12 inventos, patentes y modelos de GOLDENBERG, DAVID, M.

  1. 1.-

    Anticuerpo monoclonal humanizado HPAM4

    (10/2014)

    Un anticuerpo humanizado o fragmento del mismo que comprende las regiones determinantes de complementariedad (CDRs) de un anticuerpo monoclonal PAM4 murino (MAb) y las secuencias de una región marco (FR) y de una región constante de un anticuerpo humano, en donde las CDRs de la región variable de la cadena ligera del anticuerpo humanizado o fragmento del mismo comprenden CDR1 que comprende una secuencia de aminoácidos SASSSVSSSYLY, CDR2 que comprende una secuencia de aminoácidos STSNLAS, y CDR3 que comprende una secuencia de aminoácidos HQWNRYPYT;...

  2. 2.-

    INTERNALIZACIÓN DE ANTICUERPOS ANTI-CD74 Y MÉTODOS DE USO

    (01/2011)

    Un anticuerpo anti-CD74, humanizado, humano, quimérico o murino, o uno de sus fragmentos, que comprende las CDRs de la región variable de las cadenas ligeras de un mAb anti-CD74, murino o humano, que comprenden: la CDR1, que comprende la secuencia de aminoácidos RSSQSLVHRNGNTYLH, la CDR2 que comprende la secuencia de aminoácidos TVSNRFS, y la CDR3, que comprende la secuencia de aminoácidos SQSSHVPPT; y que comprende las CDRs de la región variable de las cadenas pesadas de un mAb anti-CD74, murino o humano, que comprenden: la CDR1, que comprende la secuencia de aminoácidos NYGVN, la CDR2, que comprende la secuencia de aminoácidos WINPNTGEPTFDDDFKG, y la CDR3,...

  3. 3.-

    INMUNOTERAPIA DE TRASTORNOS AUTOINMUNES USANDO ANTICUERPOS CUYA DIANA SON CELULAS B

    (01/2010)

    El uso de al menos un anticuerpo LL2 desnudo murino, quimérico, completamente humano o humanizado en la preparación de un medicamento para el tratamiento de un trastorno autoinmunitario

  4. 4.-

    COMPONENTE DIRECCIONADOR BIESPECIFICO QUE COMPRENDE UN ANTICUERPO CONTRA EL ANTIGENO CARCINOEMBRIONARIO (CEA) Y LA REGION DE UNION A LIGANDO DE LA SUBUNIDAD ALFA DEL RECEPTOR DE IL-13

    (07/2009)
    Solicitante/s: CENTER FOR MOLECULAR MEDICINE AND IMMUNOLOGY. Clasificación: A61K47/48, C07K14/715, C07K16/30.

    Un componente direccionador que comprende un producto de conjugación de un anticuerpo enlazado a una región de unión a ligando de la subunidad {alpha} del receptor de la interleucina 13 (IL-13R{alpha}), anticuerpo que es específico para el antígeno carcinoembrionario.

  5. 5.-

    INMUNOTOXINAS QUE COMPRENDEN UNA PROTEINA ONC DIRIGIDA CONTRA CELULAS MALIGNAS.

    (03/2006)
    Solicitante/s: THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA, AS REPRESENTED BY THE SECRETARY, DEPARTMENT OF IMMUNOMEDICS, INC. Clasificación: C07K19/00, A61K47/48.

    La presente invención se refiere a inmunotoxinas que matan eficazmente células malignas que tienen un marcador de superficie dado y construcciones de ácido nucléico que las codifican. Estos reactivos incluyen una mitad tóxica que se deriva de una proteína Rana pipiens que tiene una actividad ribonucleica unida a una capacidad anticuerpo de unión específica con una célula tumoral determinada.

  6. 6.-

    ONCONASA RECOMBINANTE Y PROTEINAS DE FUSION DE ONCONASA RECOMBINANTE.

    (10/2005)
    Solicitante/s: IMMUNOMEDICS, INC.. Clasificación: C12N15/62, C07K19/00, C07K16/46, C12N15/55, A61K38/46, C12N9/22.

