Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España en los últimos 80 años. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2013.

COMPOSICION DE IBUPROFENO BEBIBLE.

Resumen:

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UNA COMPOSICION A BASE DE IBUPROFENO QUE PERMITE OBTENER UN PREPARADO ACUOSO CON UN PH MENOR A 7 CUANDO SE AÑADE AGUA A DICHA COMPOSICION. ESTA COMPOSICION CONTIENE UNO O VARIOS MEDICAMENTOS, INCLUYENDO UN MEDICAMENTO A BASE DE IBUPROFENO QUE CONSTITUYE UN PRINCIPIO ACTIVO A BASE DE IBUPROFENO QUE SE CARACTERIZA POR UN PUNTO DE FUSION DE MENOS DE 100 GRADOS C, CUANDO SE COMBINA CON AGUA PARA DAR UN PREPARADO ACUOSO CON UN PH INFERIOR A 7 Y UN MATERIAL FOSFOLIPIDO MEZCLADO HOMOGENEAMENTE CON EL MEDICAMENTO A BASE DE IBUPROFENO. LA MATERIA FOSFOLIPIDA PUEDE DAR UN PREPARADO ACUOSO EN FORMA DE EMULSION O DE DISPERSION QUE COMPRENDE UNA FASE ACUOSA CASI DESPROVISTA DEL PRINCIPIO ACTIVO IBUPROFENO Y UNA FASE DISCRETA CONSTITUIDA BASICAMENTE DE LA MATERIA FOSFOLIPIDA CONSIDERADA Y UN PRINCIPIO ACTIVO FARMACOLOGICAMENTE INSOLUBLE QUE COMPRENDE EL PRINCIPIO ACTIVO IBUPROFENO CUANDO SE AÑADE AGUA A LA COMPOSICION. ESTA INVENCION SE REFIERE TAMBIEN A UNOS PREPARADOS ACUOSOS BEBIBLES

(EN PARTICULAR EMULSIONES CALENTADAS) OBTENIDAS A PARTIR DE LA COMPOSICION Y A UN PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE ESTOS PREPARADOS ACUOSOS BEBIBLES.

Solicitante: THE BOOTS COMPANY PLC.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: 1 THANE ROAD WEST,NOTTINGHAM, NOTTINGHAMSHIRE NG.

Inventor/es: DICKINSON, JEFFREY.

Fecha de Publicación de la Concesión: 16 de Octubre de 2002.

Fecha Solicitud PCT: 9 de Diciembre de 1997.

Fecha Concesión Europea: 27 de Febrero de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes: A61K31/00 (Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos [2] Notas (1) Es importante tener en cuenta las notas de la clase C07, p. Ej. , las notas que siguen al título de la subclase C07D, que indican las reglas para la clasificación de los compuestos orgánicos en esta clase, estas reglas se aplican también a la clasificación de compuestos orgánicos en el grupo A 61 K 31/00, salvo indicación en contra. [7] (2)Las sales o los complejos de principios activos orgánicos se clasifican según los principios activos básicos. Si un complejo está formado por varios principios activos,se clasifica en el último lugar apropiado. [7] (3) Los principios activos orgánicos que forman sales o complejos con metales pesados no son clasificados en los grupos 31/28, 31/555 o 31/7135, salvo indicación en contra explícita, p.ej. hemina 31/555, cianocobalamina 31/714. [7] (4) En el presente subgrupo, las expresiones "conteniendo otros heterociclos" y "condensados con sistemas heterocíclicos" cubren igualmente los compuestos que tienen varios heterociclos idénticos. [7]), A61K47/00 (Preparaciones medicinales caracterizadas por los ingredientes no activos utilizados, p. ej. portadores, aditivos inertes [2]).

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Mónaco, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

Otras invenciones interesantes y sus búsquedas relacionadas.




Acerca de · Contacto · Patentados.com desde 2007 hasta 2014 // Última actualización: 29/07/2014.