6 inventos, patentes y modelos de NEUMANN, RALF

  1. 1.-

    Dispositivo y procedimiento para realizar la limpieza de una superficie de carne

    (05/2012)

    Dispositivo para limpiar una superficie de carne, en particular de filetes de pescado, comprendiendo un elementode transporte para efectuar el transporte continuo de los productos que se han de tratar en el sentido detransporte T a la zona de un cabezal de corte , un elemento para identificar la posición de los productos, uncabezal de corte para limpiar los productos, así como un sistema de control para realizar el movimiento delcabezal de corte en función de los datos e informaciones determinadas por el elemento de identificación de laposición, caracterizado porque el cabezal de corte es una cuchilla circular y comprende un apoyo opuestoal...

  2. 2.-

    DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESAMIENTO AUTOMATIZADO DE CARNE

    (02/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: NORDISCHER MASCHINENBAU RUD. BAADER GMBH + CO KG. Clasificación: A22C25/00, A22C25/18, A22C25/16, A22C17/02.

    Dispositivo para la elaboración automatizada de carne, que comprende un elemento de transporte para transportar la carne, un elemento de corte para separar y/o recortar la carne, un contrasoporte para el elemento de corte, así como al menos un dispositivo de control y/o regulación, que actúa conjuntamente con el elemento de corte, caracterizado porque en la zona del elemento de corte, hay dispuesto un elemento de colocación que está acodado frente al contrasoporte en el plano de transporte E1 de la carne.

  3. 3.-

    FORMADOR DE POROS DE AIRE CON BAJO DESPRENDIMIENTO DE POLVO.

    (11/2006)
    Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Clasificación: C09K3/22, C04B24/16, C04B24/22, C04B103/30.

    Formadores de poros de aire, con formación baja de polvo, para sistemas de mortero, de yeso y de enlucido, para masas cementosas, hormigón y similares, caracterizados porque estos formadores de poro de aire se presentan en forma de aglomerados, que pueden ser obtenidos mediante pulverización de un formador de poros de aire en estado de polvo, sólido a 20ºC, con un tensioactivo no iónico, líquido a 20ºC y por mezclado íntimo del polvo modificado de este modo.

  4. 4.-

    FORMADOR DE POROS DE AIRE CON BAJO DESPRENDIMIENTO DE POLVO.

    (11/2006)
    Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Clasificación: C09K3/22, C04B24/16, C04B103/30.

    Formadores de poros de aire, con bajo desprendimiento de polvo, para sistemas de mortero, de yeso y de enlucido, para masas cementosas, hormigón y similares, caracterizados porque estos formadores de poro de aire se presentan en forma de aglomerados, que pueden ser obtenidos mediante pulverización de un formador de poros de aire en estado de polvo, sólido a 20ºC, con una solución o dispersión acuosa, al menos, de un homopolímero y/o copolímero a base de ácido acrílico y/o de ácido metacrílico en forma de una de sus sales con metales alcalinos o de amonio y por mezclado íntimo del polvo humedecido de este modo.

  5. 5.-

    COMPARACION DE ARCHIVOS FUENTE.

    (04/2006)

    Procedimiento para la comparación de dos archivos fuente que presentan consultas a la base de datos, en el que - las consultas a la base de datos se determinan a partir de dos archivos fuente, - las consultas determinadas a la base de datos de un primer archivo fuente se comparan con las consultas determinadas a la base de datos de un segundo archivo fuente, - la sintaxis de cada consulta a la base de datos se determina con la ayuda de un análisis sintáctico, - se determinan elementos sintácticos de las sintaxis de las consultas a la base de datos, y - cada consulta a la base de datos del primer archivo fuente se combina con cada consulta a la base de datos del segundo archivo...

  6. 6.-

    EMPLEO DE ALCOHOLES COMO ADITIVOS PARA REVOQUES Y/O MORTEROS.

    (07/2003)
    Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH. Clasificación: C04B24/02.

    La invención se refiere a la utilización de alcoholes como aditivos para yeso y/o mortero. Los aditivos se presentan en forma de polvo. Los alcoholes se adsorben sobre un vehículo sólido y contienen de 8 a 72 átomos por molécula. El mortero correspondiente se caracteriza por un tiempo de tratamiento prolongado (tiempo de abertura).