    Proteína de fusión expresada por recombinación que comprende una molécula que presenta la secuencia de ARNasa procedente de Rana pipiens fusionada con el extremo amino- terminal de la cadena ligera de un fragmento de anticuerpo de una cadena (scFv), en la que dicha molécula de ARNasa presenta piroglutamato como residuo N- terminal y dicho scFv es un LL2 scFv.

  7. 7.-

    INMUNOTERAPIA DE MALIGNIDAD DE LINFOCITOS B UTILIZANDO ANTICUERPOS ANTI-CD22.

    (10/2005)

    Las manifestaciones de procesos malignos asociados a células B, como el subtipo de células B del linfoma de no Hodgkin y de la leucemia linfocítica crónica, son contribuyentes significativos a la mortalidad por cáncer. Se combina la respuesta de los procesos malignos asociados a las células B a diferentes formas de tratamiento. Los procedimientos tradicionales de tratamiento de los procesos malignos asociados a células B, incluidos quimioterapia y radioterapia, tienen una utilización limitada, debido a los efectos tóxicos secundarios. La inmunoterapia con anticuerpos anti-CD22 igualmente ha dado un éxito limitado. Sin embargo, el uso de anticuerpos que se unen al antígeno CD22...

  8. 8.-

    METODOS PARA REDUCIR LA ABSORCION RENAL DE FRAGMENTOS DE ANTICUERPOS.

    (07/2004)
    Solicitante/s: CENTER FOR MOLECULAR MEDICINE AND IMMUNOLOGY. Clasificación: C07K14/00, A61K38/02.

    LA ABSORCION RENAL DE CONJUGADOS DE FRAGMENTOS DE ANTICUERPO EN PACIENTES SE REDUCE MEDIANTE LA ADMINISTRACION AL PACIENTE DE UNO O MAS COMPUESTOS SELECCIONADOS DEL GRUPO INTEGRADO POR DLISINA, POLI-D-LISINA, O POLI-LLISINA, O COMPUESTOS SALINOS ACEPTABLES FARMACEUTICAMENTE O DERIVADOS CARBOXIL DE LO ANTERIOR.

  9. 9.-

    CONJUGADOS TERAPEUTICOS DE TOXINAS Y FARMACOS.

    (06/2004)
    Solicitante/s: IMMUNOMEDICS, INC.. Clasificación: C07K16/28, A61K47/48, C07K16/14.

    UN CONJUGADO UTIL EN TERAPIA DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS O CANCER ES UN FARMACO O UNA TOXINA MODIFICADA QUE ES UNA TOXINA NATIVA DESPROVISTA DE UN DOMINIO DE ENLAZAMIENTO RECEPTOR DE FUNCIONAMIENTO Y UNA PROTEINA QUE REACCIONA CON UNA SUSTANCIA ASOCIADA CON UNA CELULA OBJETIVO O PATOGENA. LA SUSTANCIA OBJETIVO INTERIORIZA EL CONJUGADO DENTRO DEL CITOPLASMA DE LA CELULA, Y LUEGO MATA LA CELULA. LA PROTEINA ANTES DE LA CONJUGACION TIENE AL MENOS UN GRUPO MERCAPTO QUE LLEGA A SER UN LUGAR PARA LA CONJUGACION DE LA TOXINA O FARMACO. TAMBIEN SE PROPORCIONAN METODOS PARA PRODUCIR EL CONJUGADO, COMPOSICIONES FARMACEUTICAS DEL CONJUGADO Y USOS DEL CONJUGADO PARA PREPARAR MEDICAMENTOS UTILES EN TERAPIA.

  10. 10.-

    CONJUGADO DE TOXINA NO ANTIGENICA Y PROTEINA DE FUSION DE UN SISTEMA RECEPTOR DE PENETRACION INTRACELULAR.

    (09/2003)
    Solicitante/s: IMMUNOMEDICS, INC.. Clasificación: A61P35/00, C07K19/00, A61K47/48, A61K51/08.

