10 patentes, modelos y diseños de TRW AIRBAG SYSTEMS GMBH

  1. 1.-

    DISPOSITIVO GENERADOR DE GAS.

    (04/2007)
    Inventor/es: SCHWUCHOW, KARSTEN, ENGLBRECHT, KARL. Clasificación: B60R21/26.

    Dispositivo generador de gas, con un generador de gas que tiene una carcasa exterior , y un tubo conductor del gas conectado al generador de gas , a través del cual sale el gas del generador de gas , presentando la carcasa exterior por lo menos dos orificios , por medio de los cuales el tubo conductor del gas va fijado a la carcasa exterior , y a través de los cuales puede salir el gas cuando no está fijado el tubo conductor del gas , caracterizado porque el generador de gas es neutro al empuje, cuando no lleva conectado el tubo conductor del gas , y porque el tubo conductor del gas penetra en el interior del generador de gas a través de por lo menos uno de los orificios.

  2. 2.-

    GENERADOR DE GAS.

    (04/2007)
    Inventor/es: MEIXNER, RUDOLF, PRITZ, HELMUT, RAGNER, HERBERT. Clasificación: B60R21/26.

    Generador de gas, con una primera y una segunda cámara de combustión cada una de las cuales lleva asociada una carga propelente y un cebador , una cámara de salida dispuesta entre las cámaras de combustión , con orificios de entrada y de salida , y un disco separador que subdivide la cámara de salida en dos cámaras parciales , cuya zona del borde está adosada, al menos por tramos, en una de las delimitaciones de la cámara de salida , donde cada cámara parcial está asociada a una cámara de combustión , caracterizado porque una parte central del disco separador , rodeada por la zona del borde , tiene una geometría que difiere de un plano (E), presentando por lo menos un saliente que está dirigido hacia el interior de una de las cámaras parciales.

  3. 3.-

    UN GENERADOR DE GAS.

    (03/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: BIERWIRTH, SEBASTIAN, DR., SCHWUCHOW, KARSTEN, RUCKDESCHEL, ROLF. Clasificación: B60R21/26.

    Generador de gas, con una carcasa exterior alargada, en forma de tubo, con al menos una cámara de combustión prevista en la carcasa y rellena de un combustible sólido (30; 30'), con un orificio de llenado dispuesto en sentido axial y al menos una unidad de encendido para la ignición del combustible sólido (30; 30') y con un detonador integrado en dicha unidad, caracterizado porque la unidad de encendido está dispuesta en sentido radial, fuera, en la carcasa exterior de modo que no sobresale en la cámara de combustión , y porque está previsto un orificio de sobreencendido en sentido radial en relación con la carcasa exterior , de modo que el gas de ignición producido en la unidad de encendido fluye hacia el interior de la carcasa exterior a través del orificio de sobreencendido.

  4. 4.-

    GENERADOR DE GAS.

    (12/2006)

    Generador de gas con una carcasa con una pared interior , que limita periféricamente una cámara de fulminante , por lo menos un fulminante que desemboca en la cámara del fulminante y una caperuza que limita la cámara del fulminante , dispuesta desplazable en un sentido de desplazamiento (R) que se aleja del fulminante , a lo largo de la pared interior , al activar el generador de gas , que tiene una pared periférica cilíndrica y una pared de tapa que se extiende radialmente, donde la pared interior presenta por lo menos un orificio de salida de la cámara del fulminante y la caperuza está realizada de tal manera que antes de la activación del generador de gas tapa el orificio de salida y en el curso de la activación...

  5. 5.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA CARCASA DE UN GENERADOR DE GAS; GENERADOR DE GAS CON DICHA CARCASA Y MODULO DE AIRBAG.

    (11/2006)

    Procedimiento para fabricar una parte del cuerpo de un generador de gas a partir de un tubo de pared delgada y una tubuladura aplicada lateralmente al mismo, caracterizado por las fases siguientes: a) Preparación de un tubo , cuyo espesor de pared (WS) representa como máximo el 10% del diámetro exterior del tubo (D) y cuya resistencia mínima a la tracción es por lo menos de aproximadamente 800 N/mm2; b) Preparación de una tubuladura cuyo diámetro exterior (do) representa entre el 15% y el 40% del diámetro exterior...

  6. 6.-

    GENERADOR DE GAS PRA UN AIRBAG.

