7 inventos, patentes y modelos de CALVO PACIOS,JESUS

  1. 1.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSFORMACION EN LIQUIDO DEL GRANITO DE ROCA.

    (06/2005)
    Solicitante/s: CALVO PACIOS,JESUS. Clasificación: B01J6/00.

    Procedimiento para la transformación en líquido del granito de roca, que consiste en someter al granito de roca formado por feldespato, cuarzo y mica a una temperatura de 560° para la obtención de una cantidad proporcional del líquido que posteriormente será transformado en piezas para la alimentación de un motor.

  2. 2.-

    POLVO HERBACEO ALIMENTICIO PERFECCIONADO.

    (04/2005)
    Solicitante/s: CALVO PACIOS,JESUS. Clasificación: A61K35/78, A23L1/30.

    Polvo herbáceo alimenticio perfeccionado, obtenido por la mezcla de las plantas ononis aragonesa, frambueso, andrino, lauréola, carquexia, hierba san roberto y limón, en distinta proporción, trituradas mediante cualquier sistema convencional, obteniéndose un polvo que se ofrece en forma de pastilla y que puede consumirse de forma ventajosa para satisfacer necesidades alimenticias y depurar el cuerpo en cualquier situación que se necesite.

  3. 3.-

    POLVO HERBACEO ALIMENTICIO PERFECCIONADO.

    (04/2005)
    Solicitante/s: CALVO PACIOS,JESUS. Clasificación: A61K35/78, A23L1/30.

    Polvo herbáceo alimenticio perfeccionado, obtenido por la mezcla de las plantas Alcachofa, Lepidio, Discorea Villosa, Diente de León, Nogal, Desmodium, Llantén y Semillas de Calabazas, en distinta proporción, trituradas mediante cualquier sistema convencional, obteniéndose un polvo que se ofrece en forma de pastilla y que puede consumirse de forma ventajosa para satisfacer necesidades alimenticias y depurar el cuerpo en cualquier situación que se necesite.

  4. 4.-

    POLVO HERBACEO ALIMENTICIO PERFECCIONADO.

    (04/2005)
    Solicitante/s: CALVO PACIOS,JESUS. Clasificación: A61K35/78, A23L1/30.

    Polvo herbáceo alimenticio perfeccionado, obtenido por la mezcla de las plantas Epítimo, Estepa Blanca, Espino Blanco, Coris y Verónica arvense, en distinta proporción, trituradas mediante cualquier sistema convencional, obteniéndose un polvo que se ofrece en forma de pastilla y que puede consumirse de forma ventajosa para satisfacer necesidades alimenticias y depurar el cuerpo en cualquier situación que se necesite.

  5. 5.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACION DE UN EXTERMINADOR DE ORUGAS.

    (12/2003)
    Solicitante/s: CALVO PACIOS,JESUS BONET SALVADO,PEDRO MANUEL. Clasificación: A01N65/00.

    Procedimiento para la elaboración de un exterminador de orugas en general y especialmente de la procesionaria del pino, que consiste en la mezcla de 1 kilogramo de piña de pino verde troceada, adicionándose 2,5 l. de aceite de orujo de oliva y 45 gramos de azúcar, mezclándose todos los elementos constitutivos y dejándose macerar durante 30 días.

  6. 6.-

    LIQUIDO HERBACEO ALIMENTICIO PERFECCIONADO.

    (03/2003)
    Solicitante/s: CALVO PACIOS,JESUS. Clasificación: A23L2/00, A23L1/337.

    Líquido herbáceo alimenticio perfeccionado, que consiste en la mezcla o agrupamiento a partes iguales de las siete clases de hierbas Desmodium adscendens D:C. (amor seco), Taraxácum officinale Weber (diente de león), Parietaria officinalis L. (parietaria), Caléndula officinalis L. (caléndula), Equisetum arvense L. (cola de caballor), Geranium robertianum L. (hierba de San Roberto) y Phaséolus vulgaris L. (judía), así como el alga Fucus vesicolosus L. (encina de mar o sargazo vejogoso) mezcladas con agua y con una mínima parte de alcohol, hasta realizar su maceración total durante 28 días, constatándose tras la superación del periodo de maceración la evaporación del 50% del agua incorporada, y obteniéndose una tintura madre del extracto totalmente densificada, con una concentración similar a la de los gramos incorporados por plantas.

  7. 7.-

    CAJA-TRAMPA ANTIORUGAS.

    (06/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CALVO PACIOS,JESUS BONET SALVADO,PEDRO MANUEL. Clasificación: A01M1/10.

    1. Caja-trampa antiorugas, de las destinadas a la eliminación o exterminio de orugas procesionarias del pino o cualquier otro insecto similar, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo paralelepipédico , fabricado en un material rígido, tal y como puede ser cerámica, arcilla, plástico, etc., que presenta en su cara inferior o base, una línea de hendido constitutiva de una ranura sobre cuya zona externa se vierte un líquido de olor atractivo para los insectos, presentando en una de sus caras laterales una perforación transversal que comunica la zona externa del cuerpo con el interior, cuya base está formada por el área provista de la ranura constituida por una combinación de líneas rectas y quebradas.