8 patentes, modelos y diseños de TRUJILLO PARIS,ROSARIO

  1. 1.-

    EMBARCACION HINCHABLE MEJORADA.

    (10/1977)
    Clasificación: B63B.

    Embarcación hinchable mejorada constituida por dos láminas de mayor superficie, una de las cuales constituye la lámina exterior del fondo cuyo borde llega hasta la zona media de los laterales de la embarcación, mientras que la otra lámina mayor presenta un troquelado que deja el hueco central y las prolongaciones para constituir la parte de cubierta de la proa y la zona del respaldo y asiento de la posición del usuario.

  2. 2.-

    UNA MUÑECA HINCHABLE PERFECCIONADA.

    (12/1976)
    Clasificación: A63H3/06.

    Una muñeca hinchable perfeccionada, caracterizada porque el cuerpo y las extremidades están formadas por superposición y soldadura o unión perimetral de dos elementos laminares de la misma forma que, exteriormente, presentan dibujos de acuerdo con la parte anterior y posterior de la prenda del muñeco. En esta unión se deja la abertura circular del cuello fiara enlace con la cabeza.

  3. 3.-

    UNA MUÑECA INCHABLE

    (05/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H.

    Una muñeca hinchable, constituida por una serie de piezas obtenidas mediante doblado y unión por línea de cierre longitudinal. Los bordes de los testeros de estas piezas se unen entre sí de acuerdo con el ensamblaje requerido para formar el cuerpo, cabeza y elementos del vestido. La cabeza, el cuerpo y los elementos del vestido están formados por diversas piezas independientes unidas por sus bordes adyacentes, lo cual permite que cada pieza sea del color y dibujo adecuados a la parte del cuerpo o vestido a que corresponde.

  4. 4.-

    CHALECO SALVAVIDAS INFANTIL

    (05/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B63C.

    Chaleco salvavidas infantil, constituido por una envolvente hinchable de desarrollo rectangular que presenta una costura media horizontal que la divide en dos cámaras de hinchado independientes. En los bordes superiores de la envolvente se unen los extremos de los tirantes de suspensión del chaleco en el cuerpo del usuario. Estos tirantes desempeñan su función cuando se adapta la envolvente hinchable alrededor del cuerpo del usuario uniendo sus bordes delanteros por medio de elementos de enlace adecuadamente distribuidos.

  5. 5.-

    UNA FIGURA FLOTANTE PARA JUEGO DE BALONCESTO

    (05/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A63B.

    Una figura flotante para juego de baloncesto, caracterizada por representar un animal o figura humana hinchable dispuesta con el cuello levantado y de forma que la parte inferior del cuerpo y las extremidades determinen una superficie de flotación que garantice la estabilidad del conjunto,.

  6. 6.-

    UN MUÑECO INFANTIL PERFECCIONADO

    (05/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H.

    - Un muñeco infantil perfeccionado caracterizado porque de la envolvente hueca hinchable del cuerpo del muñeco sobresalen dos soportes horizontales iguales huecos de plano vertical, cuyos extremos estan unidos por un núcleo que sirve como eje de giro del conjunto oscilante de cabeza y cuello.

  7. 7.-

    UN MUÑECO FLOTADOR HINCHABLE

    (05/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H.

    Un muñeco flotador hinchable, constituido por una envolvente flexible que reproduce la forma de una figura humana, de animal o ficción de manera que todos los salientes presentan sus huecos interiores comunicados con el hueco principal central.

  8. 8.-

    UN FLOTADOR INFANTIL PERFECCIONADO

    (05/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A63B.

    Un flotador infantil perfeccionado caracterizado por una envolvente hinchable que presenta en planta dos o más huecos que admiten el paso de un cuerpo infantil. En la parte delantera, lateral y posterior forman parte del flotador hinchable unos salientes da forma adecuada al vehículo, animal o similar que se quiere representar con el conjunto del flotador de dos o más plazas.