6 inventos, patentes y modelos de BATYCKY, RICHARD, P.

  1. 1.-

    Método para producir partículas secas

    (12/2014)

    Un método para preparar una composición en polvo seca, que comprende: combinar una solución acuosa, que comprende un agente activo hidrófilo disuelto en un disolvente acuoso, y una solución orgánica, que comprende un componente hidrófobo disuelto en un disolvente orgánico, en una mezcladora estática para formar una mezcla, para minimizar o eliminar de esta manera los efectos de degradación que resultan del contacto de un disolvente orgánico y el agente activo; atomizar la mezcla para producir microgotas; y secar las microgotas para formar partículas...

  2. 2.-

    Composiciones particuladas mejoradas para suministro pulmonar

    (07/2013)

    Una composición particulada mejorada para suministro al sistema pulmonar que comprende partículas que tienen una pared esférica hueca continua colapsada y que tiene una densidad aparente con vibración menor que 0,4 g/cm3 y un diámetro geométrico mediano mayor que 5 μm, y una superficie específica externa mayor que 5 m2/g, con la salvedad de que la composición no comprende 60/20/20 por ciento en peso de DPPC, lactosa y albúmina.

  3. 3.-

    PARTICULAS POROSAS GRANDES PRODUCIDAS CONTROLANDO LA HUMEDAD DURANTE UN PROCESO DE SECADO POR PULVERIZACION

    (05/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ALKERMES, INC. THE PENN STATE RESEARCH FOUNDATION. Clasificación: A61K9/16.

    Un método para producir partículas secas por pulverización adecuadas para la inhalación que comprende: #(a) seleccionar un punto de rocío entre 0ºC y -40ºC, de un gas de secado de nitrógeno que corresponde a un diámetro geométrico mediano volumétrico dirigido, un diámetro aerodinámico mediano de masa dirigido de menos que aproximadamente 5 micras y una densidad de polvo vibrado dirigido de partículas formadas por poner en contacto una alimentación líquida pulverizada con el gas de secado; #(b) generar un gas de secado de nitrógeno que tiene dicho punto de rocío seleccionado; y #(c) poner en contacto la alimentación líquida pulverizada con el gas de secado de nitrógeno que tiene dicho punto de rocío seleccionado, produciendo así partículas que tienen el diámetro aerodinámico mediano de masa dirigido, densidad de polvo vibrado dirigido y diámetro geométrico mediano volumétrico dirigido, en las que dichas partículas son adecuadas para la inhalación.

  4. 4.-

    DISTRIBUCION DE ALTA EFICACIA DE UNA CANTIDAD ELEVADA DE AEROSOL TERAPEUTICO

    (11/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED INHALATION RESEARCH, INC. Clasificación: A61K38/28, A61K39/395, A61K31/56, A61K9/00, A61K9/72, A61K9/12, A61K31/137, A61K9/16, A61K9/14, A61L9/04, A61K38/27, A61K31/198, B05D7/14, A61K31/46.

    Uso de un agente para la fabricación de partículas que comprenden dicho agente en un recipiente para uso en la distribución de dicho agente al sistema pulmonar, en una etapa simple activada por la respiración, en el que la etapa simple activada por la respiración: #i). al menos el 50% de la masa de dichas partículas almacenadas en el recipiente se distribuye al sistema pulmonar del sujeto; #ii). al menos 5 miligramos de las partículas se distribuyen al sistema pulmonar del sujeto; y #iii). dichas partículas tienen una densidad másica del envolvente de menos de 0, 4 g/cm3 y un diámetro aerodinámico medio ponderado comprendido entre 1-5 mim.

  5. 5.-

    USO DE AMINOACIDOS SENCILLOS PARA FORMAR PARTICULAS POROSAS.

    (09/2006)
    Solicitante/s: ADVANCED INHALATION RESEARCH, INC. Clasificación: A61K47/18, A61K9/72, A61K9/16.

    Partículas que comprenden un agente terapéutico, profiláctico o de diagnóstico, o cualquier combinación de los mismos, y un aminoácido al menos tan hidrófobo como la glicina o una sal del mismo; en las que las partículas tienen una densidad aparente menor que 0, 4 g/cm3 y un diámetro geométrico mediana entre 5 m y 30 m.

  6. 6.-

    PARTICULAS POROSAS GRANDES EMITADAS POR UN INHALADOR.

    (02/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED INHALATION RESEARCH, INC. Clasificación: A61K9/12.

    El uso de partículas para la fabricación de un medicamento para administrar el fármaco al sistema pulmonar, que comprende: partículas que han de administrarse, en una cantidad que resulte efectiva, al tracto respiratorio de un paciente necesitado de tratamiento, profilaxis o diagnóstico, donde las partículas se componen de un agente de diagnóstico, terapéutico o profiláctico y de un material seleccionado de un grupo compuesto por un tensioactivo y una molécula que tiene una carga opuesta a la carga del agente y complejada con él, teniendo dichas partículas una densidad en estado compactado inferior a 0, 4 g/cm3, un diámetro medio comprendido entre 5 y 30 m y un diámetro aerodinámico comprendido entre 1 y 3 m (micrómetros); en donde, antes o durante la administración al tracto respiratorio, las partículas se agregan para formar partículas agregadas, teniendo dichas partículas agregadas un diámetro aerodinámico comprendido entre 3 y 5 m (micrómetros).