NIVEL DE MANGUERA PERFECCIONADO.

1. Nivel de manguera perfeccionado, que siendo del tipo de los que funcionan por el principio de los vasos comunicantes y que comprenden una manguera de plástico flexible que se encuentra acoplada en cada uno de sus extremos con sendos tubos de material transparente y contienen agua retenida en su interior mediante tapones

, esencialmente se caracteriza porque los tapones y las embocaduras de los tubos son susceptibles de obturarse mediante zonas roscadas para su acoplamiento, presentando además cada tapón superiormente un saliente con un orificio e inferiormente una base troncocónica, mientras que cada tubo presenta interiormente un disco flotador sobre las superficies del agua.
2. Nivel de manguera perfeccionado, según la primera reivindicación, caracterizado porque las zonas roscadas en el interior de los extremos libres de los tubos, disponen de un ensanchamiento anular, sobre el que es susceptible de asentarse la base troncocónica del tapón.
3. Nivel de manguera perfeccionado, según la primera y segunda reivindicaciones, caracterizado porque en cada embocadura de los tubos es susceptible de acoplarse una pieza tubular intermedia, que se constituye mediante una porción de menor diámetro para incluirse en el interior del tubo, una porción intermedia troncocónica y una porción de mayor diámetro, provista en su interior de rosca.
4. Nivel de manguera perfeccionado, según la primera, segunda y tercera reivindicaciones, caracterizado porque los discos flotadores presentan un colorido destacado con respecto al transparente e incoloro de los tubos y del agua.
5. Nivel de manguera perfeccionado, según la primera, segunda, tercera y cuarta reivindicaciones, caracterizado porque la manguera y los tubos presentan en su interior un líquido anticongelante.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ZATKO,MARIAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: ZATKO,MARIAN.

Fecha de Solicitud: 17 de Mayo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Noviembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > MEDIDA DE DISTANCIAS, NIVELES O RUMBOS; TOPOGRAFIA;... > Medida de la inclinación, p. ej. mediante inclinómetros,... > G01C9/18 (mediante la utilización de líquidos)
google+ twitter facebookPin it
NIVEL DE MANGUERA PERFECCIONADO.