7 patentes, modelos y diseños de SAMARANCH FONTCUBERTA,LUIS

  1. 1.-

    JERINGA PARA LA INYECCION DE PRODUCTOS,APLICABLE PARTICULARMENTE A VETERINARIA

    (06/1986)
    Clasificación: A61M5/32.

    Jeringa para la inyección de productos, aplicable particularmente a veterinaria, del tipo obtenido por moldeo en material plástico formando el cuerpo de la jeringa y la cánula una monopieza, caracterizada esencialmente porque para facilitar cl centraje y entrada del émbolo en la carga, de la jeringa, la boca de entrada de su cuerpo presenta un abocardado y en la zona próxima a dicha boca presenta dicho cuerpo unas acanaladuras interiores longitudinales que facilitan la salida del aire, cuyo cuerpo comprende, después de dichas acanaladuras unos resaltos interiores situados en un plano transversal, los cuales determinan la posición limite de entrada del émbolo durante la carga de la jeringa.

  2. 2.-

    ESTUCHE PARA DISCOS DE ORDENADORES

    (02/1985)

    1. Estuche para discos de ordenadores, caracterizado esencialmente porque formando monopieza comprende una caja de lado posterior articulado y al que se articula la tapa, la cual comprende articulado y al que se articula la tapa, la cual comprende articulado próximo a su borde interior delantero un cajetín independiente donde se alojan los discos, cuyo cajetín en el uso del estuche pivota sobre la tapa y descansa ror su borde libre sobre la parte inferior delantera de la caja quedando en una posición inclinada a modo de atril en la que se tiene fácil acceso a los discos. 2. Estuche para discos de ordenadores, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el lado posterior de la caja comprende en sus zonas extremas sendos pares...

  3. 3.-

    JERINGA PERFECCIONADA PARA LA INYECCION DE PRODUCTOS, APLICABLE PARTICULARMENTE A VETERINARIA.

    (02/1984)
    Clasificación: A61D7.

    Jeringa perfeccionada para la inyección de productos, aplicable particularmente a veterinaria, del tipo obtenido por moldeo de un material plástico, caracterizada esencialmente porque, en forma simplificada, el cuerpo del instrumento y la cánula delantera que comprende estan constituidos por una sola pieza obtenida en la misma operación de. moldeo y porque comprende un tapón que a manera de funda aloja a la cánula en la que se retiene el tapón a elástica con medios previstos en correspondencia y en el tapón.

  4. 4.-

    VASO PARA VELAS MEJORADO.

    (11/1976)
    Clasificación: F21H.

    Vaso para velas, mejorado, del tipo que comprende una cámara refrigerante compensadora de altas temperaturas, c a r a c t e r i z a d o esencialmente porque dicha cámara se configura entre el fondo del vaso y la base de la vela a través de una estructura saliente de dicho fondo que establece la separación entre aquel fondo y base de vela.

  5. 5.-

    VASO PERFECCIONADO PARA VELAS

    (01/1974)
    Clasificación: F21S.

    Vaso perfeccionado para velas, caracterizado esencialmente por estar constituido por un cubilete de base, cuya superficie va provista de una serie de salientes y entrantes, que forman, junto con el extremo del cuerpo tubular aplicado a firme presión sobre dicha zona, un recorrido laberíntico que impide la fuga fortuita de la parafina consumida en la vela, envuelta por dicho conjunto de cuerpo tubular y cubilete de base.

  6. 6.-

    VASO PARA VELAS, PERFECCIONADO

    (05/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: F21L.

    Vaso para velas, perfeccionado, del tipo constituido por un cubilete cilíndrico con faldón en su base, caracterizado porque la zona central del fondo del cubilete presenta un rehundido, al que no tiene acceso el terminal de la mecha, que tras ser ocupado por cera o parafina líquida, constituye una cámara refrigerante compensadora de las altas temperaturas desarrolladas en dicho fondo.

  7. 7.-

    VASO PARA VELAS

    (07/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: F21V35.

    Vaso para velas, del tipo constituido por un cubilete cilíndrico, caracterizado esencialmente por presentar en la cara exterior de su fondo un amplio botón centra regruesado que evita la perforación de tal fondo ante altas temperaturas, prolongándose además el vaso, a partir de su fondo, en un faldón perimétrico inferior que determina, con respecto a la superficie sobre la que descansa el vaso, una cámara cerrada que, al mantener el nivel térmico, permite el consumo total de la vela.