7 inventos, patentes y modelos de ALVAREZ GARCÍA,Jose

  1. 1.-

    MÉTODO PARA LA PLANIFICACIÓN DE TRATAMIENTO DENTAL

    (06/2015)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DENTALLIANCE NETWORK, S.L. Clasificación: G06F17/50.

    Método para la planificación de tratamiento dental que incluye una toma de datos e imágenes de la situación de partida, elaboración de modelo en 3D de partida, estudio de la situación de partida, análisis de sonrisa y planificación en un centro, todo ello mediante software,elaboración y fabricación en 3D del modelo final previsto, creación de un negativo del modelo final previsto, creación in-situ de una prótesis provisional (mock-up) sobre la dentadura del paciente que representa el resultado final que quedaría después del tratamiento, revisión del resultado y toma de fotografías y vídeo del resultado previsto y la fabricación de los elementos necesarios de prótesis, implantes u ortodoncia a partir de los datos digitales.

  2. 2.-

    Método para la planificación de tratamiento dental

    (11/2014)

    Método para la planificación de tratamiento dental que incluye una toma de datos e imágenes de la situación de partida, elaboración de modelo en 3D de partida, estudio de la situación de partida, análisis de sonrisa y planificación en un centro, elaboración y fabricación en 3D del modelo final previsto, creación de un negativo del modelo final previsto, creación in-situ de una prótesis provisional (mock-up) sobre la dentadura del paciente que representa el resultado final que quedaría después del tratamiento, revisión del resultado y toma de fotografías y vídeo del resultado previsto...

  3. 3.-

    Prótesis ortodóntica

    (06/2014)

    Prótesis ortodóntica que tiene el color y aspecto externo de una dentadura con los dientes colocados en su posición correcta después del tratamiento de ortodoncia del paciente y en su interior los huecos destinados a alojar los dientes para su movimiento secuencial. Teniendo especial aplicación en el sector de ortodoncia con la ventaja añadida de una buena apariencia estética desde la primera prótesis a usar durante el tratamiento.

  4. 4.-

    PROTESIS ORTODONTICA

    (05/2014)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SMYSECRET ESPAÑA, S.L. Clasificación: A61C7/08, A61C5/00.

    Prótesis ortodóntica que tiene el color y aspecto externo de una dentadura con los dientes colocados en su posición correcta después del tratamiento de ortodoncia del paciente yen su interior los huecos destinados a alojar los dientes para su movimiento secuencial. Teniendo especial aplicación en el sector de ortodoncia con la ventaja añadida de una buena apariencia estética desde la primera prótesis a usar durante el tratamiento.

  5. 5.-

    Aparato para ortodoncia

    (04/2014)

    Aparato para ortodoncia que incorpora unos elementos de fijación transparente junto con unos mecanismos convencionales de presión tales como tornillos , resortes o gomas para el movimiento de las piezas dentales. Teniendo especial aplicación en el sector de ortodoncia con la ventaja añadida de la mejor apariencia estética.

  6. 6.-

    APARATO PARA ORTODONCIA

    (03/2014)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SMYSECRET ESPAÑA, S.L. Clasificación: A61C7/10.

    Aparato para ortodoncia que incorpora unos elementos de fijación transparente junto con unos mecanismos convencionales de presión tales como tornillos , resortes o gomas para el movimiento de las piezas dentales. Teniendo especial aplicación en el sector de ortodoncia con la ventaja añadida de la mejor apariencia estética.

  7. 7.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA CREACIÓN DE ADITAMENTOS Y PRÓTESIS DENTAL, PREVIA A LA CIRUGÍA

    (02/2013)
    Solicitante/s: INTERNACIONAL DENTAL 2007,S.L. Clasificación: A61C8/00, A61C13/00, A61C13/34.

    Procedimiento para la creación de aditamentos y prótesis definitiva, previa a la cirugía, que evita el empleo de vahas sesiones clínicas con el paciente así como la utilización de tres elementos protésicos, mediante el estudio del caso de odontología desde una vista protésica previa a la cirugía. Mediante la creación de unos pilares a medida definitivos, prótesis de carga inmediata, análogos de pilares a medida y cofias de pilares, todo ello previo a la intervención quirúrgica. En el momento de la intervención quirúrgica, el cirujano odontólogo colocará pilares a medida y prótesis de carga inmediata Teniendo especial aplicación en el sector odontológico, donde se requiera de prótesis y componentes protésicos con dichas características.