11 patentes, modelos y diseños de SANCHEZ MARTINEZ,TOMAS

  1. 1.-

    MAQUINA PARA LA FABRICACION DE PIEZAS DE HORMIGON

    (04/1982)
    Clasificación: B28B3/08.

    MAQUINA PARA LA FABRICACION DE PIEZAS DE HORMIGON. CONSTA DE UN CHASIS PORTANTE CONSTRUIDO A BASE DE CHAPAS DE ACERO CONFORMADAS EN FRIO Y SOLDADAS ELECTRICAMENTE ENTRE SI; EN EL CHASI SE FIJAN RUEDAS PORTANTES Y UNA TERCERA QUE ES ACCIONADA HIDRAULICAMENTE, HACEN QUE LA MAQUINA SE DESPLACE EN CUALQUIER DIRECCION. EL MECANISMO DE DESMOLDEO SE REALIZA POR CILINDRO HIDRAULICO UNIDO A UN CONJUNTO DE BIELAS SOLIDARIAS DE UN EJE FIJADO AL CHASIS; AL SER ACCIONADO EL CILINDRO, HACE DESPLAZARSE UN SOPORTE PORTANTE DEL MOLDE QUE SE DESLIZA MEDIANTE CORREDERAS CON CASQUILLOS DE BRONCE SOBRE CUATRO COLUMNAS VERTICALES DE ACERO CALIBRADO Y CROMADO.

  2. 2.-

    MAQUINA COMBINADA AUTOMEZCLADORA Y AMASADORA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION

    (07/1967)
    Ver ilustración. Clasificación: B01F.

    Resumen no disponible.

  3. 3.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE TUBOS DE HORMIGON CENTRIFUGADOS

    (10/1965)
    Ver ilustración.

    Resumen no disponible.

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO Y MAQUINA PARA LA FABRICACION DE TUBOS DE HORMIGON CENTRIFUGADO

    (05/1965)
    Ver ilustración.

    Resumen no disponible.

  5. 5.-

    NUEVA MAQUINA PARA LA FABRICACION DE PIEZAS DE HORMIGON

    (03/1965)
    Ver ilustración.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    Arqueta para conducciones de agua en regadíos

    (08/1963)

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    NUEVA MÁQUINA PARA LA FABRICACIÓN DE PIEZAS DE HORMIGÓN

    (03/1962)
    Ver ilustración. Clasificación: B28B.

    Resumen no disponible.

  8. 8.-

    NUEVA MÁQUINA PARA EL CENTRIFUGADO DE TUBOS DE HORMIGÓN

    (11/1960)
    Ver ilustración. Clasificación: B04B.

    Nueva máquina para el centrifugado de tubos de hormigón, caracterizándose porque la misma presenta un molde tubular sujeto en cada uno de sus extremos por cuatro ruedas, dos laterales, una superior y otra inferior y dicho molde es girado sobre si mismo por la fuerza motriz que le impulsa las ruedas inferiores y hace moverse a su vez a las otras ruedas laterales y superiores.

  9. 9.-

    PROCEDIMIENTO Y MÁQUINA PARA LA FABRICACIÓN DE TUBOS DE HORMIGÓN CON ARMADURA DE CHAPA

    (07/1959)
    Clasificación: B28.

    Mejoras introducidas en el objeto de la Patente principal número 216.949que se refiere a un Procedimiento y máquina para la fabricación de hormigón con armadura de Chapacaracterizándose porque con esta mejora para el llenado se emplean dos moldesuno interior y otro exteriorsin que para ello sea preciso el empleo de armadurassirviendo asimismo por este nuevo perfeccionamiento para la fabricación de toda clase de piezas especiales empleadas en la construcciónsean o no tubos para la conducción de agua.

  10. 10.-

    UN PROCEDIMIENTO Y MÁQUINAS PARA LA FABRICACIÓN DE TUBOS DE HORMIGÓN CON ARMADURA DE CHAPA

    (10/1954)
    Ver ilustración. Clasificación: B28B.

    Procedimiento y máquina para la fabricación de tubos de hormigón con armadura de chapa, caracterizados porque el revestimiento exterior de hormigón se obtiene por centrifugación del mismo entre el tubo de chapa a revestir y un molde que le rodea exteriormente, girando el conjunto alrededor de un eje vertical, con el tubo colocado perpendicularmente al mismo o ligeramente inclinado respecto a la horizontal, pasando ese eje de giro por el centro del eje del tubo, por uno de sus extremos o por cualquier punto del plano del eje del tubo.

  11. 11.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL NÚMERO 164423

    (08/1946)
    Clasificación: A43.

    Perfeccionamientos introducidos en el objeto de la patente principal número 164.423 , caracterizados por una horma articulada compuesta de dos piezas talón y parte delante del pié que se han obtenido según sección de un plano inclinado, que están provistas de una articulación conseguida por un simple sistema mecánico consistente en una palanca cuyo punto de apoyo se lo dá un eje transversal, y cuyos brazos se ajustan, uno a la pieza móvil y el otro a la biela de una excéntrica sujeta a la pieza E de la máquina por un bulón. La articulación así descrita da a las dos piezas, talón y parte delantera, un movimiento de deslizamiento a lo largo de una cola de milano colocada según la sección inclinada que se dió a la horma.