12 patentes, modelos y diseños de SARRIAS MORAGREGA,MIGUEL

  1. 1.-

    FILTRO POR IMPACTO PARA CIGARRILLOS EMBOQUILLADOS

    (11/1981)

    Filtro por impacto para cigarrillos emboquillados, que se caracteriza por comprender una cámara cilíndrica, preferentemente de material con cierta dureza y transparente, cuyo diámetro es igual al del cigarrillo, la cual presenta acoplada una base inferior que ostenta una serie de orificios periféricos de muy pequeño tamaño, y ello con el fin de imprimir al humo que pasa por ellos al aspirarlo el fumador, una mayor velocidad, y choque, en consecuencia, con mayor fuerza, contra la cara interna de la base superior de la mentada cámara, que ofrece muy poca altura con relación a su diámetro con el propósito de que el choque aludido sea lo más intenso...

  2. 2.-

    EQUIPO DE AFEITAR

    (05/1981)
    Clasificación: B26B21/44.

    1. Equipo de afeitar el cual se caracteriza por estar conformado por una maquinilla de afeitar de rastrillo, que presenta el mango hueco, con el fin de ocluir en su interior un depósito que contienen crema de afeitar a presión, pudiéndose actuar por una abertura que lleva practicado el referido mango sobre el pulsador de la válvula convencional del depósito aludido, al tiempo que en la base de su extremo posterior, el mango presenta un entrante fileteado donde se rosca y queda obturado el gollete de un recipiente que contiene masaje para después del afeitado, quedando dicho recipiente asentado sobre el referido mango, cual si de una prolongación de éste se tratara. 2. Equipo de afeitar.

  3. 3.-

    FILTRO PERFECCIONADO PARA CIGARRILLOS EMBOQUILLADOS

    (02/1981)
    Clasificación: A24C5/52.

    Filtro perfeccionado para cigarrillos emboquillados, que se caracteriza por estar constituido por una cápsula filtrante, preferentemente de plástico transparente y que siendo de conformación cilíndrica presenta el mismo diámetro que el cigarrillo, ubicándose en su interior los pertinentes medios de retención del alquitrán y de la nicotina, quedando comprendida tal cápsula filtrante entre dos porciones de material absorbente y fijándose el conjunto al cigarrillo mediante la envoltura convencional utilizada en los cigarrillos emboquillados.

  4. 4.-

    BANCO PARA TOMAR BAÑOS DE RAYOS ULTRAVIOLETA.

    (06/1978)

    Banco para tomar baños de rayos ultravioleta, que se caracteriza por estar constituido por un cuerpo hueco de conformación alargada, el cual se halla provisto superiormente, de una placa traslúcida o transparente, sobre la cual se tiende el cuerpo del usuario, permitiendo dicha placa el paso de los rayos ultravioleta emitidos por una serie de lámparas tubulares dispuestas en el mentado cuerpo, estando provistas del pertinente elemento reflector, ubicándose, en cualquier parte exterior del banco, un termostato, mediante el cual se gradúa la intensidad y tiempo de emisión de los mentados rayos,...

  5. 5.-

    CABINA PERFECCIONADA PARA SUMA.

    (12/1977)

    Cabina perfeccionada para sauna, que se caracteriza porque en su parte inferior se ubica una bañera, estando la superficie que bordea el hueco de la misma forrado de madera, al tiempo que sobre el referido hueco se hallan abatidas unas trampillas del mismo material, conformadas por listones paralelos algo separados entre sí, mientras que las paredes de la cabina, como es habitual, se hallan revestidas con delgas de la conífera que se considere apropiada, abisagrándose en una de las paredes aludidas, generalmente la mayor, un banco asimismo abatible, sobre el que descansa el usuario de la sauna, ubicándose en un lugar adecuado de la cabina un surtidor fijo o móvil para poder tomar una ducha,...

  6. 6.-

    COMPRESOR DE DESPERDICIOS.

    (05/1976)
    Clasificación: B65F1/14, B65F1/06.

