Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España en los últimos 80 años. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2013.

APARATO CALENTADOR DE CERA PARA DEPILAR.

Resumen:

1. Aparato (1) calentador de cera para depilar, del tipo de los que se utilizan para mantener la cera depilatoria a una temperatura y unas condiciones óptimas para su aplicación caracterizado porque comprende unos primeros medios

(2) para calentar cargas de cera depilatoria; unos segundos medios (3) para calentar cera contenida en envases contenedores de cera depilatoria; y unos terceros medios (4) para calentar cera contenida en aplicadores de cera depilatoria, todos ellos controlados por un sistema de interruptor (23) con fusible general.
2. Aparato (1) calentador de cera para depilar de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque los primeros medios (2) para calentar cargas de cera depilatoria comprenden por lo menos una unidad (7) calentadora de cargas de cera depilatoria, que consiste en un depósito (24) provisto de paredes de elevada conductividad térmica, cada una de las cuales comprende un interruptor (8) independiente y está adaptado para recibir en su interior, de modo ajustado, una carga de cera para depilar, y porque cada una de las unidades (7) calentadoras de cargas de cera está provista de una tapa de cierre (11).
3. Aparato (1) calentador de cera para depilar de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizado porque la tapa (11) de cierre de los primeros medios (4) para calentar cargas de cera para depilar, es común para todas las unidades (7) calentadoras de carga.
4. Aparato (1) calentador de cera para depilar de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque los segundos medios (3) para calentar cera contenida en envases contenedores de cera depilatoria, comprenden por lo menos un depósito (15) cuyas paredes tiene una característica de conductividad térmica elevada, un interruptor (18) de encendido y apagado, y un mando (19) regulador de un termostato que controla la temperatura de las paredes del depósito (16), todo ello adaptado para recibir en su interior, de modo ajustado, un envase de cera para depilar, y porque además comprenden un soporte (17) para una espátula aplicadora de cera para depilar.
5. Aparato (1) calentador de cera para depilar de acuerdo con la reivindicación 3, caracterizado porque el depósito (15) calentador de envases comprende una ranura periférica en el fondo.
6. Aparato (1) calentador de cera para depilar de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque los terceros medios (4) para calentar aplicadores de cera depilatoria comprenden varias unidades (21) calefactoras, cada una de las cuales comprende un elemento de conexión eléctrica (22) y una superficie (25) de apoyo adaptada para recibir el acoplamiento del aplicador de cera.

Solicitante: CERAS ESPECIALES MARTINEZ DE SAN VICENTE, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MARTINES DE SAN VICENTE Y OLIVERAS,LUIS.

Fecha de Solicitud: 28 de Noviembre de 2000.

Fecha de Publicación de la Concesión: 1 de Septiembre de 2001.

Fecha de Concesión: 30 de Julio de 2001.

Clasificación Internacional de Patentes: A45D26/00 (Aparatos para el quemado de los cabellos ; Aparatos para quitar los pelos superfluos, p. ej. pinzas para depilar (aparatos electroquirúrgicos A 61 B 18/04, 18/18)).

APARATO CALENTADOR DE CERA PARA DEPILAR.




Acerca de · Contacto · Patentados.com desde 2007 hasta 2014 // Última actualización: 18/04/2014.