6 inventos, patentes y modelos de HESS, KURT, DR.

  1. 1.-

    SISTEMA DE DETECCION DE PELIGROS.

    (04/2007)
    Solicitante/s: SIEMENS BUILDING TECHNOLOGIES AG. Clasificación: G08B25/10, G08B25/00, G08B29/14.

    Sistema de detección de peligros con una central , una pluralidad de detectores de peligro que están conectados en esta central, y con una unidad de mando para el manejo de los detectores de peligro , en el que la unidad de mando y los detectores de peligro están configurados para comunicación bidireccional, caracterizado porque los detectores de peligro forman nodos de conexión para una comunicación entre la unidad de mando y la central y porque, por una parte, existe una conexión de comunicación entre la unidad de mando y los detectores de peligro y, por otra parte, existe una conexión de comunicación indirecta entre la unidad de mando y la central , y porque la comunicación entre la unidad de mando y los detectores de peligro se puede llevar a cabo de forma indirecta, a través de la central.

  2. 2.-

    DETECTOR DE INCENDIOS.

    (11/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS BUILDING TECHNOLOGIES AG. Clasificación: G08B17/107.

    Detector de incendios con un inserto de alarma, que presenta una disposición de sensor y una electrónica de evaluación, y con una carcasa , que rodea la disposición de sensor , con orificios para la entrada de aire ambiental y, dado el caso, de humo hacia la disposición de sensor , caracterizado porque el detector está constituido de forma modular y está configurado para la recepción de módulos de detección con sensores (11, 12, 12’; 24) para diferentes magnitudes características de incendios, siendo compatibles todos los módulos de detección con una única carcasa , porque la disposición de sensor y los orificios de entrada mencionados están dispuestos esencialmente sobre un nivel, y porque los módulos de detección presentan una placa de soporte igual para todos los tipos de detector y que se puede emplear en los detectores, que está configurada para el alojamiento de los sensores (11, 12, 12’; 24) para las diferentes magnitudes características de incendios.

  3. 3.-

    DETECTOR DE HUMOS POR DISPERSION DE LUZ.

    (10/2006)

    Un detector de humos por dispersión de luz con una cámara de medición óptica, que muestra un circuito detector con al menos una fuente de luz (12, 12') y un receptor de luz , y un sistema laberíntico con pantallas dispuestas en la periferia de la cámara de medición, donde la, al menos, una fuente de luz (12, 12’) y cada uno de los receptores de luz (12, 12’) se encuentra en una carcasa que muestra una abertura pequeña de ventana, y que la, como mínimo, una fuente de luz (12, 12’) y el receptor de luz se encuentran en la parte posterior de sus carcasas , de modo que, entre las aberturas de ventana de las carcasas y las superficies ópticas traspasadas por la luz de la, al menos, una fuente de luz (12, 12’) y/o del receptor de...

  4. 4.-

    DETECTOR DE HUMO OPTICO.

    (01/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS BUILDING TECHNOLOGIES AG. Clasificación: G08B17/107.

    EL AVISADOR DE HUMO CONTIENE UN ELEMENTO AVISADOR , UN MODULO OPTICO Y UN CIRCUITO DE EVALUACION. EL MODULO OPTICO TIENE UNA FUENTE DE LUZ , UNA CAMARA DE MEDICION Y UN RECEPTOR DE LUZ UNIDO AL CIRCUITO DE EVALUACION. LA FUENTE DE LUZ ESTA PREPARADA PARA EMITIR UNA RADIACION EN LA BANDA DE LONGITUD DE ONDA DE LA LUZ VISIBLE, ESTANDO ESTA LONGITUD DE ONDA PREFERENTEMENTE EN LA GAMA DE LA LUZ AZUL O ROJA. EL MODULO OPTICO ESTA REALIZADO PREFERENTEMENTE DE TAL MANERA QUE LA SEÑAL EMITIDA POR EL RECEPTOR DE LUZ SEA UNA FUNCION DE LA LUZ DISPERSA POLARIZADA EN UN PLANO QUE INCIDE SOBRE AQUEL. EN EL CIRCUITO DE EVALUACION SE LLEVA A CABO LA SUPERPOSICION DE LA SEÑAL DEL RECEPTOR DE LUZ CON UNA SEÑAL DE COMPENSACION QUE ESTA ELEGIDA DE TAL MANERA QUE LA SEÑAL DEL RECEPTOR DE LUZ QUEDE REGULADA A UN VALOR CERO. EL AVISADOR DE HUMO SE CARACTERIZA POR UN COMPORTAMIENTO DE RESPUESTA NOTABLEMENTE MEJORADO PARA INCENDIOS ABIERTOS.

  5. 5.-

    DETECTOR DE HUMO.

    (05/2003)

    EL DETECTOR DE HUMOS COMPRENDE UN ELEMENTO DETECTOR QUE PUEDE SUJETARSE EN UN ZOCALO CON UN MODULO OPTICO. DICHO MODULO INCLUYE UNA FUENTE DE LUZ , UN RECEPTOR DE LUZ , UNA CAMARA DE MEDICION, UN DIAFRAGMA CENTRAL , UN FONDO Y UN SISTEMA LABERINTICO CON DIAFRAGMAS DISPUESTOS EN LA PERIFERIA DE LA CAMARA DE MEDICION. DETERMINADAS PIEZAS DEL MODULO OPTICO, CRITICAS POR LO QUE RESPECTA A LA FORMACION DE LUZ DE FONDO, PRESENTAN UNA SUPERFICIE BRILLANTE Y ESTAN DISEÑADAS DE MANERA QUE LA LUZ NO ABSORBIDA SE REFLEJE EN UNA DIRECCION DEFINIDA. LO MAS CONVENIENTE ES QUE DICHAS PIEZAS INCLUYAN LOS DIAFRAGMAS PERIFERICOS...

  6. 6.-

    .ETECTOR DE HUMOS

    (04/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS BUILDING TECHNOLOGIES AG. Clasificación: G08B17/107.

    EL DETECTOR DE HUMOS COMPRENDE UN ELEMENTO DETECTOR QUE PUEDE SUJETARSE EN UN ZOCALO CON UN MODULO OPTICO. DICHO MODULO INCLUYE UNA FUENTE DE LUZ , UN RECEPTOR DE LUZ , UNA CAMARA DE MEDICION, UN FONDO Y UN SISTEMA LABERINTICO CON DIAFRAGMAS DISPUESTOS EN LA PERIFERIA DE LA CAMARA DE MEDICION. EL FONDO ESTA DISEÑADO DE MANERA QUE LA DISTANCIA CON RESPECTO AL PLANO DEFINIDO POR LA FUENTE DE LUZ Y EL RECEPTOR DE LUZ ES MAYOR EN EL CENTRO QUE EN EL BORDE. PREFERENTEMENTE EL FONDO TIENE FORMA DE EMBUDO, CONO O PIRAMIDE. DE ESTE MODO LAS PARTICULAS DE POLVO QUE SE ACUMULAN EN EL FONDO SE ENCUENTRAN BASTANTE MAS ALEJADAS QUE ANTES DE LA ZONA DE MEDICION PROPIAMENTE DICHA, CON LO QUE SE REDUCE EN GRAN MEDIDA LA PROBABILIDAD DE QUE EN DICHA ZONA DE MEDICION ENTRE LUZ DISPERSADA POR LAS PARTICULAS DE POLVO.