7 inventos, patentes y modelos de CARDINE, PATRICE

  1. 1.-

    ELEVALUNAS Y VEHICULO CON ELEVALUNAS.

    (04/2007)
    Solicitante/s: ARVINMERITOR LIGHT VEHICLE SYSTEMS-FRANCE. Clasificación: E05F11/48, E05F11/38.

    Un elevalunas que comprende: - una placa de soporte de luna, - un primer cursor y un segundo cursor de accionamiento de la placa, - un primer carril de guiado del primer cursor , y un segundo carril de guiado del segundo cursor , y - un único órgano de reajuste del juego entre el primer cursor y el primer carril guía , estando el órgano entre la placa y el carril guía , y un segundo órgano de reajuste del juego entre el segundo carril y el segundo cursor , caracterizado porque los carriles guía están en un mismo plano, los órganos de reajuste de juego están cada uno de un lado opuesto del plano.

  2. 2.-

    ELEVALUNAS CON BLOQUEO DE CURSOR Y PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLADO CORRESPONDIENTE.

    (03/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ARVINMERITOR LIGHT VEHICLE SYSTEMS-FRANCE. Clasificación: E05F11/48, E05F11/50.

    Elevalunas que incluye: - un cursor de luna; - un cable unido al cursor de luna; - un alojamiento de polea; - una polea que arrastra el cable ; - que presenta medios de acoplamiento de un órgano motor; - montada bloqueada en rotación en el alojamiento en la ausencia de órgano motor acoplado a la polea.

  3. 3.-

    SISTEMA DE FIJACION DE UN ELEVALUNAS SOBRE UNA PUERTA SIN MARCO DE UN VEHICULO.

    (02/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MERITOR LIGHT VEHICLE SYSTEMS-FRANCE. Clasificación: E05F11/48.

    Sistema de fijación de un elevalunas sobre una puerta sin marco de un vehículo, donde dicha puerta está equipada con una luna fija por encima de su extremo delantero y de una corredera de guía del borde delantero de una luna móvil ; donde dicha corredera tiene una parte superior (4a) detrás de la luna fija y una parte inferior (4b) fijada dentro de dicha puerta; dicho elevalunas está compuesto por un raíl de guía delantero y un raíl de guía trasero paralelos a dicha corredera y montados en la puerta , dos cursores que apoyan la luna móvil y que pueden deslizarse respectivamente sobre el raíl de guía delantero y el raíl de guía trasero , un sistema de cables unidos a los cursores y que pasan por los medios de retorno previstos a los extremos de los raíles de guía y de los medios de tracción de los cables ; caracterizado por el hecho de que el raíl delantero está unido rígidamente a la corredera.

  4. 4.-

    ELEVALUNAS, ESPECIALMENTE PARA LA VENTANILLA DE ATRAS DEL VEHICULO.

    (09/2005)

    Elevalunas para automóviles compuesto por una placa soporte vertical, dentro de la cual están preparadas dos canaletas de leva sensiblemente verticales; siendo una canaleta de leva superior y una canaleta de leva inferior que se desplazan la una de la otra por medio de un traslado oblicuo en sentido horizontal, de manera que los extremos superior (4a) e inferior (4b) de la canaleta de leva inferior se sitúan a una altura más baja que la altura de los extremos correspondientes (3a, 3b) a la canaleta de leva superior ; un plato móvil que soporta un cristal y está...

  5. 5.-

    MECANISMO DE ENLACE ENTRE UN ASIDERO DE ABERTURA Y UNA VARILLA DE MANDO DE UNA CERRADURA DE PUERTA DE VEHICULO

    (10/1993)
    Solicitante/s: ROCKWELL AUTOMOTIVE BODY SYSTEMS-FRANCE EN ABREGE:ROCKWELL ABS-FRANCE. Clasificación: E05B65/20, G05G23/02.

