9 inventos, patentes y modelos de GLANDORF, WILLIAM, MICHAEL

  1. 1.-

    COMPOSICIONES ORALES QUE CONTIENEN IONES ESTANNOSOS

    (01/2011)

    Una composición monofásica oral, que tiene una acción antimicrobiana eficaz para reducir la placa y la gingivitis, que comprende: a una fuente de iones estannosos, que incluye fluoruro estannoso, en cantidad suficiente para suministrar de 3.000 a 15.000 ppm de iones estannosos en peso de la 5 composición; b una fuente de ión fluoruro soluble en cantidad suficiente para suministrar de 50 a 3.500 ppm de ion fluoruro, incluido el suministrado por el fluoruro estannoso, en peso de la composición; 10 c un polifosfato lineal que tiene una longitud de cadena...

  2. 2.-

    COMPOSICIONES PARA EL CUIDADO BUCAL QUE COMPRENDEN POLIORGANOSILOXANOS FUNCIONALIZADOS CON DICARBOXI

    (05/2009)

    Una composición para el cuidado bucal que comprende: #a) al menos 0,1% en peso de un polímero de siloxano funcionalizado con dicarboxi de fórmula X (R 4 R 5 Si O)p (R 6 ASiO)q Y en donde X representa un grupo terminal triorganosiloxilo de fórmula R 1 R 2 R 3 SiO- o un grupo terminal Z, en donde Z representa -OH; Y representa un grupo terminal triorganosililo de fórmula -SiR 3 R 2 R 1 o un grupo terminal W, en donde W es hidrógeno; de R 1 a R 6 , que pueden ser iguales o diferentes, en donde cada uno representa un alquilo C1-C8 lineal o ramificado o un radical fenilo; A representa un radical ácido...

  3. 3.-

    SISTEMAS PARA SUMINISTRAR UNA SUSTANCIA ACTIVA COSMETICA Y/O TERAPEUTICA A LAS SUPERFICIES BUCALES

    (04/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Clasificación: A61K8/81, A61Q11/00, A61C19/06.

    Un sistema de liberación para suministrar sustancia activa para el cuidado bucal a las superficies bucales que comprende: #a) un vehículo integrado y #b) una composición que comprende #i) polibuteno con un peso molecular de 300 a 3000; y #ii) una dosis unitaria de una o más sustancias activas cosméticas o terapéuticas seleccionadas de agentes antisarro, fuentes de ion fluoruro, fuentes de ion estannoso, agentes blanqueantes, agentes antimicrobianos y agentes antiplaca, agentes antiinflamatorios, nutrientes, antioxidantes, agentes antivíricos, agentes antifúngicos, agentes analgésicos y anestésicos, antagonistas H-2, bicarbonato sódico, fragancias y estimulantes sensoriales, pigmentos y colorantes, y mezclas de los mismos; en donde la composición está asociada de forma liberable al vehículo integrado.

  4. 4.-

    KITS Y COMPOSICIONES PARA EL CUIDADO ORAL

    (11/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Clasificación: A61K8/81, A61K8/92, A61K8/00, A61Q11/00, A61K8/19, A61K8/37, A61K8/898, A61Q11/02, A61K8/21, A61K8/22, A61K8/894.

    Una composición para el cuidado oral que comprende: a) polibuteno con un peso molecular de 300 a 3000; y b) uno o más vehículos para el cuidado oral seleccionados del grupo que consiste en materiales de pulido abrasivos, agentes tamponadores, agua, tensioactivos, edulcorantes, saborizantes, agentes espesantes, opacificantes, humectantes, xilitol y mezclas de los mismos; en donde la composición no es autoportante y en donde la composición no es un chicle.

  5. 5.-

    METODO PARA REDUCIR LAS MANCHAS CAUSADAS POR EL ION ESTANNOSO EN LAS COMPOSICIONES DENTIFRICAS.

    (01/2007)
    Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Clasificación: A61Q11/00.

    El uso de un polifosfato en la fabricación de una composición dentífrica, que comprende un ion estannoso para reducir la gingivitis, la placa o la sensibilidad dental, o para proporcionar ventajas al aliento, en donde la composición produce menos manchas y el polifosfato no reduce la eficacia del ion estannoso, comprendiendo la composición: a) una primera composición dentífrica que comprende de 1 % a 20 % de uno o más polifosfatos lineales que tienen una longitud de cadena promedio de 4 o más, en donde la primera composición dentífrica tiene un contenido total de agua de hasta 20 %; y b) una segunda composición dentífrica que comprende 3.000 ppm a 15.000 ppm de iones estannosos; en donde la relación molar entre el anión polifosfato y el ion estannoso es de 0, 2:1 a 5:1.