    (03/2006)
    Ver ilustración. Inventor/es: RUCKDESCHEL, ROLF. Clasificación: B60R21/26.

    Generador de gas para su empleo en un sistema de retención de ocupantes de vehículos, con una carcasa de forma tubular, de un material resistente a la presión y un cordón de combustible introducido en la carcasa , donde el cordón de combustible está dotado de una funda que rodea al cordón de combustible, caracterizado porque la funda tiene estabilidad de forma y está adosada esencialmente a toda la superficie exterior del cordón de combustible , estando realizada la funda de tal manera que se ensancha al producirse un aumento de presión, adosándose contra una superficie interior de la carcasa.

  7. 7.-

    GENERADOR DE GAS PARA AIRBAG HINCHABLE.

    (01/2006)
    Ver ilustración. Inventor/es: RUCKDESCHEL, ROLF, HERRMANN, GUNTER. Clasificación: B60R21/26.

    Generador de gas su para empleo en un sistema de retención de ocupantes de vehículos, con una carcasa de forma tubular, a base de un material resistente a la presión y un cordón de propelente introducido en la carcasa , donde el cordón de propelente está dotado de una funda , y entre la funda y el cordón de propelente están previstos uno o varios canales que discurren en dirección axial, caracterizado porque el cordón de propelente tiene una sección redonda y la funda una sección poligonal.

  8. 8.-

    GENERADOR DE GAS HIBRIDO.

    (07/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: DOLLING, UWE, BERGMANN, MAXIMILIAN, GERSTNER, ALEXANDER, ZENGERLE, WERNER, SEIDL, LORENZ. Clasificación: B60R21/26, F42B3/04.

    Generador de gas híbrido con una cámara con un fluido que se encuentra bajo presión, cerrada por una membrana destructible, una carga propelente pirotécnica, que al encenderse destruye la membrana , y una pared de tobera prevista entre la carga propelente y la membrana , con al menos un orificio de paso (40; 40’), por el que los productos de combustión generados al encenderse la carga propelente fluyen en dirección a la membrana , caracterizado porque el orificio de paso (40; 40’) tiene una forma tal y está dirigido hacia la membrana de tal forma que al destruirse la membrana se producen exclusivamente fragmentos que se mantienen unidos al borde de la membrana.

  9. 9.-

    GENERADOR DE GAS HIBRIDO.

    (06/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: HOFMANN, ACHIM, DR., BERGMANN, MAXIMILIAN, GERSTNER, ALEXANDER, ZENGERLE, WERNER, SEIDL, LORENZ, DILLING, UWE, ESAU, ANJA, HOLZAPFEL, JENS, HENNING, NILS. Clasificación: B60R22/46, B60R21/26, F42B3/04.

    Generador de gas híbrido, con un cuerpo exterior cilíndrico alargado, una cámara de presión llena de gas a presión, cerrada por una membrana en el lado frontal, una carga propulsora pirotécnica prevista para abrir la membrana , que va alojada la carcasa de la carga propulsora , preferentemente en forma de casquillo, unida al cuerpo exterior fuera de la cámara de presión , y que se extiende con su eje longitudinal (B) perpendicularmente con respecto al eje longitudinal (A) del cuerpo exterior , un orificio de salida axial previsto en un extremo axial del cuerpo exterior , y donde el cuerpo exterior tiene una pared periférica con un orificio de entrada radial para introducir la carcasa de la carga propulsora , caracterizado porque la carcasa de la carga propulsora va fijada en un tramo de la pared periférica diametralmente opuesto al orificio de entrada , por lo menos para impedir el desplazamiento en dirección del eje longitudinal (A) del cuerpo exterior.

  10. 10.-

    GENERADOR DE GAS Y SU METODO DE FABRICACION.

    (08/2004)
    Inventor/es: REITER, CHRISTIAN, PROKOPEC, NORBERT, WIMMER, ROBERT. Clasificación: B60R21/26.

    Generador de gas para un sistema de seguridad en automóviles, con una carcasa , una tapa que cierra la carcasa y un contenedor de propelente situado dentro de la carcasa, donde entre el contenedor de propelente y la tapa o la carcasa está dispuesto un cuerpo de relleno de un material elástico, caracterizado porque el cuerpo de relleno está adherido al contenedor de propelente y a la tapa y/o a la carcasa y de esta manera los une entre sí.