6 inventos, patentes y modelos de HERNANDEZ GUILLEN,JUAN JOSE

  1. 1.-

    BALDOSA PARA PAVIMENTACION

    (04/2010)

    1. Baldosa para pavimentación compuesta al menos por una capa superior unida a una capa inferior de material plástico caracterizada porque en al menos dos aristas en caras opuestas de la capa inferior hay un vaciado en la parte media de cada arista hacia la cara externa e inferior de dicha capa inferior . 2. Baldosa según la reivindicación 1 caracterizada porque hay un vaciado por cada una de las cuatro aristas de la capa inferior. 3. Baldosa según la reivindicación 1 caracterizada porque la capa inferior es de poliestireno. 4. Baldosa según la reivindicación 2 caracterizada porque los vaciados se elaboran mediante expandido y moldeado. 5. Baldosa según la reivindicación...

  2. 2.-

    PEANA PARA PARASOLES.

    (11/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ARGAPREF, S.L. Clasificación: A45B25/00, F16M13/02.

    1. Peana para parasoles, de entre los diferentes medios de sujeción de mástiles de parasoles, caracterizada porque su base incorpora una conexión de tuberías, integrada en el hormigón de y a la que se rosca el extremo de un conducto provisto, en su otro extremo, de un pasador radial con mando y atornillable en una tuerca soldada al cuerpo del conducto , perforado para acceso del pasador a su interior.

  3. 3.-

    PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE MOLDES PARA CANECILLOS Y TABLEROS DE ALEROS EN HORMIGON DE IMITACION A MADERA Y MOLDES Y PIEZAS ASI OBTENIDOS.

    (11/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ARGAPREF, S.L. Clasificación: B28B7/22, B44F9/02, B28B7/34.

    Procedimiento de fabricación de moldes para canecillos y tableros de aleros en hormigón de imitación a madera y moldes y piezas así obtenidos. Parte de madera (I) quemada (I.1) superficialmente de manera continua e intensiva, cepillada (I.2) y depositada sobre un tablero (II), recercada (II.1) y con hendiduras labiadas (II.2) de éste, de conformación de las alas o de borde del molde del canecillo y, respectivamente, del tablero para aleros , de vertido (III) del elastómero o del ABS, acoplándose (IV) el molde o en una batea metálica y procediendo a su llenado (V) del molde y/o con el hormigón y a su fraguado (V) y desmoldado (VI).

  4. 4.-

    PEANA APILABLE PARA PARASOLES.

    (01/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ARGAPREF, S.L. DELTAGRUP, S.A. Clasificación: F16M13/00.

    1. PEANA APILABLE PARA PARASOLES, DE LAS PEANAS CON PLETINAS GUIA QUE DISPONEN DE MEDIOS DE AGARRE, ESENCIALMENTE CARACTERIZADA POR DISPONER DE UNA PERFORACION ORTOGONAL Y PASANTE HASTA LA PERFORACION CONVENCIONAL Y UN REBAJE COINCIDENTE, ESCALONADO CONSECUTIVO INTERNO, DE INSERCION DE UNA PESTAÑA ANTAGONISTA, SURGENTE EN ACODO LATERAL DE LA CHAPA GUIA DEL EJE DEL PARASOL.

  5. 5.-

    MOLDE PARA LOSETAS DE HORMIGON.

    (03/1995)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ARGAPREF, S.L. Clasificación: B28B7/22.

    MOLDE PARA LOSETAS DE HORMIGON ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE CONSTA DE UN MOLDE RIGIDO CUYO INTERIOR PRESENTA UNA CAVIDAD DE IGUAL FORMA QUE LA LOSETA QUE SE PRETENDE OBTENER, Y UN MOLDE FLEXIBLE, REPLICA DEL ANTERIOR, QUE SE DISPONE SOBRE EL MOLDE RIGIDO Y QUE PRESENTA UNA TEXTURA EN UNA DE SUS CARAS QUE DETERMINA EL DIBUJO EN RELIEVE QUE SE GRABA SOBRE LA LOSETA, HABIENDOSE PREVISTO UNA SERIE DE PUNTOS DE APOYO DISPUESTOS SOBRE EL BORDE PERIMETRAL HORIZONTAL DEL MOLDE RIGIDO, QUE DETERMINAN UN ESPACIO ENTRE LA SUPERF ICIE DEL MOLDE Y EL SUELO PARA CAIDA Y EXTRACCION DE LA LOSETA, ASI COMO UNOS ORIF ICIOS EN EL MOLDE FLEXIBLE SITUADOS EN CORRESPONDENCIA CON LA POSICION DE LOS PUNTOS DE APOYO.

  6. 6.-

    MOLDE PERFECCIONADO PARA PIEZAS DE SOPORTE.

    (03/1995)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ARGAPREF, S.L. Clasificación: B28B7/06.

    MOLDE PERFECCIONADO PARA PIEZAS DE SOPORTE DE LOS DEL TIPO DE LOS UTILIZADOS PARA CONFORMAR SOPORTES DE HORMIGON DE SOMBRILLAS ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE CONSTA DE UN MOLDE RIGIDO SOBRE EL QUE SE DISPONE OTRO MOLDE FLEXIBLE , CUYA FORMA ES UNA REPLICA DEL MOLDE , DISPONIENDO ESTE ULTIMO DE UNA O VARIAS INSCRIPCIONES EN SUS CARAS Y QUE SE GRABAN EN EL SOPORTE CONFORMADO, ENCONTRANDOSE ENTRE EL MOLDE RIGIDO Y EL MOLDE FLEXIBLE UN MATERIAL DESMOLDEANTE.