6 inventos, patentes y modelos de KARAPASHA, NANCY

  1. 1.-

    Dispositivos de pesario de un único uso

    (05/2015)

    Un dispositivo de pesario de un único uso no extensible, teniendo el dispositivo de pesario una parte superior, una base, una longitud, una superficie exterior, un eje longitudinal, un diámetro máximo (D1) y un diámetro mínimo (D2) que es inferior con respecto al diámetro máximo, comprendiendo el dispositivo de pesario una región de presión adaptada para extenderse entre una pared vaginal anterior y una pared vaginal posterior de una usuaria para aplicar presión en la uretra de la usuaria a través de la pared vaginal, comprendiendo la región de presión el diámetro máximo, caracterizado por que el dispositivo de pesario comprende un indicador de uso que es visible por parte de una usuaria que ve la superficie exterior...

  2. 2.-

    APLICADOR DE TAMPÓN

    (06/2011)

    Un aplicador de tampones, que comprende: a.) un elemento exterior que comprende un extremo de inserción, un extremo de agarre y una superficie interior, estando adaptado dicho elemento exterior para alojar un tampón y recibir un elemento interior ; b.) caracterizado por que dicho elemento exterior además comprende una región de hendidura que comprende una dimensión D de profundidad, en el que dicho extremo de agarre está separado por una distancia de dicha región de hendidura en dicha superficie interior de dicho extremo de agarre; dicho elemento interior comprende un primer...

  3. 3.-

    APLICADOR DE TAMPON CON PETALOS

    (05/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Clasificación: B29C57/10, A61F13/20, A61F13/26.

    Un aplicador capaz de recibir un tampón, que tiene un tubo con una primera parte terminal y una segunda parte terminal, teniendo la primera parte terminal un borde de parte terminal que está unido o integrado con una punta de inserción, extendiéndose dicha punta de inserción desde dicho borde de parte terminal y teniendo al menos 3 pétalos; teniendo cada pétalo un primer borde y un segundo borde y en donde el primer borde y el segundo borde de cada pétalo se extienden desde dicho borde de parte terminal; y en donde para cada pétalo al menos una parte del primer borde del pétalo está colocada encima de al menos una parte de un pétalo directamente adyacente y al menos una parte del segundo borde de dicho pétalo está colocada debajo de otro pétalo directamente adyacente formando, para cada pétalo, una región de solapamiento.

  4. 4.-

    ARTICULOS ABSORBENTES, ESPECIALMENTE CATAMENIALES, QUE TIENEN MEJORADOS LA DIRECCIONALIDAD DE FLUIDOS, LA COMODIDAD Y EL AJUSTE.

    (05/1997)
    Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Clasificación: A61F13/15.

    ARTICULOS ABSORBENTES, ESPECIALMENTE PAÑALES SANITARIOS,QUE CONTIENEN FIBRAS CON CANALES CAPILARES INTRA O, LAS FIBRAS DE CANALES CAPILARES DIRIGEN EL FLUJO MENSTRUAL A UNA CAPA ALMACENADORA, CON LO QUE SE MINIMIZA LA FUGA DE PRODUCTO Y LA COLORACION DE LA ROPA INTERIOR. LAS FIBRAS DE CANAL CAPILAR PUEDEN SOBRESALIR DENTRO, O A TRAVES DE, LA LAMINA SUPERIOR PARA PROPORCIONAR TRANSPORTE MUY AGRESIVO DE DESCARGAS VAGINALES.

  5. 5.-

    COMPOSICIONES CONTROLADORAS DEL OLOR DE ALTA CAPACIDAD.

    (11/1996)
    Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Clasificación: A61L9/01, A61L15/24, A61L15/18.

    COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN MATERIALES DE GELIFICACION ABSORBENTE COMBINADOS CON NIVELES ELEVADOS DE AGENTES DE CONTROL DE OLOR POR MEDIO DE AGLUTINANTES. LA FORMA DE PARTICULA PREFERIDA DE LA COMPOSICION ES FACIL DE MANEJAR, Y SE UTILIZA EN LA FABRICACION DE COMPRESAS, PAÑALES, VENDAJES Y SIMILARES. EL MATERIAL DE GELIFICACION ABSORBENTE MEJORA LAS PROPIEDADES DE CONTROL DE OLOR DE LAS COMPOSICIONES AYUDANDO A CONTROLAR LOS OLORES A AMONIACO.

  6. 6.-

    COMPOSICIONES QUE CONTROLAN EL OLOR QUE CONTIENEN CARBON.

    (12/1995)
    Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Clasificación: A61L9/01, A61L15/16.

    COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN PARTICULAS DE CARBONO COMBINADAS CON AGENTES DE CONTROL DEL OLOR BLANCOS POR MEDIO DE AGLUTINANTES. LA FORMA DE PARTICULA PREFERIDA DE LAS COMPOSICIONES ES DE COLOR SUSTANCIALMENTE MAS SUAVE QUE EL CARBONO ORIGINAL, Y LAS PARTICULAS RESULTANTES SE PREFIEREN PARA USO EN LA FABRICACION DE COMPRESAS, PAÑALES, VENDAJES Y SIMILARES. LAS PARTICULAS QUE CONTIENEN CARBONO Y CEOLITAS NO SOLO SON DESEABLES POR SU COLOR MAS SUAVE, SINO TAMBIEN PARA CONTROLAR UN AMPLIO ESPECTRO DE MALOS OLORES ASOCIADOS A LOS LIQUIDOS CORPORALES.