  6. 6.-

    METODOS PARA REDUCIR LA ASTRINGENCIA DE LOS COMPUESTOS ESTANNOSOS EN COMPOSICIONES DENTIFRICAS.

    (05/2006)
    Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Clasificación: A61K7/16, A61K7/18.

    El uso de un poloxámero en la fabricación de una composición dentífrica que comprende de 5.000 ppm a 15.000 ppm de un ion estannoso para reducir la gingivitis, la placa o la sensibilidad dental o para proporcionar ventajas al aliento, en donde la composición tiene una astringencia reducida y la eficacia del ion estannoso en el dentífrico no se ve reducida por el poloxámero, comprendiendo la composición: a) de 5 % a 50 % de poloxámero, y b) un vehículo acuoso.

  7. 7.-

    COMPOSICONES ADHESIVAS PARA DENTADURAS POSTIZAS QUE CONTROLAN EL SARRO.

    (06/2005)
    Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Clasificación: A61K6/00.

    Una composición adhesiva para dentaduras postizas que comprende: a) de 20% a 50%, en peso de la composición, de un componente adhesivo para dentaduras postizas seleccionado de sales de copolímeros de un alquilviniléter y ácido maleico o anhídrido maleico; sales de terpolímeros de un alquilviniléter, ácido maleico o anhídrido maleico e isobutileno; y mezclas de los mismos; b) de 4, 5% a 40%, en peso de la composición, de un agente antisarro seleccionado de sales de polifosfatos lineales, con una longitud de cadena de dos o más grupos fosfato, y sales difosfonato; y c) un vehículo adhesivo, no acuoso, para dentaduras postizas.

  8. 8.-

    COMPOSICIONES BUCALES ESTANNOSAS DE DOBLE FASE MEJORADAS.

    (03/2005)
    Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Clasificación: A61K7/16.

    Una composición bucal de doble fase que proporciona una eficaz actividad antimicrobiana para reducir la placa y la gingivitis, comprendiendo dicha composición una primera fase y una segunda fase, en la que las dos fases están separadas físicamente, y se encuentran, de manera independiente, en forma de pasta o gel, en la que dicha primera fase contiene un compuesto estannoso, y comprende: a. una fuente de iones estannosos; b. una fuente de iones fluoruro; c. una sal gluconato; y d. menos de 5% de material abrasivo de pulido; en la que dicha composición bucal de doble fase se caracteriza porque comprende, adicionalmente, un agente tensioactivo mineral polímero que comprende un polifosfato con 4 o más grupos fosfato.

  9. 9.-

    COMPOSICIONES DENTIFRICAS QUE CONTIENEN POLIFOSFATO Y FLUORURO

    (03/2003)
    Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Clasificación: A61K7/16, A61K7/18.

    SE PRESENTAN FORMULACIONES ORALES CONTENIDAS EN COMPARTIMENTOS FISICAS SEPARADOS DE UN DISPENSADOR DE DENTIFRICO QUE COMPRENDEN UNA PRIMERA Y UNA SEGUNDA COMPOSICION DE DENTIFRICA. LA PRIMERA COMPOSICION DENTIFRICA COMPRENDE UNA CANTIDAD EFECTIVA DE UNO O MAS POLIFOSFATOS LINEALES QUE TIENEN UNA LONGITUD MEDIA DE CADENA DE 4 O MAYOR, UNA CANTIDAD EFECTIVA DE UN AGENTE NEUTRALIZADOR Y UNO O MAS EXCIPIENTES ACUOSOS, EN DONDE LA PRIMERA COMPOSICION DENTIFRICA TIENE UN CONTENIDO TOTAL DE AGUA DE ENTRE UN 5% Y UN 20%. LA SEGUNDA COMPOSICION DENTIFRICA COMPRENDE UNA FUENTE DE IONES DE FLUORURO SOLUBLES, UNA CANTIDAD DE AGENTE NEUTRALIZADOR Y UNO O MAS EXCIPIENTES ACUOSOS.