    COMPRESOR DE DESPERDICIOS. LOS DESPERDICIOS SE INTRODUCEN POR LA PUERTA DEL CONDUCTO CON DISPOSITIVO DE DETECCION DE ENTRADA , EL CUAL DA LA SEÑAL DE FUNCIONAMIENTO DEL PISTON COMPRESOR , QUE APLASTA LOS DESPERDICIOS CONTRA LA COMPUERTA . EL DETECTOR DE LLENADO DA LA ORDEN DE APERTURA DE LA COMPUERTA DESLIZANTE Y DE ACCIONAMIENTO DEL PISTON PARA INTRODUCIR EL BLOQUE DE DESPERDICIOS EN BOLSA SITUADA EN EL COMPARTIMIENTO , DE DONDE SE SACA POR LA PUERTA . LA PUERTA QUEDA BLOQUEADA MIENTRAS FUNCIONA EL PISTON . INDICADO PARA USO DOMESTICO, ESPECIALMENTE EN ZONAS AISLADAS DE DIFICIL RECOGIDA.

  7. 7.-

    INSTALACION COLECTORA DE BASURAS.

    (05/1976)
    Clasificación: E04F17/10.

    SISTEMA COLECTOR Y COMPRESOR DE BASURAS. LAS BASURAS LLEGAN, DESDE DISTINTOS PUNTOS, A TRAVES DE LOS TUBOS CON UN DISPOSITIVO DETECTOR DE LLEGADA DE BASURAS PARA DAR LA ORDEN DE FUNCIONAMIENTO DE LOS PISTONES EMPUJADORES , QUE ECHAN LA BASURA AL TUBO CON DISPOSITIVO DETECTOR PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO EL PISTON COMPRESOR . UN DETECTOR DE LLENADO QUE DA LA ORDEN DE APERTURA DE LA COMPUERTA DE VACIADO . MIENTRAS EL PISTON COMPRESOR ESTA FUNCIONANDO, NO PUEDEN ACTUAR LOS PISTONES EMPUJADORES . SISTEMA INDICADO PARA INSTALACION EN EDIFICIOS.

  8. 8.-

    INSTALACION COLECTORA DE BASURAS.

    (02/1976)
    Clasificación: B65F1/14.

    Resumen no disponible.

  9. 9.-

    INSTALACION COLECTORA DE BASURAS PERFECCIONADA.

    (02/1976)
    Clasificación: E04F17/10.

    Resumen no disponible.

  10. 10.-

    PIE PERFECCIONADO PARA LAMPARAS.

    (12/1975)

    Pie perfeccionado para lámparas, el cual se caracteriza por presentar en su interior un cable que desciende, tras haberse efectuado las conexiones pertinentes hasta ir a arrollarse en la acanaladura que presenta un boro giratorio, que se halla pivotado en el interior de dicho pie, presentando aquel bombo, en su superficie superior, unos orificios circulares, equidistantes y dispuestos en círculo, en los cuales se introduce alternativamente, un fiador mediante el cual se vence la tensión a que se halla sometido el bombo por parte de un muelle en espiral, surgiendo el cable arrollado del interior del pie o peana por un orificio practicado en el contorno de la misma, con lo que, tirando...

  11. 11.-

    MESA TRANSFORMABLE.

    (12/1975)
    Clasificación: A47B.

    Mesa transformable, que se caracteriza por presentar su superficie superior rehundida y convenientemente equipada para permitir el juego del billar, rodeada por un marco que limita el tapete de juego y que conforma las bandas del mismo, presentando dicho marco medios de fijación para un tablero amovible que se superpone al mencionado marco y está dotado de elementos complementarios de fijación, compensando el mismo la depresión de la cara superior de la mesa, a la que convierte discrecionalmente en una mesa normal de comedor.

  12. 12.-

    PUERTA EXTENSIBLE.

    (01/1975)
    Clasificación: E06B.

    Puerta extensible, que se caracteriza por estar formada por una serie de piezas paralelepipédicas, las cuales penetran una en el interior de otra hasta quedar enchufadas en el interior de la mayor de ellas, la cual se fija, por su canto posterior, al montante del marco, pudiendo penetrar una pieza en el interior de otra gracias a hallarse desprovistas de canto anterior, excepto la menor de ellas, previéndose, solidaría del dintel del marco, una guia que facilita el centraje y deslizamiento de dichas piezas cuando se abre o se cierra la puerta.