10 inventos, patentes y modelos de ESKILDSEN, CHRISTIAN

  1. 1.-

    INSTALACION DE FERMENTACION POR INDUCCION

    (12/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: AEG HAUSGERATE GMBH ELECTROLUX HOMEPRODUCTS DENMARK A/S ELECTROLUX FRANCE S.A. THERMA AG. Clasificación: H05B6/06.

    Instalación de fermentación con a) al menos una instalación de calefacción por inducción para la generación de un campo magnético variable con el tiempo con al menos una bobina de inducción y con al menos una unidad de control para la aplicación de un campo eléctrico variable con el tiempo en la bobina de inducción así, b) una instalación de soporte colocada en un potencial eléctrico esencialmente constante de material conductor de electricidad con una superficie de soporte , para la bobina de inducción, c) medios para la reducción de la capacidad eléctrica (CD) entre la bobina de inducción y la instalación de soporte.

  2. 2.-

    UN ACTUADOR PARA UN QUEMADOR DE GAS MULTIVALVULA.

    (03/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: AKTIEBOLAGET ELECTROLUX. Clasificación: F16K31/524.

    Disposición para el control del suministro de gas a un quemador que comprende una pluralidad de secciones de quemador , comprendiendo la mencionada disposición una pluralidad de válvulas (V) dispuestas en un distribuidor común (G), en donde cada sección se alimenta a través de una vávula separada de la mencionada pluralidad de válvulas (V), caracterizada porque las válvulas (V) se colocan en una fila y porque cada una de las válvulas está asociada con un seguidor de leva que coopera con una superficie de leva de una leva de deslizamiento lineal colocada para moverse con una corredera operativamente conectada con una maneta tipo mando , en donde durante el movimiento de deslizamiento en una primera dirección las válvulas (V) son abiertas secuencialmente.

  3. 3.-

    CAMPANA DE COCINA.

    (10/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: AKTIEBOLAGET ELECTROLUX. Clasificación: F24C15/20.

    Una campana extractora para una cocina, controlada por al menos un elemento sensor que reacciona a los humos y vapores liberados por la comida que se está cocinando dentro del intervalo de aspiración de dicha campana extractora, en la que se utilizan una multitud de elementos sensores, y la respuesta combinada de dichos elementos sensores proporcionan una indicación de control de la intensidad del proceso de cocción, caracterizada porque se utilizan tres sensores, siendo un primer sensor sensible al vapor de agua, pero insensible a los vapores de grasa, siendo un segundo sensor sensible tanto a vapores de agua como a vapores de grasa, con reacciones opuestas, y teniendo un tercer sensor una alta sensibilidad a los vapores de grasa y una baja sensibilidad a los vapores de agua.

  4. 4.-

    FOGON DE GAS.

    (07/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: AKTIEBOLAGET ELECTROLUX. Clasificación: F24C15/10, F24C3/08.

    UN QUEMADOR DE GAS TRADICIONAL PARA UNA COCINA QUE SE ENCUENTRA SITUADO CENTRALMENTE POR DEBAJO DE UNA REJILLA DE SOPORTE, Y RODEADO POR UNA DEPRESION EN FORMA DE DISCO PARA RECOGER LOS PRODUCTOS DERRAMADOS. EL CONTROL DE LA POTENCIA DEL QUEMADOR SE EFECTUA USUALMENTE MEDIANTE EL CONTROL DEL SUMINISTRO DE GAS EN TOTAL, INCLUSO AUNQUE EL QUEMADOR PROPORCIONE UN GRAN NUMERO DE PEQUEÑAS LLAMAS. LA INVENCION PROPORCIONA UN MEDIO EFICIENTE PARA CONTROLAR CADA LLAMA INDIVIDUAL (F1A-F4A, F1B-F4B) A TRAVES DE TUBERIAS INDIVIDUALES A LOS ORIFICIOS, Y EL ESPACIO REQUERIDO PARA ELLO SE SUMINISTRA HACIENDO DIRIGIR LAS LLAMAS DESDE LA PARTE EXTERNA Y HACIA EL CENTRO DE LA COCINA. LOS ORIFICIOS ESTAN SITUADOS EN LOS LADOS DE LOS CANALES QUE PROPORCIONAN EL SUMINISTRO DE AIRE Y DE SALIDA DE LOS GASES QUEMADOS. LOS CANALES ESTAN FORMADOS SOBRE LO QUE POR OTRO LADO ES UNA PLACA SUPERIOR PLANA (A1-A9) DE LA COCINA.

  5. 5.-

    VASIJA DE COCCION.

    (06/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: AKTIEBOLAGET ELECTROLUX. Clasificación: A47J27/00, A47J36/04.

    Una vasija de cocción para usar con sistemas de calentamiento por inducción y provista de medios de calentamiento destinados a generar calor bajo la influencia de un campo magnético, caracterizada porque la vasija de cocción comprende un recipiente interior rodeado por un recipiente exterior, en la que el recipiente interior constituye los medios de calentamiento y está hecho de un material que es magnéticamente conductor y que presenta una resistividad eléctrica proporcionada al calentamiento por inducción, y el recipiente exterior está hecho de material eléctricamente aislante.

  6. 6.-

    QUEMADOR PARA ENCIMERA DE GAS.

    (05/2004)
    Solicitante/s: AKTIEBOLAGET ELECTROLUX. Clasificación: F24C3/08, F23D14/06.

