6 inventos, patentes y modelos de BERNAT I BERNAT,JOSE MARIA

  1. 1.-

    CEPILLO ELÉCTRICO PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

    (09/2012)
    Solicitante/s: DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERIA, S.A.. Clasificación: A46B3/18, A45D20/48, A46B7/00, A46B9/00.

    Cepillo eléctrico para el cuidado del cabello, que comprende un mango , y un cuerpo tubular , que presenta unos orificios a través de los cuales emergen al exterior unas fibras fijadas helicoidalmente a un núcleo de soporte, y que se caracteriza porque comprende un elemento de calentamiento impreso sobre la superficie interna o externa del cuerpo tubular íntegramente fabricado en material cerámico, en donde dicho elemento de calentamiento está alimentado eléctricamente a través de unas patillas que permiten el conexionado a los medios de alimentación eléctrica.

  2. 2.-

    PLANCHA PARA ALISAR Y MOLDEAR EL CABELLO

    (09/2012)

    Plancha para alisar y moldear el cabello, del tipo configurado a modo de tijera , con un brazo superior (1a) y otro inferior (1b) confrontados entre sí, y con un eje (1c) común de acción, conectada a unos medios externos de control de temperatura y que se caracteriza porque ambos brazos (1a, 1b) comprenden, enfrentadas entre sí, de una primera placa íntegramente cerámica superior (3a), dotada de unos medios propios de basculación y suspensión , y una segunda placa íntegramente cerámica inferior (3b), dotada igualmente de unos medios propios de basculación y suspensión .

  3. 3.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA METALIZACIÓN DE FIBRAS DE NYLON Y CEPILLO PARA EL CABELLO DE FIBRAS DE NYLON METALIZADAS

    (09/2012)
    Solicitante/s: DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERIA, S.A.. Clasificación: A46B15/00, D01F11/04, C23C14/02, A46D1/00, C23C14/18, D01F8/12, C23C14/26.

    Procedimiento para la metalización de fibras de nylon, basado en la deposición de una fina capa de metal a nivel nanométrico sobre dichas fibras. La presente invención se aplica en concreto a las fibras de nylon presentes en los cepillos para el cabello, con el fin de eliminar la acumulación de electricidad estática durante el peinado y, con ello, el encrespamiento del cabello.

  4. 4.-

    PLANCHA PARA ALISAR Y MOLDEAR EL CABELLO

    (08/2012)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERIA, S.A.. Clasificación: A45D1/04.

    Plancha para alisar y moldear el cabello, del tipo configurado a modo de tijera , con un brazo superior (1a) y otro inferior (1b) confrontados entre sí, y con un eje (1c) común de acción, conectada a unos medios externos de control de temperatura y que se caracteriza porque ambos brazos (1a,1b) comprenden, enfrentadas entre sí, de una primera placa íntegramente cerámica superior (3a), dotada de unos medios propios de basculacion y suspensión , y una segunda placa íntegramente cerámica inferior (3b), dotada igualmente de unos medios propios de basculacion y suspensión.

  5. 5.-

    CEPILLO ELECTRICO PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

    (05/2012)

    Cepillo eléctrico para el cuidado del cabello, que comprende un mango , y un cuerpo tubular , que presenta unos orificios a través de los cuales emergen al exterior unas fibras fijadas helicoidalmente a un núcleo de soporte, y que se caracteriza porque comprende un elemento de calentamiento impreso sobre la superficie interna o externa del cuerpo tubular íntegramente fabricado en material cerámico, en donde dicho elemento de calentamiento está alimentado eléctricamente a través de unas patillas que permiten el conexionado...

  6. 6.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA METALIZACIÓN DE FIBRAS DE NYLON Y CEPILLO PARA EL CABELLO DE FIBRAS DE NYLON METALIZADAS OBTENIDO MEDIANTE TAL PROCEDIMIENTO

    (02/2012)

    Procedimiento para la metalización de fibras de nylon y cepillo para el cabello de fibras de nylon metalizadas obtenido mediante tal procedimiento.La presente invención se refiere a un procedimiento para la metalización de fibras de nylon particularmente aplicable a cepillos para el cabello basado en la deposición de una fina capa de metal a nivel nanométrico sobre dichas fibras. La presente invención se aplica especialmente a fibras de nylon y en concreto a las fibras de nylon presentes en los cepillos para el cabello con el fin de eliminar la acumulación de electricidad estática durante el peinado y, por ello, el encrespamiento del cabello