6 inventos, patentes y modelos de HAAGE, MANFRED

  1. 1.-

    Soporte fijador para un teléfono móvil.

    (09/2002)
    Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Clasificación: B60R11/02.

    Soporte fijador para un teléfono móvil; con un dispositivo de fijación para la colocación del soporte fijador dentro de un vehículo automóvil; soporte fijador éste que está caracterizado porque el dispositivo de fijación está realizado en forma de una fijación de tres puntos, con tres pies de fijación , que están previstos en las esquinas de un triángulo imaginario en el dispositivo de fijación ; así como caracterizado porque el dispositivo de fijación posee un cojinete giratorio omnidireccional para cada pie de fijación , por medio del cual los pies de fijación están fijados en el dispositivo de fijación , de forma giratoria en todas las direcciones.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO PARA FIJAR BULTOS DE EQUIPAJE DENTRO DEL MALETERO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL DE TURISMO.

    (09/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Clasificación: B60R7/02.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO PARA FIJAR PIEZAS DE EQUIPAJE EN EL MALETERO DE UN TURISMO . EL DISPOSITIVO MUESTRA UN BASTIDOR CON REGLETAS PERFILADAS , QUE ESTAN UNIDAS ENTRE SI CON PIEZAS ACODADAS . PARA PODER AJUSTARSE EN TAMAÑO, LAS REGLETAS PERFILADAS PUEDEN EXTENDERSE SOBRE UNOS BRAZOS DE LAS PIEZAS ACODADAS . PARA IMPEDIR SUCIEDADES DEL MALETERO POR EL LIQUIDO QUE SALE, LA INVENCION PROPONE UNA ESTERA IMPERMEABLE AL LIQUIDO Y EMPOTRADA EN EL BASTIDOR DE FORMA ESTANCA AL LIQUIDO.

  3. 3.-

    DISPOSITIVO PARA LA SUBDIVISION VARIABLE DEL MALETERO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL Y PARA LA SUJECION DE LOS OBJETOS DE CARGA.

    (01/2000)
    Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Clasificación: B60R7/02.

    UN DISPOSITIVO PARA SUBDIVISION VARIABLE DEL ESPACIO DE MALETERO DE UN AUTOMOVIL Y SUJECION DE LOS OBJETOS DE CARGA ABARCA DOS CARRILES DE GUIA DISPUESTOS EN EL FONDO DEL ESPACIO MALETERO A UNA DISTANCIA DE UNO CON RESPECTO A OTRO, ASI COMO AL MENOS UNA PLACA DE APOYO DISPUESTA ENTRE LOS CARRILES DE GUIA, QUE ES DESPLAZABLE CON EQUIPOS DE ENROLLADO UNIDOS UNO CON OTRO Y CON UN CARRO DE GUIA, GUIADO EN UN CARRIL DE GUIA, DISPUESTO EN ANGULO RECTO CON RESPECTO AL CARRIL DE GUIA. PARA CONSEGUIR UNA ALTA VARIABILIDAD Y FLEXIBILIDAD EN LA SUBDIVISION DEL ESPACIO DE EQUIPAJES, LA PLACA DE APOYO SE APOYA DE FORMA GIRATORIA EN EL CARRO DE GUIA Y ES OSCILABLE ALREDEDOR DE UN EJE COLOCADO DE FORMA VERTICAL A PARTIR DE UNA POSICION QUE DESCANSA HORIZONTALMENTE EN EL FONDO DEL ESPACIO DE EQUIPAJES.

  4. 4.-

    TACO EXPANSIBLE.

    (03/1999)
    Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Clasificación: F16B13/12.

    SE PROPONE UN TACO EXPANDIBLE CON UNA PERFORACION INTERNA QUE PASA COMPLETAMENTE A TRAVES DEL CUERPO DE TACO PARA LA INSERCION DE UN CLAVO O DE UN PASADOR DE EXPANSION SIMILAR A UN TORNILLO, EN DONDE LA PERFORACION INTERNA DISPONE DE UNA FORMA HELICOIDAL ALREDEDOR DEL EJE CENTRAL Y TIENE UN DIAMETRO SOBRE AL MENOS PARTE DE SU LONGITUD QUE ES EL MISMO O LIGERAMENTE MENOR QUE EL DIAMETRO EXTERIOR DEL PASADOR DE EXPANSION.

  5. 5.-

    INYECTOR PARA INYECTAR RESINA ARTIFICIAL EN GRIETAS DE HORMIGON

    (02/1994)
    Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Clasificación: E04G23/02.

    2.1 INYECTORES PARA INYECTAR RESINA ARTIFICIAL EN GRIETAS DE HORMIGON SE METEN EN TALADROS DE FORMA QUE SE PUEDE INYECTAR LA RESINA EPOXY BAJO ALTAS PRESIONES DE INYECCION. 2.2 EL INYECTOR SE ACUÑA EN EL TALADRO, Y LAS FUERZAS DE EXPANSION QUE SE PRODUCEN POR UN CUELLO DE JUNTA EN EL EXTREMO DELANTERO DEL INYECTOR, SE DESVIAN A LA PROFUNDIDAD DEL TALADRO. EL CUELLO DE JUNTA SE COMPONE DE UN MATERIAL DE PLASTICO MAS BLANDO QUE EL CUERPO DE PLASTICO DEL INYECTOR.

  6. 6.-

    DISPOSITIVO PARA TALADRAR CON UNA HERRAMIENTA DE TORNO DE PERCUSION.

    (01/1994)
    Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Clasificación: E21B10/36, B25D17/08, E21B19/06.

    SE CONOCEN DISPOSITIVOS PARA TALADRAR EN FORMA DE MANDRILES PERCUTORES O MANDRILES DE TORNO, POR MEDIO DE LOS CUALES SE REALIZAN AGUJEROS ESPECIALMENTE EN HORMIGON GASIFICADO. PARA EVITAR ATASCAMIENTOS DEL MANDRIL PERCUTOR PERFORADOR EN EL AGUJERO AL EXTRAERLO Y CONSEGUIR, SIN EMBARGO, VALORES DE RETENCION MAXIMOS EN EL HORMIGON GASIFICADO, SE PROPONE UN DISPOSITIVO TALADRADOR CON UN MANDRIL PERCUTOR PERFORADOR , UN CASQUILLO DE ARRASTRE CONECTADO CON ESTE ASI COMO UN EMPUJADOR , EN EL QUE ESTA DISPUESTO UN PORTABROCA (3A).