6 inventos, patentes y modelos de HEINTZ LEOPOLD,CHRISTIAN

  1. 1.-

    PINZA PARA LA SUJECION DE LAMAS

    (04/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LLAMBI ROCA,MARIA ROSA HEINTZ LEOPOLD,CHRISTIAN. Clasificación: E06B9/28, E04B9/00, E06B9/323.

    Pinza para la sujeción de lamas.#La pinza comprende un par de brazos que se extienden de manera substancialmente perpendicular respecto a una superficie de fijación , y se caracteriza por el hecho de que también comprende un par de lengüetas situadas en la parte interna de la pinza . Ventajosamente, lengüetas son elásticas y están arqueadas hacia el eje longitudinal de la pinza . Además, dichas lengüetas se extienden preferentemente desde la unión entre dichos brazos y dicha superficie de fijación .#Se mejora la sujeción de la lama, al estar estas lengüetas en contacto con la parte posterior de la misma, impidiendo que la lama se mueva en el interior de la pinza, absorbiendo las tolerancias de ambos elementos y manteniendo una adecuada presión.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO DE FIJACION DE LAMAS DE MADERA

    (08/2007)

    1. Dispositivo de fijación de lamas de madera, fijándose la lama a un montante , que comprende un elemento de fijación colocado entre la lama y el montante , caracterizado por el hecho de que la lama comprende un perfil en el que se acopla dicho elemento de fijación .#2. Dispositivo de fijación según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho elemento de fijación se acopla a dicho perfil mediante una primera arandela .#3. Dispositivo de fijación según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que dicho elemento de fijación comprende...

  3. 3.-

    ELEMENTO DE SOPORTE PARA LAMAS DE PERSIANAS.

    (12/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LLAMBI ROCA,MARIA ROSA HEINTZ LEOPOLD,CHRISTIAN. Clasificación: E06B9/06.

    1. Elemento de soporte para lamas de persianas, estando formada dicha lama a partir de un perfil, en cuyo interior queda encajado el elemento de soporte, caracterizado por el hecho de que comprende medios de acoplamiento flexibles que se ajustan al interior del perfil de la lama. 2. Elemento de soporte según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dichos medios de acoplamiento flexibles comprenden un par de patas elásticas. 3. Elemento de soporte según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que dichas patas elásticas pueden flexionarse alejándose una respecto a la otra.

  4. 4.-

    ELEMENTO DE SUJECION PARA LAMAS DE PERSIANAS.

    (12/2001)

    1. Elemento de sujeción para lamas de persianas, para la sujeción de cada una de las lamas que forman la persiana al marco de la persiana, caracterizado por el hecho de que comprende un testero en cada extremo de la lama, comprendiendo también medios de acoplamiento a presión entre el testero y el extremo de la lama y medios de fijación entre dicho testero y el marco de la persiana. 2. Elemento de sujeción según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dichos medios de acoplamiento a presión entre el testero y el extremo...

  5. 5.-

    LAMA PARA PERSIANAS.

    (04/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LLAMBI ROCA,MARIA ROSA HEINTZ LEOPOLD,CHRISTIAN. Clasificación: E06B9/386.

    Lama para persianas. Comprende dos láminas substancialmente rectangulares unidas entre sí longitudinalmente, teniendo la sección transversal de la lama una forma substancialmente elíptica, y se caracteriza por el hecho de que dichas láminas comprenden medios para su unión dispuestos en los extremos del eje mayor de dicha elipse. Según dos realizaciones alternativas, dichos medios comprenden una pieza de unión acoplable a unos pliegues dirigidos hacia el interior de la lama previstos en los lados mayores de las láminas que forman la lama o unos pliegues en uno de los lados mayores de una de las láminas que forman un saliente y unos pliegues en el lado mayor opuesto de dicha lámina que forman un entrante complementario a dicho saliente . Se consigue una lama presenta una apariencia mucho mejor que las lamas conocidas, con las zonas de unión en los extremos mayores de la elipse.

  6. 6.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE LAMAS PARA PERSIANAS Y LAMA FABRICADA CON DICHO PROCEDIMIENTO.

    (01/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LLAMBI ROCA,MARIA ROSA HEINTZ LEOPOLD,CHRISTIAN. Clasificación: E06B9/386.

    Procedimiento para la fabricación de lamas para persianas y lama fabricada con dicho procedimiento. El procedimiento comprende las etapas de: Encolado de la superficie interna de las láminas ; conformado de dichas láminas a la forma deseada; colocación de un relleno entre ambas láminas ; prensado de ambas láminas -para su acoplamiento; y calentamiento del conjunto de las láminas acopladas entre sí con el relleno entre las mismas. La lama se caracteriza por el hecho de que uno de los lados de cada lámina comprende un pliegue que forma un saliente , comprendiendo el lado opuesto a dicho lado un pliegue que forma un entrante complementario a dicho saliente , pudiéndose acoplar las dos láminas encajando a presión dichos salientes en los entrantes complementarios. Se consigue una lama en la cual las zonas de unión están en los extremos del eje mayor de la elipse definida en la sección transversal e la misma.