10 inventos, patentes y modelos de GALARZA GARAYALDE,ANTTON

  1. 1.-

    SISTEMA DE VIDEOPORTERO ELECTRONICO.

    (03/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAD, S.A.. Clasificación: H04N7/18.

    Sistema de videoportero electrónico. Cuenta con al menos: un módulo abrepuertas; un equipo de alimentación; una placa de calle provista de telecámara , grupo fónico y pulsadores ; equipos de distribución de señal de video provistos de entrada y salidas ; y monitores de vivienda provistos de pantalla y pulsadores . Es conectable a otras placas de calle en sistemas de múltiples accesos, así como a una central de conserjería que permite la centralización de las llamadas y las aperturas de accesos. Dichos monitores placas y/o central incluyen medios que hacen innecesario el empleo de módulos intermedios para las correspondientes conmutaciones de audio y video, y que posibilitan secreto en las comunicaciones. La transmisión de las señales de vídeo en el sistema podrá realizarse, aunque no necesariamente, por medio de hilos independientes al resto de las señales del sistema.

  2. 2.-

    SISTEMA DE PORTERO ELECTRONICO PARA ACCESOS MULTIPLES.

    (10/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAD, S.A.. Clasificación: H04M11/02.

    Sistema de portero electrónico para accesos múltiples. Cuenta con al menos una pluralidad de teléfonos de vivienda, placas de calle y módulos abrepuertas. Dispone de un grupo fónico asociado a las placas de calle, que presentan medios de gestión de los múltiples accesos, conserjería básica y posibilidad de secreto en las comunicaciones entre el teléfono de vivienda y las placas de calle. La electrónica del referido grupo fónico chequea las entradas de múltiples accesos y de conserjería, y en base a este chequeo decide uno u otro modo de funcionamiento. El sistema permite conectar tantas placas de calle como se quiera en paralelo, necesitando únicamente dos hilos de control entre los diferentes accesos.

  3. 3.-

    SISTEMA DE PORTERO ELECTRONCIO CON SECRETO EN LAS COMUNICACIONES.

    (10/2004)

    Sistema de portero electrónico con secreto en las comunicaciones. Cuenta con al menos una placa de calle conectada a un módulo abre-puertas, una fuente de alimentación y unos teléfonos de viviendas . Cuenta con medios de mantenimiento secreto de las comunicaciones, de manera que activando dichos medios únicamente el teléfono de vivienda que recibe la llamada desde la placa de calle pasa a ser operativo, pudiéndose conversar y abrir el correspondiente acceso solamente desde dicho teléfono de vivienda y no desde los restantes teléfonos de vivienda . Se caracteriza porque los referidos medios consisten en que la placa...

  4. 4.-

    SISTEMA DE DETECCION Y GENERACION DE LLAMADA A VIVIENDAS PARA PORTEROS ELECTRONICOS.

    (08/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAD, S.A.. Clasificación: H04M9/02.

    Sistema de detección y generación de llamada a viviendas para porteros electrónicos. Comprende un circuito detector de llamada al altavoz , conectado al altavoz mediante un pulsador de llamada, para que al actuarse éste se aplique la carga del altavoz al detector , generando éste una señal de activación de un circuito generador de tonos, cuyas frecuencias generadas se aplican a una etapa de salida del altavoz ; que está conectado al altavoz para reproducir en éste los tonos. Además comprende una etapa de salida del zumbador y un circuito detector de llamada al zumbador , que están implementados por un mismo circuito, el cual a su vez está conectado a la etapa de salida del altavoz a través de un segundo circuito de protección contra cortocircuitos , que inhabilita la etapa de salida del altavoz cada vez que se activa la etapa de salida del zumbador, o cuando ésta se conecta con la salida de la etapa de salida del altavoz.

  5. 5.-

    SISTEMA DE PORTERO ELECTRONICO DIGITAL.

    (06/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAD, S.A.. Clasificación: H04M11/02, G08B7/06.

    Sistema de portero electrónico digital. Cuenta con al menos una pluralidad de teléfonos de vivienda , placas de calle y módulos abrepuertas, al objeto de posibilitar la entrada a la vivienda por más de un acceso. Dispone de medios que permiten la conexión entre todos los diferentes elementos (teléfonos, placas, módulos) con cable de dos hilos carentes de polarización en lo que respecta a la conexión de los teléfonos de vivienda , posibilitándose con ello tanto comunicaciones analógicas de audio como comunicaciones digitales del sistema, y que cada borna de los referidos elementos acoja indistintamente a uno u otro de esos dos hilos. Los referidos medios proporcionan una señal digital que se transmite por los aludidos elementos, informándoles en todo momento del estado del sistema.

  6. 6.-

    PLACA DE CALLE PARA PORTEROS ELECTRONICOS.