    Un quemador de gas de placa calentadora, del tipo que está compuesto por una boquilla de gas (i) dispuesta en la parte de fondo de un conjunto de cuerpo de quemador, un pasaje de suministro de aire primario (A), que toma preferiblemente la forma de una ranura circular, un venturi de mezcla, una estructura de corona (Cr) que define una cámara, y una estructura de tapa (Ca) que proporciona una cubierta para la misma, en el que las estructuras de corona y de tapa (Cr, Ca) definen una cámara en forma de anillo que tiene aberturas de llama, al menos en parte del perímetro interior, así como en el perímetro exterior, caracterizado porque las estructuras de corona y de tapa (Cr, Ca) definen, además, una cámara circular central, habiendo disponibles aberturas de llama en el perímetro exterior de la citada cámara circular central.

  7. 7.-

    SUPERFICIE PARA COCINAR CON DISPOSITIVOS DE CONTROL.

    (11/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: AKTIEBOLAGET ELECTROLUX. Clasificación: F24C7/08, H05B3/68.

    UNA SUPERFICIE PARA COCINAR CONSISTE EN MULTIPLES CELULAS DISPUESTAS EN UN ORDEN. LAS CELULAS RECIBEN ENERGIA SEGUN LA CARGA TERMICA SOBRE ELLAS, DE FORMA QUE LAS CELULAS NO CUBIERTAS POR UN UTENSILIO DE COCINA NO RECIBEN ENERGIA. EL CONTROL AGRUPA DATOS DE CARGA TERMICA Y CALCULA LA CARGA TERMICA MEDIA. UN UTENSILIO DE COCINA PUEDE MOVERSE LIBREMENTE POR LA SUPERFICIE Y EN CUALQUIER LUGAR SE SUMINISTRARA EL CALOR QUE NECESITE. LAS CELULAS PUEDEN SUMINISTRAR LA ENERGIA EN FORMA DE CALENTAMIENTO DE RADIACION O COMO ENERGIA PROCEDENTE DE BOBINAS DE INDUCCION EN CADA CELULA.

  8. 8.-

    VALVULA DE GAS

    (05/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: AKTIEBOLAGET ELECTROLUX. Clasificación: F24C3/12, F16K11/10.

    ESTRUCTURA DE MULTIVALVULA (B) UTILIZADA PARA DISTRIBUIR GAS A DIVERSOS QUEMADORES. LAS VALVULAS PUEDEN AJUSTARSE INDIVIDUALMENTE POR MEDIOS ELECTRICOS Y ESTAN SITUADOS EN UNA ESTRUCTURA EN LA QUE SE CONTROLA LA CIRCULACION DE GAS ENTRE DOS LADOS DE UNA ESTRUCTURA COMPARTIMENTALIZADA (SW1-SW3). LA ESTRUCTURA DE VALVULA ES UTILIZADA AL MISMO TIEMPO COMO UN COLECTOR, LAS SALIDAS DE GAS ESTAN EN EL PLANO DE LA PARED DIVISORIA (W) EXISTENTE ENTRE LOS DOS LADOS, PERO CADA UNO DE ELLOS COMUNICA CON UN LADO Y UN SOLO COMPARTIMENTO. EL SUMINISTRO GAS SE PRODUCE EN EL EXTREMO DE LA ESTRUCTURA Y PUEDE TENER LUGAR SIMULTANEAMENTE EN AMBOS LADOS. SE OBTIENE UNA CONSTRUCCION MUY COMPACTA QUE DEBE MINIMIZAR LA LONGITUD DE LOS TUBOS DE GAS ENTRE LA ESTRUCTURA DE DISTRIBUCION Y LOS QUEMADORES.

  9. 9.-

    UN HORNILLO.

    (11/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: AKTIEBOLAGET ELECTROLUX. Clasificación: H05B1/02, H05B6/12, H05B3/68.

    PLACA DE COCINA, ESPECIALMENTE PARA USO EN ENCIMERAS, QUE PUEDE DESARROLLAR DIVERSAS FUNCIONES UTILIZANDO AMBOS LADOS PARA SITUAR ELEMENTOS CALEFACTORES Y ALIMENTANDO SOLO EL LADO QUE DA HACIA ARRIBA. EL ESPESOR DE LA PLACA DE COCINA ES MENOS DEL DOBLE DEL ESPESOR OBTENIDO MONTANDO SENCILLAMENTE DOS PLACAS DE COCINA PARTE TRASERA CONTRA PARTE TRASERA. EN UNA REALIZACION, UN INTERRUPTOR CONTROLADO POR GRAVEDAD CONTROLA EL SUMINISTRO DE ENERGIA ALIMENTANDO SOLO EL LADO QUE DA HACIA ARRIBA EN CUALQUIER INSTANTE.

  10. 10.-

    Dispositivo de corte de seguridad.

    (09/2002)
    Solicitante/s: AKTIEBOLAGET ELECTROLUX. Clasificación: F24C3/12, F23N5/10, F23D14/72.

    Un dispositivo interruptor de seguridad para una placa lateral de cocina calentada por gas, que comprende un termopar y un generador termoeléctrico, así como una válvula de solenoide de seguridad; caracterizado porque el generador termoeléctrico proporciona la tensión de suministro para un amplificador transistorizado que controla la corriente de mantenimiento para la válvula de solenoide de seguridad, cuyo amplificador transistorizado es controlado por la tensión termoeléctrica procedente del termopar con objeto de interrumpir la corriente de mantenimiento a una tensión termoeléctrica predeterminada.