    ESTA INVENCION SE REFIERE A UN CONJUGADO DE UNA TOXINA Y DE UNA CITOCINA, ASI COMO UNA PROTEINA DE FUSION QUE TIENE UN ANTICUERPO BIESPECIFICO QUE TENGA UNA PRIMERA ESPECIFIDAD PARA UN MARCADOR CELULAR ESPECIFICO DE UNA CELULA MALIGNA, Y UNA SEGUNDA ESPECIFIDAD PARA UNA REGION DEL IL-15 AL . EL CONJUGADO Y LA PROTEINA DE FUSION COMPRENDEN OCASIONALMENTE UN RADIONUCLEIDO Y SON REACTIVOS TERAPEUTICOS UTILES PARA EL TRATAMIENTO DE LAS LEUCEMIAS Y DE LOS LINFOMAS.

  11. 11.-

    ANTICUERPO QUIMERICO PARA LA DETECCION Y TERAPIA DE LESIONES INFECCIOSAS E INFLAMATORIAS.

    (12/1994)
    Solicitante/s: IMMUNOMEDICS, INC.. Clasificación: A61K47/48, A61K49/00, A61K43/00, A61K49/02.

    UN CONJUGADO DE AGENTES DE ANTICUERPOS QUIMERICOS PARA BOMBARDEAR FOCOS DE AUMENTO DE LEUCOCITOS QUE SE COMPONE DE UNA QUIMERA RECOMBINANTE QUE TIENE UNA ZONA HIPERVARIABLE DE LIGAZON DE ANTIGENOS QUE SE FIJA ESPECIFICAMENTE A GRANULOCITOS, Y UNA REGION CONSTANTE DE UNA INMUNOGLOBULINA HUMANA QUE TIENE UNA PARTE FC CON UNA GRAN AFINIDAD A RECEPTORES QUE SE ENCUENTRAN SOBRE LAS CELULAS LINFOIDEAS MONONUCLEARES HUMANAS, ESTANDO DICHA QUIMERA CONJUGADA A AL MENOS UN AGENTE DE DIAGNOSTICO O UN AGENTE TERAPEUTICO. UN METODO PARA BOMBARDEAR UN AGENTE DE IMAGEN O DE TERAPIA EN UNA LESION INFLAMATORIA O INFECCIONA CONSISTE EN INYECTAR PARENTALMENTE A UN MAMIFERO CON UNA CANTIDAD EFICAZ PARA BOMBARDEAR EL CONJUGADO DE ANTILEUCOCITOS QUIMERICOS ANTES MENCIONADOS.

  12. 12.-

    TERAPIA CITOTOXICA MEJORADA

    (10/1994)
    Solicitante/s: IMMUNOMEDICS, INC.. Clasificación: A61K39/395, A61K45/06, A61K37/02.

    LA TERAPIA ANTICANCER, ANTIMICROBIANA Y DE LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES Y DEL RECHAZO DE ORGANOS USANDO AGENTES CITOTOXICOS SE MEJORA USANDO CITOQUINAS PARA PREVENIR, MITIGAR O INVERTIR LA TOXICIDAD INDUCIDA POR RADIACION O POR FARMACOS ESPECIALMENTE PARA LAS CELULAS HEMATOPOYETICAS. LOS AGENTES CITOTOXICOS PUEDEN INCLUIR RADIOISOTOPOS , FARMACOS, TOXINAS E INCLUSO ANTICUERPOS CONJUGADOS. UNA CITOQUINA PREFERIDA ES LA INTERLEUQUINA - 1. SE PUEDEN ADMINISTRAR DOSIS MAS ALTAS DE AGENTES CITOTOXICOS Y SER TOLERADAS POR EL PACIENTE Y SE PUEDE PREVENIR, PALIAR O INVERTIR LA TOXICIDAD PARA LA MEDULA, LIMITANTE DE LA DOSIS, USANDO TERAPIA CONJUNTA CON CITOQUINAS.