTES CON FORMA DE SECCION DE ROSCA PRESIONAN LAS PAREDES DEL TALADRO.

  8. 8.-

    PROCEDIMIENTO PARA INTRODUCIR TORNILLOS.

    (06/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SFS INDUSTRIE HOLDING AG. Clasificación: B25B21/02.

    EN UN PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACION DE UN TORNILLO AUTOPERFORANTE, AUTOPENETRANTE, CON PERFIL DE ROSCA O CON CORTE DE ROSCA, SE AÑADE UN EFECTO DE PERCUSION AL ACCIONAMIENTO ROTATORIO DURANTE LA ETAPA DE PERFORACION DEL ORIFICIO. DURANTE LA ETAPA DE CORTE DE ROSCA SE PARA EL EFECTO DE PERCUSION AXIAL Y PERMANECE SOLAMENTE EL ACCIONAMIENTO ROTATORIO.

  9. 9.-

    DISPOSITIVO DE FIJACION AUTOPERFORADOR.

    (10/1994)
    Solicitante/s: SFS INDUSTRIE HOLDING AG. Clasificación: F16B25/10, F16B13/00.

    UNA BROCA TALADRADORA DE FORMA PLANA PUEDE ASEGURARSE MEDIANTE UN ACOPLAMIENTO DE INTERCONEXION O FRICCION EN EL CUERPO DEL CIERRE AUTORROSCANTE. EN SU REGION DE EXTREMO HACIA SU CUERPO LA BROCA TIENE UNA EXTENSION PLANA EN EL PLANO DE LA BROCA . EL EXTREMO DEL CUERPO QUE LLEVA LA BROCA TIENE UNA ABERTURA CENTRAL . LA EXTENSION DE LA BROCA PUEDE ESTAR INSERTADA EN LA ABERTURA DEL CUERPO Y SOPORTADA EN LA ABERTURA SOBRE DOS LIMITES DIAMETRALMENTE OPUESTOS AL MURO INTERNO DE LA ABERTURA QUE PROPORCIONA UN AJUSTE SEGURO. ESTO PROPORCIONA UN SOPORTE ADECUADO Y LA ALINEACION PARALELA AXIALMENTE Y PRECISA DE LA BROCA Y DEL CUERPO SIN NINGUN TRABAJO MECANICO ADICIONAL.