6 patentes, modelos y diseños de TRILLA RIERA,VICENTE

  1. 1.-

    SEGMENTOS DE PISTON PARA MOTOR TERMICO

    (03/2008)

    1. Segmentos de pistón para motor térmico, concretamente el segmento o aro de fuego de tipo cortado que montan los pistones de motores de explosión o de combustión interna en la ranura más próxima a la cámara de explosión o de combustión, caracterizado porque la ranura circular prevista en la cabeza del pistón para el segmento de pistón denominado de fuego presenta el dimensionado adecuado para la inserción en la misma de más de uno de tales segmentos de pistón y de modo que el intersticio de corte, que abre cada uno de los segmentos de pistón, coincida establemente con una zona desprovista de tal intersticio de corte de los segmentos de pistón yuxtapuestos.#2....

  2. 2.-

    UN MOTOR TURBOREACTOR DE CAMARA UNICA DE COMBUSTION.

    (02/1981)
    Clasificación: F02C3/14.

    MOTOR TURBORREACTOR DE CAMARA UNICA DE COMBUSTION. CONSTA DE UNA TURBINA O ROTOR PROVISTO DE UNA SERIE DE RODETES DE PALETAS EN LAS DOS CARAS QUE SE DISPONEN INTERCALADAS CONCENTRICAMENTE CON LAS PALETAS SITUADAS EN LOS SOPORTES O ESTATORS ANTERIOR Y POSTERIOR DEL CONJUNTO, ESTANDO ORIENTADAS DICHAS PALETAS EN SENTIDO CONTRARIO. AL PRODUCIRSE EN LA ZONA POSTERIOR CENTRAL DEL ROTOR LA EXPLOSION DE LA MEZCLA COMBUSTIBLE, SE PROVOCA EL GIRO DEL CITADO ROTOR, PRODUCIENDOSE UNA ASPIRACION DE AIRE QUE SE DESPLAZA HACIA EL CENTRO DEL ROTOR POR LA ACCION CONJUNTA DE LAS PALETAS DELANTERAS DEL ROTOR Y LAS DEL ESTATOR DELANTERO, PRODUCIENDOSE UNA EXPANSION MAXIMA QUE PROVOCA EL GIRO DEL ROTOR.

  3. 3.-

    MOTOR TURBOREACTOR DE DOBLE TURBINA.

    (11/1980)
    Clasificación: F02K7/02.

    MOTOR TUBORREACTOR DE DOBLE TURBINA. CARACTERIZADO POR DISPONER DE DOS TURBINAS CONCENTRICAS SITUADAS DE FORMA ENCARADA, UNA FRENTE A OTRA, Y POSEYENDO UNA SERIE DE RODETES DE PALETAS INTERCALADAS CONCENTRICAMENTE ORIENTADAS EN SENTIDO CONTRARIO LAS DE CADA TURBINA, TODO ELLO DISPUESTO DE FORMA QUE AL PRODUCIRSE UNA EXPANSION DE GASES POR LA EXPLOSION DEL COMBUSTIBLE EN LA PARTE CENTRAL DEL CONJUNTO AMBAS TURBINAS GIRARAN EN SENTIDO CONTRARIO, PROVOCANDO UNA EL GIRO DEL EJE DEL MOTOR Y MEJORANDO LA OTRA, CON SU GIRO, LAS CONDICIONES DE PRESION ADECUADA DEL COMBUSTIBLE PARA UN MAYOR RENDIMIENTO TERMODINAMICO.

  4. 4.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS CONVERSORES DE RADIOFRECUENCIA.

    (06/1975)
    Clasificación: H03H.

    Resumen no disponible.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN APARATOS AMPLIFICADORES ELECTRÓNICOS

    (09/1961)
    Ver ilustración. Clasificación: H03F.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    Dispositivo termoeléctrico para conductores de motocicletas

    (07/1959)

    Resumen no disponible.