6 inventos, patentes y modelos de GARRIDO SANCHEZ,PABLO

  1. 1.-

    PROTECTORES DE LA ULTIMA FAROLA CONTRA LOS FALLOS DEL NEUTRO

    (11/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: GARRIDO SANCHEZ,PABLO. Clasificación: G01R19/165, H02H3/20D, H02H3/20, H02M7/04.

    Protector de la última farola contra los fallos del neutro.#Las luminarias de los alumbrados están expuestas a fallos del neutro en sus sistemas de distribución que las queman o verían, sin que sus cuadros de protección les protejan.#El protector de la figura 1 instalado en la última farola de un alumbrado, con el bloque 1 formado las resistencias R1, R2 y R3, un condensador C y un diac D, detecta la sobretensión entre la tierra y el neutro cuando falla éste, actúa sobre un bloque 2 formado por un triac T, dos condensadores C1 y C2, un rectificador D1, una impedancia Z, un zener D2 y un rele L, que al actuar sobre el módulo 3 con un contacto r1 y una impedancia Z1 deriva corriente a tierra disparando el correspondiente diferencial del cuadro de protección del alumbrado, con los otros elementos del módulo 3 señalizan el fallo del neutro.

  2. 2.-

    PROTECTORES GENERALES DE SUBIDAS O BAJADAS DE TENSION POR FALLOS DEL NEUTRO U OTRAS CAUSAS.

    (11/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: GARRIDO SANCHEZ,PABLO. Clasificación: H02H3/20, G01R19/165, H02H3/04.

    Adición a la patente nº P9802627 de protectores generales de subidas o bajadas de tensión por fallos del neutro u otras causas. Las instalaciones eléctricas de B.T. están expuestas a subidas y bajadas de tensión, que averían sus receptores, sin que las protecciones actuales les protejan de dichas anomalías. La fig. 18, con el módulo detecta la sobretensión, actuando sobre el módulo que la señaliza y sobre el , que activa el módulo abriendo los contactos del , que corta la energía durante la sobretensión. Con el módulo detecta la bajada de tensión, actuando sobre el módulo que la señaliza y sobre el , que activa el módulo abriendo los contactos del , que corta la energía durante la bajada de tensión. Cuando desaparecen las anomalías se apagan las señalizaciones restableciéndose el servicio. El módulo alimenta el.

  3. 3.-

    DISPOSITIVOS PARA LAS SUBIDAS, BAJADAS O SUBIDAS Y BAJADAS DE LA TENSION DE LA RED.

    (04/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: GARRIDO SANCHEZ,PABLO. Clasificación: H02H3/20, H02H3/24.

    Adición a la patente nº de solicitud p 9802627 de fecha 17-12-99 y título protectores de subidas o bajadas de tensión por fallo del neutro u otras causas. El protector indicador de sobretensión de red la fig. 6, con el módulo detecta la sobretensión produciendo el disparo del módulo , que hace conducir el módulo que activa el relé del módulo que corta la corriente con el contacto módulo , señaliza la sobretensión con el módulo y cierra el contacto r1 módulo , que mantiene cortada la corriente y encendida la señalización de la sobretensión después de que desaparece, el reset módulo apaga la señalización y restablece el servicio si la sobretensión ha desaparecido, el módulo permite probar que el PROSORED funciona bien cuando la tensión es normal y el módulo es un filtro que evita falsas alarmas ante transitorios de la red.

  4. 4.-

    PROTECTORES GENERALES DE SUBIDAS O BAJADAS DE TENSION POR FALLOS DEL NEUTRO U OTRAS CAUSAS.

    (11/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: GARRIDO SANCHEZ,PABLO. Clasificación: H02H3/20, H02H3/24.

    Protectores generales de subidas o bajadas de tensión por fallos del neutro u otras causas. Las instalaciones eléctricas de B.T. están expuestas a subidas y bajadas de tensión de la red por fallos del neutro u otras causas, averían, destruyen o queman los aparatos eléctricos, ya que las protecciones eléctricas no protegen de los citados eventos. Complementando dichas protecciones con estos protectores, protegeremos las instalaciones y sus aparatos eléctricos de los riesgos citados. Protector figura 1, en el que el módulo detecta la subida o bajada de la tensión por fallo de neutro u otras causas, el módulo es informado de la eventualidad, transmitiéndose la al módulo , que mandará abrir el módulo , cortando la energía en el circuito que protege hasta que la situación se normalice, restableciendo él solo el servicio.

  5. 5.-

    SISTEMAS DETECTORES DE FALTA DE NEUTRO.

    (05/2001)
    Solicitante/s: GARRIDO SANCHEZ,PABLO. Clasificación: H02H3/20, G01R19/165, H02H3/24.

    Sistemas detectores de falta de neutro. Adición a la Patente nº 8701136 de Título "Sistemas detectores de falta de neutro". Las instalaciones eléctricas de B.T. están expuestas a subidas y bajadas de tensión de la red por fallos del neutro u otras causas, que averían, destruyen o queman los aparatos eléctricos, ya que las protecciones eléctricas no protegen de dichos eventos. Complementando dichas protecciones con estos SISTEMAS, protegeremos los aparatos eléctricos de los riesgos citados. En la figura 1 en representación de dichos sistemas, los nuevos submódulo y del módulo detectan respectivamente las subidas o bajada de la tensión por fallo de neutro u otras causas, informando de la eventualidad al módulo , que la transmite al módulo , que actúa el módulo , que entre otros con el nuevo submodulo cortará la energía restableciéndola cuando desaparezca la eventualidad.

  6. 6.-

    ADICION A LA PATENTES 8701136 DE SISTEMAS DETECTORES DE FALTA DE NEUTRO.

    (05/2001)
    Solicitante/s: GARRIDO SANCHEZ,PABLO. Clasificación: H02H3/20, G01R19/165, H02H3/24.

    Los "Sistemas detectores de falta de neutro" de esta adición de patente, basados en los sistemas y reivindicaciones de la patente P8701136, mejorados, más detallados y mejor definidos como se indica en los respectivos esquemas, descripciones y reivindicaciones, señalizan y protegen las instalaciones eléctricas de baja tensión y sus cargas de las subidas, bajadas o subidas y bajadas de tensión producidas por el fallo del conductor neutro u otras causas, a las que prácticamente todas están expuestas, evitando las averías y la destrucción de las mismas. La figura 6 en representación de estos, cuando aparece la sobretensión con el módulo la detecta, haciendo funcionar correlativamente los módulos: , , y finalmente el que señaliza la sobretensión, el que abre el circuito y el que mantiene la señalización y el circuito abierto, hasta que desaparezca la sobretensión y se resetea con el módulo.