6 inventos, patentes y modelos de LARSSON, PER, OLOF

  1. 1.-

    Dispositivo de filtración de partículas

    (05/2014)

    Dispositivo de filtración de partículas que comprende un filtro con un lado de entrada de alimentación para un gas de alimentación y una salida de material filtrado para un material filtrado, que comprende además unos canales de gas de alimentación y unos canales de material de filtrado y uno o más diafragmas entre el lado de entrada de alimentación y la salida de material filtrado , en el que, opuesta al lado de entrada de alimentación , se dispone una salida de partículas con un compartimento colector unido a la salida de partículas para recoger partículas retenidas en los canales de gas de alimentación , caracterizado por el hecho de que - una unidad de inyección está acoplada al...

  2. 2.-

    Composición de polvo metalúrgica

    (06/2013)

    Composición de polvo metalúrgica para preparar piezas compactadas, que comprende: (a) al menos el 80 por ciento en peso de un polvo de hierro o a base de hierro; (b) hasta el 20 por ciento en peso de al menos un polvo de aleación; (c) desde el 0,05 hasta el 2 por ciento en peso de un agente aglutinante que comprende un alcohol graso C14-C30 satu-rado o insaturado, de cadena lineal o ramificado; y (d) desde el 0,001 hasta 0,2 por ciento en peso de negro de carbón.

  3. 3.-

    TRATAMIENTO TERMICO DE COMPONENTES MAGNETICOS BLANDOS

    (11/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: HOGANAS AB. Clasificación: H01F1/24, B22F3/24, H01F41/02A4, B22F1/00A4C, C22C33/02, H01F1/22.

    Método para mejorar las propiedades magnéticas de componentes magnéticos blandos (SMC) producidos por pulvimetalurgia por medio de: - someter un cuerpo compactado que consiste en un material magnético blando de partículas de polvo aisladas y un lubricante orgánico, a un tratamiento térmico de alivio de esfuerzo en una atmósfera de horno; y - controlar la atmósfera de horno durante el tratamiento térmico a un contenido de CO menor de 0,25% en volumen; - finalizar el tratamiento térmico cuando el componente ha alcanzado una temperatura de al menos 400ºC.

  4. 4.-

    AISLAMIENTO DE ACIDOS NUCLEICOS USANDO UN POLIMERO POLICATIONICO COMO AGENTE DE PRECIPITACION

    (07/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: GE HEALTHCARE BIO-SCIENCES AB. Clasificación: C12N15/10, C07H1/08, C07H1/06.

    Un método de aislamiento de un plásmido de una solución biológica, cuyo método comprende precipitar selectivamente el ácido nucleico deseado añadiendo un agente de precipitación policatiónico a la solución y permitiéndole formar un complejo insoluble con dicho ácido nucleico, en el que el agente de precipitación se selecciona del grupo constituido por poli(cloruro de N,N''''-dimetildialilamonio), un bromuro de ioneno alifático y un poli(haluro de N-alquil-4-vinilpiridinio).

  5. 5.-

    GELES POLISACARIDICOS SUPERPOROSOS.

    (12/1999)
    Solicitante/s: AMERSHAM PHARMACIA BIOTECH AB. Clasificación: C08J9/28, C08L5/00, C08J3/16.

    UN MATERIAL POROSO DE UN POLISACARIDO Y UN METODO PARA LA PREPARACION DE TAL MATERIAL, EN DONDE UNA SOLUCION BASADA EN AGUA DEL POLISACARIDO SE MEZCLA, REMOVIENDOLA DE FORMA CONTROLADA, CON UNA FASE ORGANICA ESENCIALMENTE INMISCIBLE EN AGUA PARA FORMAR UNA EMULSION QUE, CUANDO SE DEJA SOLIDIFICAR, JUNTO ANTES O DURANTE EL PROCESO DE GELIFICACION, FORMA UNA RED DE DOS FASES CONTINUAS, UNA FASE DE POLISACARIDO ACUOSA Y UNA FASE ORGANICA FORMADORA DE POROS DE PASO, LO QUE DA COMO RESULTADO UN MATERIAL CON DOS TIPOS DE POROS: POROS DE DIFUSION DE PEQUEÑO DIAMETRO Y POROS DE PASO A TRAVES DE GRAN DIAMETRO.

  6. 6.-

    AISLADOR DE SOPORTE

    (11/1991)
    Solicitante/s: BBC BROWN BOVERI AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: H02G5/06.

    EL AISLADOR DE SOPORTE MUESTRA UN CUERPO DE AISLADOR SUPERFICIAL ASI COMO UNA ARMADURA DE MOLDE CILINDRICA PREVISTA PARA CONDUCCION DE ALTA TENSION Y LLEVADA POR EL CUERPO AISLADA UNA EN UN LADO DEL CUERPO AISLADOR CON DOS SUPERFICIES FRONTALES QUE SE ENCUENTRA CADA UNA EN UN LADO DEL CUERPO AISLADOR . AL MENOS UNA DE ESTAS SUPERFICIES FRONTALES (POR EJEMPLO 14) SE ENCUENTRA EN UN DEPOSITO LLENO DE GAS AISLANTE . ESTE AISLADOR DE SOPORTE DEBE TENER UNA GRAN SEGURIDAD DE FUNCIONAMIENTO A PESAR DE SER DE FACIL Y BARATO MONTAJE INCLUSO EN CARGAS UNILATERALES CONSIDERABLES. ESTO SE CONSIGUE GRACIAS A QUE LA ARMADURA DE MOLDE MUESTRA UN BORDE FORMADO EN UNA DE AMBAS SUPERFICIES FRONTALES Y DE UNA PARTE DE LA SUPERFICIE DE REVESTIMIENTO DE LA ARMADURA DE MOLDE . ESTE BORDE SE REFUNDE AL MENOS PARCIALMENTE DESDE EL CUERPO DE AISLADOR Y MUESTRA UNA LIGERA DEFORMIDAD EN SENTIDO RADIAL FRENTE A LA PARTE QUE PERMANECE DE LA ARMADURA DE MOLDE.