6 inventos, patentes y modelos de COUDURIER, ALAIN

  1. 1.-

    Superficie de cocción fácil de limpiar y utensilio de cocina que comprende dicha superficie

    (04/2012)

    Superficie de cocción de alimento para utensilio de cocina o aparato de cocción, caracterizada porque esta superficie de cocción es un compuesto elaborado a partir de una aleación cuyos dos principales constituyentes son el circonio y el cobalto.

  2. 2.-

    SUPERFICIE DE COCCION DE LIMPIEZA FACIL Y ARTICULO ELECTRICO DOMESTICO QUE COMPRENDE TAL SUPERFICIE

    (12/2009)
    Solicitante/s: SEB SA. Clasificación: A47J36/02.

    Superficie de cocción de alimentos para utensilio de cocina o aparato de cocción, caracterizado porque esta superficie de cocción es un depósito que contiene al menos un 30% de niobio.

  3. 3.-

    SUPERFICIE DE COCCION FACIL DE LIMPIAR Y ARTICULO ELECTRODOMESTICO QUE COMPRENDE TAL SUPERFICIE

    (08/2007)
    Solicitante/s: SEB S.A.. Clasificación: A47J36/02, C22C19/07, C23C14/16.

    Superficie de cocción de alimentos para utensilio de cocina o aparato de cocción, caracterizada porque esta superficie de cocción es un compuesto metálico que contiene, en peso, al menos un 50% de cobalto, y al menos un 18% de cromo.

  4. 4.-

    SUPERFICIE DE COCCION FACIL DE LIMPIAR.

    (11/2006)
    Solicitante/s: SEB S.A.. Clasificación: A47J36/02.

    Superficie de cocción de alimento para utensilio de cocina o aparato de cocción, caracterizada porque esta superficie de cocción es de una aleación metálica de circonio y de al menos otro metal, y cuyo contenido en circonio es de al menos 75%.

  5. 5.-

    RECIPIENTE DE COCCION CON DEFORMACION DE FONDO DOMINADO

    (09/1998)
    Solicitante/s: SEB S.A.. Clasificación: A47J36/02.

    EL RECIPIENTE DE COCCION ESTA REALIZADO A PARTIR DE UN DISCO (39 DE METAL O DE ALEACION LIGERA. COMPRENDE UN FONDO DESTINADO A SER DISPUESTO SOBRE UNA PLACA DE COCCION, UN QUEMADOR O SIMILAR. EL FONDO COMPRENDE UNA PLACA DE UN METAL QUE TIENE PROPIEDADES DIFERENTES DE LAS DEL METAL DEL DISCO . ESTA PLACA ESTA ENCASTRADA TOTAL O PARCIALMENTE EN EL FONDO Y SU PERIFERIA ES EVENTUALMENTE ADYACENTE DE UN CANAL . UTILIZACION PARA MEJORAR LA RESISTENCIA A LA DEFORMACION DE LOS FONDOS DE LOS RECIPIENTES DE COCCION.

  6. 6.-

    RECIPIENTE DE COCCION CON FONDO INDEFORMABLE POR EL CALOR.

    (10/1994)
    Solicitante/s: SEB S.A.. Clasificación: A47J27/022.

    EL RECIPIENTE DE COCCION COMPRENDE UN FONDO QUE PRESENTA UNA CARA DESTINADA A SER EXPUESTA A UNA FUENTE DE CALOR. ESTA CARA PRESENTA UNA SERIE DE GARGANTAS SENSIBLEMENTE RADIALES, SIENDO LA PROFUNDIDAD Y EL ANCHO DE SUS GARGANTAS SUFICIENTES PARA HACER QUE DICHO FONDO SEA INDEFORMABLE BAJO EL EFECTO DEL CALOR EJERCIDO POR DICHA FUENTE DE CALOR. UTILIZACION PARA HACER RESISTENTES A LA DEFORMACION POR CALOR RECIPIENTES DE COCCION REALIZADOS POR MOLDEAMIENTO DE UNA HOJA DE ALUMINIO.