8 inventos, patentes y modelos de ARRAIZA RUIZ DE GALARRETA,JAIME

  1. 1.-

    ACONDICIONADOR DE AIRE MOVIL.

    (06/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BSH FABRICACION S.A. Clasificación: F24F13/22, F24F1/02.

    Un aparato acondicionador de aire móvil, desplazable por el recinto a climatizar, y que comprende medios de compresión 1 del fluido refrigerador, un evaporador 2 y un condensador 3, entre los que se sitúa un colector 7 que se extiende al menos aproximadamente por la anchura del evaporador 2 y del condensador 3, presentando el colector 7 una primera sección de distribución 8 con orificios de desagüe 12 y una segunda sección de distribución 9 con orificios de desagüe 15, 16 para llevar el agua de condensación que gotea desde el evaporador 2 al condensador 3. La primera sección de distribución 8 está dispuesta por encima de la segunda sección de distribución 9 y sirve como tapa de la segunda sección de distribución 9. Mediante esta disposición se consigue mejorar el enfriamiento del condensador 2.

  2. 2.-

    ACONDICIONADOR DE AIRE MOVIL.

    (06/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BSH FABRICACION S.A. Clasificación: F24F11/04.

    Un aparato acondicionador de aire móvil con una carcasa, dentro de la cual están dispuestos un condensador un evaporador y un depósito colector que sirve para la recogida del agua de condensación que se forma en el evaporador y cuyo nivel de llenado está detectado por un dispositivo de flotación . El nivel de llenado del depósito colector se transmite por el dispositivo de flotación a una disposición sensora dispuesta en una zona correspondiente a una pared lateral (3a) del depósito colector en un soporte en el que también se aloja el dispositivo de flotación.

  3. 3.-

    ACONDICIONADOR DE AIRE MOVIL.

    (05/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BSH FABRICACION S.A. Clasificación: F24F1/02, F24F11/02.

    Acondicionador de aire móvil. Un aparato acondicionador de aire móvil con una carcasa, dentro de la cual están dispuestos un condensador un evaporador y un depósito colector que sirve para la recogida del agua de condensación que se forma en el evaporador y cuyo nivel de llenado está detectado por un dispositivo de flotación . El nivel de llenado del depósito colector se transmite por el dispositivo de flotación a una disposición sensora dispuesta en una zona correspondiente a una pared lateral (3a) del depósito colector en un soporte en el que también se aloja el dispositivo de flotación.

  4. 4.-

    ACONDICIONADOR DE AIRE MOVIL.

    (05/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BSH FABRICACION S.A. Clasificación: F24F13/06, F24F1/02.

    Acondicionador de aire móvil. Un acondicionador de aire móvil, con una carcasa y al menos un condensador dispuesto en él, que está ventilado de manera forzada por un ventilador previsto igualmente en la carcasa, desde el que se alimenta el aire de refrigeración circulado a través de un orificio de salida dispuesto en la parte trasera de la carcasa hacia un tubo flexible de salida de aire conectado en el mismo, en el que el tubo flexible de salida de aire está fijado de manera amovible al menos en la zona próxima de su extremo libre en la carcasa, y porque el tubo flexible está provisto en su extremo libre de un difusor que forma, junto con el tubo flexible , un conjunto que está fijado de forma amovible en la carcasa, mediante un gancho de suspensión susceptible de cooperar de forma amovible con un alojamiento en la carcasa.

  5. 5.-

    ACONDICIONADOR DE AIRE MOVIL.

    (05/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BSH FABRICACION S.A. Clasificación: F24F13/20, F24F1/02.

    Acondicionador de aire móvil. Un aparato acondicionador de aire móvil, con una carcasa configurada de varias partes y que rodea aparatos agregados tales como un evaporador, un condensador, etc., que están soportados por un bastidor de soporte, en el que la carcasa presenta una parte de carcasa 5 configurada en forma de campana que aloja los grupos de aparatos agregados, y comprende al menos una primera tapa amovible 3, retenida en la misma y configurada a modo de cubierta. La parte de carcasa 5 configurada en forma de campana está fabricada de una sola pieza de plástico fundido por inyección y comprende alojamientos para la retención amovible de al menos la primera tapa 3. Además de la primera tapa 3 está prevista una segunda tapa 4 configurada a modo de forma de cubierta, en la que están previstos elementos de mando 1 y orificios de salida de aire 6.

  6. 6.-

    ACONDICIONADOR DE AIRE MOVIL.

    (05/2002)

    Acondicionador de aire móvil. Un acondicionador de aire móvil con una carcasa, dentro de la cual están previstos un evaporador y un condensador al que para su refrigeración se riega, a través de una unidad de distribución provista de orificios de desagüe , con agua de condensación que gotea desde el evaporador y que se acumula en un depósito desde donde puede fluir a una sección de desagüe desde la que el agua puede descargarse al exterior de la carcasa, estando impulsada el agua de condensación a través de una línea de conexión , hacia la sección de desagüe mediante una bomba , en el que la sección de desagüe comprende un...

  7. 7.-

    ACONDICIONADOR DE AIRE MOVIL.

    (05/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BSH FABRICACION S.A. Clasificación: F24F13/22, F24F1/02.

    Acondicionador de aire móvil. Un acondicionador de aire móvil con una carcasa, dentro de la cual están previstos un evaporador y un condensador al que se riega, para su refrigeración a través de un dispositivo de distribución , con agua de condensación que gotea desde el evaporador y que se acumula en un depósito desde el que puede fluir a través de una salida de desagüe bloqueable, a un recipiente colector , en el que la salida de desagüe está dispuesta en una posición elevada con relación al depósito , estando impulsada el agua de condensación desde un dispositivo de transporte a través de una línea de conexión.

  8. 8.-

    ACONDICIONADOR DE AIRE MOVIL.

    (05/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BSH FABRICACION S.A. Clasificación: F24F13/22, F25D21/14.

    Acondicionador de aire móvil. Un aparato acondicionador de aire móvil, desplazable por el recinto a climatizar, y que comprende medios de compresión del fluido refrigerador, un evaporador y un condensador , en los que se sitúa un colector que se extiende al menos aproximadamente por la anchura del evaporador y del condensador , presentando el colector una primera sección de distribución con orificios de desagüe y una segunda sección de distribución con orificios de desagüe para llevar el agua de condensación que gotea desde el evaporador al condensador . La primera sección de distribución está dispuesta por encima de la segunda sección de distribución y sirve como tapa de la segunda sección de distribución . Mediante esta disposición se consigue mejorar el enfriamiento del condensador.