    ESTE MECANISMO DE ENLACE ENTRE UN ASIDERO DE ABERTURA Y UNA VARILLA DE CERRADURA COMPRENDE UNA ABRAZADERA QUE COOPERA CON EL ASIDERO , UN VASTAGO ENGRANADO POR CORREDERA EN UN SOLO SENTIDO EN UN CASQUILLO EN EL EXTREMO INFERIOR DEL CUAL ESTA INSERTADA LA VARILLA ; EL CASQUILLO ESTA EQUIPADO POR UN ANILLO MONTADO CORREDIZO ALREDEDOR DE ESTE, PUDIENDO SER DESPLAZADO CUANDO LA REGULACION DE UNA PRIMERA POSICION EN LA BASE DE LAS PATAS FLEXIBLES HASTA UNA SEGUNDA POSICION SITUADA EN LOS EXTREMOS DE LAS PATAS PROXIMAS A LA ABRAZADERA , EN EL CUAL EL ANILLO ENCIERRA LAS PATAS ALREDEDOR DE LA CREMALLERA , Y ES MANTENIDO EN COLOCACION POR UNOS MEDIOS APROPIADOS. EL ANILLO IMPIDE TODA SEPARACION DE LAS PATAS Y DE SUS DIENTES INTERIORES DE LA CREMALLERA , Y GARANTIZA ASI UNA IRREVERSIBILIDAD TOTAL DEL MECANISMO EN LOS DOS SENTIDOS DE ENLACE.

  6. 6.-

    PANEL DE GUARNICION INTERIOR DE UNA PUERTA DE VEHICULO, PUERTA CORRESPONDIENTE, Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE LA PUERTA.

    (04/1993)
    Solicitante/s: ROCKWELL AUTOMOTIVE BODY SYSTEMS-FRANCE EN ABREGE:ROCKWELL ABS-FRANCE. Clasificación: B60J5/04.

    ESTE PANEL ESTA PROVISTO EN SU CARA GIRADA HACIA EL INTERIOR DE LA PUERTA, DE UNOS ELEMENTOS DE FIJACION Y DE PRE-ENSAMBLAJE EN DICHO PANEL, UNOS ELEMENTOS INTERIORES DE LA PUERTA, EN ESPECIAL ELEVA-LUNAS , UNA CERRADURA , UNA CORREDERA DE GUIA Y DE BLOQUEO DE LA LUNA EN POSICION BAJA, UN CONTROL DE APERTURA INTERIOR , Y ESTOS ELEMENTOS ESTAN PROVISTOS DE UNOS ELEMENTOS DE FIJACION A UN PANEL QUE FORMA UNA ESTRUCTURA INTERIOR DE LA PUERTA. ESTO SIMPLIFICA NOTABLEMENTE LA ESTRUCTURA DE LA PUERTA SUPRIMIENDO UNA PLATINA INTERIOR DE SOPORTE DE LOS ELEMENTOS, PERMITIENDO A LA VEZ UN DESMONTAJE FACIL DEL PANEL DE GUARNICION Y CONSIGUIENTEMENTE LAS INTERVENCIONES EN LOS DIFERENTES ELEMENTOS.

  7. 7.-

    PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLAJE DE DOS ELEMENTOS COMO PANELE Y ENSAMBLAJE DE DICHOS ELEMENTOS.

    (04/1993)
    Solicitante/s: ROCKWELL AUTOMOTIVE BODY SYSTEMS-FRANCE EN ABREGE:ROCKWELL ABS-FRANCE. Clasificación: F16B11/00.

    SEGUN EL PROCEDIMIENTO, SE PERFORA CIERTO NUMERO DE ORIFICIOS PARA TORNILLOS EN EL PRIMER ELEMENTO , SE DEPOSITA UNA CAPA DE PRODUCTO ANTI-ADHESIVO EN LA SUPERFICIE DEL PRIMER ELEMENTO L, SE FIJAN UNAS PLACAS A DICHO ELEMENTO MEDIANTE TORNILLOS. SE PRACTICAN EN EL SEGUNDO ELEMENTO UNOS HUECOS ADAPTADOS PARA RECIBIR LAS PLACAS, SE DEPOSITA EN LA CARA DEL SEGUNDO ELEMENTO VUELTO HACIA EL PRIMERO UNA CAPA DE COLA , Y SE EFECTUA EL ENSAMBLAJE DE LOS DOS ELEMENTOS POR ENCAJE DE LAS PLACAS EN LOS HUECOS POR ENCOLADO, PUDIENDO DESMONTARSE ENSEGUIDA EL PRIMER ELEMENTO Y VOLVERSE A MONTAR POR DESENROSCADO Y ROSCADO NUEVAMENTE. APLICACION, EN ESPECIAL, EN LA CONSTITUCION DE PANELES DE PUERTA DE VEHICULO.