8 inventos, patentes y modelos de HUMPLEMAN, RICHARD JAMES

  1. 1.-

    RED DOMESTICA DE DIRECCION Y CONTROL BASADA EN NAVEGADOR

    (06/2009)

    Procedimiento de control de un dispositivo mediante una red doméstica , comprendiendo el procedimiento: recibir los datos de interfaz de usuario en un primer dispositivo a través de la red doméstica de un segundo dispositivo que almacena los datos de interfaz de usuario; presentar la interfaz de usuario mediante los datos de interfaz de usuario en el primer dispositivo ; aceptar la entrada del usuario de un usuario en respuesta a la interacción del usuario con la interfaz de usuario presentada en el primer dispositivo ; y controlar el segundo dispositivo mediante el envío de...

  2. 2.-

    RED DOMESTICA DE DIRECCION Y CONTROL BASADA EN NAVEGADOR

    (11/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. SAMSUNG INFORMATION SYSTEMS AMERICA. Clasificación: H04L29/06, H04L12/28, H04L29/08, H04N7/24, H04N7/173, H04N7/16, H04L12/46, H04L29/12, G06F13/00, H04Q9/00, G06F9/445, H04N5/00, H04N7/10, H04N5/765, G06F3/14, H04Q9/02, G06F9/30, G06F3/048.

    Procedimiento de interconexión entre dispositivos en una red doméstica para implementar la dirección y el control para los dispositivos que comprende las etapas siguientes: (a) integrar la información autodescriptiva en el interior de un primer dispositivo; y caracterizado por (b) configurar el primer dispositivo para permitir a un segundo dispositivo buscar dicho primer dispositivo y acceder a la información autodescriptiva para interconectar con el primer dispositivo.

  3. 3.-

    METODO PARA CREAR MACROS PARA UNA RED DOMESTICA.

    (06/2007)
    Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. SAMSUNG INFORMATION SYSTEMS AMERICA. Clasificación: G06F3/14.

    Método para crear una secuencia almacenada de órdenes para una red doméstica en el que la secuencia almacenada de órdenes se puede utilizar para controlar un dispositivo doméstico conectado a la red doméstica , comprendiendo dicho método las etapas siguientes: aceptación de una entrada de usuario procedente de un usuario; creación de una secuencia de órdenes en respuesta a la entrada de usuario, en el que la secuencia de órdenes se puede utilizar para controlar un dispositivo doméstico; almacenamiento de la secuencia de órdenes en forma de una macro para controlar el dispositivo doméstico; asociación de nombre de macro a la macro; generación de un botón de nombre de macro basándose en el nombre de la macro; y almacenamiento del botón de nombre de macro en una página HTML que se mantiene en el dispositivo doméstico.

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA COMUNICACION EN UNA RED DOMESTICA.

    (05/2007)
    Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Clasificación: H04L29/06, H04L12/28.

    Procedimiento para un dispositivo servidor para la comunicación con un dispositivo cliente en una red doméstica , que comprende las etapas siguientes: (a) enviar los datos característicos del dispositivo que indican las capacidades del dispositivo servidor al dispositivo cliente en respuesta a la primera señal de solicitud generada por dicho dispositivo cliente ; (b) recibir una segunda señal de solicitud que solicita una página web contenida en el interior de dicho dispositivo servidor , en el que dicha segunda señal de solicitud es generada por el dispositivo cliente ; y (c) enviar dicha página web al dispositivo cliente en respuesta a dicha segunda señal de solicitud.

  5. 5.-

    RED DOMESTICA BASADA EN UN NAVEGADOR.

    (07/2006)

    Procedimiento para llevar a cabo un servicio en una red doméstica que presenta una pluralidad de dispositivos conectados, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: ejecutar un navegador de web en un dispositivo del cliente, determinando dicho navegador de web una presentación de páginas web; caracterizado porque: dicho navegador de web determina una presentación de páginas web que están dispuestas en dichos dispositivos; comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: seleccionar un primer dispositivo en la interfaz de usuario que se muestra en el dispositivo del cliente, en la que el primer dispositivo de uso doméstico está conectado a la red; seleccionar...

  6. 6.-

    GENERACION DE GUIA DE PROGRMAS PARA REDES DOMESTICAS.

    (07/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. SAMSUNG INFORMATION SYSTEMS AMERICA. Clasificación: H04L29/06, H04M11/00, H04Q9/00.

    Se presenta un procedimiento y un sistema para generar una guía de programas para una red doméstica que tiene al menos un dispositivo multimedia conectado a la misma. De acuerdo con el procedimiento, se identifica el material multimedia asociado con el primer dispositivo doméstico. Se genera una página HTML, basada en el material multimedia identificado asociado con el primer dispositivo doméstico. La página HTML se almacena en un área accesible en el primer dispositivo doméstico. Un segundo dispositivo doméstico, que está basado en un navegador, se puede conectar a la red doméstica para recibir la página HTML y presentar la página HTML, para mostrarla al usuario.

  7. 7.-

    RED DOMESTICA DE DIRECCION Y CONTROL BASADA EN NAVEGADOR.

    (06/2004)

    Procedimiento para implementar la dirección y el control de dispositivos por medio de una red, en el que cada dispositivo tiene datos de interfaz de usuario que definen una interfaz de usuario para dirigir y controlar el dispositivo mediante otro dispositivo situado dentro de la red, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas: conexión de un primer dispositivo a la red, siendo el primer dispositivo capaz de mostrar datos de interfaz de usuario; conexión de un segundo dispositivo a la red; recepción a través de la red de los datos de interfaz de usuario procedentes del segundo dispositivo en el primer dispositivo; presentación...

  8. 8.-

    PERFECCIONAMIENTO DE LA GESTION Y CONTROL BASADOS EN NAVEGADOR DE UNA RED DOMESTICA.

    (07/2003)

    Procedimiento para llevar a cabo un servicio en una red doméstica que tiene una pluralidad de dispositivos de uso doméstico (102, 104, 108, 110 y 120) conectados, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: conexión de un dispositivo del cliente a la red doméstica , siendo el dispositivo capaz de mostrar la interfaz del usuario; ejecución de un agente de software en el dispositivo del cliente , determinando dicha ejecución del agente de software la presentación de la interfaz de usuario en el dispositivo del cliente; selección de un primer dispositivo de uso doméstico en la interfaz del usuario que se muestra en el dispositivo, conectándose el primer dispositivo de uso...