6 inventos, patentes y modelos de KIRSCH, WOLFF, M.

  1. 1.-

    Agente hemostático para uso tópico e interno

    (03/2012)

    Un material hemostático, material que comprende fibras de quitosano, en que el quitosano tiene un peso molecular de 800 kDa o superior, en que el quitosano se obtiene de quitina que tiene un grado de desacetilación superior a 90%, en que la superficie de las fibras de quitosano fue tratada con ácido acético glacial para dar lugar a una modificación de la superficie que mejora las propiedades bioadhesivas de las fibras y en que las fibras de quito-sano se adhirieron entre sí por tratamiento con ácido acético acuoso.

  2. 2.-

    ADHESIVO QUE INCLUYE MEDICAMENTO

    (11/2011)

    Adhesivo líquido estable para sellar una herida, comprendiendo el adhesivo un cianoacrilato, un agente terapéutico encapsulado en una microcápsula y un agente formador de defecto, en el que el agente formador de defecto es capaz de ser extraído de una matriz de cianoacrilato curado mediante solvatación en una solución acuosa, por la que se forma una pluralidad de defectos en la matriz, permitiendo la liberación del agente terapéutico a partir de la matriz a una tasa controlada

  3. 3.-

    ADHESIVO QUE INCLUYE UN MEDICAMENTO

    (09/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LOMA LINDA UNIVERSITY MEDICAL CENTER. Clasificación: A61F13/02, A61L24/00, A61L15/58, A61B17/08, A61L24/06.

    Adhesivo líquido, estable, para cerrar heridas, comprendiendo, el adhesivo, un cianoacrilato, un agente terapéutico que comprende un antibiótico de penilicilina, encapsulado en una microcápsula, y un agente formador de defectos, en donde, el agente formador de defectos, es capaz de retirarse de un matriz curada de cianoacrilato, mediante solvatación en una solución, con lo cual se forman una pluralidad de defectos en la matriz, permitiendo la liberación del agente terapéutico desde la matriz, a una tasa controlada.

  4. 4.-

    DISPOSITIVO PARA EL CIERRE DE HERIDAS VASCULARES.

    (05/2007)

    Un conjunto (300; 300') para cerrar una punción vascular, que comprende: un tubo introductor (350; 350') definitorio de una cámara configurada para alojar un material hemostático en su interior, el tubo introductor (350; 350') con un extremo proximal y un extremo distal ; un dispositivo configurado para colocar el extremo distal del tubo introductor (350; 350') junto a la punción vascular; y un miembro impulsor (330; 330') con una porción distal configurada para encajar al menos parcialmente a través del extremo proximal del tubo introductor (350; 350'), una porción del miembro impulsor (330; 330') con un diámetro mayor que el diámetro de al menos una porción del tubo introductor...

  5. 5.-

    AUXILIAR DE TROCAR DESTINADO PARA LA CIRUGIA ENDOSCOPICA.

    (05/2000)
    Solicitante/s: LOMA LINDA UNIVERSITY MEDICAL CENTER. Clasificación: A61B17/02, A61B17/34.

    SE DESCRIBE UN SISTEMA DE TROCAR PARA ASISTIR EN LA GENERACION DE PUERTOS ENDOQUIRURGICOS EN EL CUAL SE USA UN FACILITADOR DE TROCAR PARA COLOCAR EL PERITONEO EN CONTRA-TRACCION PARA FACILITAR LA PENETRACION DEL TROCAR. DE LA CONTRA-TRACCION DEL PERITONEO RESULTA EN UNA TENSION SUPERFICIAL AUMENTADA Y QUE REDUCE LA FUERZA Y EL MOVIMIENTO DESCIENDE NECESARIO PARA LOGRAR LA PENETRACION DE TROCAR, ELIMINANDO POR TANTO EL RIESGO DE PENETRACION EXCESIVA Y DE HERIR ORGANOS INTERNOS. EL FACILITADOR TIENE UN DISEÑO A MODO DE SACACORCHOS, CON UN ANILLO DE SOPORTE ADOSADO Y UNA PIEZA GUIA RETIRABLE QUE TIENE UN ORIFICIO CILINDRICO QUE AYUDA A LA INSERCION Y AL APOYO DEL TROCAR, LA CANULA Y OTROS INSTRUMENTOS QUIRURGICOS ENDOSCOPICOS. EN OTRA REALIZACION, EL FACILITADOR ESTA CONFIGURADO PARA AYUDAR A LA INTRODUCCION DE DIOXIDO DE CARBONO GASEOSO EN LA CAVIDAD ABDOMINAL DEL PACIENTE. TAMBIEN SE DESCRIBE UNA PUNTA CURVADA MEJORADA DE LA HOJA DEL FACILITADOR PARA TROCAR.

  6. 6.-

    CHARPA PARA ANASTOMOSIS DE NERVIOS.

    (11/1998)
    Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF NEW MEXICO SPINNAKER R & D ASSOCIATES. Clasificación: A61B17/00, A61B17/11.

    CHARPA DE ANASTOMOSIS PARA USO EN LA REPARACION O REGENERACION DE NERVIOS , LOS EXTREMOS NERVIOSOS SE SITUAN EN UNA MEMBRANA SEMIPOROSA RESPIRABLE CON CONJUNTOS DE LENGUETAS ALARGADAS Y ANCHAS , , , QUE ESTAN FIJAS Y SELLADAS ALREDEDOR DE LOS EXTREMOS POR MEDIO DE CIERRES CIRCULARES , Y CLIPS QUIRURGICOS , , PARA FIJAR Y SELLAR LA CHARPA EN POSICION SIN NECESIDAD DE SATURAR EL DISPOSITIVO PARA UNA ANASTOMOSIS OPTIMA.