    (02/2002)

    1. Placa de calle para porteros electrónicos, que forma parte de una instalación para apertura de puertas de acceso a edificios, y que cuenta con tarjeteros , contratarjeteros , tarjetas de identificación de vivienda y elementos de iluminación ; caracterizada porque cada uno de dichos contratarjeteros se constituye en un cuerpo monopieza que además admite la incorporación de varias de dichas tarjetas y un único elemento de iluminación común a todas ellas. 2. Placa de calle para porteros electrónicos, según la reivindicación...

  7. 7.-

    BISAGRA PARA PLACAS DE CALLE DE PORTEROS AUTOMATICOS.

    (02/2002)

    1. Bisagra para placas de calle de porteros automáticos, del tipo de placas que quedan montadas sobre una caja de empotrar, respecto de la cual ha de mantenerse fija en posición abierta, permitiéndose esta operación según convenga hacia la izquierda o derecha, o bien, permitir un giro frontal de la misma, caracterizada porque está constituida básicamente por unas pletinas de configuración rectangular con una ventana longitudinal y con una prolongación en "L", cuyo extremo que no incluye dicha prolongación queda alojado...

  8. 8.-

    DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE SEÑALES INFRARROJO PARA CONTROL DEL FUNCIONAMIENTO DE APARATOS ELECTRICOS.

    (03/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAD, S.A.. Clasificación: G08C19/00.

    1. DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE SEÑALES INFRARROJO PARA CONTROL DEL FUNCIONAMIENTO DE APARATOS ELECTRICOS, QUE UTILIZA LA RED ELECTRICA PARA LA COMUNICACION DE AL MENOS UN EMISOR CON UN RECEPTOR ; ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE EL EMISOR SE CONECTA EXCLUSIVAMENTE A LA RED ELECTRICA EN EL LUGAR DESDE EL QUE SE DESEE CONTROLAR EL APARATO ELECTRICO, Y RECIBE LA SEÑAL DE INFRARROJO DE UN MANDO A DISTANCIA REALIZANDO LA MODULACION CORRESPONDIENTE PARA ENVIARLA A TRAVES DE LA RED ELECTRICA ; HABIENDOSE PREVISTO QUE EL RECEPTOR SE ENCUENTRE CONECTADO EXCLUSIVAMENTE A LA RED ELECTRICA , GENERANDO LA SEÑAL INFRARROJA PARA EL CONTROL DEL APARATO ELECTRICO.

  9. 9.-

    DISPOSITIVO DE CONEXION DE UN EQUIPO DE DISTRIBUCION DE SEÑALES DE TELEVISON E INFRARROJO EN EL ENTORNO DOMESTICO.

    (03/1999)

    1. DISPOSITIVO DE CONEXION DE UN EQUIPO DE DISTRIBUCION DE SEÑALES DE TELEVISION E INFRARROJO EN EL ENTORNO DOMESTICO, QUE FACULTA EL ENVIO DE SEÑALES DE SONIDO E IMAGEN DESDE UN GENERADOR DE AUDIO Y VIDEO A UNA PLURALIDAD DE RECEPTORES DE TELEVISION , A TRAVES DE LA RED ELECTRICA , ASI COMO EL GOBIERNO DEL FUNCIONAMIENTO DEL GENERADOR DE AUDIO Y VIDEO DESDE LA UBICACION DE LOS DIFERENTES RECEPTORES DE TELEVISION , MEDIANTE EL USO DE UN MANDO A DISTANCIA , PARA LO QUE EL GENERADOR DE AUDIO Y VIDEO SE CONECTA A LA RED ELECTRICA A TRAVES DE UN EMISOR QUE MODULA LAS SEÑALES DE SONIDO E IMAGEN PARA PODER SER ENVIADAS A TRAVES DE LA RED ELECTRICA...

  10. 10.-

    SISTEMA DE BLOCAJE AUTOMATICO DE LOS TUBOS DIRECTORES DE ANTENAS DE TELEVISION.

    (12/1994)
    Solicitante/s: ALCAD, S.A.. Clasificación: H01Q1/12.

    SISTEMA DE BLOCAJE AUTOMATICO DE LOS TUBOS DIRECTORES DE ANTENAS DE TELEVISION, SIENDO ESTAS DEL TIPO DE LAS QUE SE CONSTITUYEN A PARTIR DE UN SOPORTE VERTICAL Y DE UNOS TUBOS O BRAZOS DIRECTORES (5 Y 6), CARACTERIZADO PORQUE ESTOS SE ACOPLAN ARTICULADAMENTE POR UNO DE SUS EXTREMOS, A UNA GARRA O BASE TRANSVERSAL FIJADA AL SOPORTE VERTICAL , LLEVANDOSE A CABO LA CONEXION ARTICULADA DE ESOS TUBOS DIRECTORES (5 Y 6), PREFERENTEMENTE MEDIANTE UNOS REMACHES.